La Silla XV: The Heart Edition. ¡Nick Gold sentado!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡BargasYack sentado!

Mensaje por magomarc »

Bargas en la silla?


Imagen
Spoiler: Mostrar
DQ vs Final fantasy - Cual te gusta mas? cual crees que es mejor franquicia? cual te comprarías primero? no pongo un juego en concreto, tu decides cual crees que es mejor juego

Fallout vs Elder scrolls - Entran todos, cual te gusta mas? con cual te quedas?

Mario vs Sonic - Con cual te quedas?

Crash Bandicoot vs Spyro - Con cual te quedas?

Con que consola de esta generación te quedarías, cual te gusta menos?


Crees que el PC acabara por matar a las consolas?

Crees que españa es un mercado en auge para las compañías de juego niponas? o que van a seguir pasando bastante de nosotros a la hora de lanzar juegos a estas tierras?

Que mangas sigues actualmente?

De one piece con que personaje te quedas? cual odias? Que piensas de Bellamy?

Que series sigues actualmente?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡BargasYack sentado!

Mensaje por Sakuragi »

mis preguntillas:
Spoiler: Mostrar
1- Cuando empezaste a ver one piece, que viste primero anime o manga y que hizo que te engancharas?
2- Valoración, que no puntuación de lo que llevamos hasta ahora.
3- Personajes favoritos, y por que?
4- Cuales son tus mangas favoritos?
5- Cuales son tus mangakas favoritos?
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡BargasYack sentado!

Mensaje por BargasYack »

MEYOL.
Meyol escribió:
Spoiler: Mostrar
-La primera es obvia, no tendría ni que escribirla, ¿es el Baldur's Gate el mejor juego de todos los tiempos?

No, ni de lejos, pero si es uno de los juegos mejores escritos que existen, eso no te quepa duda. También es un juego que ha envejecido como el puto culo.

-Vayamos con algo más sencillo, ¿hay alguna adaptación de los videojuegos a otro medio que merezca la pena? Y al contrario, ¿hay algún videojuego que adapte alguna historia de otro medio que merezca la pena? ¿Son productivas estas adaptaciones o sólo alienan el producto?

Tal vez la película de Assassins Creed, que no estaba mal. Luego al revés tenemos Toy Story 3, el videojuego o juegos de los 16 bits como el de Aladdin que era bestial. Suelen ser productivas estas adaptaciones sobretodo de película a videojuego, especialmente si dicha película busca un público infantil.

-En estos tiempos de remakes, ¿que juego crees que necesita uno? ¿Cual crees que debería ser la mínima cantidad de tiempo que se debería esperar entre remake y original?

Depende de muchos factores como el juego al que se hace el Remake y el tipo de Remake que haces, por ejemplo, si rehaces diseño de niveles, diseño de personajes, diseño de monstruos, diseño de jugabilidad pues... tienes un juego nuevo que bien puede irse a los 3-5 años de desarrollo dependiendo claro de la calidad que busques de dicho Remake.

Luego hay otros que no se alejan tanto como Pokemon ORAS respecto a Rubí.

Si tuviera que decir cuál juego necesita un Remake sería Legend of Dragoon o Medievil.

-Hablando de remakes, ¿hay alguna mazmorra nueva en el dragon quest viii? ¿Sólo fueron personajes y algunos objetos?

No he jugado al port de Dragon Quest VIII (no se puede considerar a eso remake XD).

-Me parece recordar que el Final Fantasy 7 iba a tener un remake de forma episódica (vamos, que no sacaban el juego completo sino por partes), ¿crees que en este caso (y cualquiera que esté en la misma situación) se trata de un sacacuartos?

Creo que no, siempre y cuando no comiencen a recortar contenido del juego original. Estoy convencido de que FF7 remakeado no cabe en un desarrollo de los buenos (sus 4-5 años) sin tener que eliminar cosas, es que, tenía demasiadas cosas el FF7 que molestaría perder, y sin contar las cosas que deberían si o si. Personalmente el querer hacerlo de esta manera no sólo consiguen el no quitar cosas, sino que además pueden incentivar otras que estaban flojas o frías del juego original.

