Guerra de Bandas V: Spoilers

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10894
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Spoilers

Mensaje por Kuby37 »

La culpa es de Xathyr, que es un troll multicuentas por querer hacer alianzas y traddear votos para salir elegido. Que Crusta haga lo mismo da igual, porque está trayendo a veteranos, y eso siempre es bueno. ¿Quién no quiere a Zaplana de vuelta en el foro?
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: Guerra de Bandas V: Spoilers

Mensaje por Platano »

Cierto, lo mismo es tradear votos entre candidatos y sus bandas que decir a la gente que te vote, porque eso no es hacer campaña (aunque lo haya hecho por otras vías ajenas al foro, pero claro, aquí nadie usa Skype ni WhatsApp :ok: ) y nadie ha pedido que le voten en su candidatura, tenéis todos razón, perdonadnos.

Si no os gusta como llevamos las cosas, haced lo que os salga, pero dejad de marear ya.

EDIT: la norma es que yo dije que no se podía tradear y que se iba a mirar eso, punto. Último post que contesto sobre esta soberana tontería. (Espero no marcarme un Teddy y hacerlo de verdad)
Última edición por Platano el Jue Sep 15, 2016 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Spoilers

Mensaje por jal90 »

Brabong escribió:Cierto, lo mismo es tradear votos entre candidatos y sus bandas que decir a la gente que te vote, porque eso no es hacer campaña (aunque lo haya hecho por otras vías ajenas al foro, pero claro, aquí nadie usa Skype ni WhatsApp :ok: ) y nadie ha pedido que le voten en su candidatura, tenéis todos razón, perdonadnos.

Si no os gusta como llevamos las cosas, haced lo que os salga, pero dejad de marear ya.
Es que es lo mismo. ¿Hay alguna norma al respecto? Porque no me he enterado.

Pero bueno, que esto no invalida la estrategia de Crusta de la misma forma que no habría invalidado la estrategia de Xathyr. En cualquier caso nos quedamos igual xD
Brabong escribió:EDIT: la norma es que yo dije que no se podía tradear y que se iba a mirar eso, punto. Último post que contesto sobre esta soberana tontería. (Espero no marcarme un Teddy y hacerlo de verdad)
De acuerdo, no hay ánimo de discutir. Sólo digo que no termino de comprender qué es lo que entiendes por tradeo y qué es lo que no.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Guerra de Bandas V: Spoilers

Mensaje por Teddyb3ar »

@Jal:
A efectos prácticos puede parece lo mismo pero no lo es.

Si bien es cierto que tiene el mismo fin (votar a "X" capitán), implica un extra por parte del otro bando para que hagan lo mismo (votarte a ti, tú les has votado a ellos) por lo cual el beneficio no es de una única persona, sino de 2, 3 o los que sean en la alianza de tradeo de votos.

En el caso "Crusta", sólo hay un beneficiado, él. Directamente. En el otro, hay más de uno. De hecho lo que hace Crusta es "campaña", sí, desleal y lo que queráis pero campaña. Lo otro es diferente aunque parezca lo mismo.

Cada uno que saque sus conclusiones.

@Brabong/Sherry: Anda que me conocéis poco. Meh.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Spoilers

Mensaje por jal90 »

Teddyb3ar escribió:@Jal:
A efectos prácticos puede parece lo mismo pero no lo es.

Si bien es cierto que tiene el mismo fin (votar a "X" capitán), implica un extra por parte del otro bando para que hagan lo mismo (votarte a ti, tú les has votado a ellos) por lo cual el beneficio no es de una única persona, sino de 2, 3 o los que sean en la alianza de tradeo de votos.

En el caso "Crusta", sólo hay un beneficiado, él. Directamente. En el otro, hay más de uno. De hecho lo que hace Crusta es "campaña", sí, desleal y lo que queráis pero campaña. Lo otro es diferente aunque parezca lo mismo.

Cada uno que saque sus conclusiones.

@Brabong/Sherry: Anda que me conocéis poco. Meh.
De acuerdo. No diré si me parece bien o mal (no sé... ¿luego vamos a tener la misma vara de medir para el resto de la Guerra? ¿Adiós a las alianzas entre bandas y/o capitanes?) pero de acuerdo. Es una medida curiosa cuanto menos. Gracias por explicarlo y mil perdones al plátano por haberle obligado a editar y marcarse un Teddy :P
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Guerra de Bandas V: Spoilers

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Que a lo mejor la gente no se queja de que se resucite a los veteranos y se corra el riesgo de que Iñárritu vuelva a rodar un duermeculos de hermosa fotografía de 3 horacas, no, a lo mejor estáis malinterpretando. A lo mejor lo que más mal sienta es que, aparte de votar a Crustaborda, los veteranos voten aleatoriamente, lo cual redunda en unos resultados deformatorios e irreales. Esto es un Brexit a tamaño foro de internet.

Me duele.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Spoilers

Mensaje por Komaru »

jal90 escribió:
Brabong escribió:Cierto, lo mismo es tradear votos entre candidatos y sus bandas que decir a la gente que te vote, porque eso no es hacer campaña (aunque lo haya hecho por otras vías ajenas al foro, pero claro, aquí nadie usa Skype ni WhatsApp :ok: ) y nadie ha pedido que le voten en su candidatura, tenéis todos razón, perdonadnos.

Si no os gusta como llevamos las cosas, haced lo que os salga, pero dejad de marear ya.
Es que es lo mismo. ¿Hay alguna norma al respecto? Porque no me he enterado.

Pero bueno, que esto no invalida la estrategia de Crusta de la misma forma que no habría invalidado la estrategia de Xathyr. En cualquier caso nos quedamos igual xD
Pero si se invalidase la estrategia de Xathyr, entonces la de Crusta... oh wait.
jal90 escribió:
Brabong escribió:EDIT: la norma es que yo dije que no se podía tradear y que se iba a mirar eso, punto. Último post que contesto sobre esta soberana tontería. (Espero no marcarme un Teddy y hacerlo de verdad)
De acuerdo, no hay ánimo de discutir. Sólo digo que no termino de comprender qué es lo que entiendes por tradeo y qué es lo que no.
Pues eso:
Kuby37 escribió:La culpa es de Xathyr, que es un troll multicuentas por querer hacer alianzas y traddear votos para salir elegido. Que Crusta haga lo mismo da igual, porque está trayendo a veteranos, y eso siempre es bueno. ¿Quién no quiere a Zaplana de vuelta en el foro?
Luego el doble rasero moral lo tenemos nosotros por quejarnos, claro que sí.
Por mi parte dejo el tema, pero las cosas como son.

EDIT a Teddy-últimavezqueposteosobreesto: Sí, es eso. Tienes razón, y punto.
Última edición por Komaru el Vie Sep 16, 2016 12:18 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Guerra de Bandas V: Spoilers

Mensaje por Teddyb3ar »

Tengo una pregunta para el comité antes de irme a cenar.

¿Se puede pescar votos de CUALQUIER manera?

Y digo cualquiera como: promesas de entrar en la banda, whatsapp-amiguismo, skype-amiguismo. ¿He entendido bien?

Pero no se puede, "si yo te voto a ti, tú DEBES votarme a mi" ¿no? (de ser así, tiene que estar puesto en las normas establecidas de antemano).

Es para dejarlo claro de una vez.
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

La dignidad ya si eso otro día

Mensaje por Andrei Markov »

Yo lo llevaba diciendo durante toda la guerra pero nadie me escuchaba. Sois todos una panda de pitoflautas. No valéis ni para afilar una berenjena. El lloriqueo es constante por parte de unos y por parte de otros y eso que todavía no ha habido avistamiento de mi puño en tu cara. Todos habéis hecho lo mismo, dejad de ser unos wannabe legalite fraternite y lo tercero ya puño al pilpil. El único con los huevos aún sin ver la luz de la deshonra son los míos.Os voy a tener que aplicar un poco de tensión en la cara.

Nasdrovia tavarish.
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Spoilers

Mensaje por MeGA-ct »

No se porqué pero creo que echaba de menos estos dramones.
Imagen
Mejores que una telenovela.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3335
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: La dignidad ya si eso otro día

Mensaje por The Buddha »

Andrei Markov escribió:Yo lo llevaba diciendo durante toda la guerra pero nadie me escuchaba. Sois todos una panda de pitoflautas. No valéis ni para afilar una berenjena. El lloriqueo es constante por parte de unos y por parte de otros y eso que todavía no ha habido avistamiento de mi puño en tu cara. Todos habéis hecho lo mismo, dejad de ser unos wannabe legalite fraternite y lo tercero ya puño al pilpil. El único con los huevos aún sin ver la luz de la deshonra son los míos.Os voy a tener que aplicar un poco de tensión en la cara.

