Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4369
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Naku »

Un viejo, un perro, un romántico con cara de violador, "nombre", un mago.... ¿soy el único cuyo personaje representa realmente un pirata de verdad? xD.

Naku, capitán de la Yolozuya.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sí queréis la explicacion de como el Naku pelirrojo paso a esto aquí os dejo la explicación.
Spoiler: Mostrar
La misma que el resultado final del wanted, no existe xddddddd
Fuera de hacer campaña.

Y ya que Galan habla de fichajes, voy a presentaros a uno de los míos que ya viene hora de que se sepa, por los problemas que ha generado xD.

El remero de la Yolozuya.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Naku el Vie Sep 09, 2016 12:11 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Crusta »

Recién salido del horno os dejo el Podcast - edición capitanes. Participan:

Putoflowleridano, Fear Style, Lord Galan, Oscario, nombre de usuario y un servidor.

http://www.ivoox.com/ppp-pirateking-pod ... 705_1.html

Mañana edito en condiciones el otro tema y añado el tema de descanse en paz del programa anterior que no se grabó.

PD: No me hago responsable de la edición, ha sido en tiempo record, que mi idea era sacarlo el finde xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Gromio D Gonz »

Cada día que pasa me sorprende más que se presente más y más gente cuando solo hay cuatro plazas...
Por una parte y ante todo pronóstico, me congratula ver que el hype por la GdB no se ha perdido, sino que más bien ha crecido mucho tras estos 3 años. !Quince candidatos a capi llevamos ya! Nunca me habría esperado algo así.

Por otro lado, ya es demasiado tarde para sugerir la posibilidad de que sean en total 6 equipos? XD
Solo lo digo.

Por otra parte, mis dies a los videos de Merla y Puto, parece que las candidaturas se van a tomar realmente en serio y van a ir con uñas y dientes para hacerse con ellas. :mrgreen:

Eso sí, aún sigo esperando que salga un video de carameldansen como el de la anterior GdB :o




PD: Pronostico anticipado de los candidatos durante la semana de votaciones:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

yo votare por el que me diga que me incluirá en su banda :oops:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Nombre D Usuario »

dragoncitomalo escribió::wave: hola

yo votare por el que me diga que me incluirá en su banda :oops:

chao :wave:
que me incluirá en su banda


Cuento con su voto, señor supremo.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Xathyr »

dragoncitomalo escribió::wave: hola

yo votare por el que me diga que me incluirá en su banda :oops:

chao :wave:
Y si te lo ofrecen todos en base a que criterio te decidirías?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por L909 »

dragoncitomalo escribió::wave: hola

yo votare por el que me diga que me incluirá en su banda :oops:

chao :wave:
http://www.pirateking.es/foro/guerra-de ... l#p1105055
Toda mi candidatura es en honor a ti dragoncito.
Última edición por L909 el Vie Sep 09, 2016 12:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por javisba »

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Buff, cuando habéis empezado con lo de Urogue me ha cogido una rabia y un coraje que he tenido que parar. Se pronuncia Urush. Hasta ahí ha estado bastante bien. A propósito, si algún día no encontráis nada mejor para el podcast este, estaría encantado de ayudar.

P.D. La voz de CrUsTaborda es muy sensual.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:45 pm
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por doffy »

Lord Galan escribió:
Imagen
DOGSQUAD
_________________________________________________
ImagenImagen
  • Bienvenido:
    Bueno, lo primero es lo primero, me tengo que presentar, soy Lord Galan, llevo en este foro desde 2008, pero fuí activo desde 2010. Por unos temas o por otros que procederé a explicar mañana, me volví activo de repente, y me dediqué a forear. Muchos me conoceréis porque fuí marine, otros tantos me reconoceréis del podcast, del tema del lol, etc. Soy un tío de 22 años que estudia un grado superior de sistemas, trabajo todos los veranos para pagarme mis matrículas y no tener que pedir nada a mis padres, me considero un tanto extraño, me encanta hacer reir a la gente, y disfruto con las bromas más que nadie, si se trata de hacer reir a alguien, me considero el número 1. Como puntos malos, tengo que decir que también hay muchas cosas que me aburren, como trabajar por trabajar sin objetivo alguno.
  • ¿Qué tramas, moreno?
    Es muy sencillo, mi primera experiencia en la guerra de bandas fué siendo parte del comité, con sus pros y con sus contras, quedándome antes con la parte buena, la cual, entre cervezas con otros foreros, es la que mejor sienta, por tanto, me gustaría ser capitán, conocer a la gente que no tuve la oportunidad de conocer durante la competición y con la que estaría encantado de participar.
  • ¿Qué os ofrezco?
    Cualquiera que lleve tiempo en el foro sabe lo que ofrezco, he creado pruebas que más allá de la imaginación no se podían llevar al foro, véase Marinestone, o el concurso de Quien quiere ser millonario, o el de las campañas de marketing, cuyo buen recuerdo aún perdura entre los usuarios que participaron (Al contrario que el trágico Marinehammer), y seguramente, así siga. He conocido a mucha gente del foro, y la experiencia ha sido gratificante (Siempre y cuando no se hable de fútbol :neko: ), considero que soy alguien conocido, y reconocido en el foro, y sobre todo, alguien que de alguna forma u otra, se ha ganado el cariño de los usuarios. Pero vaya, sencillamente, os ofrezco diversión y buen rollo, creo que cualquiera que estuvo en el comité podrá reafirmar lo que digo, pero soy muy amigo de los mios, y hago lo que puedo por animar a mi gente, hasta el punto de llegar a sacrificarme por ellos de ser necesario.

    Odio el juego sucio y los chanchullos, es algo que me repugna, y no voy a tolerarlo en ningún caso, como punto negativo tengo que decir que ciertamente soy alguien rencoroso, si alguien en algún momento me ha parecido gilipollas en el foro, seguramente me lo siga pareciendo dentro de 15 años. Salvando una excepción, que se dió cuenta y está tratando de cambiar.
  • Vaya, y te presentas ahora:
    Sí, como ya dije, me dedico a trabajar los veranos, de nada me sirve empezar a preparar mi campaña en Julio, si solo dispongo de un par de horas para comer, y otras tantas para dormir, lo siento, prioridades. Mañana haré campaña y os mostraré todo lo que he estado trajinando, pero quiero hacer presencia ahora, para que se hable de mí.
  • ¿Qué es la guerra de bandas para tí?

    Es esto:
    Diversión, puyas, hacer el chorra, eso es para mí la guerra de bandas, y eso os ofrezco.

MIEMBROS DE MI BANDA:

Yo no soy de esos que van reclutando desde el principio, tengo a dos personas que me caen muy bien, y creo que soy el unico que lo ha desvelado de momento, quizá porque no tengo nada que ocultar ^^
Los huecos vacíos, están libres :)
  • Galan - Capitán
  • Villain - Subcapitán
  • Rokaku - Mascota
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nos vemos mañana
Eres de los capitanes que mas me ha llamado la atencion, si estas a favor del team Doflamingo me unire gustosamente a tu banda y si quieres saber que puedo aportar a tu equipo puedo decir que se bastante del mundo de one piece y sobre algunos aspectos como Doflamingo o las frutas del diablo soy una enciclopedia andante :lol: mi objetivo es ganar (si tenemos que hackear el foro para ello lo hare(??) y pasármelo bien con todos,soy una persona sincera y el valor que mas admiro en alguien es la confianza que me aporta con la que yo se la devovere y lo que mas odio es la traición(quien nos traicione esta fichado y sera juzgado :joint: ) y por contras que me podría poner es que este es mi primer año en la guerra de bandas y que pronto comenzare a trabajar y puede que no disponga del todo el tiempo del mundo.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Xathyr »

Lord Galan escribió:
Imagen

9/10 mejor vídeo de momento xD
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por El Faro »

Ay! x'D Me encantan casi todas las candidaturas. Creo que ya tengo cuatro candidatos para votar, aunque más que para estar en la banda de alguno de ellos es para seguir viéndolos haciendo chorradas (creo que ya tengo banda y no tengo interés en buscarme otra si mi capitán no sale elegido), pero la verdad es que me está gustando mucha esta instancia del foro y me quiero llevar a varios users a mi casa (no para tener relaciones zoofílicas con ellos sino para tenerlos de mascotas nada más).

Amo también la forma en que se dan con todo entre todos, algunos como Xathyr y Fear lo hacen con más gracia que por ejemplo Nombre D Usuario, pero el juego gusta.

Entre los que tienen el material de mejor gusto (MI gusto), están Kuby, con su estilo y facha incomparable de siempre, Xathyr, el personaje polémico que podría darle mucha chicha a la Guerra, Galan, el que nos hará reír durante todo el evento, Fear el que nos xDDDDDDeará a todos, Merla, el que aportará competitividad... En serio, los quiero y ojalá pudieran participar más capitanes. Yo por mi parte creo que ya sé a quiénes votar. Espero que no me hagan cambiar de decisión de vuelta! xD
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Teddyb3ar »

Yo lamento no haber visto a Galan más activo en las candidaturas por falta de tiempo porque hubiese sido genial verle postear gif's, vídeos originales, montajes, etc. más asiduamente. Qué pena.

Tengo claros 3 votos en mi cabeza, me falta una cuarta plaza y con muchas dudas.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Candidaturas a capitán

Mensaje por Lord Galan »

Me alegro de que os gustara, voy a finiquitar unas cosas, y luego las subo.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Yo, Nombre D Usuario, me presento a capitán

Mensaje por Nombre D Usuario »

Último día de candidatura.

Voy a poner en este post todo lo que me quede por poner.