Por supuesto todo esto depende de la visión de cada uno, yo por lo menos no lo considero un sacacuartos... por ahora.

-Supongo que si te pregunto por el mejor género de juegos saldrás con una evasiva de que no hay, así que diré aquello de ¿cuál es el género con el que más has disfrutado? ¿Y el que menos? Haz un top dejuegos de....nose, el tamaño que te apetezca, de ambos géneros.

RPG es el que más me ha gustado y deportes el que menos.

3. The Witcher 3.
2. Kingdom Hearts.
1. FF7.

3. Moto GP, todos.
2. Gran turismo, todos.
1. Fifa, todos.

-Si pudierastuvieras que matar a un protagonista de One Piece, ¿quién, cómo, cuando, por qué, donde sería?

¿Vale Jimbe? Mataría a Jimbe, en esta saga o en la de la supuesta invasión a la isla gryojin. Lo mataría porque puede significar un golpe en la mesa necesario por parte de Oda ahora que los lectores se han tranquilizado, es decir, están en la isla de uno de los 4 más fuertes y peligrosos del Mundo de OP y ¿se van a ir de rosas? Me parecería un error, de la otra forma no sólo creas un impacto en el lector, sino en los propios personajes del manga.

-¿Has leído tebeos o cómics? ¿Alguna recomendación? ¿Lo consideras peor o mejor que el manga?

Nada 0, Mortadelo y Filemón, pero meh.

-Creo que no hará falta decirlo pero si lo del Baldur's fue un "no" expláyate dando razones, ejemplos de esas carencias/defectos, virtudes (si las hubiere), en fin, lo que suele condensarse en un razona tu respuesta. Ya puestos, ¿cual es el mejor juego de todos los tiempos?

El mayor problema que tiene Baldur's Gate es su accesibilidad y que debido a su dirección artística a envejecido como el puto culo.Es un juego muy completo en cuanto a opciones de personaje, demasiado completo para lo poco que te explican y esto sumado a la fuerte dificultad que el juego posee a todo jugador que no sepa un mínimo de lo que hace lo convierte en un juego complicado de jugar.

Ojo, no estoy diciendo que sea mal juego, una vez que le coges el truco es divertido y el argumento es genial pero el problema es el primer contacto. Y esto mismo se aplica a los Icewind Dale, a los Never Winter, etcétera. Ahora están creciendo en popularidad debido a los divinity y al famoso Pillars of the Eternity.

El mejor juego de todos los tiempos es aquel que además de tener una buena crítica profesional, te ha influenciado en la infancia. En mi caso fue FF7, pero si nos vamos por datos objetivos, es Legend of Zelda Ocarina of Time. Sin embargo, para mi es un tema personal.

-Recuerdo que justificabas lo de sacar por partes el Final Fantasy 7 debido a la complejidad de escenarios o variedad de los mismos, ¿no crees que en unos tiempos en los que los gráficos mejoran día a día y dejan obsoletos a juegos en poco tiempo sería justificable sacar un juego entero con gráficos normales antes que partirlo e intentar deslumbrar? ¿Son los juegos episódicos el futuro?

El problema son los costes de producción, los juegos cada vez son más MÁS MÁS MÁS caros de desarrollar y se venden por el mismo precio de hace 8 años.

Entiendo tu pregunta, el remaster de crash es la prueba de ello, el tema es cómo cambias el FF7, ¿dejas las cámaras estáticas? ¿Lo haces cellshaded? Y luego está por supuesto la imagen corporativa de la compañía, Square para bien o para mal, siempre ha buscado una buena calidad técnica en sus juegos. De todos la crecida que está teniendo los juegos independientes son la prueba de que la potencia técnica no lo es todo.

De todos modos, el problema de FF7 no son los gráficos sino su contenido y es que algunas cosas que tiene FF7 dentro hoy en día se podrían considerar juegos por si solo, como lo es el fuerte condor o la parte de snow y a esto suma el tema de las naves y los coches, ¿qué haces un mapamundi como el type 0? Puede ser una buena opción, pero en cambio sacrificas el mundo abierto.

