Game of Thrones T.VII

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Capitan Pillo »

El gordo morirá antes de acabar la serie y esa será la muerte más impactante en Juego de Tronos.

Realmente creeis que los libros diferirán mucho a lo que está pasando en la serie? Porque salvo el envoltorio, el interior me parece a mí que va a seguir siendo el mismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Melisandre »

El problema que tiene Martín es que abarca más trabajo del que puede sobrellevar. No quiero decir que el autor tenga que estar sentado escribiendo sin hacer nada más en la vida, pero formar parte de cinco spinoffs (aunque al final sólo harán el piloto de cada uno y elegirán el que más les guste) cuando todavía no ha sido capaz de zanjar su propia historia, demuestra un gran desinterés por su parte o una falta de sinceridad (en caso de que terminar su libro nunca haya sido una prioridad).

Que vaya a morir o no antes de terminar la saga no lo sabe nadie, a lo mejor nosotros morimos antes de otra causa que no sea la vejez y tampoco podemos llegar a leer el desenlace. Lo que no me parece normal es que tarde tanto y no dé ninguna explicación:

-Puede estar reescribiendo para que los capítulos actuales tengan coherencia con sus predecesores. A veces puede suceder que la historia vaya por otro camino diferente al esperado y tenga que tocar POVs ya escritos para que el resto tenga sentido.

-Puede que esté haciendo revisiones, al igual que Rothfuss, y no se atreva a confirmar que ya está terminado hasta que tenga muy claro que todo está en orden.

-Puede que la imaginación se le haya estancado y no sepa cómo proceder a continuación; a muchos escritores les pasa eso hasta que les regresa la inspiración (a veces no llega nunca).

-Puede que el libro esté terminado y esté esperando a que la serie termine para llevarle la contraria en los puntos en los que no esté de acuerdo y no se atreva a decirlo abiertamente para evitar un conflicto con los productores, que al final son los que le dan de comer (aparte de nosotros).

Yo apuesto por 2018 como la fecha en la que leeremos Vientos de Invierno; de hecho, las estadísticas también marcan ese año y 2023 para Sueños de Primavera.

Por otro lado, Martín dijo que esperaba terminar su libro para este año, pero no hizo ninguna afirmación y es probable que, una vez más, falle en su propósito. Ya me lo imagino comiéndose las uvas cada 1 de Enero pidiendo ese deseo y olvidándose de él a medida que pasan los meses; típico.

Respecto a los spinoffs, no creo que vea ninguno. Una vez termine la serie, para mí se acabó cualquier añadido hecho mal y pronto para recaudar más dinero. Martín dijo que la Rebelión de Robert fue descartada porque sabremos todos los detalles una vez termine su saga (obviamente, tendrá que terminarla primero).
Imagen
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Futuro rey de Suecia »



Como mínimo parece entretenido. Se ve que no han escatimado en efectos especiales.
Capitan Pillo escribió:Realmente creeis que los libros diferirán mucho a lo que está pasando en la serie? Porque salvo el envoltorio, el interior me parece a mí que va a seguir siendo el mismo.
Teniendo en cuenta que si la serie es un puzle de 100 piezas entonces los libros son uno de 1000... Sí, digo yo que diferirá lo suficiente.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por chum lan »

Capitan Pillo escribió:El gordo morirá antes de acabar la serie y esa será la muerte más impactante en Juego de Tronos.

Realmente creeis que los libros diferirán mucho a lo que está pasando en la serie? Porque salvo el envoltorio, el interior me parece a mí que va a seguir siendo el mismo.
Acabarán igual más o menos pero ni de coña será lo mismo, la serie es cada vez más fanfic cosa que me alegra y parece que la 7 temporada tendrá más acción y menos trama y sólo puedo aplaudir con eso porque cuando han intentado ponerse imaginativos... Por cierto brutales los efectos especiales pero me sigue doliendo que prescindieran así de los huargos.
Pinta bien la temporada muchas hostias (el ejército de los Lannister es infinito parece cada vez hay más gente y me juego que en esta temporada habrá todavía más), dragones y Otros.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Grouchox »

chum lan escribió:
Capitan Pillo escribió:El gordo morirá antes de acabar la serie y esa será la muerte más impactante en Juego de Tronos.

