personajes mas fuerte???

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por SoyAizen »

ElMrDani escribió:Zoro aun no mostró todo su poder...cuando abra su ojo... estará al nivel almirante. Si Pika no se hubiera ocultado con su fruta no le dura ni 2 min....Zoro nivel Fugitora..... Incluso diría q si no fuera por el haki del rey sería superior a Luffy
Cuando abra el ojo verá la mierda de personaje que es post timeskip
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

1. Los 4 Yonkous (presumiblemente el más fuerte ahora es Kaido)

2.Almirantes: Akainu

3.Sichibukais: Mihawk

4.Revolucionarios: Sabo

5.Enel.
Avatar de Usuario
BigDickMan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:21 pm

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por BigDickMan »

SoyAizen escribió:
ElMrDani escribió:Zoro aun no mostró todo su poder...cuando abra su ojo... estará al nivel almirante. Si Pika no se hubiera ocultado con su fruta no le dura ni 2 min....Zoro nivel Fugitora..... Incluso diría q si no fuera por el haki del rey sería superior a Luffy
Cuando abra el ojo verá la mierda de personaje que es post timeskip
¿Sí?
Imagen
Avatar de Usuario
doubt
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 20, 2016 10:52 pm

Re: personajes mas fuerte???

Mensaje por doubt »

No me gusta teorizar sobre estos temas dado los pocos datos que tenemos, pero me voy animar y lo haré basándome en el mundo actual de One Piece ( sin mencionar a todos aquellos dominadores del mar en la época de Roger, para no complicarme más en la propia especulación de mi ranking) y SOLO sobre personajes terrenales jajaja. Primero considero que el Gobierno Mundial guarda un as en la manga estamos en el 60 % de la historia de One Piece ¿?, acabarán siendo el villano final(rivales naturales de los D) y no creo que un poder como el mostrado baste para dominar tantos países como los que controla. Me niego a pensar que su poder sea tan frágil como que los Yonkous nunca se van aliar.

Dicho esto me atrevo a decir que hay un personaje relacionado con el propio Gorossei que estaría en el propio top 10, el cual no conocemos y por ello haré un ranking de 9 nombres., porque el existe una posición en esta lista para ese personaje desconocido.

1- Kaido : La criatura más poderosa del mundo tras la muerte de Barbablanca y ojo lo que se va a necesitar para acabar con él, yo soy de los que pienso que como mínimo tres supernovas van a entrar en versus directo contra este bicho, sino interfiere alguno más.

2- Shanks :Aparentemente sin una estructura militar como la de Kaido y Big Mom, su presencia en la guerra y su encontronazo con Kaido me dan cierta sensación de que debe presentar un poder inmenso, además de que es el ejemplo del protagonista y fue aprendiz del Rey de los piratas, Gol D. Roger.

3- Kurohige : Dos de las mejores frutas del mundo de One Piece, su carácter estratega y ruin no puede confundir a nadie, esta destinado a ser en algún momento supuestamente el personaje más poderoso de One Piece y máximo rival de Luffy. Su trayectoria de continuo ascenso es narrado con énfasis por Oda y no sería de extrañar (aunque en este punto me gustaría algo más original) que tras la caída de Kaido, venza a Shanks).

4- Dragon : Criminal más buscado del mundo, padre del protagonista, la importancia que Akainu dio a que Luffy fuera su hijo equiparándolo a Ace, que era hijo de Roger...Considerando que por su posición y trayectoria Akainu debe ser un gran conocedor del poder de todos los piratas, es un dato que no es para dejarlo caer en saco roto.

Aunque es pura conjetura y opinión personal, hasta aquí lo que veía más claro.

5- Big Mom : Es una yonkou con un poder equiparable a los tres mencionados, no creo que su poder se reduzca a tener una fortaleza inquebrantable y dedicar la tarea de dominar otros territorios exclusivamente a sus subordinados, porque en dicho caso Kaido, Shanks o Kuro podrían aprovechar su poder y no tener dicho handicap(el de no moverse y solo defenderse) para quitarle sus posesiones. Lo dicho creo que debe tener un poder tremendo en un 1 vs 1, aunque sea basado en un gran dominio de su fruta para mantener su estatus).

6-Akainu: Máximo exponente de los marines y el rival con un mayor trasfondo sentimental respecto al protagonista. Será uno de los rivales finales, su pelea con un titan como Barbablanca pero en decadencia, me ha inclinado en situarlo por debajo de los 4 Yonkous, pero si mi teoría de que el Gobierno Mundial guarda un as bajo la manga no es cierta, su posición en esta escala de poder personal sería más elevada.

7-Mihawk: Porque soy suscptible a la publicidad, "El espadachín más poderoso del mundo", "El rival de Shanks en épicos enfrentamientos" y porque la importancia del Shichibukai original gozaría de una mayor lógica si este presentará un poder como mínimo al nivel de Dofla, aunque soy de los que opina que Kuma es una mala bestia. Además del hecho de que HASTA el momento es el rival final de Zoro y me inclinó a que el rival del subcapitán de la banda protagonista debería situarse dentro de este ranking.

8-Aokiji: Es el personaje más enigmático de One Piece, el Gorosei ya mostró su respeto hacia el y 10 días contra Sakazuki (Akainu) con desventaja de elemento, not bad. Además de que un tipo como Dofla que se encierra en una jaula con rivales de envergadura como Law y Luffy, sabiendo que después le toca un Almirante como Fujitora, decida marchar ante su presencia, me lleva a pensar a que su nivel es muy elevado.

9-Kizaru (tercer almirante, ha sido el mayor sobrado de One Piece y tiene la fruta que si pudiera elegiría, su actitud me lleva seguramente a subestimarlo). / Comandante desconocido de la Armada Revolucionaria ( Sabo es el aprendiz de Dragon y por lo tanto será como un hijo para el, yo creo que esa confianza le ha llevado a ser el segundo al mando, pero creo que nos falta un revolucionario muy poderoso por aparecer que tendrá un poder a la altura de Dragón).

Personajes con potencial enorme:
Luffy (obviously) / Coby (futuro almirante de la flota y tendrá una evolución enorme en paralelismo a Luffy, pero optando por el camino contrario) / Kid (si el pelirrojo ha sido arrastrado y masacrado por Kaido y por un comandante de Big Mom como Apoo o Bege, comparar alguien con Urouge es jugar sucio, esta en otra liga. Sinceramente sigo creyendo que dará mucho que hablar) / Weeble (tanta cicatriz me desconcierta, es sin duda el personaje con el que estoy más perdido, o lo ha resucitado Gaimon/Urouge o es un zombi de Moría, o es un monstruo para sobrevivir a semejantes heridas. Tengo ganas de que se desvele su misterio.)
Responder