Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por fpzsomb »

El mercado japones si responderá ante la salida de obras por temporadas? sé que togashi te dibuja 3 líneas y varias páginas llenas de texto cada dos/tres años y los japos salen a comprar como locos, pero no todos gozan del mismo prestigio.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por Flecha Verde »

Hola,

Ya que el tema de Bleach sigue vivo, deciros que en la App de MangaPlus de la Shonen, han empezado a subir Bleach. Deben haber empezado hace cuatro semanas, porque están los primeros 4 capítulos. Como bien sabéis, MangaPlus mantiene los 3 primeros capítulos y después los 3 últimos, actualizando el último capítulo semanalmente. Lo digo porque si alguien en su día no tuvo la oportunidad de leerse esta obra, o quiere hacer como yo y darle una segunda oportunidad (lo abandoné bastante al principio porque no me convencían algunas cosas) lo puede hacer ahora de manera oficial.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por kaizoku skelet »

Lo puso Redon en el tema de la WSJ, pero lo pongo por acá por si acaso:

Bleach va a tener un One Shot de 73 páginas por su 20 aniversario la próxima semana, no recuerdo cuales eran las políticas de PK para las imágenes filtradas, pero la pongo por si acaso
Imagen
Por la imagen, podemos inferir que el capítulo va a suceder posterior al final de la serie, según algunos, el texto dice que "Ichigo ha sido invitado a una ceremonia especial".
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por Baxtrey »

Y no era en este año, que se iba a entrenar la serie, acerca de la guerra?
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por kaizoku skelet »

Baxtrey escribió:Y no era en este año, que se iba a entrenar la serie, acerca de la guerra?
Si, pero como te puedes imaginar, el Covid atacó, y no sabemos que tanto pueda haberse visto afectada, pues ni estudio tenía confirmado aún.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por oscario »

kaizoku skelet escribió:Lo puso Redon en el tema de la WSJ, pero lo pongo por acá por si acaso:

Bleach va a tener un One Shot de 73 páginas por su 20 aniversario la próxima semana, no recuerdo cuales eran las políticas de PK para las imágenes filtradas, pero la pongo por si acaso
Imagen
Por la imagen, podemos inferir que el capítulo va a suceder posterior al final de la serie, según algunos, el texto dice que "Ichigo ha sido invitado a una ceremonia especial".
Han vuelto los buenos días.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por redon »

Páginas a color del capítulo especial de esta semana. El especial no termina en este capítulo, parece ser que habrá 3 capítulos mas (4 en total), que sin son tan largos como este, dan para ser publicados en un nuevo Tomo.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Kubo no puede dejar de ganar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 464
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por Sombrero D Paja »

Pensaba que sería el típico capítulo slice of life con Ichigo en la sociedad de almas interactuando con todos los personajes pero parece que Tite va a meter chicha de la buena con todo el tema del infierno.

Mentiría si no admitiese que me gustaría que no se quedase en 4 capítulo para poder volver a ser trolleado semanalmente con gusto por esta leyenda andante.

Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por JoJoestar »

Buah es que tengo Flashbacks de esa guerra de mierda que hizo Kubo y mi PTSD se activa
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por Baxtrey »

Esperemos que sea un buen capitulo, aunque tiene pinta de que será bueno, aparte ojala y no nos salgan que Ichigo tiene un nuevo ADN.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por Kristina-sama »

redon escribió:Páginas a color del capítulo especial de esta semana. El especial no termina en este capítulo, parece ser que habrá 3 capítulos mas (4 en total), que sin son tan largos como este, dan para ser publicados en un nuevo Tomo.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
a Kubo se le puede decir lo que quiera, pero que hermoso es Bleach estéticamente, siempre me encantó :neko: Mucho hype por estos capítulos, a ver si vemos los bankais que faltan xD
¿Se sabe algo acerca del anime o ya debemos hacernos a la idea de que no va a volver?
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por azota »

Pero que hace con la zangetsu vieja? No debería tener los 2 cuchillos feos del final?
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2643
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por ExiTeD »

azota escribió:Pero que hace con la zangetsu vieja? No debería tener los 2 cuchillos feos del final?
Tu te crees que Kubo se acuerda siquiera?
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por kaizoku skelet »

Kristina-sama escribió:
redon escribió:Páginas a color del capítulo especial de esta semana. El especial no termina en este capítulo, parece ser que habrá 3 capítulos mas (4 en total), que sin son tan largos como este, dan para ser publicados en un nuevo Tomo.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
a Kubo se le puede decir lo que quiera, pero que hermoso es Bleach estéticamente, siempre me encantó :neko: Mucho hype por estos capítulos, a ver si vemos los bankais que faltan xD
¿Se sabe algo acerca del anime o ya debemos hacernos a la idea de que no va a volver?
Creo que te faltó leer un poco mas arriba, el anime ya esta confirmado desde el año pasado, pero como sabrás, el COVID atacó, y muchas producciones se han visto problemadas por todo ello, es de suponer que la de Bleach sea una de ellas, pues, ya no es solo que el último arco de Bleach sea algo largo como para no hacerlo un anime de transmisión continua, sino que además existe una alta probabilidad de que quieran animar también las novelas We Do Knot Always Love You, y Can't Fear Your Own World, porque ambas, especialmente la segunda, expanden bastante el Lore de Bleach con cosas que a Kubo no le dio chance de contar en el manga, además de que existe la posibilidad de que, suponiendo una producción de poco mas de un año, incluso animen estos nuevos capítulos que Kubo esta publicando.

Teniendo en cuenta que, a pesar de llevar 5 años sin lanzar nada nuevo respecto a esto, sigue estando en el top 5 de ingresos de TVTokyo, es normal que vayan a querer explotarlo lo mejor posible, por lo que es normal pensar que estén tomando su tiempo para hacerlo al menos decente, y no hiper rushear el anime en 24 caps.
azota escribió:Pero que hace con la zangetsu vieja? No debería tener los 2 cuchillos feos del final?
Ese era su Bankai, su Shikai sigue siendo el cuchillo gigante, solo que antes tenía una especie de armadura blanca, que se rompió en su ultimo combate contra YHWH para regresar a esta forma, pero el Shikai en si no ha cambiado
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Responder