Stranger Things

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Stranger Things

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Venga, en defensa del cap 7.

Entiendo que haya gente a la que no le pueda gustar el capítulo 7, porque atenta contra el ritmo de la serie. Pero precisamente que los guionistas tengan libertad para experimentar, y más en una temporada tan pensada para introducir una trama y personajes más enfocados a una serie con varias temporadas, me alivia más que otra cosa. A mi el cap 7 me funcionó, me pareció por un descanso del pueblo para centrarse en un personaje que por sus características otras series "recluirían", argumentalmente hablando. Porque esto no va de la hermana, va de Once. Osea la ciudad está muy currada estéticamente y me parece muy guay y me recuerda a Deus Ex que es uno de mis juegos preferidos, pero si de algo iba el cap era de introducir la tentación en una chica que tiene poquísimos ejemplos morales. El capítulo es extraño porque choca frontalmente con una temporada anterior en la que malos y buenos estaban relativamente bien definidos. Y al final la serie va de hacer las cosas más extrañas, ¿no? No sólo en sentido literal.

El que los guionistas tengan el valor de intentar hacer cosas así con sus personajes, de verdad me alivia. Y les funcione o no, yo me quedo con eso más que con el monstruo o la aventura de turno. A mi el cap que no me gustó fue el 8, en el que se convirtió todo en acción más que en misterio. Firmo por el cap 7, de hecho es el que más me ha gustado.

Así a parte: Steve + Dustin es oro puro, no me esperaba para nada el involucrar a esos dos pjs y me encanta xDDD. Y Nancy es un pelín bitch y tal. Pobre Steve.

Y que alguien empotre al hermano de Max contra un poste o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Stranger Things

Mensaje por Kuby37 »

Me vi el otro día la segunda temporada y bueno, pues ha estado guay, como la primera. Es una serie average para pasar el rato enganchado y poco más, no os comáis tanto la cabeza. Imagino que el ep7 es una primera toma de contacto con la trama de "superpoderes" que imagino que se explorará en el futuro para derrotar al mind flayer, así que bueno, ni tan mal. No me gustó especialmente pero es que no me gusta el concepto de superpoderes. Ya juzgaremos en las próximas temporadas como mezcla esta idea con lo que es en sí Stranger Things.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Stranger Things

Mensaje por ShankAlex »

El 4 de Julio en vuestras mejores televisiones



Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Stranger Things

Mensaje por ShankAlex »

Tráiler oficial de la 3º temporada

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Stranger Things

Mensaje por Jmena »

ShankAlex escribió:Tráiler oficial de la 3º temporada

Musica de 10.
Trailer decente, y parece ser que se van a centrar en la humanidad de los jóvenes, y que va a haber evolución de los personajes... Ufff menos mal XD... Tiene pinta de que va a morir Alguien.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Stranger Things

Mensaje por M-bill »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Stranger Things

Mensaje por ShankAlex »

Ayer terminé la 3º temporada y me ha gustado, aunque creo no llega al nivel de la primera si me parece mejor que la segunda, sobretodo a partir del 4º capítulo, que empieza a ascender hasta un capítulo final buenísimo, se nota que Netflix se ha gastado los Dollars en esta season y eso se traduce en mejores efectos especiales, mucha más espectacularidad, más acción..

Los niños siguen teniendo su gracia, pero esta vez vemos su cambio hacia adolescentes y sus típicos problemas. Dustin sigue siendo el Nº1, me ha gustado el cuarteto calavera que forma con Steve, Robin y Erica, mucha química la de ese grupillo. Me ha gustado Billy en su papel. Me han gustado las decenas de referencias que hay a las pelis de los 80.
Spoiler: Mostrar
Y sobretodo en temas de referencias me ha encantado la escena de cuando cantan el Never ending Story de la historia interminable, pelos de punta.
Sobre el último capítulo y la escena final
Spoiler: Mostrar
Supongo que el americano encerrado es Hopper, eso seguro, no me entra ningún otro en ese papel. Billie lo dudo, ese es carne de fiambre.
4º para 2021 imagino
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Stranger Things

Mensaje por ShankAlex »

Ya no estamos en Hawkins

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Stranger Things

Mensaje por redon »

Nuevo teaser de la 4ª Temporada con un spoiler obvio, lo digo por si acaso :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Stranger Things

Mensaje por Mats »

Lo pongo en spoiler por si las moscas
Spoiler: Mostrar
La verdad que todos sabíamos que estaba vivo, pero podrían haber esperado a largar la serie para confirmarlo, no sé, digo yo :|
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Stranger Things

Mensaje por Kuby37 »

Veo un poco cambiada a Eleven, ¿no?
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Stranger Things

Mensaje por Aizen20 »

Datazo:Netflix ha anunciado que habrá ocho nuevos personajes en la cuarta temporada de Stranger Things que ya está en producción y cuyo estreno se espera para 2021. Los ocho actores que se unen al elenco habitual son Jamie Campbell Bower (Cazadores de sombras: ciudad de hueso), Eduardo Franco (The Binge), Joseph Quinn (Catherine the Great), Sherman Augustus (Westworld), Mason Dye (Los Goldberg), Nikola Djuricko (Genius), Robert Englund (Pesadilla en Elm Street) y Tom Wlaschiha (Juego de tronos).


Imagen
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Stranger Things

Mensaje por redon »

La 4ª Temporada se estrenará en 2022.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Stranger Things

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Stranger Things

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder