La Silla XV: The Heart Edition. ¡Nick Gold sentado!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Drag sentado!

Mensaje por Eli Lawliet »

PANOLI
Spoiler: Mostrar
La verdad es que y has respondido a todas mis preguntas así que no sé que preguntar
¿Crees que Leo se enoje porque he venido contigo y con él no?
¿Por qué coño no me quieres hacer spoiler de Jojo's?
Dame un resumen de Jojo's de forma seria
¿Por que Josuke mola mucho y Jotaro no, pero Jolyne si?
Si tuvieras que quedarte en una isla desierta con Giorno quien crees que sería el seme y el uke en su relación?
Dame 5 pirings no canon del foro
Si Link supiera que Alba es el amor de tu vida se enojará?
Cómo van las cosas con mengana?
Qué me vas a dar por hacerte ganar forero del año?
Vas dejar de comer palomitas en la madrugada?
De aquí unos 20 añoos (o poco menos) me aceptarías como tu sobrina? Amo a tu sobrino 8((( "hazme el paro"
Se me acaban las ideas... en realidad estoy esperando a que sean las 9 pa' ya irme del trabajo
Cuéntame una anécdota en casa de tus abuelos
¿Por qué estas estudiando lo que estas estudiando y no otra cosa?
Ahora que me estuve viendo lovely complex, Otani me recordó a ti xddd siempe va de guay pero es un panoli (pero un buen panoli)....
¿los extraterrstes existen?
¿les tienes miedo? yo si
si fueras un extraterrestre de que tipo serías?
Sabias tu ue la peli de the 4th kind es mentira y yo me la creí y sufri bullyin en la universidad por una tonteri que sucedio despues de verla-... te parece justo?
las teclas de este tclado no sirven xddd y ya me he cansado de "corregir"
Hoy no hubo Ribones para ti porque y te di uno la silla pasada
Qué diseño te mola mas: Overhaul, Gang Orca, Endeavor o Stain?
Me quedn 5 minutos y se me acaban las ideas

ya me voy a despedir

de ti

y esta silla

que por cierto no he visto que mono chino de blish te toco

a puesto que es uno igual de feo que tú

mira, voy a ver... espera...

WHAHAHAHAHAHAHAHAHAH NO TE HAN DADO NINGUNO XDDDDDDDDDDDDDDDD

Que grande Naku xDDD

Entonces asi quedamos, seré tu primer oficial en la guerra de Leo ... pro un cosa es tan improbabl como la otra asi qu pos quien sabe ...

un minuto... wiiiiiiiiiiii

Adios que tengo que aagar los focos del laboratorio y cerrar todo....

Un besi :*
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:57 am
Edad: 28
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Drag sentado!

Mensaje por JAGR »

JoJopreguntas y algo más
Spoiler: Mostrar
Top 8 de JoJo's:
Top 8 de Sagas:
¿Mejores Stand's?
¿Mejores diseños de Stand?
¿Personajes con mejor diseño?
¿Usuarios más creativos de Stand?
¿Personajes favoritos?
¿Stand's favoritos?
¿Se saltarán VA para animar SO?
¿Por qué la infravaloracion a SO?
Top 7 villanos:
¿Villano favorito, y por qué?
Top 10 de situaciones chistosas de JoJo:
Top 10 combates de JoJo:
Top 7 combates finales de JoJo:
¿Saga favorita y por qué?

Top 10 Mangas que me recomiendes:
Ídem con los Animes:

¿Mejores episodios de HxH y por qué?
Ídem con los personajes:
Imagen
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Drag sentado!

Mensaje por HoJu »

Buon Giorno Giovanna...
Spoiler: Mostrar
¿Qué te cuentas?


¿Qué es lo que te gustó del foro que hizo que decidieses registrarte?


Entre soportar descargas eléctricas en los huevos o escuchar durante 5 minutos chistes (de mi propia cosecha) ¿cuantos voltios serías capaz de aguantar antes de desmayarte?


¿Por qué crees que Jojo's es una serie que engancha tanto?


