Spoilers 835: "El país de las almas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por redon »

Raw: *próximamente*
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f835.html



Resumen más completo, gracias a sandman de Arlong Park Forums.

Capítulo 835: "El país de las almas"

En el Color Spread de portada vemos a los Sombrero de Paja comiendo granizado con siropes de varios sabores (algo típico de los japoneses en Verano).

En Chocolat Town vemos a la gente reunida, parece ser que cada 6 meses le preguntan algo.

Un sombra aparece ante ellos y pregunta "¿Leave or Life?".

La gente responde "Life".

La sombra absorve parte de lo que le queda de vida a la gente.

Pasamos al "Bosque Seductor" (The Seducing Woods)

Luffy encuentra a la verdadera Nami. Nami le cuenta lo que le ha pasado, consiguió escapar de Brûlée gracias a su Clima Tact.

Carrot ataca a Brûlée con su Garra Eléctrica. Brûlée usa "Reflejo", algo parecido a un espejo aparece ante Carrot y detiene su ataque. El puño de Carrot aparece del espejo y la manda a volar.

Brûlée tiene el poder de la Mira Mira no Mi (Mira significa Espejo), luego usa el ataque "Mundo Espejo" con el que confina a Carrot en un espejo.

Brûlée: "Mamá ya se ha enterado de vuestra llegada".

Brûlée ordena al bosque que capture al resto de los Sombrero de Paja.

Chopper se toma una Rumble Ball y se hace más grande.

Brûlée: "¡Qué performance más buena! Mamá estará muy complacida porque es una "gran coleccionista de bestias bizarras"".

Fin del flashback. Pasamos de nuevo a Luffy.

Según cuenta el gigante enterrado, Big Mom es usuaria de la Soru Soru no Mi (Soru significa Alma), puede manipular las almas de la gente. Cuando ella esparce las almas, todas las cosas a su alrededor cobran vida.

El gigante fue uno de los maridos de Big Mom. Cuando nacieron sus 2 hijas, Big Mom los descartó.

Cracker, el 10º hijo de la Familia Charlotte aparece detrás de él. Realmente el gigante no es un gigante en sí. Cracker le regaña por dar información a los enemigos.

Gigante enterrado: "Dejadme ver a Chiffon. He oído que se ha casado, quiero celebrarlo con ella. Dejadme hablar con LinLin. También he oído que Lola escapó de casa hace un tiempo. ¡Ambas son mi irremplazable familia!".

Nami: "¿¡Lola!?"


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pequeño resumen del capítulo, gracias a YonkouProductions de Arlong Park Forums.

Capítulo 835: "El país de las almas".

Brûlée tiene el poder de la Mira Mira no Mi (Mira significa Espejo).

Big Mom tiene el poder de la Soru Soru no Mi (Soru significa Alma).

Nami escapa de Brûlée pero la hija de Big Mom captura a Carrot usando sus poderes.

El gigante enterrado en el bosque fue uno de los maridos de Big Mom. Ella se deshizo de él tras dar a luz a 2 hijas.

Aparece Cracker, el 10º hijo de la Familia Charlotte.

Las 2 hijas del gigante son Chiffon y Lola.

Nami se queda en shock al descubrirlo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por buggy el payaso »

pues va a ser que lola si es hija de Bigmom :lol:

subre la fruta del espejo tengo curiosidad en saber con funciona, (ya se nos mostro algo pero.... algo me sigue sin cuajar).

sobre lo de Carrot, tanto nami como robin fueron salvadas, por lo que Carrot Nakama confirmed (?).

a la espera de si se sabe algo de jimbei, digo si se da a conocer la hablidad de la Yonkou es por algo...
Imagen
Avatar de Usuario
Tayyy
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Jue Nov 05, 2015 12:02 am
Género:

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por Tayyy »

Se dieron a conocer bastantes cosas o mejor dicho se confirmaron :o :o
Gracias por los spoilers correspondientes y ya estoy a la espera de mas :D :D
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por Flecha Verde »

Lola es la hija guay y rebelde de Big Mom. Que era su hija ya lo sabíamos porque salió capítulos atrás con Sanji en un barco. Y se parece un huevo a la mujer de Capone.
Imagino que les ayudará, de hecho posiblemente ya esté enfrentada a su madre (y sea la hija que se escapó de aventuras por su cuenta) pero incluso aunque no fuera así, debiendoles un favor como les debe, les ayudará.

Esta saga tiene pinta de que va a ser larga, al ritmo que se están desarrollando los acontecimientos y teniendo en cuenta todo lo que tenemos abierto ahora mismo. No es una queja, es un comentario. Por ahora la saga me gusta mucho aunque espero que no tarden mucho en llegar a un desenlace en el tema del bosque este y podamos avanzar hasta la boda.
buggy el payaso escribió: sobre lo de Carrot, tanto nami como robin fueron salvadas, por lo que Carrot Nakama confirmed (?).
Por esa regla de tres Camie, Shirahoshi, Rebecca... Serían nakamas.
Última edición por Flecha Verde el Mié Ago 03, 2016 8:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuliusDandee
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Jue Jun 16, 2016 9:34 am
Ubicación: I'm drowning in fandoms
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por JuliusDandee »

Gracias Redon!

Espero que tanto Brook como Nami enfrenten los poderes de la Mira Mira y Soru Soru más adelante.

A la espera de más información.
Imagen
Avatar de Usuario
BartolomeoElCanibal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mié Jun 25, 2014 1:19 am

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

gracias redon
Cap de confirmaciones, a la espera de mas datos,pinta muy bien
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6928
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues al final nuestro amigo el gigante va a tener mucho que ver en esta saga, xDD Me gustaría ver como la fruta de BigM se comportaría con la de Brook y sus habilidades Soul.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por Kobasen »

De momento se confirma lo que era obvio y se nos presenta un lugar donde son llevados los maridos usados de Big Mom.
Esto me recuerda a la isla de los esposos de la madre de Stan Smith (American Dad), donde los maridos son llevados a una isla desierta y viven desterrados allí.
También se nos confirma que el padre de Lola y Chiffon es el gigante, que a la vez es el suegro de Capone.
Estoy seguro que en el bosque hay más maridos y estos pueden ser aliados random de los Mugiwara, tal y como Lola y las demás victimas de Moria lo fueron en Thriller Bark, creando un paralelismo claro entre las dos sagas.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
cerz
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 21, 2011 11:34 pm

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por cerz »

Redon, gracias por los spoilers.

Respecto a lo que sabemos:

-Al final el gigante tiene su relevancia. Quien sabe, quizas si la vivre card de Lola no sirve para que Bigmom les ayude, puede que el cabezón si que la tenga en cuenta. Aunque hay otra duda que me surge con eso. Si tanto él como Bigmom son aparentemente gigantes, ¿Como es que Lola y Chiffon tienen una estatura tan normal? ¿Significará que BMom fue gigantificada? ¿O es que ambos son solamente otro caso de humanos tremendamente grandes como BBlanca?

-Tengo ganas de conocer el alcance de la fruta de Bigmon. Bien llevada puede ser absurda en el buen sentido, XD.

-Si la fruta de Brule es la mira mira no mi, supongo que su poder no consiste en transformarse sino en materializar ilusiones imperfectas muy probablemente de lo que el usuario desea encontrar (ej Sanji)
Avatar de Usuario
Ikam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Oct 06, 2006 10:22 am
Edad: 39

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por Ikam »

Curioso que siendo el padre un gigante y Big Mom otra gigante, Lola sea tamaño más o menos estandar. Lola, por cierto, futura cuñada de Sanji.

Gracias por los spoilers!
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3672
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Anda! Pues al final tenían razón los que decían que el gigante iba a participar en la historia más que como un easter egg del camino. Al fin se nos aclara la manera en qué Nami sabrá que Lola es hija de Big Mom y lo que le hará que se pongan en contacto.

Dos frutas bastante peculiares y espero ver más, sobre todo rarunas. Me parece probable que Brulee sea la enemiga de Nami cuando todos se líen a hostias.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:09 am
Edad: 33

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por neoku123 »

Se confirma que Oda llamó "pirata importante" a un jodido Yonkou.

Cagada importante viniendo de él. Esto es engañar al lector, algo impropio para lo que le hemos visto hacer en su manga.
jordi_xala
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 15, 2013 2:15 pm

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por jordi_xala »

Viendo que ya esta el titulo del capitulo es posible que lo tengamos hoy?

PD: * cash!! :o
Última edición por jordi_xala el Mié Ago 03, 2016 9:25 am, editado 2 veces en total.
chinodavid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Jul 15, 2016 9:19 pm

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por chinodavid »

neoku123 escribió:Se confirma que Oda llamó "pirata importante" a un jodido Yonkou.

Cagada importante viniendo de él. Esto es engañar al lector, algo impropio para lo que le hemos visto hacer en su manga.
Un yonkou es un pirata importante :lol:
chinodavid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Jul 15, 2016 9:19 pm

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensaje por chinodavid »

El favor que big mom les debe por salvar a Lola sera pagado con la liberacion de Jinbe y asi se evitara el enfrentamiento con la gorda ya que lo mas probable es que solo el germa sea destruido esta saga.

Lo de las frutas ya se savia solo faltaba que Oda las confirme.

Lo del gigante si que es inesperado.
Responder