Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Melisandre »

Creo que hay más capitanes que tripulantes; está la cosa bastante complicada. Nada menos que catorce y... sólo quedarán cuatro.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Sakuragi »

La verdad merla me gustaba el video hasta que has insinuado comerte al gatito, eso no te lo perdonare jamas manuela carmena.........digo merla, ajajaja

A ver que sistema de votos nos proponen los marines, por que depende como sea puede estar muy reñido.

Suerte a los capitanes.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4374
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Yo, Naku, me presento a capitán.

Mensaje por Naku »

Última edición por Naku el Vie Sep 09, 2016 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Gafas D Kuro »

A falta de 2 horas y 45 minutos para el cierre de la campaña, ruego a quienes tengan pensado postear un comentario oficial para su candidatura (aka los que aparecen en el primer post) que hagan el favor de morirse enviarme dichos posts de manera adelantada por emepé para facilitar el recopilado de los mismos antes del cierre del hilo.

Un saludo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4176
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Yo, oscario, me presento a capitán

Mensaje por oscario »

Pero bueno, ¿Para que hacer memes con los personajes de One Piece opinando de un candidato pudiendo hacerlos con gente de aquí XDD? A continuación os traigo lo que opinan algunas leyendas y otros seres del foro sobre el Capitán Tragedias, algunas cosas son reales, otras son fumadas de mi mundo de chupilandia y otras son un mix raro XD Sin más, ahí va mi traca final!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y algunos de los candidatos a capitán también han mostrado sus inquietudes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Y sin comerlo ni beberlo, otro tochaco más para bien leerlo", aunque esta vez he desarrollado la habilidad de hacerlo sin escribir una mierda XD. Como podéis comprobar, vuestro romántico héroe es alguien comprometido, responsable, querido y todo un visionario legendario. El capitán que toda buena guerra necesita, VOTE FOR OSCARIO!

See you Romantic Hero!!
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Lord Galan »

Me vino el otro día Oscario cabreadísimo:
Y así de locura, me encontré a Chatin haciendo preguntas a la people, me quedé en plan LOL OMG:
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Grouchox »

Lord Galan, tiene usted mis loles y mi voto por su agilidad de producción videografica.

También hay aplausos por el mp de peliazul en el post de oscario. Me he jartado en publico.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por putoflowleridano »

:wave: hola :wave:

Aquí la barrita para los insensatos que la querían y la quieran:

Imagen

Iba a daros la chapa por última vez con uno de mis vídeos de mierda pero, jejejé, la tecnología me ha querido joder y os vais a librar. Ya lo subiré al rincón creativo o algo.

:wave: adiós :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por shira »

Qué mejor que tenerme a mi de capitana os lo pasaréis fenomenal a mi lado y seréis guiados hacia la victoria, a que estáis esperando!!!!

Imagen

Qué mejor que tener a una esplendida y magestuosa reina pirata!!, ya he llegado y después de luchar contra mounstruos, alienigenas, gusanos mutantes y cocodrilos okamas sigo aquí para deciros que sigo confiando en vuestro voto para estar con vosotros y disfrutar de este juego, yo seré la mejor capitana de los mares!!!!!
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Teddyb3ar »

Aprovecho y lo digo por aquí.

Voy a marcarme un hirukoa y voy a intentar hacer lo que nadie antes ha hecho aquí en ningunas votaciones. No, no me voy a poner a hacer jojoposes mientras voto ni a sacarme fotos mientras hago jojoposes, voy a hacer algo mucho mejor y de lo que nadie se acuerda por aquí. En efecto, voy a votar sin amiguismos (sí, no estoy loco ni estoy de broma, lo pienso hacer)y a los que crea que lo han hecho bien en la candidatura.

Pero sólo por esta vez.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Yo, Lord Galan, me la saco, aquí y ahora

Mensaje por Lord Galan »

Imagen
DOGSQUAD
_________________________________________________
  • Bienvenido:
    Bueno, lo primero es lo primero, me tengo que presentar, soy Lord Galan, llevo en este foro desde 2008, pero fuí activo desde 2010. Por unos temas o por otros que procederé a explicar mañana, me volví activo de repente, y me dediqué a forear. Muchos me conoceréis porque fuí marine, otros tantos me reconoceréis del podcast, del tema del lol, etc. Soy un tío de 22 años que estudia un grado superior de sistemas, trabajo todos los veranos para pagarme mis matrículas y no tener que pedir nada a mis padres, me considero un tanto extraño, me encanta hacer reir a la gente, y disfruto con las bromas más que nadie, si se trata de hacer reir a alguien, me considero el número 1. Como puntos malos, tengo que decir que también hay muchas cosas que me aburren, como trabajar por trabajar sin objetivo alguno.
  • ¿Qué tramas, moreno?
    Es muy sencillo, mi primera experiencia en la guerra de bandas fué siendo parte del comité, con sus pros y con sus contras, quedándome antes con la parte buena, la cual, entre cervezas con otros foreros, es la que mejor sienta, por tanto, me gustaría ser capitán, conocer a la gente que no tuve la oportunidad de conocer durante la competición y con la que estaría encantado de participar.
  • ¿Qué os ofrezco?
    Cualquiera que lleve tiempo en el foro sabe lo que ofrezco, he creado pruebas que más allá de la imaginación no se podían llevar al foro, véase Marinestone, o el concurso de Quien quiere ser millonario, o el de las campañas de marketing, cuyo buen recuerdo aún perdura entre los usuarios que participaron (Al contrario que el trágico Marinehammer), y seguramente, así siga. He conocido a mucha gente del foro, y la experiencia ha sido gratificante (Siempre y cuando no se hable de fútbol :neko: ), considero que soy alguien conocido, y reconocido en el foro, y sobre todo, alguien que de alguna forma u otra, se ha ganado el cariño de los usuarios. Pero vaya, sencillamente, os ofrezco diversión y buen rollo, creo que cualquiera que estuvo en el comité podrá reafirmar lo que digo, pero soy muy amigo de los mios, y hago lo que puedo por animar a mi gente, hasta el punto de llegar a sacrificarme por ellos de ser necesario.

    Odio el juego sucio y los chanchullos, es algo que me repugna, y no voy a tolerarlo en ningún caso, como punto negativo tengo que decir que ciertamente soy alguien rencoroso, si alguien en algún momento me ha parecido gilipollas en el foro, seguramente me lo siga pareciendo dentro de 15 años. Salvando una excepción, que se dió cuenta y está tratando de cambiar.
  • Vaya, y te presentas ahora:
    Sí, como ya dije, me dedico a trabajar los veranos, de nada me sirve empezar a preparar mi campaña en Julio, si solo dispongo de un par de horas para comer, y otras tantas para dormir, lo siento, prioridades. Mañana haré campaña y os mostraré todo lo que he estado trajinando, pero quiero hacer presencia ahora, para que se hable de mí.
  • ¿Qué es la guerra de bandas para tí?

    Es esto:
    Diversión, puyas, hacer el chorra, eso es para mí la guerra de bandas, y eso os ofrezco.

MIEMBROS DE MI BANDA:

Yo no soy de esos que van reclutando desde el principio, tengo a dos personas que me caen muy bien, y creo que soy el unico que lo ha desvelado de momento, quizá porque no tengo nada que ocultar ^^
Los huecos vacíos, están libres :)
  • Galan - Capitán
  • Villain - Subcapitán
  • Rokaku - Mascota
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nos vemos mañana




Contracampañas:
¿Sabéis qué pasa? No me voy a molestar en hacer contracampaña a gente que tiene entre 8-12 usuarios dentro, porque significa ponerme una página de votos en contra, pero lo que sí puedo hacer, es pedirte a tí, lector, que uses la cabeza, y sepas dónde puedes entrar, porque yo me lo he currado YO MISMO, no he dependido de nadie que me haga la campaña, me he sacado el pene y lo he puesto sobre la mesa, soy alguien que juega limpio y que no ha usado ninguna ventaja que otros no tenían.
Me vino el otro día Oscario cabreadísimo:
Y así de locura, me encontré a Chatin haciendo preguntas a la people, me quedé en plan LOL OMG:

Extras:

¿Quieres apoyarme? He hecho unos banners que considero bastante chulos y agradables a la vista:
  • Para los que disfrutan conduciendo de día:
    Imagen
  • O los románticos como yo, que prefieren el atardecer:
    Imagen
  • Aunque no descarto que te guste conducir en una noche cerrada:
    Imagen
¿Queréis algo más? Venga, un pequeño spoiler, cuando salga capitán pondré los originales:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llevo esos de momento, al que adivine todos le hago uno :)
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por shira »

Imagen



¯\(º wo)/¯
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Lord Galan »

Estoy un poco gilipollas, lo de las sombras de los sprites, esa imagen era vieja, aquí va la buena, aunque tampoco aumente mucho la cantidad:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como ya dije, el que adivine todos, recibe el suyo ya, o se lo hago "en el momento".
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Yo, Naku, me presento a capitán.

Mensaje por Onikuro »

Naku escribió:
Gran vídeo. Digno de eminencias como Phat Pepe y Tito MC. Mis dieses.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Yo, MerlaXIV, me presento a capitán.

Mensaje por General Error »

Preparar algo por un chispazo de ultima hora no te da calidad desde luego, pero es lo más necesario y útil para una guerra.

Mala imagen, mala transición, mala luz, pero que diablos, aquí lo dejo xD
Imagen
404
Cerrado