Episódicos al nivel de: 30 horas de juego espera dos años pal siguiente, no. Pero si juegos completos con secuelas que juntos forman una trama completa, un poco como hizo George Lucas con Star Wars, y esto está pasando ya.
Aizen.
SoyAizen escribió:
Spoiler: Mostrar
- ¿Soy el puto amo?

Eres el puto amo de la coherencia.

- Hoy he ido a dejarme la pasta en la play 4 para jugar los susodichos exclusivos, dime 9 exclusivos de sony que debería jugar y por qué?

Kingdom Hearts 1.5&2.5. Porque es KH y KH mola.
God of war colelection remaster su puta madre. Porque manejar a Kratos matando a todo dios mola.
Unchartd 4. Epiquísimo.
Bloodborne. Dark Souls más rápido y en lo personal,con mejor dirección artística.
Persona 5. Perfección.
NioH. Como Dark Souls pero japo.
Journey. Perfección 2.
Este mes Crash remaster porque Crash mola.
Horizon. Lo estoy jugando ahora mismo y es alucinante.
World of Final Fantasy. Pokemon + FF, que más se quiere.


- El juego que me he comprado con la play es el Mafia 3, ¿lo has jugado? ¿qué te parece?

No lo he jugado, no me han hablado bien de él, ¿qué tal está?

- ¿Cuál es el videojuego de tu infancia?

Final Fantasy VII.

- ¿El de tu adolescencia?

Dragon Quest VII, Kingdom Hearts 2 o FFXII, uno de esos 3.

- ¿Y el de la vejez?

The Witcher 3 o Persona 5.

- Peor diseño de niveles en un juego que hayas jugado

FFXIII, con MUCHA diferencia.

- Descríbeme en 7 adjetivos

Para qué, sólo necesito uno: Coherente.

- Descríbete en 7 adjetivos

Para qué, sólo necesito 1: Puto amo.

- Después de no haber respondido las anteriores dos seriamente, ¿cuál fue la prueba de la guerra que más odio le tienes?

Diría la cueva, pero estuve na y menos así que diré el PUTO DIARIO DE LOS COJONES, EN SERIO, ¿QUIÉN COJONES LO PLANEO?

- Nombra todas las consolas que has tenido y tienes

PSX, Game Boy pocket ladrillo blanca, PS2, PSP, PS3, PS4, Switch y por supuesto PC.

- ¿Por qué en esa lista no se encuentran la Phillips CD-i ni la Virtual Boy?

¿Eres consciente de que la Phillips CD desencadenó la creación de la PSX?

- Adiós

Largo a babear con rubias.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡BargasYack sentado!

Mensaje por BargasYack »

NOMBRE D.
Nombre D Usuario escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Y tu quien coño eres?

CONFIDENTIAL.
MAGO.
magomarc escribió:
Spoiler: Mostrar
DQ vs Final fantasy - Cual te gusta mas? cual crees que es mejor franquicia? cual te comprarías primero? no pongo un juego en concreto, tu decides cual crees que es mejor juego

Final Fantasy en general es mejor franquicia y me gusta más.

Fallout vs Elder scrolls - Entran todos, cual te gusta mas? con cual te quedas?

Elder Scrolls, me quedó con Fallout 4 y Skyrim.

Mario vs Sonic - Con cual te quedas?

Mario.

Crash Bandicoot vs Spyro - Con cual te quedas?

Spyro.

Con que consola de esta generación te quedarías, cual te gusta menos?

Me quedo con PS4 (no cuento PC, sino sería PC), y no tengo ninguna que odie.

Crees que el PC acabara por matar a las consolas?

Mientras mantenga esos precios, esos estándares y las consolas sigan teniendo exclusivas más jugosas, no.

Crees que españa es un mercado en auge para las compañías de juego niponas? o que van a seguir pasando bastante de nosotros a la hora de lanzar juegos a estas tierras?

¿Te refieres a si van a llegar traducidos? Dependerá de la compañía en cuestión.

Que mangas sigues actualmente?

El más reciente Jagaan.

De one piece con que personaje te quedas? cual odias? Que piensas de Bellamy?

Ufff, con cual me quedaría.... Siempre he sido muy fan de Franky, pero me gusta mucho Doflamenco, Corasao... no tengo un favorito realmente.

