Stranger Things

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10871
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Stranger Things

Mensaje por Kuby37 »

Con el dinero invertido en derechos de autor... tienes los derechos de autor, no dinero por episodio. Y sí, LADP será más cara, pero todavía no hay datos oficiales porque la serie saldrá en septiembre, Stranger Things es en nada.

Pero vaya, que si os hace más ilusión, Strager Things 4 será la temporada más cara de una serie de Netflix. El doble que The Crown y sus 15M por episldio.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Stranger Things

Mensaje por juananhouse »

Ilusion ninguna xD, a mi que me ha extrañado que Stranger Things tenga mas inversion que una serie sobre ESDLA.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23469
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Stranger Things

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:Con el dinero invertido en derechos de autor... tienes los derechos de autor, no dinero por episodio. Y sí, LADP será más cara, pero todavía no hay datos oficiales porque la serie saldrá en septiembre, Stranger Things es en nada.
Imagen

Muy guay la estrategia de Kuby de intentar seguir teniendo la última palabra, y quedar como un patán sin nociones básicas.

Como soy muy weno se lo voy a explicar de forma que entienda:

Derechos de autor para serie implicar gastar dinero - Dinero formar parte de presupuesto - Dinero gastado por derechos de autor en presupuesto formar parte de dinero de episodio - Tú entender?
Kuby37 escribió:
Capitan Pillo escribió: Derechos de autor para serie implicar gastar dinero - Dinero formar parte de presupuesto - Dinero gastado por derechos de autor en presupuesto formar parte de dinero de episodio - Tú entender?
...
Si, mejor cállate anda.
Última edición por Capitan Pillo el Lun Abr 25, 2022 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10871
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Stranger Things

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió: Derechos de autor para serie implicar gastar dinero - Dinero formar parte de presupuesto - Dinero gastado por derechos de autor en presupuesto formar parte de dinero de episodio - Tú entender?
...
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Stranger Things

Mensaje por Flecha Verde »

¿En serio?
¿Nadie?
Stranger things ha remontado POR FIN desde la primera temporada. La cuarta ha sido brutal. Ha tenido algunas tramas un poco más flojas, pero ha transmitido un montón de sentimientos, y ha capturado la esencia de la transición de infancia a adolescencia a la perfección.
Es una temporada que merece muchísimo la pena. Se nota que les han dado libertad creativa a los guionistas para llevar la temporada como a ellos les pareciera mejor (lo cual también explica los capítulos de hasta dos horas y media que incluye).
Me alegro de que ST haya vuelto por la puerta grande.

Y por dios, que le den un premio ya a Sadie Sink.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10871
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Stranger Things

Mensaje por Kuby37 »

Se tiende a infravalorar Stranger Things por su popularidad. Y esta T4 no es para infravalorarla.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4603
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Stranger Things

Mensaje por General Error »

Podrían haber hecho un capítulo de 40 minutos en lugar de toda una temporada para contar eso. Mil escenas de rellenaco y la trama de Rusia es la mayor soplapollez que jamás se ha visto, si te vas saltando todo de los adultos la trama queda exactamente igual.

Esta claro que Netflix sabe que las cosas venden por su nombre y no por su calidad y así explota sus cosas, estirando el chicle hasta la saciedad y negándose a dejar morir sus zombies rentables.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23469
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Stranger Things

Mensaje por Capitan Pillo »

General Error escribió: Lun Jul 04, 2022 4:02 pm Podrían haber hecho un capítulo de 40 minutos en lugar de toda una temporada para contar eso. Mil escenas de rellenaco y la trama de Rusia es la mayor soplapollez que jamás se ha visto, si te vas saltando todo de los adultos la trama queda exactamente igual.

Esta claro que Netflix sabe que las cosas venden por su nombre y no por su calidad y así explota sus cosas, estirando el chicle hasta la saciedad y negándose a dejar morir sus zombies rentables.
Lo importante es que han hecho millonaria otra vez a Kate Bush.
Imagen
MAMARRACHA BIEN!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2354
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Stranger Things

Mensaje por Salamander-96 »

Kuby37 escribió: Lun Jul 04, 2022 3:51 pm Se tiende a infravalorar Stranger Things por su popularidad. Y esta T4 no es para infravalorarla.
En mi opinion me parece que bajo demasiado el nivel
Spoiler: Mostrar
Mike no aporta nada desde la primer temporada lo unico que genera el personaje es ganas de pegarle
La chica lesbiana le inventaron una personalidad que no tenia en la anterior y su relevancia es que el personaje es lesbiana y la actriz es hija de. Que si que por ella van al manicomio y saben como detener al malo si, pero si no la mencionaba nadie se acordaba.
El policia es Rambo en la URSS, los tobillos rotos y corre pelea tiene mas poderes que Eleven porque es "Americano"
El hermano de Will lo unico que aporta es tener un amigo marihuano que ya es mucho mas que la mitad del elenco.
El gobierno y los militares no pueden atrapar 8 pendejos pelotudos, que encima dan vueltas por un pueblo donde se conocen todos. Pero este es el argumento desde la primer temporada pero el gobierno tenia mas autoridad.


Lo bueno de esta temporada es:
Eddie una lastima que se cargaran al mejor personaje pero supongo que es para desarrollar mas al pibe de rulos
La colorada no me gusta como actua pero toda la trama del personaje me parece lo mejor una lastima como termina
Conclusión grabaron dos finales, si la serie era un fracaso esta temporada la terminaban ahora. Pero no, ahora van a sacar una pelicula.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5674
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Stranger Things

Mensaje por Esmir »

Flecha Verde escribió: Lun Jul 04, 2022 2:28 pmStranger things ha remontado POR FIN desde la primera temporada. La cuarta ha sido brutal.
XD

Pues yo lo veo completamente al revés, siento que esta es la temporada más floja de todas, la que tiene las tramas más sosas (la trama de Mike, Hopper y Once LOL), nuevos personajes completamente olvidables y los ya existentes bastante desaprovechados (Jonathan fue a cobrar el cheque xd), los peores chistes (ni uno sólo bueno, ni uno), la trama más fumdada (el loquillo de 1), el pulso narrativo terrible y los puzzles muy refritos y sin gracia, en fin. Increible que te parezcan flojas la 2da y 3ra temporada, pero bueno, cada uno con su opinión XD, Ójala y termine definitivamente en la temporada siguiente, es buena serie pero ya no hay más de dónde sacar.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Stranger Things

Mensaje por juananhouse »

La 2º Temp fue un coñazo de proporciones biblicas en donde las tramas fueron estiradas del primer al ultimo capitulo, que fue cuando rompio; y no es que el ultimo fuese una panacea.

Aun recuerdo el capitulo de Eleven que conoce a una banda callejera con una chica con poderes como ella. Que supongo que ahora tendra mucho sentido despues de otras 2 temporadas, pero cuando lo vi fue como un relleno, aburridisimo, que no aporto nada a la temporada en si.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5674
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Stranger Things

Mensaje por Esmir »

El único pecado de la segunda temporada fue tener el infame capítulo The Lost Sister, que sí se sintió como un relleno sin venir a cuento, pero por lo demás no le veo problema XD. Mantiene bien los puzzles, el terror y las referencias de las temporadas pasadas, nuevos personajes entrañables como Max o Bob, en fin, nunca entendere porque se juzgan tan duras ambas temporadas cuando yo no les recuerdo desperfectos xd
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10871
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Stranger Things

Mensaje por Kuby37 »

Espero que nunca se muera Pirateking porque es el único lugar que conozco en el que cuando algo gusta a todo el mundo vas a encontrarte a gente quejándose. Y mira, eso es especial.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Stranger Things

Mensaje por Mats »

A mí me gustó el final, pero el desarrollo... puff, insoportable.