Dibujos
Spoiler: Mostrar
Estas no son las versiones final, pero están lo bastante avanzadas para que sirvan de momento. Durante estos días de votación si veo que tengo posibilidades iré terminándolos para que estén una vez empiece la guerra.
Mi personaje:
Imagen
(Se supone que está retocandose frente a un espejo, como tiene el tamaño de un pájaro pues me lo imaginaba usando uno de los espejos pequeños que usan los dentistas)

Mi personaje con la Magu-Magu activada:
Imagen

Nuestro barco, el MK-Zulú (Se pronuncia igual que eme-Cthulu
Imagen
Tema de banda
Spoiler: Mostrar
Como ya comenté, seremos los Black Lotus Pirates y tendremos como Jolly Roger este:
Imagen
Mi intención es que, para que la banda tenga algo parecido a coherencia temática, cada personaje pueda relacionarse de algún modo con una carta del tarot (cualquier parecido con Stardust Crusaders es pura coincidencia pero me encanta). No hace falta que lo hiléis especialmente bien, y si no se os ocurre nada ya me he tomado la molestia de meter en la historia que este tarot utiliza cartas de todo tipo de barajas, así que podríais usar cartas de algún juego. Pero por favor, solo cuando haya motivos. Debería ser la excepción a la norma.

Mi personaje, por ejemplo, tiene la carta del mago, finge serlo, usa las cartas, prende fuego a cosas con su poder, etc. (Nuevamente, cualquier parecido con Stardust Crusaders es pura coincidencia pero me encanta).
Gente que busco
Spoiler: Mostrar
Aún no estoy aceptando peticiones de entrar a mi banda porque la organizaré una vez compruebe que soy capitán. Sin embargo, puedes mandárme mp antes para que te tenga en cuenta entonces. A los que quieran participar en mi banda les exigiré 2 cosas y solo 2 cosas:
-Esforzarse al 100% (obviamente no exijo que vuestra vida se dedique exclusivamente a la guerra, esto es algo para hacer en el tiempo libre, pero si no vas a ser capaz de participar en condiciones tenlo en cuenta, porque si entras y a continuación no trabajas te tendré que echar y no podrías entrar de nuevo, o al menos así funcionaba en otras guerras. Si es por un periodo específico corto en el que no podrás, espera a que pase o entra antes y demuestra que tu presencia vale la pena).
-No provocar problemas. Si intentas hacer trampas, generas malos rollos en la banda o en la guerra, o tienes cualquier otra actitud problemática que pueda surgir, no durarás en mi banda. Aquí todos hemos venido a pasárnoslo bien, y eso es lo importante, más que ganar, por lo que aunque fueses la caña de españa que se ventila todos los puzzles en el primer día te daremos puerta.

Y bueno, mentí, exigiré una cosa más. Socializar un poco, que para pasárnoslo bien lo mejor es hablar y tener coñas internas.
Propaganda Electoral:
Spoiler: Mostrar
Imagen
No es muy bueno pero ayer me dió por hacerlo y por quedar por postear que no quede.
¿Por que votarte?
Spoiler: Mostrar
Esto ya lo he comentado en el podcast (bastante nervioso XD), pero básicamente ofrezco un capitán que va a estar matándose por sus tripulantes y que va a tratar de hacer el tonto y coñas para mantener el ánimo. Y mando reflexión:
¿Que es lo que gusta de la guerra?
-Ganar. Esto es cierto, pero no se puede hacer una candidatura basado simplemente en ganar. Esto no está bajo control del capitán y solo le sirve a una banda.
-La competición y la resolución de pruebas jodidas. Esto sí que se puede prometer, y lo prometo a patadas. Vamos a meter mucha caña al personal, a sacar todo lo que los marines nos echen por delante, a poner en aprietos al resto de bandas y en general esforzarnos. Cuando terminemos tenemos que pensar todos "Hemos hecho todo lo que hemos podido y estoy orgulloso de estar en esta banda". Preferiblemente desde el primer puesto, pero también desde el cuarto. Para demostrarlo, en esta candidatura he estado al pie del cañón desde la primear noche, he tratado de poner todos los días algún post con esfuerzo detrás, de responder todo lo que pudiese al resto, y básicamente demostrar mi compromismo. Salvo el Jolly Roger y el nombre y tema de banda, todo es 100% mío, en fabricación e idea. Y yo por mí perfectamente podría haberos dado algo, pero esto son cosas que permanecerán tras las candidaturas y quería algo decente.
-Las coñas. Y yo tengo completa intención de ser lo más chorra posible. Creo que esto no necesito demostrarlo y que es bastante obvio, pero bueh. Mirad si no el resto de posts de mi candidatura.
Y todo lo que puedas querer saber
Spoiler: Mostrar
Creo que a estas alturas podría estar bien dejaros a vosotros que modeléis el resto. Cualquier duda que podáis tener acerca de mis ideas como capitán, mi candidatura, o lo que sea que tenga que ver conmigo en la guerra, preguntadme. Seguramente sea mejor esto porque así puedo tratar los puntos que os interesan, voy directo al grano y todos contentos. Adelante.

Antes de que lo preguntéis, hay 2 foreros con los que tengo hablado de antes acerca de que entren en la banda, y aunque es probable que les metiese en la primera tanda, ellos saben que los tengo vigilados, que podría echarles tan rápido o más que a cualquier otro, y en el caso de uno que si el resto de la gente lo prefiere no entra. Además, siendo 2 aún hay bastante hueco para el resto de gente.
Cerrado