No me gusta nada Law, ni Sabo.

Bellamy está ok como random.

Que series sigues actualmente?

American Gods.
SAKU.
Sakuragi escribió:
Spoiler: Mostrar
1- Cuando empezaste a ver one piece, que viste primero anime o manga y que hizo que te engancharas?

Empecé a ver One Piece cuando comenzaron la retransmisión por Telecinco, luego por Fox Kids hasta Arabasta. Después de eso hubo un vació hasta que comenzó la famosa época de ver animes en youtube la cual en mi comenzó con Naruto, y cuando medio la acabé me dije, ¿qué sería de OP? Y ahí la encontré y me la vi del tirón hasta el último cap que había que fue el combate de Kuro vs Ace.

Después busqué el manga y di con Pirateking, desde entonces he estado leyendo el tema de los spoilers sin registrarme hasta 2012.

2- Valoración, que no puntuación de lo que llevamos hasta ahora.

Muy bien, más quisieran algunos shonen ser como OP.

3- Personajes favoritos, y por que?

Franky me gustó mucho desde el principio I dont know why. También me gustó Moriah, Doflamenco, Corasao.... tengo muchos personajes favoritos.

4- Cuales son tus mangas favoritos?

FullMetal Alchemist.
Shingeki No Kyojin.
One Piece.
Berserk.
Osayumi Pun Pun

5- Cuales son tus mangakas favoritos?

Inio Asano el primero, puto amo,luego va Oda y luego el de Berserk.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡BargasYack sentado!

Mensaje por Capitan Pillo »

Bragas Llosa me ha ignorado. Eso hiere mis sentimientos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡BargasYack sentado!

Mensaje por Wholeon »

No puedo ignorar esto, pues yo me estoy a punto de pasar el Horizon y quiero saber un poco mas en profundidad que opinas de el.
Spoiler: Mostrar
Que es lo que mas te gusta?
Lo que menos?
Se te esta haciendo algo complicado algún trozo? Si es así cual?
Cual es la maquina que cuando ves te alegras porque te la cargas en un pispas?
Cual es la maquina que cuando la ves te cagas en sus muertos?
Te has encontrado ya con un atronador? Si te lo has encontrado por el principio te ha violado bruscamente xD?
Que mejorarías del juego?
Esperas una segunda entrega?
Explayate
Y ahora un poco de FF, que lo poco que he jugado me ha encantado y tengo curiosidad (pero no dinero kjas)
Spoiler: Mostrar
Por orden de preferencia, cuales me recomiendas mas? Mejor, haz un top5 de tus FF favoritos, lo tomare como las 5 recomendaciones. Solo he jugado al X.

Hablando del X... Que opinas de el? Que es lo que mas te gusta y lo que menos? En cuanto a historia como lo valorarías?

Que personaje de FF, que no haya aparecido antes, te gustaría que apareciese en KH3?

Fluctuamos un poco de tema ya que estamos con KH, posiblemente ya estés harto de responder esto, pero que 10 mundos nuevos te gustaría que apareciesen en KH? (De que peliculas o series)? Un breve motivo de porque.

Que 3 mundos anteriores te gustaría que volviesen a aparecer?
Spoiler: Mostrar
Y por ultimo una pregunta random, estaba curioseando el tema del E3 y vi beyond good and evil 2. Me vi los tráilers y pinta guay, me recomendarías el "1" para ps2 (que es la única plataforma donde podría jugarlo)? Porque? Explicarme de que va el juego en no mas de 5 lineas.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡BargasYack sentado!

Mensaje por Fear »

BargasYack escribió:
Fallout vs Elder scrolls - Entran todos, cual te gusta mas? con cual te quedas?

Elder Scrolls, me quedó con Fallout 4 y Skyrim.
Y luego pretenderás que cualquier que haya jugao a un par de juegos no se ria de ti xddddddddd
Kjas
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡BargasYack sentado!

Mensaje por magomarc »

Fear escribió:
BargasYack escribió:
Fallout vs Elder scrolls - Entran todos, cual te gusta mas? con cual te quedas?