Cosas que menos me gustaron:
Spoiler: Mostrar
El ejército Ruso: La verdad, ¿no hay soldados y generales más ineficientes? Un tipo todo deshecho logra escaparse de las instalaciones, un nerd conspiranoico y una mujer sin ningún tipo de preparación militar logran eficazmente infiltrarse en su base y escapar. Las criaturas matan a absolutamente todos los que estaban en la base, pero un tipo con un lanzallamas se carga a todos ellos y al último que quedaba lo matan con una espada :lol:

Los metidos en las relaciones:
Esto es bastante subjetivo, pero me molestó mucho que haya gente queriendo meterse en las relaciones de otros, específicamente hay 3 casos: Steve entre Nancy y Jonathan, Will entre Mike e Eleven y Robin entra la chica y su novio (ni se sus nombres :lol: ). Me molesta porque a pesar de que el mundo esté en peligro tienen tiempo para ser unos egoístas de mierda.

La personalidad de Robin:
Yo hace mucho que vi la tercera temporada, así que puede que me esté confundiendo, pero yo no recordaba a Robin tan estúpida, sino un poco más madura y coherente con la situación. Realmente su papel y el de Steve se invirtieron. No me gustó nada.

Shock value:
Si bien matar personajes no es nada nuevo para esta serie, creo que la muerte de Eddie y el estado en el que terminó Max estuvieron demás. Me hubiera gustado ver más de Eddie en la siguiente (y creo que última) temporada, porque un personaje muy divertido, pero no podrá ser.

El pueblo más estúpido del mundo:
Hace años que pasan cosas extrañas en el pueblo, ¿Y nadie sospecha nada de nada? ¿Por qué siguen viviendo ahí? ¿Se van a creer lo del terremoto cuando sale una luz roja de la tierra y en la forma en que se abrió la misma no es para nada normal?

Excesivas conveniencias:
No voy a explayarme mucho, pero se me hicieron insoportables e inverosímiles la cantidad de conveniencias que ocurren.
Bueno, esa es mi opinión, en líneas generales creo que la serie decayó bastante, para mi las mejores temporadas son las primeras dos, La tercera y está última me parecen flojitas pero tienen momentos disfrutables.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3286
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Stranger Things

Mensaje por Bentham »

La segunda temporada es puro relleno. Al punto de que estoy convencido de que su final estaba previsto para ser el final de la primera. Además que no les pudo salir peor, porque empezó a tomar el rumbo de la típica serie de gente con poderes que estamos hartos de ver, y a nadie agradó.

De esta última, creo que lo mejor que han hecho es romper definitivamente con eso, matar a todos los demás niños especiales, excepto a Ocho obviamente porque no podían, y relacionar los acontecimientos que se están dando con todo lo anterior sin que parezca improvisado. Lo peor de todo, más allá de las casualidades, es el enfrentamiento entre Once y Vecna.

Hemos tenido que ver como Once volvía a pasar por el laboratorio no solo para recuperar sus poderes, sino para potenciarlos. Aún así, tal y como anticipaba su padre, no sería suficiente ya que Uno se había estado fortaleciendo todos estos años. Pero lo que no esperaba, es que cuando por fin se da el ansiado reencuentro, el enfrentamiento dure diez segundos. Vecna obtiene una victoria aplastante e instantánea, esperaba que Once fuera capaz de dar pelea y ganara tirando de ingenio o que Vecna se debilitara por la intervención del resto, bien atacando a las criaturas del mundo del revés o a su cuerpo original. Pero no, el plan fracasa completamente y no es hasta que Once saca fuerzas de la nada por el poder del amor y, ahora sí, es capaz de derrotar a Once fácilmente, que pueden cumplir sus respectivas misiones. Suponía que sería el plan el que ayudara a Once a salir victoriosa y no al revés, que Once sea la que consigue que prospere el plan. Más que nada, porque al no ser consciente Max de que el grupo de Once y Hopper estaban colaborando, aunque Vecna entrara en su mente podía verse sorprendido.

En definitiva, esperaba más versatilidad en el uso de sus poderes y un combate más igualado, no una superioridad de uno y luego de otro. Imagino que se han querido guardar esto para el final. Cuando Vecna lanza a Once las estacas de madera, me dije, por fin vamos a ver el ansiado enfrentamiento, a ver qué usos le dan a sus poderes ahora que sabemos que pueden ir más allá de sostener un objeto o persona en el aire, pues Vecna es capaz de usarlos para matar entrando en la mente.
Responder