personajes mas fuerte???

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5566
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por SoyAizen »

donramon escribió:
Y puestos a contestar en plural? cuál sería el Top 5 de personajes más fuertes?
Te resuelvo la duda

1. Bonney base: Esta es Bonney en su estado base pero el más poderoso, porque conserva su naturalidad que le da el poder de ser una diosa, y si come, tendrá el poder de los dioses de cada universo.

Imagen

2. Bonney vestida hasta el cuello: En este estado Bonney se debilita para que su Ki sea imperceptible, pero puede fulminar con la mirada incluso a un Yonko.

Imagen

3. Bonney niña: Con este estado Bonney se convierte en una niña y se vuelve más débil, pero le da la habilidad de no poder ser asesinada en One Piece por ser menor y lo puede aprovechar para derrotar almirantes.

Imagen

4. Bonney en blanco y negro versión niña: En este estado puede usar la habilidad de dar pena por sus pintas, esa pena la consume provocando que pueda escupir dragones rosas con la pena de los demás que pueden destruir a la marina entera excepto a los almirantes.

Imagen

5. Bonney Hombre: En este estado su masculinidad crea terremotos en el cerebro, pero por guión solo puede derrotar al Ouka Shichibukai. Se dice que está muy cerca del nivel de Bonney en blanco y negro.

Imagen

P.D:
Spoiler: Mostrar
1. Teach
2. Kaido
3. Big Mom
4. Shanks
5. Akainu
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por Jose Berserker »

Cuanta matraca con Bonney, chico. ¡IDOS A UN HOTEL!

Yo una cosa que no entiendo muy bien es el por qué algunos os emperráis en considerar al Shichibukai como un poder uniforme y colocarlo en rankings de poder tal cual, cuando sus miembros van de gente como Buggy a monstruos como Mihawk, Dofla y Teach xD
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5566
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por SoyAizen »

Jose Berserker escribió:Cuanta matraca con Bonney, chico. ¡IDOS A UN HOTEL!

Yo una cosa que no entiendo muy bien es el por qué algunos os emperráis en considerar al Shichibukai como un poder uniforme y colocarlo en rankings de poder tal cual, cuando sus miembros van de gente como Buggy a monstruos como Mihawk, Dofla y Teach xD
El Ouka se conforma de 3 partes:

1. Los Top (Mihawk, Doflamingo, Kuma,Boa, etc)

2. Los normalitos (Law, Jinbe, Crocodile)

3. Los random (Buggy xd)

Pero para nombrarlos se nombran en conjunto, y si se dice que se cargan al Ouka se imagina que se refiera a que se cepillan Doflamingos, Kumas y Boas xddd.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2153
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por JennyLee »

Jose Berserker escribió:Cuanta matraca con Bonney, chico. ¡IDOS A UN HOTEL!

Yo una cosa que no entiendo muy bien es el por qué algunos os emperráis en considerar al Shichibukai como un poder uniforme y colocarlo en rankings de poder tal cual, cuando sus miembros van de gente como Buggy a monstruos como Mihawk, Dofla y Teach xD
Obviamente quien habla de Shichis se refieren a los del preTS, porque con estos dos añitos el grupo ha perdido mucho. Yo sigo considerando que los primeros están muy igualados en poder, aunque penséis que es una locura se nos han presentado en situaciones en las que los ponen igualitos, y sus poderes son similares.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por SergioF »

Bueno quitando a los yonkou, quienes claramente estarian en lo mas alto, mi lista seria esta:

1)Akainu

2)Dragon (todavia tengo esperanza en que sea un peso pesado en combate).

3)Almirantes y exalmirantes (aqui incluyo a Sengoku y Garp).

4)Comandantes de yonkou (jack, marco, beckman...), Mihawk y Sabo . Los pongo a todos al mismo nivel porque creo que serian capaz de pelear contra un almirante en igualdad de condiciones (como hizo marco con kizaru) e incluso ponerlos en un aprieto si estos se descuidan.

5)Rayleight, Doflamingo y Webble (tambien podrian pelear contra un almirante, pero lo tienen mas jodido para ganar). Aqui tambien pondria a Luffy.

A partir de aqui ya entrarian personajes como Kuma post, Hancock, Zoro supongo que tambien, jimbe, supernovas como Law o Hawkins, cocodrilo, ivankov, etc.
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por perroloco2010 »

es muy ambiguo a mi parecer, creo firmemente que esta entre kaido, kuro y dragon.