Elder Scrolls, me quedó con Fallout 4 y Skyrim.
Y luego pretenderás que cualquier que haya jugao a un par de juegos no se ria de ti xddddddddd
Pretender el que cuando y donde?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡BargasYack sentado!

Mensaje por magomarc »

Fear escribió:
BargasYack escribió:
Fallout vs Elder scrolls - Entran todos, cual te gusta mas? con cual te quedas?

Elder Scrolls, me quedó con Fallout 4 y Skyrim.
Y luego pretenderás que cualquier que haya jugao a un par de juegos no se ria de ti xddddddddd
Pretender el que cuando y donde?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡BargasYack sentado!

Mensaje por BargasYack »

magomarc escribió:Pretender el que cuando y donde?
Por tu culpa he leído lo que este infraser al que ignoro ha escrito sobre mi, es un bait, no sabe hacer otra cosa en su vida que dar por culo y manchar de mieeerda todo sitio que pisa, ignórale.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡BargasYack sentado!

Mensaje por BargasYack »

PILLO.
Capitan Pillo escribió:
Spoiler: Mostrar
Bowie's in space?
Bowie's in space?
Whatcha doin' out there, man?
That's pretty freaky, Bowie?
Isn't it cold out in space, Bowie?
Do you want to borrow my jumper, Bowie?
Does the space cold make your nipples go pointy, Bowie?
Do you use your pointy nipples as telescopic antennae to transmit data back to Earth?
Do you have one really funky sequined space suit, Bowie, or do you have several ch-changes?
Do they smoke grass out in space man, or do they smoke Astroturf?
Receiving transmission from David Bowie's nipple antennae! Do you read me, Lieutenant Bowie? I said do you read me?
Lieutenant Bowie?

This is Bowie to Bowie, do you hear me out there man?
Your signal is weak on my radar screen. How far out are you man?
Are you ok Bowie? What was that sound?
WHOLE.
Wholeon escribió:
Spoiler: Mostrar
Que es lo que mas te gusta?

Primero de todo, llevo unas 4 horas de juego, entenderás que no he podido ver mucho, dicho esto, lo que más me gusta por ahora del juego es el entorno, los escenarios vaya, me parecen salvo un par de detalles, muy currados a nivel estético, técnico y de diseño.

Lo que menos?

El LipSync, me parece horrible.

Se te esta haciendo algo complicado algún trozo? Si es así cual?

Por ahora no, pero estoy jugando en muy difícil así que algo habr-a

Cual es la maquina que cuando ves te alegras porque te la cargas en un pispas?

Sólo he visto 4, pero la más fácil de matar es el vigía, pero yo generalmente suelo evitar el combate siempre y cuando no sea necesario.

Cual es la maquina que cuando la ves te cagas en sus muertos?

Por ahora ninguna.

Te has encontrado ya con un atronador? Si te lo has encontrado por el principio te ha violado bruscamente xD?

No......

Que mejorarías del juego?

El Lipsync y algunos detalles que hacen el juego un poco feo, como que los animales no naden cuando caen al agua o que los NPCs no actúen en consecuencia cuando hay lluvia.

Esperas una segunda entrega?

Por ahora no, se verá cuando avance en el juego, pero SONY ya ha dicho que le va ha dar bombo a Horizon así que yo esperaría una secuela si.

Por orden de preferencia, cuales me recomiendas mas? Mejor, haz un top5 de tus FF favoritos, lo tomare como las 5 recomendaciones. Solo he jugado al X.

5. FF4.
4. FF8.
3. FF6.
2. FF9.
1. FF7.

Hablando del X... Que opinas de el? Que es lo que mas te gusta y lo que menos? En cuanto a historia como lo valorarías?

Opino que personalmente creo que es el cuarto mejor Final Fantasy, tiene unos personajes muy carísmaticos, un sistema de evolución de personajes adelantado a su tiempo, unos combates bastante buenos y una trama bastante bien contada.

Lo que menos me gusta, la carrera de chocobos con las PUTAS GAVIOTAS y el diseño de niveles, es lamentable, salvo la llanura de la calma y el desierto es un puto pasillo y si no da la sensación de aburrido como FFXIII, es por lo bien que lo disimula.

Que personaje de FF, que no haya aparecido antes, te gustaría que apareciese en KH3?

Kefka, Yitan, Locke o Terra... Shadow estaría guay también.

Fluctuamos un poco de tema ya que estamos con KH, posiblemente ya estés harto de responder esto, pero que 10 mundos nuevos te gustaría que apareciesen en KH? (De que peliculas o series)? Un breve motivo de porque.

-Frozen: porque tiene potencial para sacarse la chorra a nivel estético y en partículas, tienen margen para maniobrar y crear cosas.
-Big Hero 6: Aunque ya esté confirmado, me parece ideal y otro mapeado increíble que explorar.
-Zootopia: Si en e 2 en el mundo de rey león te hacías animal, ¿por qué aquí no? Molaría un cojón y medio.
-Pocahontas: No han tocado aún este clásico y mira que es bueno, una vez más, terrenos grandes y vegetación, se puede hacer cositas.
-Moana: Lo tienen a huevo para hacer un mundo puta madre y explorar lo que la peli deja sin explorar: su mitología.
-Rompe Ralph: Este es el mundo que menos creo que vaya a estar a pesar de las similitudes. O si, quien sabe, me gustaría pero lo veo complicated.
Ahora entramos en PIxar y tal, algo que no creo que se vea pero ilusión se vive:
-Toy Story: El mundo más demandado por los fans, creo. Tienen mucho potencial para sacar partido a un mundo agigantado y mecánicas únicas.
-Los increíbles: ¿Sora en un mundo de super héroes? Se desmaya de la emosión.
-Brave: Un poco mezcla de Pocahontas y Moana, tienen un mundo con mucha vegetación fantástico y con una mitología que pueden investigar para crear.
-Del revés: Un mundo de sueños, podría estar guay si no fuera porque implementarlo es complicao, pero oye, ya hicieron algo similar con Tron.

Que 3 mundos anteriores te gustaría que volviesen a aparecer?

¿Disney? Coliseo, Agrabah y El País de las Maravillas.

Y por ultimo una pregunta random, estaba curioseando el tema del E3 y vi beyond good and evil 2. Me vi los tráilers y pinta guay, me recomendarías el "1" para ps2 (que es la única plataforma donde podría jugarlo)? Porque? Explicarme de que va el juego en no mas de 5 lineas.

No lo jugué en su momento así que, poco puedo desir.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡BargasYack sentado!

Mensaje por Meyol »

Spoiler: Mostrar
BargasYack escribió:No he jugado al port de Dragon Quest VIII (no se puede considerar a eso remake XD).
Muy mal, me tocará buscar en la internè. Ya que lo sacas, ¿que debe tener un juego para que lo consideres remake y no port?
BargasYack escribió:todos.
Juas, esto es porque no te decantabas por ninguna de sus versiones ¿no?
BargasYack escribió:Nada 0, Mortadelo y Filemón, pero meh.
¿Que historia? ¿Recuerdas algún momento en particular? ¿Sabías que hay videojuegos? ¿Los has probado o ni con el ordenador del vecino te atreverías?
BargasYack escribió:El mayor problema que tiene Baldur's Gate es su accesibilidad y que debido a su dirección artística a envejecido como el puto culo.
Tampoco tanto, a mi no me parecen tan anacrónicos estos gráficos.

BargasYack escribió:sumado a la fuerte dificultad que el juego posee a todo jugador que no sepa un mínimo de lo que hace lo convierte en un juego complicado de jugar.
Ya que lo dices, recuerdo que tras el Baldur's los roles que probé de consola casi parecían un atacar, atacar y atacar, ¿alguna alternativa para sacarme de esta sensación?
BargasYack escribió:Episódicos al nivel de: 30 horas de juego espera dos años pal siguiente, no. Pero si juegos completos con secuelas que juntos forman una trama completa, un poco como hizo George Lucas con Star Wars, y esto está pasando ya.
Como el God of War II vamos, maldita sea mi suerte, lo dejaron abierto y sacaron el juego en otra plataforma. De todas formas, ¿no crees que esto es un peligro? Si el juego no funcionase podrían dejarnos con el gusanillo y no sacar secuela, ¿no es mejor cerrar el juego y luego hacer algo arreglando la retrocontinuidad?
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡BargasYack sentado!

Mensaje por Arpegio »

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí.
Spoiler: Mostrar
¿Qué tal?

¿Cómo ha ido tu semana?

Supongo que si estudias habrás hecho exámenes ¿Cómo se te han dado?

¿Tienes piscina?

Háblame de un profesor que te caiga bien y otro que te caiga mal

¿Cuál ha sido tu mayor desilusión en los estudios?

¿Y en los videojuegos?

¿Qué RPG cortitos (Unas 20 horas de duración) me recomiendas?

¿Se te ocurre algo que pueda preguntarte?
Hasta luego
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡BargasYack sentado!

Mensaje por BargasYack »

MEYOL again.
Meyol escribió:
Spoiler: Mostrar
Muy mal, me tocará buscar en la internè. Ya que lo sacas, ¿que debe tener un juego para que lo consideres remake y no port?

Un Remake debe ofrecer una experiencia distinta de juego, para ello debe modificar o el diseño de niveles, o la jugabilidad, etcétera, sin contar tanto el argumento y el apartado técnico. Ahora bien, hay desarrolladores que piensan que un remake es cuando rehaces algo desde 0, aunque sólo sea el apartado técnico y nada pasa, yo no pienso así.

Juas, esto es porque no te decantabas por ninguna de sus versiones ¿no?
Puede.

¿Que historia? ¿Recuerdas algún momento en particular? ¿Sabías que hay videojuegos? ¿Los has probado o ni con el ordenador del vecino te atreverías?

Pues he leído varios sobre olimpiadas, luego otro que había un villano que se transformaba en animales para dar por culo, otro que eran los orígenes de los personajes y otros tantos que no me acuerdo ya. No sabía que había videojuegos sobre la franquicia.

Tampoco tanto, a mi no me parecen tan anacrónicos estos gráficos.

Hombre porque tu, así sin conocerte, apostaría que lo habrás jugado de pequeño o adolescencia y claro, ya lo tienes como familiar, eso se lo pones a un niño actual fan del """"rol""""" actual como Skyrim y te vomita en la cara.

Ya que lo dices, recuerdo que tras el Baldur's los roles que probé de consola casi parecían un atacar, atacar y atacar, ¿alguna alternativa para sacarme de esta sensación?

Ufff, Divinity, Pillars of Eternity, los Dragon Age con la dificultad más alta, pero poco como antes. También es cierto que ahora son más rápidos y tal vez más equilibrados.

Como el God of War II vamos, maldita sea mi suerte, lo dejaron abierto y sacaron el juego en otra plataforma. De todas formas, ¿no crees que esto es un peligro? Si el juego no funcionase podrían dejarnos con el gusanillo y no sacar secuela, ¿no es mejor cerrar el juego y luego hacer algo arreglando la retrocontinuidad?

Si, es peligroso, pero claro es mucho menos peligroso que gastarse una rillonada y media e invertir en un proyecto enorme todo tu estudio y dinero para que fracase.
ARPEGIO.
Arpegio escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Qué tal?

Bien.

¿Cómo ha ido tu semana?

Bien.

Supongo que si estudias habrás hecho exámenes ¿Cómo se te han dado?

De puta madre.

¿Tienes piscina?

Ojala.

Háblame de un profesor que te caiga bien y otro que te caiga mal

Me cae mal una que un día es happy flowers y otra es el demonio encarnado.

Me cae bien un profesor mío de modelado que para mostrarnos ejemplos de texturas abría algunos juegos como The Witcher 3.

¿Cuál ha sido tu mayor desilusión en los estudios?

Empezar a dar CryEngine y que, tras aprobar, cerrasen los responsables y el motor se fuera a la mierda en usabilidad.

¿Y en los videojuegos?

FFXV.

¿Qué RPG cortitos (Unas 20 horas de duración) me recomiendas?

Jodido, Raro es el RPG que dure 20 minutos.[/center]

¿Se te ocurre algo que pueda preguntarte?

Ahora mismo nop.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4362
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Nick Gold sentado!

Mensaje por Naku »

Vamos con el usuario con el nick de oro. Nick Gold en la silla.
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado