Game of Thrones T.VII

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por juananhouse »

Me gustó el detalle de que cuando matan a Vyserion, este como que parece que explota en fuego cuando le clavan la lanza. Me moló, me recordó a la idea de los libros de que los dragones son fuego hecho carne

No me molesta que la serie avance mas la trama y que los personajes lleguen a los sitios "rapido". El problema es que es imposible el vuelo que ha hecho Dany al norte
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 735
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Carton »

Hombre, los que os quejáis de los "teletransportes" en tiempo serie no son tal, lo que pasa es que la serie ha acelerado para terminarse, pero en tiempo real para los personajes pasan meses de transporte... aún así yo en el último capítulo me hubiese ventilado a todos menos al Perro, Jon, Gendry, Dany y Drogon
Déjame a Tormund, yo quiero ver que sale del experimento de mezclarlo con Brienne :lol:
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por j0asS »

Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Grouchox »

M-bill escribió:
Grouchox escribió: Otra cosa que quería comentar es lo subnormal que es la conversación final de Arya y Sansa. ¿Que puto pretende Arya? Amenaza directamente a Sansa! ¿por qué? ¿Y por qué coje el puñal de acero valyrio cuando se acerca a ella? ¿Y por qué se lo da a Sansa al final? No tiene puto sentido nada de lo que hace. Es más absurdo que el lanzamiento de lanza del Rey de la Noche, que mas que otra cosa parece una catapulta humana.
Lo que está haciendo Arya es precisamente ganar el juego de las mentiras que le acaba de explicar a Sansa. Le dice que la última persona que le hizo preguntas a ella no salió muy bien parada, y es justo lo que ocurre: ella usa la mentira(porque en toda la puta serie jamás ha querido llevar vestidos o mandar si quiera en su casa) para ganar y dejar claro que está un paso por delante de Sansa para evitar que ésta se anime con su idea de ser Reina en el Norte, y ya de paso joderle el negocio a Meñique.

No entiendo por qué tanto odio a la chica.
Esque lo que no entiendo es por qué Arya está en contra de Sansa. Sansa no quiere ser Reina en el Norte, esto son imaginaciones de Arya, que debe estar enamorada de Jon o algo. Y además, ¿amenazándola con una daga conseguirá estar un paso delante de ella? A mi me parece que no. Arya debería ser lo suficientemente inteligente como para darse cuenta que el potencial enemigo es Meñique, y no su hermana.
Además, Sansa tiene razón. Consiguieron Invernalia gracias a ella y los señores del Valle, porque si hubiesen tenido que depender de Jon estarían todos muertos. Sansa está del lado de Jon y de Invernalia, ya lo ha demostrado. Arya acaba de llegar y lo primero que hace es desconfiar de su hermana que hace años que no ve, y que sabe que gracias a ella ganaron la Bastard Brawl. No tiene puto sentido.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:02 am
Edad: 30

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Ciberpiranha escribió:Hombre, los que os quejáis de los "teletransportes" en tiempo serie no son tal, lo que pasa es que la serie ha acelerado para terminarse, pero en tiempo real para los personajes pasan meses de transporte...
Sí, es que no sé que pretende la gente, muchos hubieran preferido unos 15 minutos de escenas cortadas de danny sobrevolando westeros día y noche. Y otros hasta preferirían que se pasara media temporada yendo hasta ahí, con tal de que sea más "realista", se ve que tienen que ver hasta cuando van a cagar, porque no pueden dar nada por hecho, en fin.
Grouchox escribió:Es más absurdo que el lanzamiento de lanza del Rey de la Noche, que mas que otra cosa parece una catapulta humana.
Ami lo más absurdo de esa escena me pareció el razonamiento del Rey de la noche, es decir, tienes a Drogon, el más grande de los 3 dragones , que encima esta "rescatando" a las personas a las que "querías" matar, justo delante tuyo , en tus narices y sentadico sin moverse prácticamente, pero claro, mejor ir a por otro dragón más pequeño, que esta más lejos y en movimiento. Aparte que para la historia molaría más que se cargaran a Drogon, el más grande y peligroso, y el favorito de la targarian.
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por M-bill »

Grouchox escribió: Esque lo que no entiendo es por qué Arya está en contra de Sansa. Sansa no quiere ser Reina en el Norte, esto son imaginaciones de Arya, que debe estar enamorada de Jon o algo. Y además, ¿amenazándola con una daga conseguirá estar un paso delante de ella? A mi me parece que no. Arya debería ser lo suficientemente inteligente como para darse cuenta que el potencial enemigo es Meñique, y no su hermana.
Además, Sansa tiene razón. Consiguieron Invernalia gracias a ella y los señores del Valle, porque si hubiesen tenido que depender de Jon estarían todos muertos. Sansa está del lado de Jon y de Invernalia, ya lo ha demostrado. Arya acaba de llegar y lo primero que hace es desconfiar de su hermana que hace años que no ve, y que sabe que gracias a ella ganaron la Bastard Brawl. No tiene puto sentido.
A mí Sansa siempre me ha dado la sensación de querer ser algo más que una "regenta" de invernalia. Siempre la he visto con pretensiones de algo más, con aires de grandeza, por llamarlo de alguna forma.
Es cierto que es gracias a ella que consiguieron Invernalia, y precisamente Meñique está usando esto para aprovecharse, crear algo de caos, meterle ideas en la cabeza y, si todo le sale bien, sacar una buena tajada de todo esto.
Arya se ha coscado de que aquí algo no huele bien, y por si acaso a Sansa se le va la pinza y se deja embaucar por los planes de Meñique, ha dejado claro que mientras ella esté allí Sansa se va a quedar como está y no va a hacer nada que pueda perjudicar a Jon.

Sobre lo del cuchillo, o bien puede ser metafórico en plan "ya te he amenazado y he mostrado mis cartas, ahora tú decides lo que haces", o bien es algo que se tienen guardado para el final de la temporada.

Quizá está aprovechando la relación de Meñique con Sansa para mandarle un mensaje a través de ésta última.

Que comience el du du duelo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Frano »

capitainkid_flamingo escribió:
Ciberpiranha escribió:Hombre, los que os quejáis de los "teletransportes" en tiempo serie no son tal, lo que pasa es que la serie ha acelerado para terminarse, pero en tiempo real para los personajes pasan meses de transporte...
Sí, es que no sé que pretende la gente, muchos hubieran preferido unos 15 minutos de escenas cortadas de danny sobrevolando westeros día y noche. Y otros hasta preferirían que se pasara media temporada yendo hasta ahí, con tal de que sea más "realista", se ve que tienen que ver hasta cuando van a cagar, porque no pueden dar nada por hecho, en fin.
Grouchox escribió:Es más absurdo que el lanzamiento de lanza del Rey de la Noche, que mas que otra cosa parece una catapulta humana.
Ami lo más absurdo de esa escena me pareció el razonamiento del Rey de la noche, es decir, tienes a Drogon, el más grande de los 3 dragones , que encima esta "rescatando" a las personas a las que "querías" matar, justo delante tuyo , en tus narices y sentadico sin moverse prácticamente, pero claro, mejor ir a por otro dragón más pequeño, que esta más lejos y en movimiento. Aparte que para la historia molaría más que se cargaran a Drogon, el más grande y peligroso, y el favorito de la targarian.
El problema no está en que no hayan enseñado escenas de Danny volando dia y noche (eso hubiera sido una estupidez), el problema es que tenemos que suponer que el grupo de Jon ha estado ¿dias?, ¿semanas?, acorralados por los zombies, cuando, evidentemente, ese agua no tardaria ni un dia en volverse a congelar (y estoy exagerando muuucho). Porque suponemos que han mandado un cuervo del Muro a Rocadragon y Danny ha tenido que desplazarse desde allí. Lo mas creible hubiera sido que Danny estuviera en el Muro (por cualquier razón convincente, no me preguntes una, no soy guionista) y ésta se desplazara en cuanto se enterara de boca de Genndry de la situacion de Jon. Mira que yo soy uno de los tontos que justifica la mayoria de las cosas "raras" de la serie pero esto me ha parecido una gran cagada.

En cuanto a lo de las lanzas quizas fue a lo seguro y derribo a un dragon que sabia que iba a caer de un lanzazo, si no fue a por Drogon es que (quizas) creia que no iba a caer tan facilmente. Cuando el grupo de Danny estaba escapando intentó matarlo de todas formas.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Gafas D Kuro »

Ciberpiranha escribió:Hombre, los que os quejáis de los "teletransportes" en tiempo serie no son tal, lo que pasa es que la serie ha acelerado para terminarse, pero en tiempo real para los personajes pasan meses de transporte... aún así yo en el último capítulo me hubiese ventilado a todos menos al Perro, Jon, Gendry, Dany y Drogon
Teletransportes como los de la flota de Euron o los viajes de Davos en el 7x05 son asumibles porque se pierde la noción del tiempo, ya que no hay hechos simultáneos que sirvan de referencia (bueno, creo que hay algún viaje que coincide con la cirugía plástica que Sam le aplica a Jorah de un día para otro; pero como son hechos narrativamente independientes uno puede hacer la vista gorda).

En el 7x06 no es así, uno es consciente de dos corrientes ligadas al mismo suceso: el aguante de la peña kamikaze en el norte y la petición y envío de refuerzos. Podemos asumir en el más generoso de los casos que Jon y cía aguantan un par de días entre que son acorralados y la llegada de Daenerys (frío, comida... hay límites físicos más que razonables). Tenemos en medio a Gendry corriendo una distancia maratoniana sobre un manto de nieve que debe de ser muy cómodo de pisar y cargado de kilos de ropa para no morir de frío, un cuervo cruzando más de medio continente para dar la noticia y los dragones haciendo el camino inverso. Podemos prescindir de los tiempos entre medias para tomar decisiones y suponer que Daenerys se dirigió al lugar exacto de la refriega en vez de dar un par de vueltas al norte del muro para encontrar al grupo, que no es /\t=0, y aun así nos sale un cuervo que lo mismo se ha puesto en Mach 3.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por The Buddha »

El foro estos días:

Imagen

El problema es que se les acababa el tiempo y/o el dinero y los guionistas no han tenido ni puta idea de cómo llevar estos eventos "espacio-temporales". De hecho, desde la temporada 5 tampoco han tenido ni puta idea de cómo llevar la evolución de los personajes. En definitiva, van a llegar a la conclusión que ideó Martin para los libros, pero de una forma muy, muy chapucera.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por juananhouse »

Lo ideal habria sido que Bran hubiera visto a Jon y demas en peligro y avisara en ese justo momento de enviar un cuervo. Asi quizas habria sido mas creible
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Villain »

Bran esta demasiado ocupado haciendo bulto con la mirada en la nada y diciendo "Soy el cuervo de tres ojos".
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por ceiner »

Villain escribió:Bran esta demasiado ocupado haciendo bulto con la mirada en la nada y diciendo "Soy el cuervo de tres ojos".
Puede estar sin que le vean en cualquier tiempo y espacio, deja al chico que se lo pase bien :ero:
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Ulqui »

A mi me quedaron muchas dudas, Viserion es ahora un espectro, cierto? O un Caminante (volador)?

Pensaba que los Caminantes eran convertidos cuando estaban vivos, y los Espectros cuando estan muertos, pero con esta ultima escena y los comentarios de la gente, pues dudo.

También, el Acero Valyrio sirve contra los Espectros? Pensaba que no, que era solo para los Caminantes, y a los Espectros solo se les podía quemar para aniquilarlos completamente. Pero en este cap como Jon se va lanza en ristre contra ellos y no se levantaban, pues ya me puse a dudar.

También con el Vidriagon, hasta donde sabia solo servia para los Caminantes y acá Jorah con sus lanzas y Tormund con su hacha (estaba hecha de Vidriagón, cierto?), atacando Espectros...

En fin, fue un capítulo de entera confusión :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Grouchox »

Ulqui escribió:A mi me quedaron muchas dudas, Viserion es ahora un espectro, cierto? O un Caminante (volador)?

Pensaba que los Caminantes eran convertidos cuando estaban vivos, y los Espectros cuando estan muertos, pero con esta ultima escena y los comentarios de la gente, pues dudo.

También, el Acero Valyrio sirve contra los Espectros? Pensaba que no, que era solo para los Caminantes, y a los Espectros solo se les podía quemar para aniquilarlos completamente. Pero en este cap como Jon se va lanza en ristre contra ellos y no se levantaban, pues ya me puse a dudar.

También con el Vidriagon, hasta donde sabia solo servia para los Caminantes y acá Jorah con sus lanzas y Tormund con su hacha (estaba hecha de Vidriagón, cierto?), atacando Espectros...

En fin, fue un capítulo de entera confusión :lol: :lol: :lol: :lol:
Los espectros también tienen los ojos azules. Así que Viserion se ha convertido en un espectro porquè, como bien dices, está muerto y los Caminantes están vivos.

En cuanto a lo del acero valyrio y vidriagón, entiendo que todo lo que sirve para matar Otros (caminantes) sirve para "matar" espectros (aunque ya están muertos yohohohoho)
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Villain »

Ulqui escribió:A mi me quedaron muchas dudas, Viserion es ahora un espectro, cierto? O un Caminante (volador)?
Es lo que pasa con la serie, no hacen diferencias entre los Otros y los espectros y todos se engloban a Caminantes Blancos pero en teoría Viserion debería ser un espectro.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Responder