Realmente creeis que los libros diferirán mucho a lo que está pasando en la serie? Porque salvo el envoltorio, el interior me parece a mí que va a seguir siendo el mismo.
Acabarán igual más o menos pero ni de coña será lo mismo, la serie es cada vez más fanfic cosa que me alegra y parece que la 7 temporada tendrá más acción y menos trama y sólo puedo aplaudir con eso porque cuando han intentado ponerse imaginativos... Por cierto brutales los efectos especiales pero me sigue doliendo que prescindieran así de los huargos.
Pinta bien la temporada muchas hostias (el ejército de los Lannister es infinito parece cada vez hay más gente y me juego que en esta temporada habrá todavía más), dragones y Otros.
A mí me ha decepcionado un poco el trailer. La vestimenta, efectos especiales y todo eso son espectaculares, me encantan. Pero lo que viene a ser el tráiler en sí... no se, me falta epicidad.

Aún así tengo muchas ganas que empiece de una vez la temporada
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Kuby37 »

Duración de los episodios de la s7:

E1: 59 min
E2: 59 min
E3: 63 min
E4: 50 min
E5: 59 min
E6: 71 min
E7: 81 min
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Grouchox »

Kuby37 escribió:Duración de los episodios de la s7:

E1: 59 min
E2: 59 min
E3: 63 min
E4: 50 min
E5: 59 min
E6: 71 min
E7: 81 min
Pinta que el episodio 3 será importante...
El año pasado la palmó Hodor en el 4o ¿no?
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5271
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por juananhouse »

Entonces es cierto que van a dividir la temporada en dos partes o solo van a ser 7 capitulos???
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por judi »

juananhouse escribió:Entonces es cierto que van a dividir la temporada en dos partes o solo van a ser 7 capitulos???

La séptima temporada son 7 capítulos y la octava 6.
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por ceiner »



Menuda pinta de masacre parece la batalla de Lanisters vs Targaryen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Villain »

Al parecer Frikidoctor está bastante activo estos días soltando perlitas sobre la nueva temporada y de hecho hoy está haciendo un directo de preguntas y respuestas sobre la temporada, aviso para que luego no venga nadie "dando su opinión".
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
DarkCone
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Jue Nov 17, 2016 11:12 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por DarkCone »

Bufff que ganitas!!!!! :o :o :o
Quieres los mejores precios de informática pregúntame por telegram o por privado!!!
Con garantía y factura!!! :o :o :o
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Melisandre »

Villain escribió:Al parecer Frikidoctor está bastante activo estos días soltando perlitas sobre la nueva temporada y de hecho hoy está haciendo un directo de preguntas y respuestas sobre la temporada, aviso para que luego no venga nadie "dando su opinión".
Si lo dices por mí, los últimos comentarios que he hecho en referencia al tema no contienen spoilers y lo que va a suceder esta nueva temporada ya lo puse bastante protegido en su momento, avisando con antelación de que sí eran adelantos de la serie. Además, no me enteré gracias a Frikimierda sino por un usuario de Reddit (que puede ser cualquiera, hasta Frikifracasos), ya que hace muchos meses que no veo los vídeos de Frikiegos, teniendo en cuenta que no tiene nada que aportar que otros no hayan hecho antes que él. Es un ser despreciable que no merece visitas en su canal.

PD: A vosotros os gusta mucho trolear, pero no que os troleen (por lo que veo). Hay que aprender a tomar de la propia medicina.

Tema aparte, estoy encantada con los nuevos tráilers. No me gusta que me echen a la cara que las cosas están entre Jon, Daenerys y Cersei; eso ya se deduce de la temporada pasado viendo cómo quedaron las cosas. Para mí hay otros personajes que podrían terminar en el trono, como Davos, Theon e incluso Jaime (aunque a éste lo doy por muerto si se cumple la famosa teoría del Valonqar). También Sansa podría ser reina, aunque no me gustaría que terminara con Tyrion ni con el Perro.

No sé si habréis visto los pósters promocionales, pero no sé qué pintan Brienne y Tormund en ellos, ¿son también protagonistas? Yo los tenía por secundarios :lol:.
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por The Buddha »

No lo había hecho nunca, pero para todo hay una primera vez. La impresentable de Melisandre ha tenido el honor de ser quien estrene mi lista de ignorados. Ni siquiera he leído su mensaje, con ver su nombre me ha bastado. Os recomiendo que hagáis lo mismo, por lo menos en este tema.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4372
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Naku »

Cada vez que veo a Sansa le pillo más manía, y es que desde la 6 se esta volviendo una segunda Arya y uhg.... la verdad es que su muerte me alegraría.

Brienne si es protagonista, por algo tiene unos 8 capitulos en "Festín de Cuervos"
Imagen
Imagen
Responder