¿Cómo puede Jojo's regalarnos tantos memes constantemente? Crees que este era el verdadero propósito de Araki desde un inicio, es decir, que la serie se la suda en el fondo y lo que el buscaba era esta cantidad ingente de memes con referencias por todos lados.


¿Slay marica?


¿Acabará de colorear Fiar el opening algún día?


Descríbeme en tres adjetivos


Relacioname a cada forero que te ha preguntado con un personaje de Jojo.
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Drag sentado!

Mensaje por Drag »

Rockcorn escribió::joint: Aprovechando que estoy pasándome el Dark Souls y veo que te mola el tema
Spoiler: Mostrar
Top 5 enemigos del DS1 contra los que más sufriste. No necesariamente Bosses, a mi por ejemplo los que más por culo me han dado con diferencia son los demonios de titanita.
Hay demasiados enemigos del Dark souls 1 que me tocaron los cojones, pero si tuviera que hacer un top 5 seria asi:

5.El bicho este que explota
Imagen
Con esta masa de maldad no haces más que perder y perder estus y tener que volver a la hoguera, es como jugar a la ruleta rusa intentar matarlos, puede que los esquives o puede que te comas una explosión toxica en la puta cara

4. WWE Champiñon
Imagen
La diversión y el cachondeo hasta que te mete un guantazo, te oneshotea y tienes que volver a repetir toda la zona entera donde dando un mal paso te caes 4 de cada 3 veces

3.El cacho de mierda asqueroso este
Imagen
Tuve que volver 3 veces a la torre del reloj para que el tipo ese me vendiera las piedras que curaban las maldiciones. Odie esta zona con todo mi ser a més a més que son desagradables los animalicos estos

2.Referencia a Berserk numero 23456
Imagen
No hay nada más precioso y fascinante que ir corriendo y que dos o tres hijos de la gran puta de estos te persigan, te pillen y te jodan la existencia

1.Me cago en los putos muertos de este muerto
Imagen
Porque From Software, por que sois tan malas personas si moláis?

De los otros DS no tengo ni idea, pero si quieres animarte a hacer sendos top 5 no seré yo quien te lo impida.
Bua me has matado, te lo hago pero sin fotitos que es un coñamen

Dark Souls 2 Otro juego que quiere ser dark souls pero es una copia mala 1
5.La jugabilidad
4.El stat de adaptabilidad
3.Los bugs que superan hasta los del 1
2.El rodar como un mono con artrosis
1.Que la vida se te acorte cada vez que te maten

Decent Souls 2
5.Las carceleras que te quitan vida con echarte una miradita
4.El monsrtro este que cuando se encabrona le sale una mierda negra y te revienta vivo
3.El perro cocodrilo que esta más roto que la Switch
2.El fucking angel del dlc
1.Patches

¿Cuánto tardaste en pasarte la primera partida que jugaste a un souls?
-77 horas, con el dlc y todas las zonas opcionales. Depende mucho de cuanto hayas leveado o farmeado, explorado, de tu habilidad, de tu orientación e intuición entre algunas otras cosas. Perfectamente si no se te dan bien estos juegos y no vas muy bien orientado se te puede ir la partida a las 100 horas tranquilamente con el dlc

¿Lo dropeaste en algún momento?
No, nunca he dejado ningún Dark Souls, todos me los he pasado del tirón deseando jugar al dia siguiente. Lo único que se he hecho parecido es tomarme con calma un boss de los dlc del 2 que me estaba tocando la huevera, el camino hacia él era un dolor y decidi dejarlo un poco para pillarlo con más ganas.

¿Has mirado alguna guía o algún mapa mientras jugabas? ¿Lo ves bien o mal?
He mirado un par de veces o tres la guía, y lo veo bien si lo haces en la segunda vuelta para encontrar todas las zonas opcionales. Yo lo hice en la primera partida, y creo que tome la decisión incorrecta aunque no creo que la experiencia se me fuera al garete por ello.