PD: que no!!! shiro no fue el mas poderoso caramba, ese viejo de marineford ya no era el mas poderoso.
DRAGON THE BEST
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 15, 2016 6:39 pm

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por DRAGON THE BEST »

lo primero que he de decir antes de todo es que solo he visto el anime no sigo el manga asi que agradeceria no se me hagan spoiler o se me critique por algo que no se .
quisiera argumentar el porque de mi idea de que dragon es el mas fuerte o uno de las mas poderosos .
En dressrosa sabo hace frente a fujitora habiendo comido hacia muy poco tiempo la mera mera no mi, es de suponer que sabo es inferior a dragon ya que este ha sido entrenado por el , debido al gran poder mostrado por sabo es dressrosa es de suponer que dragon es superior y que esta por encima claramente de fujitora, por lo tanto estaria en un top de poder junto con yonkou akainu etc , aunque creo que los gorosei guardan un as en la manga y estos mismos albergan un gran poder , diciendo esto creo que dragon ademas de poseer el haki mas poderoso del rey junto a shanks ( creo que esto ha sido dicho por oda) es un top de one piece , sinceramente para mi el top one incluso por encima del todopoderoso kaido ya que en una pelea por mucho que uno de los dos sea mas fuerte, interviene la habilidad inteligencia estrategia etc , por eso he de decir que a mi parecer el criminal mas buscado del mundo, sin hacer daño a civiles solo enfrentando directamente a la marina es el top de poder de one piece .
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por El One Piece es Sabo »

DRAGON THE BEST escribió: En dressrosa sabo hace frente a fujitora habiendo comido hacia muy poco tiempo la mera mera no mi, es de suponer que sabo es inferior a dragon ya que este ha sido entrenado por el , debido al gran poder mostrado por sabo es dressrosa es de suponer que dragon es superior y que esta por encima claramente de fujitora.
¿Qué gran poder mostró Sabo ante Fujitora, si el almirante se rió en su cara literalmente?

Sabo acaba magullado y cansado. Fujitora acaba totalmente fresco y sin siquiera haberse empleado al nivel de un almirante. El combate termina porque Fujitora lanza los dados y se larga.

Conclusión: Dragon está claramente por encima de Fujitora porque Sabo most´ro un gran poder en Dressrosa.

¿Qué gran poder, el de ser humillado por Fujitora?
Imagen
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por shira »

Usopp puede ganar a kaido mediante su ingenio ussupil, si descubre a que tiene miedo puede lanzarselo con su tirachinas y darle el golpe final
Imagen
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por j0asS »

Jose Berserker escribió:Ahora en serio, de hacer un top 5 de personajes más poderosos pero excluyendo a Shanks, Kaido y Big Momma que apenas han mostrado nada yo creo que sería algo así:
5) Doflamingo (aunque lo nerfearon que flipas, pero bueno)
4) Kuzan
3) Akainu
2) Shirohige
1) Kurohige

No obstante, es muy complicado y muy subjetivo al mismo tiempo.
Si dices que excluyes los que no han demostrado nada, entonces Kurohige entiendo que te refieres al de antes del salto temporal, al Shichibukai, y poner a Akainu y a Shirohige por detrás de éste... Sobretodo a Shirohige que no lo mató porque toda la banda se le lanzó encima y empezó a dispararle (sin contar que Shirohige estaba herido por una tontería, como se llama, la guerra más grande que ha habido en One piece).

Para mi serían (sólo hablo de la línea temporal actual, no incluye muertos como Shirohige):

1. Kaido (para mi ya se ha mostrado suficiente de él, ha derrotado a Kid relativamente fácil, ha saltado 10 putos kilómetros de distancia sin un rasguño, y el detalle de que se nos ha dicho que es el más fuerte)

// Dragon, Shanks, Big Mom y Kurohige se discutirían el segundo puesto si los hubiéramos visto pelear.

2. Sakazuki , no por nada Kurohige con toda su banda le huía antes del salto temporal, aguantó una somanta palos de Shirohige y pudo volver al combate y hacer frente a Jinbei, Marco, Vista y demás comandantes de Yonkou.
3. Kuzan
4. Kizaru
5. Fujitora.


Todo es aproximado pues por ejemplo no sabemos si Kizaru es superior o inferior al resto de almirantes, incluido Akainu..
El One Piece es Sabo escribió:¿Qué gran poder, el de ser humillado por Fujitora?
De los creadores de "Mihawk es nivel Yonkou por hacer frente a Shanks" llega a los mejores cines "Sabo fue humillado por Fujitora". No olvidéis reservar entrada, que se agotan pronto por la cantidad de Haters de Sabo. Fujitora no uso todo su poder contra Sabo y ni siquiera sudó pero de ahí a humillarle... Sabo no recibió ni un rasguño. Luego estaba lo suficientemente fresco para apalizar a un comandante de Yonkou sin despeinarse.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por El One Piece es Sabo »

j0asS escribió: De los creadores de "Mihawk es nivel Yonkou por hacer frente a Shanks" llega a los mejores cines "Sabo fue humillado por Fujitora". No olvidéis reservar entrada, que se agotan pronto por la cantidad de Haters de Sabo. Fujitora no uso todo su poder contra Sabo y ni siquiera sudó pero de ahí a humillarle... Sabo no recibió ni un rasguño. Luego estaba lo suficientemente fresco para apalizar a un comandante de Yonkou sin despeinarse.
Fujitora en ningún momento pelea al nivel de un almirante (sólo con un último ataque y justo antes de terminar con los dados) mientras Sabo acaba jadeando y magullado. Todo esto entre coñas de Fujitora. Yo lo veo bastante humillante, y no estoy equiparando la humillación con dejarte muerto de dos hostias.

Lo de "comandante de Yonko" es un término muy tramposo porque Usopp también será "comandante" de un Yonko cuando Luffy se baje a Kaido. Qué más dará que luego Sabo venza a Burgess sin despeinarse, ¿dónde se nos dice que esto sea un gran logro, exactamente?
Imagen
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por j0asS »

El One Piece es Sabo escribió:...
Capítulo 751 traducción de H-Samba escribió:Sabo: Hah… hah…
¿Cuánto tiempo vas a seguir haciéndote el tonto?

Fujitora: … ¡Me ha pillado…!
…Hehe… Como puede ver, soy ciego…
Trate de guardar algo de simpatía…

Sabo: ¡¡Yo no “discrimino”!!

Fujitora: ¡¡Aterrador, el “número 2” del “Ejército Revolucionario” no es todo apariencia…!!
…Por desgracia, también tengo un título que cubrir… Espero lo comprenda.
¡¡¡GURABITOU!!!
¡¡¡MOUKO!!!

Sabo: ¿¡¡Gravedad en horizontal!!?
¡¡Esto es!!
¡¡Así es como te esperaba!!
Para que está discusión quede clara, en ningún momento digo que Fujitora no sea superior a Sabo, pero no me puedo reprimir cuando leo interpretaciones tan radicales como son las humillaciones. Humillación para mi es lo que hizo Kizaru con los Supernova en Sabondy, que no pudieron intercambiar golpes.

Fujitora está haciendo tiempo con Sabo, no quiere pelear enserio porque sólo quiere tener la excusa de estar enfrentándose al número 2 del Ejercito revolucionario para no intervenir en Dressrosa. Hasta ahí todo claro, pero en el fragmento que te he puesto, dice que tiene que defender su título y por eso ese ataque lo lanza más enserio pero si estuviese humillando a Sabo, para que ponerse serio si ya está defiendo el título de sobra, que Sabo le aguanta su ataque enserio y termina el combate sin problemas es un hecho.

De tramposo nada, el concepto de comandante de Yonkou, actualmente tiene claros precedentes. Lo pongo en spoiler por referencias al manga.
Spoiler: Mostrar
  • - Shirohige tenía a Marco, Ace, Jozu y Vista. Enfrentaban a Shichibukais y/o hacían frente a almirantes.

    - Kaido a Jack que el mismo se creía capaz de rescatar a Doflamingo de un buque con tres de las personas más fuertes de la marina.

    - Big Mom a Cracker con un Haki que impresiona a Luffy y el cual le obliga a usar el Gear 4 para poder siquiera golpearlo
Todas estas tripulaciones cuentan con muchos más miembros que los de Kurohige por lo que la fuerza de estos Yonkous podría basarse en la cantidad en vez de la calidad pero los de Kurohige son 10, Burgess es conocido como uno de los "Diez Capitanes Titanes", capitán de primer barco de los piratas de Kurohige.

Y sobre lo de Ussop, los Mugiwara no tienen la jerarquía que el resto de Yonkous, fácilmente podría ser que las divisiones y sus comandantes fueran Bartolomeo, Sai & Co. Pero aún así cuando Ussop sea lo suficientemente fuerte para que Luffy confié mandarlo a un coliseo (custodiado por un Shichibukai, que trabajan para el Gobierno mundial y podría convenirle capturar a Burgess) pelear con gente de todas partes del Nuevo mundo por una recompensa tan suculenta, entonces, Ussop tendrá el nivel de Burgess.
Avatar de Usuario
ElMrDani
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 22, 2016 5:52 pm

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por ElMrDani »

Zoro aun no mostró todo su poder...cuando abra su ojo... estará al nivel almirante. Si Pika no se hubiera ocultado con su fruta no le dura ni 2 min....Zoro nivel Fugitora..... Incluso diría q si no fuera por el haki del rey sería superior a Luffy
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por El One Piece es Sabo »

j0asS escribió:...
La primera parte del mensaje es una cuestión de concepción de las humillaciones. Obviamente Fujitora no se marca un Kizaru versus Supernova. Si quieres lo llamo reírse del Revolucionario mientras va a medio gas, el término que prefieras, pero sin humillarlo. Ya es bastante con que tengas dos dedos de frente y veas que Fujitora es superior, el mundo está lleno de tipos que realmente creen que Sabo estaba a su nivel.

Por lo demás, la banda de Barbanegra era como la de Luffy antes de copiar la de Barbablanca. Los capitanes de Barbanegra son paralelos a los tripulantes de Luffy, sólo que a los primeros les han dado divisiones. Lo de concepto tramposo va precisamente porque cuando se habla de comandante se piensa en el trío de élite de cada emperador, pero no todos los Kuroboys son Marcos, también hay un Usopp, un Franky, un Chopper, y posiblemente más de lo mismo con los hombres de Shanks. Y quizá Barbanegra sobrevaloró a Burgess al enviarlo al coliseo, pero vamos, que ya vimos que Shiliew y Laffite lo trataban como la mierda (¿o sólo Shiliew? Ahora no recuerdo). Y lo de Usopp era un ejemplo extremo, quizás es un Brook de cuando Luffy esté derrotando emperadores, pero el caso es que por muy capitán de Barbanegra que sea, Burgess sigue pudiendo ser infinitamente inferior que Sabo y otros de su propia banda como Shiliew, de la misma forma que Brook lo es de Zoro o Sanji, y más de lo mismo en las demás tripulaciones (vamos, que hay que dejar la titulitis de lado, que Atmos y Marco tengan la misma posición no significa que el primero le haga sombra al segundo en cuestión de fuerza ni quita que pueda ser humillado por un personaje superior por muy comandante de emperador que sea).
ElMrDani escribió:Zoro aun no mostró todo su poder...cuando abra su ojo... estará al nivel almirante. Si Pika no se hubiera ocultado con su fruta no le dura ni 2 min....Zoro nivel Fugitora..... Incluso diría q si no fuera por el haki del rey sería superior a Luffy
De hecho Pica le duró a Zoro varios choques de espada sin ser el primero el mejor espadachín de Doflamingo.

Esperemos que se limpie la herida adecuadamente, porque si no menuda explosión de pus del rey cuando abra el ojo.
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2153
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por JennyLee »

Aquí hay gente que se deja llevar por los combates fanserviciles que se puedan dar en la saga de presentación de un personaje, en este caso, Sabo adulto. Así que jugaré con vuestra lógica, no os lo toméis al pie de la letra:
-Ace owneó bastante más a los nakamas de Teach que Sabo a uno solo.
-Él y Smoker tuvieron un cameo interesante en Arabasta y lo dejaron ir.
-Según algunos, Sabo no está muy alejado del nivel de Fuji.
Con lo que tendríamos:
Smoker=Ace=Fuji>Sabo.

No os saquéis niveles de los personajes de la nada. Sabo es un número dos porque Dragon le tiene mucha confianza y cariño (imagino que se siente más próximo a Luffy). No es el segundo revo más fuerte, sino el más leal.

La otra lógica de la gente es hablar de dourikis. Nami y Usopp tienen un cuerpo parecido al de persona normal, que dicen que son 10D. Si Spandam tiene 9D, significa eso que están a niveles similares? No, verdad? Pues por ahora no sabemos nada sobre niveles de poder. Una victoria de hoy no implica otra para mañana.

PD: Sabemos que El OP es Sabo va a seguir ganando discusiones n.n
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Responder