Mi Opinión sobre One Piece y Comparación con Naruto Shippuden

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2178
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Mi Opinión sobre One Piece y Comparación con Naruto Shippuden

Mensaje por Sinbad »

Divad escribió:He visto naruto, tanto manga como anime por recomendacion pero boruto no lo he visto quiero decir naruto esta bien , es buena ,entretiene , pero no me llama la atencion nada mas que para eso, para un rato aburrido sin tener otra cosa que hacer... para mi One Piece me fascina, a veces me paso el tiempo en you tuve viendo sus escenas , no se One Piece mueve en mi interior algo que naruto no ... Naruto es buena pero no me remueve las entrañas One Piece si.
En pocas palabras te orgasmeas con one piece
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23333
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Mi Opinión sobre One Piece y Comparación con Naruto Shippuden

Mensaje por Capitan Pillo »

Voy a comparar One Piece con Marmalade Boy:

-Los dos son mangas
-Tienen viñetas
-Estan hechos de papel
-Los personajes hablan en un idioma inventado
-Lo hace gente con los ojos a medio abrir

Y...y ya...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Mi Opinión sobre One Piece y Comparación con Naruto Shippuden

Mensaje por Kuroashi o »

Me he visto ambos animes varias veces y he leído ambos mangas varias veces y la verdad las tengo a ambas en un alto pedestal.
Naruto tiene bastante relleno aunque una buena banda sonora y música. El anime a veces no está del todo bien pero pasa...
One Piece me parece bueno en ambos medios pero sobre todo el anime hasta ahora.

Siempre se me ha hecho raro el que nunca haya habido un crossover entre Naruto y one piece ya sea en películas, OVAs, o lo que fuera.

Pero vamos, me han marcado mucho ambas series y no soy capaz de sobre poner a una.

Boruto no lo cuento, para mi solo es un futuro alternativo, no es canico, es el Dragon Ball GT de Naruto.
Dery
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 08, 2019 10:42 pm

Re: Mi Opinión sobre One Piece y Comparación con Naruto Shippuden

Mensaje por Dery »

Primeramente one piece no es repetitivo como dragon ball super no mejor dicho dragon ball z y antes que hables, majin bu tiene los mismos poderes que cell en el sentido de que los dos absorven personas para hacerse mas fuertes y los dos las expulsaron y los dos se volvieron mas fuertes despues de sacarlos y a los dos los mataron con poderes de energia que mas quieren y naruto deja muchas dudas en su historia muchos espacios vacios y one piece no cada duda la despeja algunas personas se quejan por que one piece es largo y disen que lo estiran mucho. Pero dime dragon ball a estado por 3 generaciones en la pantalla chica que es nuestra tv y no lo critican como one piece, esta es mi opinion solo con la verdad
Avatar de Usuario
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom May 27, 2018 5:53 pm
Ubicación: Detrás tuyo
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Mi Opinión sobre One Piece y Comparación con Naruto Shippuden

Mensaje por Xito The Buddha »

Mis amigos que se han visto tanto Naruto como One Piece enteros hemos llegado a la misma conclusión, que la única razón por la que Naruto te gusta más que One Piece es porque no has visto One Piece entero.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Mi Opinión sobre One Piece y Comparación con Naruto Shippuden

Mensaje por Seinto »

Es todo lo opuesto a lo que decís. Naruto arranca bien y en shippuden se vuelve una cagada literalmente.

Con One piece pasa algo similar. Las mejores sagas son las primeras. Después del time skip no hay una sola saga decente a mi parecer.
Imagen
Responder