De la saga Souls + BB, ¿cual rejugarías más veces?
El dark souls 1 y el bloodborne, no puedo quedarme con ninguno de los dos solo a la hora de rejugarlo, si tengo que decir cual es mejor el dark souls 1 lo es. Le he echado 95 horas al primer dark souls, 100 al segundo, 70 al 3(porque es bastante mas corto que los anteriores) y 100 al bloodborne. Aunque temporalmente el DS1 y el Blood se distanciaran del 2 porque hoy en dia algun vez sigo jugando al 1 y el Blood todavia no lo he acabado y pienso seguir dandole cuando me apetezca
Que pasa que ahora todo el mundo juega al Dark souls lemao
Capitan Pillo escribió:But we make sure they see the sun
Spoiler: Mostrar
Bowie's in space?
Bowie's in space?
Whatcha doin' out there, man?
That's pretty freaky, Bowie?
Isn't it cold out in space, Bowie?
Do you want to borrow my jumper, Bowie?
Does the space cold make your nipples go pointy, Bowie?
Do you use your pointy nipples as telescopic antennae to transmit data back to Earth?
Do you have one really funky sequined space suit, Bowie, or do you have several ch-changes?
Do they smoke grass out in space man, or do they smoke Astroturf?
Receiving transmission from David Bowie's nipple antennae! Do you read me, Lieutenant Bowie? I said do you read me?
Lieutenant Bowie?
This is Bowie to Bowie, do you hear me out there man?
Your signal is weak on my radar screen. How far out are you man?
Are you ok Bowie? What was that sound?
Pusiste dos quotes, te lo he arreglao :v
Capitan Pillo escribió:Solo una pregunta
Spoiler: Mostrar
kjas?
Esa risa esta muy sobrevalorada, como el joajoajoajoa de pillo y cuando crikrien menea la papada gruñiendo. La nueva risa de moda es
Entonces cual era tu empeño en robarla?

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Drag sentado!

Mensaje por SoyAizen »

Hazme el favor de responder ya hdp
Spoiler: Mostrar
- Del 1 al 10 cuánto mola la firma de Fear?
- ¿Qué mola más? ¿su firma o leer sus recetas en el tema de cocina de Wild?
- ¿Estudias criminología porque te gusta o porque era lo que había? de ser esto último, ¿qué te hubiese gustado estudiar?
-
Descríbeme en 7 adjetivos

- Descríbete en 7 adjetivos
- ¿Color favorito?
- Dime 10 mangas donde las lolis sean asesinas
- Dime los 3 animes con mejor animación que hayas visto
- ¿En serio no hay ni una recomendación mía que te haya molao? ¿Ni en anime/manga ni en videojuegos? :(
- ¿Cuál es tu comida favorita?
- ¿Crees que Kuina es un troll o es así de.. retard? ¿Crees que somos los culpables por darle bola? Es muy complicado no hacerlo con las paridas que dice
- Dices que ya no lees One Piece porque está en la mierda, pero.. ¿no te da nada dejar una serie tan larga así a medias? ¿la retomarás?
- Tus 10 foreros favoritos
- 10 foreros menos favoritos
- 5 foreros con los que irías a la playa
- Vale, creo que ya he cumplido baby, pásalo bien aquí sentado y relaciona a cada forero que te ha preguntado con un jugador de Cricket de los 80
- Ah sí, una última cosa, ¿por qué cojones eres del Granada? si es el equipo más perro que hay
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Adori Sensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Mar Ago 19, 2014 3:35 am
Ubicación: Kamina City
Edad: 29

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Drag sentado!

Mensaje por Adori Sensei »

Spoiler: Mostrar
1. Hola
2. ¿Es cierto que eres el viejo Doragon?
3. ¿Cuál ha sido el enemigo que más te ha costado de la trilogía souls?
4. ¿Has jugado al Demons?
5. ¿Crees que a Bargas le molesta el apodo "Bergas"?
6. Taluego
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Drag sentado!

Mensaje por Shiza »

qué pasa makina mostro mastodonte7
Spoiler: Mostrar
¿Te consideras Mad Max?

¿Y ecléctico?

¿Te gustaría que existiera un modelo de estado Mad Max?

Escena favorita de HxH favorita sin contar el momento Gon-san y explica un poco el por qué

Serie de Gundam favorita

¿De qué forma matarías a Pablo Motos en un zoo?

¿Cómo hago para dejar de tener un agujero de la nariz taponado?

¿No te da pena que Josuke y Okuyasu ya no vuelvan a salir?

¿Crees que Jose te copia? (al igual que todos los del foro copiamos a pillo)

¿Tuviste época de tener avatar de los que ya vienen?
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Drag sentado!

Mensaje por Drag »

Owain escribió:Hola holita vecinito:
Spoiler: Mostrar
He pecado, nunca he jugado a ningun DS pero estoy pensando en pillarmelos cuando tenga el PC bueno, ¿Porque son tan buenos? ¿Es importante el lore? ¿Debería jugarlos en orden cronológico?

-Me gusta esta pregunta, bastante en realidad. Que hace que un juego sea bueno, a parte de los gustos de cualquier persona o la orientación hacia un tipo de jugabilidad o ambientación. En mi caso me encanta la fantasía epica y oscura, me fascina no se porque pero la encuentro maravillosa, y Dark souls juega con esa ambientación y con un concepto nuevo de héroe, ya no de antiheróe, si no de un heróe totalmente engañado y una víctima más de las circunstancias de su mundo. Tu no eres nadie, eres un pringado en un lugar cruel, devastado por la maldad y corrompido totalmente. Y te sueltan si saber nada, con una breve cinematica de 3 minutos que te explican algo los hechos generales anteriores. Sobre estas bases el juego desarrolla algo que me ha devuelto el amor y las ganas de jugar a videojuegos, EL DESCUBRIMIENTO. Cuando juegas a Dark souls, fuera de su críptica narrativa y su jugabilidad que se aprendede como la vida misma gracias a errores, estas hypeando continuamente. Hypeado por cual sera la siguiente zona, que te encontraras y el nuevo boss que te esperara al final de ella. Hypeado por saber más de su historia, hypeado por la exploración, que habrá en ese rincón, que pasara si golpeo esta pared, quien sera este npc y su historia. Dark souls no tiene tutoriales, solo uno muy corto al principio que no vale de nada, solo para saber 4 botones. Tu maduras con el juego, con su mundo, con su evolución, y al final del todo cuando eches la mirada atrás y veas todo lo que has vivido te darás cuenta de que ha sido una aventura con todas las letras. Si quieres una comparación, es la misma sensación que One piece de aventura. Indescriptible

El lore es importantísimo, te ayuda a meterte en su universo y empatizar no solo con los npcs, estamos hablando ya de bosses o enemigos, que estan ahí por algun motivo y no solo porquesí. Pierdes de las mejores virtudes de él si vas como un loco y no prestas atención a lo que te dicen unas ruinas, un objeto que has recogido o una breve conversación con algun personaje

Puedes jugarlos en el orden que quieras sobretodo el 1 y el 2, pero para entenderlos mejor yo recomiendo que se juegue primero el 1 y luego el 3, porque el 2 es otra cosa diferente y lo único que tiene son detalles del 1 y ya

¿DS o Bloodborne?
Hace poco hice un post del Bloodborne,y ya lo dije, a mí me gusta más la jugabilidad del Bloodborne así como su apartado artístico y las peleas contra los bosses, pero el mundo y el lore de dark souls como la conexión de niveles, la sensación de pequeñez y la aventura son insuperables de momento. Pero vamos, son dos grandes juegos, uno una Obra maestra y otro un juego excelente

¿Que opinas de la actuacion de los yolos en la GdB? ¿Y de la actuación de los novatos Monet y Owain?
A mi la actuación me la pela, ojo no quito el esfuerzo que hicieron muchos intengrantes superior al mío y se merecen todos mis respetos y alabanzas, pero lo que he disfrutado más han sido las risas y el colegueo,y monet efecinqueando el puzzle cuando llevaba la mitad y tu liandola en no se que prueba son cosas disfrutables

¿Buggy es nivel Yonko?
Imagen
una imagen vale más que mil palabras

Si pudieses banear a 3 foreros de PK ¿Quienes serian?
No banearía a nadie, y si fuera a alguien sería a papichulo porque era jodidamente pesado con todo el mundo, no por comentar si no que ya directamente nos decía lo que teniamos que hacer. Intentaría enfrentar a Andrei con el baneo y ver quien ganaba

¿Que esperas del E3?
FROM SOFTWARE, que enseñen algo del Red Dead Redemption 2 que me huele a chusta, el Days Gone me llama la atención y observar algo más sería interesante, a ver que se traen con el God of War nuevo y puestos a soñar que lo dudo el Remaster del Demon Souls o el primer Nier

¿Tienes algún forero en ignorados? ¿Quien?
No tengo a nadie en ignorados y no pienso hacerlo. Vale si, algunos post son irritantes y espinosos, te hacen replantearte si la teoría de la evolución funciona hacia adelante y si la educación esta funcionando bien pero y las risas que me perdería?

¿Post preferido de PK?
El que se me viene a la mente rápidamente es el se la folla o q de fiar en el tema de Shokugeki no Soma pero mientras escribía esto acabo de recordar el baneo sublime de Poli a Kuby. Uno de esos dos

Ahora a la inversa ¿Post que odias de PK o nunca entrarías?
Esto ya lo sabes, aunque sigo entrando en vano intentando que alguien vea la luz, y son todo esos tipos de temas de escalas de poder y versus

¿Que opinas del chaqueterismo de Aizen en el fútbol? (Véase ser del Madrid y el atlético de Madrid y apoyar a ambos en el mismo partido)
Ni que aizen actuará con sentido alguna vez

¿S-Pamdinavia era mejor antes o despues de la purga que hicisteis? PD: Que cabrones xdddd.
Es mejor y pienso seriamente que deberías darme las gracias, soy como Ozymandias que por un mal menos consigue un bien común, el grupo se estaba muriendo y necesitabais uniros contra algo poderoso y omnipotente

Y me las piro vampiro que me da palo preguntar más.
Como has descubierto mi secreto?Me retiro yo también a mi guarida secreta en Galicía, donde la luz del sol es un animal mitológico
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Drag sentado!

Mensaje por Capitan Pillo »

Hola vengo a desenterrar tu cringepast
Spoiler: Mostrar
Porque quieres ocultar tu verguenza?
Garrac Garrak escribió:Por supuesto, en el mundo de One Piece lo único que no tiene de momento una explicación científica son las akuma no mi, e incluso así, estas tienen su propio sistema, bastante elaborado, pro cierto. Insisto además en que el tal Ideo debe de tener unos cañones en los hombros, o algo así, no me gustaría mucho que se nos metiese el jaki hasta por el tubo.
monekou_94 escribió:
Garrac Garrak escribió:Ok, antes de empezar con el capítulo, me gustaría hacer un aporte:

Imagen

MUERE MUERE MUERE MUERE ¡MUERE!
Pero da los motivos tío, que me he quedado con las ganas.

Porque la odio.

Joder, es que no acabo de pillar la puta gracia de un personaje. Cuyos aportes se limitan a:


UEUEUEH ZOY DEBIL!
UEUEUEH EZ BURGUESS!
UEUEUEH EZTAZ BIEN!
UEUEUEH QUE FUERTE EZ LUCY!
UEUEUEH UN MUÑECO!

Un personaje sin gracia, plano a tope, sin siquiera un modelo original, o al menos una personalidad desdibujada, o algo que la haga encajar en el mundo de One Piece. Un personaje del que además no sabemos absolutamente NADA y solo ha hecho las cuatro apariciones ya mencionadas.

Y aun así tiene LEGIONES de fans, rule34 a cascoporro, colorspreads, firmas, avatares, e incluso cosplays, y todo ello sin que siquiera sepamos el color de su pelo.

Oh, si, sé que lo que deseo no se va a cumplir, pero aún así voy a mantener una velita encendida, a ver si por lo menos se lleva una paliza.

Por cierto, en este torneo echo en falta algo. Okamas. Así su molonidad ascendería a niveles insospechados, llegando incluso a tocar el cielo de la absoluta gloria.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Drag sentado!

Mensaje por Garrac Garrak »

Capitan Pillo escribió:Hola vengo a desenterrar tu cringepast
Spoiler: Mostrar
...
Joder, no puedes soltar una perla asi y esperar que te responda de inmediato y encima a estas horas

Esta tarde te respondo con calma

Sé que llevas años esperando esto tranquilo
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Drag sentado!

Mensaje por Garrac Garrak »

La verdad es que al principio no iba a responder. No porque no tuviese ganas, sino porque me temo que el hecho de que saques esto a la luz en este tema y ahora es más bien porque quieres chinchar a Drag o alguna venganza así, y no me gusta tener la sensación de que soy la herramienta de un propósito ajeno.

Pero bueno, en algún momento tendía que hablar del tema.

Oh, sí, Pillo tienes la frase, la tienes al final, en un spoiler, bien bonita para que la quotees, te rías, te burles, la enseñes como trofeo, se la enseñes a cacaman,me la restriegues, te la pongas de firma, o lo que sea que tuvieses planeado cuando hiciste esto. Pero antes tendrás que pelear por ella un poco más. Toca cringe-tocho-post al canto.

Lo cierto es que admito que mi filosofía académica y de vida siemrpe había sido, o eso creía, la de que las páginas del pasado hay que pasarlas, no destrozarlas... y hasta ahora no me había dado cuenta (je) de que lo que había hecho había sido ignorar toda una fase de mi vida como si no hubiese existido. Asi que me toca escribir sobre el tema.

Para ser sinceros, aquella época, hace 4-5 años, estaba pasando por una fase de mi vida muy adolescentil, lleno de feromonas, y todas esas cosas. Y para intentar darle un sentido a mi vida tenía una filosofía muy objetivista de la vida: o algo es bueno, o algo es malo. La gente mala nunca deja de ser mala y la gente buena nunca deja de ser buena. Sí, ahora quiero pensar que me da un poco de risa el tema,pero era lo que pensaba por aquel entonces, o eso creo recordar. Asi que cuando descubrí Cinecutre, y sí, más tarde a tí, lo flipé y dije "Ostia! ¡Si están metiendo mierda hasta del Señor de los Anillos, l oque les guste debe de ser la repolla!". Y además encontraba tus posts más inteligentes de lo parecían, y que de vez en cuando decías cosas muy interesantes que nunca me había parado a pensar, como por ejemplo, ese post en el que hablaste de Barbanegra y Luffy (que ahora por cierto me doy cuenta de que en realidad Oda es muy maníqueo y ya no estoy tan seguro)

Por lo que te tenía en un altar, y quería ser tu amigo más que nadie... asi que no sé, voluntaria o involutnariamente empecé a mutar sobremanera mi forma de escribir en foros y redes sociales, y hasta a seguir algunas películas y series que comentabas por aquí (eso sí, no me arrepiento de haberme puesto con Watamote ni un ápice) Esto no significa que dejase de tener los gustos que antes tenía, porque me siguió molando Warhammer, seguí viendo Star Wars, y seguí leyendo novelas lamentables para adolescentes de las que ya no recuerdo ni la mitad y eso que tampoco ha pasado tanto tiempo. Hasta que llegó un punto en el que, si alguien no lo sabe, Pillo acabó hasta los cojones, me mandó un mp (bueno, varios) yo le pedí perdón (creo recordar) y escurrí el bulto como si nada hubiese pasado, pero, oh, sorpresa, sí que había pasado.

Si nunca antes dije nada de esto (que bueno, gente como Lacsas ya se dió cuenta) no era por vergüenza, sino por inseguridad. Soy del tipo de persona insegura y paranoica con todo que vigila su espejo después de ver Reflejos, comprueba dos veces que la puerta de su coche está cerrada después de salir del mismo, comprueba que no haya ninguna llave metida en la cerradura antes de entrar en casa, y revisa cada dos por tres la batería de su móvil porque los cabrones duran un suspiro. Y una persona así pues intentó corregir esto, hacerse preguntas a sí mismo, y preguntarse si de verdad lo había superado, porque algo así no se olvida de la noche a la mañana. Creo que una parte de mí en el fondo se pregunta si alguna vez lo superaré, y eso no lo sabré hasta el día de mi muerte.

Pero que nadie se equivoque: si estoy revelando esto no es por Pillo: si lo hago es porque es una etapa de mi vida que me gustaría ver con nostalgia, porque al fin y al cabo durante la época en este foro conocí a muy buena gente más maja que un ocho: Kuby, Villain, Teddyb3ar, Anty, Bargas, Nombre, ¿Gafas?, Onikuro, Ilaien (la echo de menos), Naku, Markoala... gente que me caía y aún me cae bien, auqneu ya no me pase mucho por este foro, y a la que siento que estaría traicionando en cierta manera si hago como que estos años nunca existieron. Luego además entré en la Guerra y me lo pasé de puta madre, la verdad

A mis "herederos"... Drag, Exorsist, ¿Peliazul? y esta gente, y en realidad a todo el foro en general, pues no estoy en una posición de autoridad divina como para decirles que hacer, o darles alguna orden. Pero os doy un consejo: la imitación es la mejor forma de halago. Y si imitáis a alguien, pensad si de veras queréis halagarle, y si esa persona se merece vuestros halagos. No sé, Pillo, es otra forma de verlo. Úsala

Asi que bueno, tras todo este tiempo tengo que admitir que (sí, está en spoiler la frasecita, mi pequeña venganza por quotearme tan tarde cabrón)
Spoiler: Mostrar
En el primero nunca está :lol:
Spoiler: Mostrar
Estaba obsesionadísimo con Pillo
Spoiler: Mostrar
Le odio, le odio y le haré mi prisionero, le perseguiré a través de las lunas de Nedula, alrededor de los Antares y a través de las llamas de Perdición y nunca me daré por vencido hasta que lo encuentre.
Spoiler: Mostrar
Ahora que lo pienso esto con un quote se desvirtúa un poco
Spoiler: Mostrar
¡JA! ¡Picaste!
Ahora déjame en paz


P.D.: Ya que estoy aquí, a Drag le pregunto
Spoiler: Mostrar
¿Por qué la respuesta tan borde en el tema de Steven Universe?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Drag sentado!

Mensaje por SoyAizen »

Yo también me copio de Pillo, uso memes de 4chan y le copio chistes a cacaman igual que hace el.

Decir que Drag es su copia es de no puto leerlo xD. Lo mismo soy al único que Pillo se la suda tres cojones hasta que se decida a hacer un corto sobre la prostitución en clubs chinos y deje los cortos de "terror".

Al caso, Drag, añade estas preguntas a las anteriores
Spoiler: Mostrar
- Top 5 copias de Pillo
- Top 5 victimas de plagios de Pillo
- ¿Qué opinas de la serie que van a hacer de The Witcher? ¿Será un éxito o un fracaso?
- ¿Cuándo piensas empezar Shamless?
- ¿Por qué te parece una mierda Breaking Bad? ¿Cómo puede existir alguien que le parezca una mierda?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Drag sentado!

Mensaje por Nick Gold »

Spoiler: Mostrar
¿Es este el lugar donde la gente sube barrita después de la guerra?
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Drag sentado!

Mensaje por BargasYack »

Garrac Garrak escribió:.....
+10 a respeto, sorry por el offtopic, tenía que decirlo.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Drag sentado!

Mensaje por Gafas D Kuro »

Creo que al menos un Yolo debería rellenar los Ranciotops, y dado que Slay se cagó miserablemente en su momento el desafío recae ahora sobre ti:
Spoiler: Mostrar
Top 5 de marcas de anís.
Top 5 de toreros.
Top 5 de cofradías de Semana Santa.
Top 5 de folclóricas.
Top 5 de chistes de Arévalo.
Top 5 de temazos de El Fary.
Top 5 de noticias típicas de temporada (rollo beber agua en verano) de los telediarios.
Top 5 de prendas del catálogo de Cortefiel.
Top 5 de series y espectáculos de variedades producidos por José Luis Moreno.
Top 5 de libros de Jaime Peñafiel.
Top 5 de miembros de la Legión.
Top 5 de bigotes que han aparecido en Cuéntame.
Top 5 de políticos de más de 65 años.
Top 5 de nombres de personaje de telenovela.
Top 5 de concursantes de toda la historia de Gran Hermano VIP.
Top 5 de lugares para cultivar algodón.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado