RWBY (Volumen 7 estreno 2 de noviembre)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: RWBY (Volumen 6 estreno 27 de octubre)

Mensaje por Fauxuquito11 »

ExiTeD escribió:En aquel entonces no teníamos conocimiento de quien era Osborne y hasta donde alcanzaba su poder e influencia, solo sabiamos que era el director de la academia y que algo ocultaba. Pero una vez desvelada su identidad real yo digo: "De verdad? De verda una organización criminal que estaba costando a Osborne
Ya no te puedo tomar en serio :lol:

Sobre el resto de tu post, que es una tremenda falta de respeto hacia otros foreros y probablemente serás reportado por ella, ¿qué serie has visto, tronco? Porque desde luego RWBY no es.

Desprecias las hazañas en cuanto a nivel de poder de los personajes cuándo están bastante justificadas (si en las primeras temporadas liquidan con facilidad Grimm menores y con trabajo en equipo Grimm más tochos, por descontado y con esfuerzo y entrenamiento liquidarán a Grimm aún más tochos según avancen las temporadas).

Desarrollo de personajes hay y en extremo en las 4 protagonistas, y si acaso la que menos la propia Ruby. Pero hay un largo trecho de como son Weiss, Blake y Yang ahora y cómo eran antes.

El poder de Jaune no es curar, así que revísate el volumen 5, que no es ningún healer.

Solo te puedo dar la razón en que la derrota de Adam fue muy cutre (en general no me gusta el enfoque que le han dado a su extremismo en las últimas temporadas, muy niñato enfadado). Y con tus maneras, será lo único en lo que te respalde.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2681
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: RWBY (Volumen 6 estreno 27 de octubre)

Mensaje por ExiTeD »

Fauxuquito11 escribió:
ExiTeD escribió:En aquel entonces no teníamos conocimiento de quien era Osborne y hasta donde alcanzaba su poder e influencia, solo sabiamos que era el director de la academia y que algo ocultaba. Pero una vez desvelada su identidad real yo digo: "De verdad? De verda una organización criminal que estaba costando a Osborne
Ya no te puedo tomar en serio :lol:

Sobre el resto de tu post, que es una tremenda falta de respeto hacia otros foreros y probablemente serás reportado por ella, ¿qué serie has visto, tronco? Porque desde luego RWBY no es.

Desprecias las hazañas en cuanto a nivel de poder de los personajes cuándo están bastante justificadas (si en las primeras temporadas liquidan con facilidad Grimm menores y con trabajo en equipo Grimm más tochos, por descontado y con esfuerzo y entrenamiento liquidarán a Grimm aún más tochos según avancen las temporadas).

Desarrollo de personajes hay y en extremo en las 4 protagonistas, y si acaso la que menos la propia Ruby. Pero hay un largo trecho de como son Weiss, Blake y Yang ahora y cómo eran antes.

El poder de Jaune no es curar, así que revísate el volumen 5, que no es ningún healer.

Solo te puedo dar la razón en que la derrota de Adam fue muy cutre (en general no me gusta el enfoque que le han dado a su extremismo en las últimas temporadas, muy niñato enfadado). Y con tus maneras, será lo único en lo que te respalde.
Si la verdad es que me puso bastante nervioso que el otro impresentable me dijera que él era mejor por llevar más tiempo en el foro.

Que pasa con lo de Osborne? Juraría que se llamaba así :lol: la verdad es que he tenido que buscar la mitad de los nombres porque no me acordaba de como se escribía ninguno :lol:

Si el nivel de poder según tu dices esta justificado (Que no lo creo, si realmente los Grim son la amenaza que dicen que son para la humanidad que sean tan fácilmente eliminados no es coherente)

Claro que evolucionan, pero no todo lo que podrían o deberían, y muchas temporadas involucionan y tienen que empezar de 0 porque los guionistas parece que cambian a cada temporada o algo xk cada temporada que empueza no parece que siga la misma corriente de pensamiento y accion de la anterior. Pero de nuevo, que los personajes se desarrollen sin que se desarrollen bien es igual o peor a que no se desarrollen.

Cual es el poder de Jaune? No era un poder defensivo el cual no le permitia moverse mientras lo usaba?
Imagen
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: RWBY (Volumen 6 estreno 27 de octubre)

Mensaje por Fauxuquito11 »

ExiTeD escribió: Si la verdad es que me puso bastante nervioso que el otro impresentable me dijera que él era mejor por llevar más tiempo en el foro.

Que pasa con lo de Osborne? Juraría que se llamaba así :lol: la verdad es que he tenido que buscar la mitad de los nombres porque no me acordaba de como se escribía ninguno :lol:

Si el nivel de poder según tu dices esta justificado (Que no lo creo, si realmente los Grim son la amenaza que dicen que son para la humanidad que sean tan fácilmente eliminados no es coherente)

Claro que evolucionan, pero no todo lo que podrían o deberían, y muchas temporadas involucionan y tienen que empezar de 0 porque los guionistas parece que cambian a cada temporada o algo xk cada temporada que empueza no parece que siga la misma corriente de pensamiento y accion de la anterior. Pero de nuevo, que los personajes se desarrollen sin que se desarrollen bien es igual o peor a que no se desarrollen.

Cual es el poder de Jaune? No era un poder defensivo el cual no le permitia moverse mientras lo usaba?
Ozpin. Los Osborne son otros :lol:

Jaune tiene el poder de compartir su aura, la cuál es muy elevada, con otros; intensificando dichas auras. Weiss curó sus heridas al ver su aura intensificada por la de Jaune (porque el aura de por sí se puede usar para restablecer heridas).

Y no, no hay nada malo en el desarrollo de personajes:

- A través de su amistad con el Team RWBY y las lecciones de su hermana Winter, Weiss es capaz de enfrentarse a su padre y abandonar su sombra.

- A través de su relación con Sun y el apoyo familiar, Blake aprende que no puede dejar a sus amigos fuera de sus conflictos, y consigue hacer frente al White Fang (que la ejecución de este conflicto y como derrotan a Adam sea una mierda ya es otra historia).

- Yang ha evolucionado un huevo, pasando ya bastante del querer perseguir a su madre desde que se descubre el poder de esta y que en realidad en la Season 5 la busca para dar con Ruby. Además como ya te han dicho, ya no es tan tozuda y es capaz de calmar su ánimos en pos de cumplir con la misión.

Cómo digo, la que menos ha evolucionado es Ruby, pero porque siempre ha sido muy Mary Sue desde el principio.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2681
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: RWBY (Volumen 6 estreno 27 de octubre)

Mensaje por ExiTeD »

Fauxuquito11 escribió:
ExiTeD escribió: Si la verdad es que me puso bastante nervioso que el otro impresentable me dijera que él era mejor por llevar más tiempo en el foro.

Que pasa con lo de Osborne? Juraría que se llamaba así :lol: la verdad es que he tenido que buscar la mitad de los nombres porque no me acordaba de como se escribía ninguno :lol:

Si el nivel de poder según tu dices esta justificado (Que no lo creo, si realmente los Grim son la amenaza que dicen que son para la humanidad que sean tan fácilmente eliminados no es coherente)

Claro que evolucionan, pero no todo lo que podrían o deberían, y muchas temporadas involucionan y tienen que empezar de 0 porque los guionistas parece que cambian a cada temporada o algo xk cada temporada que empueza no parece que siga la misma corriente de pensamiento y accion de la anterior. Pero de nuevo, que los personajes se desarrollen sin que se desarrollen bien es igual o peor a que no se desarrollen.

Cual es el poder de Jaune? No era un poder defensivo el cual no le permitia moverse mientras lo usaba?
Ozpin. Los Osborne son otros :lol:

Jaune tiene el poder de compartir su aura, la cuál es muy elevada, con otros; intensificando dichas auras. Weiss curó sus heridas al ver su aura intensificada por la de Jaune (porque el aura de por sí se puede usar para restablecer heridas).

Y eso no lo relega a una posicion de support que es lo contrario de lo que lleva buscando toda la serie?


Y no, no hay nada malo en el desarrollo de personajes:

- A través de su amistad con el Team RWBY y las lecciones de su hermana Winter, Weiss es capaz de enfrentarse a su padre y abandonar su sombra.

Cosa que ya hizo en el primer capitulo cuando se fue de casa y se apuntó a la academia sin la aprobación de su padre. Enfrentarse a su padre hubiera sido darle un par de ostias (fisicas o verbales tampoco nos vengamos arriba :lol: ) y decirle que deje de pensar solamente en él y en su fortuna y se preocupe del maldito destino del mundo. Cisa que no se atreve a hacer y vuelve a huir por la puerta de atrás.


- A través de su relación con Sun y el apoyo familiar, Blake aprende que no puede dejar a sus amigos fuera de sus conflictos, y consigue hacer frente al White Fang (que la ejecución de este conflicto y como derrotan a Adam sea una mierda ya es otra historia).

Que se ponga toda tu familia y amigos a tu espaldas a empujarte y a guiarte por una línea recta en vez de tener tu el valor y el coraje oara tomar las decisiones por ti mismo lo consideras tu un buen desarrollo? Por dios si Sun la lleva de la manita desde el comienzo de la temporada 4...

- Yang ha evolucionado un huevo, pasando ya bastante del querer perseguir a su madre desde que se descubre el poder de esta y que en realidad en la Season 5 la busca para dar con Ruby. Además como ya te han dicho, ya no es tan tozuda y es capaz de calmar su ánimos en pos de cumplir con la misión.

Como me han dicho? :lol: tu has leído mi post? :lol:


Cómo digo, la que menos ha evolucionado es Ruby, pero porque siempre ha sido muy Mary Sue desde el principio.
Creo que eres bastante poco exigente con la calidad de lo que ves. No me malinterpretes, se puede ver una serie regular y disfrutarla, pero hay que tener la capacidad critica de distanciarte de tus gustos y ver los fallos de esta. :)
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: RWBY (Volumen 6 estreno 27 de octubre)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Tráiler de RWBY Volumen 6.
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: RWBY (Volumen 6 estreno 27 de octubre)

Mensaje por Kmask95 »

VacaQueCarcajea escribió:Tráiler de RWBY Volumen 6.
Cada vez que escucho a Salem decir uno de estos discursos me pone un montón, su actriz de voz lo clava completamente.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: RWBY (Volumen 6 estreno 27 de octubre)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Disponible el primer episodio del Volumen 6 "Argus Limited" para los usuarios de una cuenta en la página oficial de Rooster Teeth.
https://roosterteeth.com/episode/rwby-volume-6-1
Imagen

Como siempre, el capítulo estará disponible gratuitamente en la misma página y subtitulado en Crunchyroll una semana después.

Imagen
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: RWBY (Volumen 6 estreno 27 de octubre)

Mensaje por Disturbio »

He visto que un usuario de Dailymotion subió el capítulo el día siguiente al estreno en la página, por si os interesa verlo lo más pronto posible. Afortunados usuarios premium...

Un buen capítulo de comienzo y poco que decir salvo
Spoiler: Mostrar
la vieja con la que se encuentra el grupo, si como sugiere el opening sabe algo de los ojos plateados y ella también los tiene.
VacaQueCarcajea escribió:Como siempre, el capítulo estará disponible gratuitamente en la misma página y subtitulado en Crunchyroll una semana después.
¿Y en Youtube no?
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: RWBY (Volumen 6 estreno 27 de octubre)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Disponible el segundo episodio del Volumen 6 "Uncovered" para los usuarios de una cuenta en la página oficial de Rooster Teeth.
https://roosterteeth.com/episode/rwby-volume-6-2
Imagen
Disturbio escribió:¿Y en Youtube no?
Por falta de ingresos y debido a cierta política de Youtube los episodios serán colgados en la web. Igual para cuando acabe el Volumen 6 los subirán, como hicieron con la última temporada de RWBY Chibi.
Imagen
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: RWBY (Volumen 6 estreno 27 de octubre)

Mensaje por Fauxuquito11 »

Me ha sabido a poco, aunque desde luego el contenido del opening hace que esta temporada pueda tener cosas bastante interesantes
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: RWBY (Volumen 6 estreno 27 de octubre)

Mensaje por Kmask95 »

Alguien se ha dado cuenta del estandarte que aparece en el espejo detrás de Salem al final del episodio? No os recuerda al emblema de Jaune pero a la inversa y con un diamante en medio.

Es cuanto menos curioso.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: RWBY (Volumen 6 estreno 27 de octubre)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Disponible el tercer episodio del Volumen 6 "The Lost Fable" para los usuarios de una cuenta en la página oficial de Rooster Teeth.
https://roosterteeth.com/episode/rwby-volume-6-3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: RWBY (Volumen 6 estreno 27 de octubre)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Disponible el cuarto episodio del Volumen 6 "So That's How It Is" para los usuarios de una cuenta en la página oficial de Rooster Teeth.
https://roosterteeth.com/episode/rwby-volume-6-4
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-of-Heaven
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Oct 27, 2016 9:03 pm
Ubicación: Galicia - Mistral
Edad: 34
Género:

Re: RWBY (Volumen 6 estreno 27 de octubre)

Mensaje por Emerald-of-Heaven »

Cada vez se nota más la tensión en el grupo y el pobre Óscar será el que acabe pagando las consecuencias. Por suerte ahí estará Ruby para dar el apoyo y la perspectiva que el resto no ofrece.

Parece que los episodios irán a mejor este volumen, tanto en revelaciones de la historia como en drama.
Spoiler: Mostrar
Vamos, el origen de Salem y el cómo fue destruida media luna ya son de lo mejor del volumen.
Imagen
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: RWBY (Volumen 6 estreno 27 de octubre)

Mensaje por Disturbio »

¿Entonces los poderes de las Doncellas derivan de Salem? Creía que le fueron dados por el ermitaño de la historia contada en un World of Remnant.

Por cierto, qué listo Qrow pegando al niño porque no puede darle al cabroncete de Ozpin #OscarDidNothingWrong
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
Responder