Nasdrovia tavarish.
No te perdonaré no haber votado a Andrei jamás, Buddha. Jamás.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Guerra de Bandas V: Spoilers

Mensaje por Tykos »

Creo que aquí la gente tiene una idea algo equivocada de lo que está pasando.

Avisar a antiguos compañeros/amigos/foreros/llamalox, decirles un "Hey tio, ¿Qué tal la vida? Me estoy presentando a capi para una nueva GDB, metete un paseo por el foro y para darme unos votos, aquí tienes el tema de candidaturas, míratelo y vota también a quien te plazca" es una cosa. Puede ser moralmente aceptado por unos u otros no, pero es eso, una opinión. ¿La compartís? Bien ¿No? Que se le va hacer. Y eso, chic@s, es lo que ha pasado. Ni conspiraciones judeomasónicas como más de uno aquí se ha montado, que no se vota a tal capitán, que si lo otro... Ha venido gente antigua, ha votado lo que les ha salido de los cojones (Que por cierto, algunos le han metido 3 puntos a Crusta en vez de 4 ¿Los llantos por eso donde estaban? Ah, vale). Espero, realmente, que los que hayáis quejado de eso, ninguno de vuestros amigos haya votado a vuestro capi y haya rellenado con lo que primero haya visto, porque si no, eso es un doble rasero.

Y otra MUY distinta, es amañar elecciones. Que es lo que sería apalabrar con otro/s capitanes trata de votos, ya que eso es hacer trampas. Si de verdad no veis la diferencia, deberíais recapacitar un poco.
Última edición por Tykos el Vie Sep 16, 2016 4:28 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: La dignidad ya si eso otro día

Mensaje por Shenron »

Andrei Markov escribió:Yo lo llevaba diciendo durante toda la guerra pero nadie me escuchaba. Sois todos una panda de pitoflautas. No valéis ni para afilar una berenjena. El lloriqueo es constante por parte de unos y por parte de otros y eso que todavía no ha habido avistamiento de mi puño en tu cara. Todos habéis hecho lo mismo, dejad de ser unos wannabe legalite fraternite y lo tercero ya puño al pilpil. El único con los huevos aún sin ver la luz de la deshonra son los míos.Os voy a tener que aplicar un poco de tensión en la cara.

Nasdrovia tavarish.
Spasiva, eres mi ídolo XD

Yo sólo digo que si este colegueo está permitido entonces la pregunta es, ¿para qué diablos han hecho la candidatura ciertos capitanes, como este inigualable ruso? Es una contradicción. Los organizadores decíais que eso daba igual, que si hacía una buena candidatura... ¡ERROR! Y más que nada porque según a mi parecer, la peor medida ha sido la de reducir el número de grupos a 4 (y también quizás de que los votos sean públicos porque facilita hacer recuento y comparaciones). Si fuera a 6 pues bueno, algún novato podría salir (la calidad de las candidaturas y su percepción sería otro tema interesante a debatir pero como es taaaan subjetivo...) pero esta situación, con unos cuantos pesos pesados en cuanto a vida foril, me ha recordado a la escena de Aragorn dirigiendo a las almas en pena XD

En fin, felicidades a los que salgan, sean quienes sean.
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Guerra de Bandas V: Spoilers

Mensaje por Movius »

¿Este tema no era para los Spoilers de la Guerra? ¿Desde cuándo ha derivado en un "debate" de que si amiguismos sí, amisguismos no?

Espero que esto sea un anticipo de lo que nos espera en la futura guerra. Va a estar entretenida si mantiene este curso.
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: La dignidad ya si eso otro día

Mensaje por chum lan »

Andrei Markov escribió:Yo lo llevaba diciendo durante toda la guerra pero nadie me escuchaba. Sois todos una panda de pitoflautas. No valéis ni para afilar una berenjena. El lloriqueo es constante por parte de unos y por parte de otros y eso que todavía no ha habido avistamiento de mi puño en tu cara. Todos habéis hecho lo mismo, dejad de ser unos wannabe legalite fraternite y lo tercero ya puño al pilpil. El único con los huevos aún sin ver la luz de la deshonra son los míos.Os voy a tener que aplicar un poco de tensión en la cara.

Nasdrovia tavarish.
Pues lo que yo decía, se montan dramones, os hacéis películas y a este hombre que estaba llamado a ser el Boss Final en Raftel lo dejáis en la cuneta. Si es que ver para creer, acaba con todos Andrei, enseñales la ortodoxia rusa.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Responder