Stranger Things

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Stranger Things

Mensaje por Xenogearsifm »

Me la tragué de golpe hará ya casi un mes.

No sé hasta que punto será intencionado, pero que incluso doblaje sea como el de entonces me parece una genialidad. La gracia de esta serie es que toca un estilo ya perdido, meter aquí a Fargo o cualquier otra comparación lo veo fuera de lugar.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 725
Registrado: Mar May 12, 2015 10:41 pm

Re: Stranger Things

Mensaje por Papichulo »

Xenogearsifm escribió:meter aquí a Fargo o cualquier otra comparación lo veo fuera de lugar.
Exacto, básicamente porque son géneros totalmente distintos, yo prefiero juzgar en base a eso. Es como comparar una película de terror con una comedia, un sinsentido. Straner Things, en su género, es lo mejor que se ha hecho en muchos años, se puede comparar con Super 8, por ejemplo, y en este caso, Super 8 se lleva una soberana paliza aún sin ser una mierda total de película como muchos pinta, eso ya demuestra que Stranger Things está a otro nivel.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Stranger Things

Mensaje por Flecha Verde »

Solo llevo 6 capítulos así que no me he leído todos los comentarios para no comerme spoilers, pero la serie me está gustando muchísimo. Me gusta que esté ambientada en los 80 en la era "pre-tecnológica-moderna" y me gusta que los protagonistas principales sean niños (aunque los adultos también tienen mucho protagonismo).

Me gustan sobretodo las escenas de los peques, con Eleven de por medio. Lo único que me da miedo es que veo que la trama está avanzando muy deprisa, no sé si será una temporada autoconclusiva donde todo se resolverá. De ser así hay posibilidades de que no haya más temporadas lo cual me daría pena, o que las siguientes temporadas se note mucho que han sido pensadas a posteriori, que la trama cambie demasiado y por lo tanto deje de ser lo que era en la primera.

Me hubiera gustado que avanzara más despacio y que los misterios tardaran más en salir a la luz, pero por ahora me está encantando y espero que los dos capítulos que me quedan sean brutales.

Por cierto la banda sonora mola un huevo.
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Stranger Things

Mensaje por Ghorrhyon »

Doctor, socorro, coincido en todo con Crickien. Menos con lo de Mr. Robot y Fargo, que no las he visto.

Overhype. Yo estuve en los 80 y no eran siempre así.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Stranger Things

Mensaje por Flecha Verde »

Pues visto el final, me ha gustado mucho.
Spoiler: Mostrar
Por una parte pienso que hubiera quedado muy bien como única temporada (cerrada), para lo cual me hubiera gustado que no dejaran ese par de cositas en el tintero. Como el tema de Hop subiéndose al coche con esos hombres y la escena final de Will Byers. Hubieran dado un final "feliz" a pesar de la muerte de Eleven y hubiera sido un final redondo. La serie habría pasado a los anales de la historia.

Pero por otra parte me gusta la idea de que la serie pueda continuar porque me ha gustado mucho, a pesar del miedo que da eso de que las siguientes temporadas ya no sean tan buenas, estiren demasiado el chicle y pase como con tantas otras series. De todas formas tenemos recientes referencias a series que han sabido terminar cuando han tenido que hacerlo aunque a pesar de su fama hubieran podido seguir durante años con la misma mecánica (Breaking Bad).
Esperemos que en todo caso si la serie sigue adelante, sea así.
Avatar de Usuario
Fran96f
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 28

Re: Stranger Things

Mensaje por Fran96f »

A mi me ha encantado, es una obra de arte en cuanto a ambientación y los personajes son todos muy empatizables, pero ni de coña le pondría una segunda temporada, se tiene que quedar como está.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Stranger Things

Mensaje por Grouchox »

Voy por el episodio 4. Me encanta la BSO y esa mezcla de E.T., Goonies, Club de los cinco, Encuentros en la tercera fase. Aún así sigue siendo muy original. Ahora me está enganchando bastante. Aún no he acabado la primera y ya quiero que hagan una segunda temporada.

No me he leído vuestros comentarios (solo por encima) para no comerme ningun spoiler. Lo siento.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Stranger Things

Mensaje por Migeru »

Una de las series sorpresa de esta temporada. La vi en dos partes y me encantó, es la dosis ochentera perfecta que uno necesita. Pero ese final abierto abre dos caminos, el de dejarlo como está y recordar una miniserie redonda o querer mas y continuar con una segunda temporada. Difisil elección.
El opening, aunque corto y simple, es un 10.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Stranger Things

Mensaje por Kuby37 »

Ya es oficial, segunda temporada en 2017. Fuente.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Stranger Things

Mensaje por Movius »

Dejo esto para todos aquellos curiosos que desean conocer todas las bonitas referencias a películas de los ochenta que nos han dejado los hermanos Duffer en Stranger Things. Cierto es que muchas de ellas son más que evidentes, pero hay otras tantas que no lo son, y sin duda es uno de los puntos fuertes de esta serie, la nostalgia que genera.




Respecto a la segunda temporada, la espero con ganas. Y estando esta ambientada en 1984, un año después que la primera, deseo un guiño potente a mi querida Pesadilla en Elm Street, ya que fue estrenada en el mismo año.
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Stranger Things

Mensaje por meredy »

Ayer la terminé y, aunque no estoy puesta mucho en los 80, me ha gustado mucho. Eso sí, sin ninguna duda, la principal atracción para mi han sido los niños. Sus actuaciones han sido brillantes y, en especial, me quedo con Millie Bobby Brown. Ha sido todo un descubrimiento.

Por otra parte, no sé si me gustaría que la segunda temporada fuera una continuación de esta primera. Sí, es verdad que tiene un final bastante abierto, pero prefiero que, en esta ocasión, dejen volar la imaginación del espectador. Por eso pregunto, ahora que se ha confirmado la segunda temporada para 2017, ¿se sabe con certeza si será una continuación? Leí en algunos sitios que podría ser una historia distinta con nuevos personajes.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Stranger Things

Mensaje por Kuby37 »

meredy escribió:Por eso pregunto, ahora que se ha confirmado la segunda temporada para 2017, ¿se sabe con certeza si será una continuación? Leí en algunos sitios que podría ser una historia distinta con nuevos personajes.
Será una continuación, 1 año después de que termine la primera temporada.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Stranger Things

Mensaje por juananhouse »

Ayer me la vi del tiron :·

Que decir?? Una genialidad, con tantas referencias al cine ochentero que te dan ganas de que no acabe nunca.
Tambien hay muchas referencias al mundo del Hobbit, mas de lo que la gente cree

Fanatstico, fantastico. Con ganas de ver ya una 2º temp
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Stranger Things

Mensaje por ceiner »


Hasta Halloween nada, puff se va hacer larga la espera.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Stranger Things

Mensaje por Migeru »

Mucho mas sabiendo que hay monos de cazafantasmas por medio.
Imagen
Responder