Conocer las firmas de pirateking

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:45 pm
Género:

Conocer las firmas de pirateking

Mensaje por doffy »

Muy buenas amigos foreros,nakamas, crakertards, querido team Dofla, he creado este tema(he estado buscando y no encontré ninguno parecido en el que se cuente esto) porque desde que me uní a pirateking hace poco mas de un año siempre he tenido mucha curiosidad de conocer el "porque" de las firmas que os ponéis la gran mayoría, si tiene que ver con vuestra vida, con alguna anécdota curiosa del foro o rivalidad con algún otro forero o simplemente porque te gusto. Creo que seria bastante interesante y no creo que sea el único que quiera saber porque algunos grandes foreros tienen esas firmas. Empezare explicando mi firma, la tengo porque mi personaje favorito de O.P es Doflamingo. y mientras buscaba gilfs suyos encontre este que tengo en el que sale regañando a ussop porque por su culpa cayo todo su imperio, muy graciosa la cara de ussop y la copia que hace de la película me gusto bastante.
y vosotros...¿por que tenéis esa firma?
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Conocer las firmas de pirateking

Mensaje por Wholeon »

Me agrada saber que soy bienvenido en este tema

Ya lo conté una vez, el origen de mi nick (=firma) es de ir probando nombres de cosas de one piece hasta dar con uno que no estaba cogido. Era principios de zou, y no se sabía que el próximo arco iba a ser Whole Cake, creo que me registré cuando apareció Jack (personaje favorito y de ahí mi antigua imagen de avatar), y dio la casualidad de que Oda me honró con que fuera el próximo arco

Mi firma va acorde con mi nick, pues así da el pego. Mi antigua firma era una combinación de la isla tarta, junto al barco cantante y la sombra de big Mom; el actual, un conjunto de los personajes más destacados de los piratas de Big Mom (y caesar, porque caesar mola) sacados directamente del manga y coloreados por mi (al ser un poco manco me llevo varias horas hacerlo, y al final la imagen ha quedado borrosa por culpa del estupido programa :cry: )

Mi avatar actual es Hakudoshi, mi personaje favorito de un manga que he leído recientemente, Inuyasha

En un futuro probablemente le pida a Xeno que me cambie el nick, no es que tenga nada en contra de los pasteles, pero prefiero poner un nick más acorde a mi persona

No se si a alguien le interesara, pero ahí lo dejo, saludos :)
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Conocer las firmas de pirateking

Mensaje por Mr Redfield »

Pues el mio son 5 logos de la corporacion Umbrella ( en cierta medida, me gusta Resident Evil ). Tambien estoy pensando en colocar un gif adicional, extraido de algun combate Redfield vs Wesker.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Conocer las firmas de pirateking

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pensad que sería ideal adjuntar la firma en vuestros posts: el tiempo pasa y dentro de algunos meses podriais haber cambiado de firma por lo que cualquiera que revise el post no entenderá a qué firma os referís.

Dicho esto, mencionar que no estoy seguro de si este tema debiera estar o no en el subforo de Rincón Creativo, y de que quizás ya haya algún tema similar creado que haya caído en el olvido.

No obstante, me quedan dos mensajes para llegar a los 1000, y me he propuesto alcanzar esa cifra antes que Xathyr (aka El Heredero de Suleiman), por lo que qué mejor ocasión XD

Cuando me registré en el foro se me ocurrió la brillante gilipollez de decir que era un mejillón. Tiempo después, buscando ideas para hacerme un avatar y una firma personalizadas, me acordé de este infortunio y decidí aprovecharlo para crear a mi personaje. Primero me hice una primera firma que consistía en una imagen de un plato de mejillones con caras. Y posteriormente, en la edición 2015/16 del amigo invisible, el usuario Bob Marley me regaló la firma que llevo ahora, que es la misma de antes pero con rasgos de personajes celebres del anime de One Piece.

No se si la tendré para siempre, aunque es lo suficientemente buena (aunque no sea una firma propiamente dicha) como para no haber pensado de momento en quitármela.

La firma:
Imagen
PD: 1 mensajito nada más :) ... la barrita amarilla sigue estando lejos, sin embargo.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Conocer las firmas de pirateking

Mensaje por SoyAizen »

Imagen

Pues mi avatar es este xD, un dibujo de otra gran fan de este personaje, cuyo twitter es @Glotona_Bonney

Y mi firma, que ahora no está para poder poner las barritas de Kuby y Shira xD es esta:

Imagen

Que me la hizo una amiga xD. El porqué las llevo creo que es obvio xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Conocer las firmas de pirateking

Mensaje por guren2 »

Oye que buen tema, voy a añadirlo a favoritos de fijo...

Estoy seguro que muchos usuarios tendrán historias graciosas o hasta alguna que otra historia trascendental en sus avatares y firmas...
Imagen
La mía no, te daré la historia tras mi firma y mi avatar...

La del nombre de mi avatar "Guren2" viene de hace como 9 ó 10 años cuando estaban dando "Code Geass" la primera temporada y entonces salió este robot...

Imagen

Y yo un carajillo fácilmente impresionable y fanático de las series mechas decía "Woow que genial ese robot que explota otros con el brazo" y me registré en alguna página de descarga (ya no recuerdo cual y antes metía datos [aunque falsos: Nombre: Elvis Rockefeller Gate ,Edad:112 años, Fecha de Nac: 30 de Feb, Empleo:Sicario a sangre fría...] en todo lado, y en esa dichosa página intenté registrarme con el nombre de "Guren" (ése robot rojo) pero ya algún cabrón tenía el nombre y de ahí el porqué... básicamente porque yo quería el nombre y punto... después repetí el nombre en medio mundo virtual porque simplemente me parecía fácil...

La firma vino de una discusión con un amigo de un posible final troll de One Piece donde puede que al final el One Piece no sea nada y pase una situación a la Mario y ni siquiera esté en Raftel...

Bueno eh ahí mi historia virtual y el tema está interesante...

Buen tema y saludos...
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Conocer las firmas de pirateking

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
Esas son todas las firmas que he llevado a lo largo de mi estancia en el foro.

Batman&Robin: Son Aubameyang y Reus, jugadores del Borussia Dortmund, celebrando un gol. La imagen me gustó tanto que no pude evitar ponérmela de la firma durante un par de semanas.
Entourage: Es una de mis series favoritas, y la llevé unos días cuando terminé la serie y cuando se estrenó la película.
FMA: Fue una de mis primeras firmas en el foro, me la hizo Naku y la llevé alrededor de un año.
Gintama: Fue la siguiente firma que llevé después de la de FMA, y también me la hizo Naku. La llevé mucho tiempo y la iba alternando con la de FMA. Naku es un artistazo.
Grimgar: La llevé durante un par de meses mientra estaba en emisión el anime.
InoShikaCho: Cuando terminó el manga de Naruto, me parecía de justicia llevar algo de la serie durante unas semanas, por el luto y tal.
Izaya: Este es un gif que me hizo Crushing. Izaya es uno de mis personajes favoritos de todo el anime, uno de los protagonistas de Durarara. La llevé durante mucho tiempo.
Jorge Rodríguez: Cuando el Pontevedra volvió a subir a 2B el año pasado, llevé durante todo el verano la firma del gol que nos dio el ascenso.
Kuby capitán: Firma para promocionar mi candidatura a capitán en la 5GdB. Me la hizo Komaru.
Kuby marine: Firma que llevé durante la 4GdB, en la que fui marine. Me la hizo Lord Galan.
Kunsito: Firma que llevé durante unas semanas cuando el Kun Agüero metió el histórico gol que hizo que el Manchester City pasase a octavos de final de la Champions por primera vez en su historia.
Mario: Otro de mis personajes favoritos de todo el anime, el protagonista de Rainbow. La llevé durante muchos meses también.
Oga: El protagonista de Beelzebub, la llevé durante unas semanas cuando terminó el manga, a modo de luto. Me la hizo Natthy.
Orange: Mi firma definitiva. Orange es uno de mis mangas favoritos (que no el que más) pero esa imagen simplemente me parece maravillosa. La llevaré siempre salvo por algún motivo especial (como ahora mismo, por la publicidad para las candidaturas a capitán de la 5gdb).
Peco: La llevé durante los meses que estuvo en emisión Ping Pong The Animation, una obra maestra del anime.
Prison School: Firma muuuuuy chorra que llevé un par de días durante la emisión del cuarto o quinto episodio de Prison School.
Regalo Amigo Invisible: Un genialoso regalo que me hizo Kryathos en el tema del amigo invisible. La llevé durante todas las Navidades 2014 y hasta febrero 2015 más o menos.
Sakamichi: Otra firma que llevé algunos meses cuando temriné uno de mis animes favoritos, Sakamichi no Apollon.
Sanji y Shikamaru/Sanji: Las dos primeras firmas que llevé, en mis inicios en el foro. Me las hizo las dos Naku.
Avatar de Usuario
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:45 pm
Género:

Re: Conocer las firmas de pirateking

Mensaje por doffy »

Whole Cake escribió:Me agrada saber que soy bienvenido en este tema

Ya lo conté una vez, el origen de mi nick (=firma) es de ir probando nombres de cosas de one piece hasta dar con uno que no estaba cogido. Era principios de zou, y no se sabía que el próximo arco iba a ser Whole Cake, creo que me registré cuando apareció Jack (personaje favorito y de ahí mi antigua imagen de avatar), y dio la casualidad de que Oda me honró con que fuera el próximo arco

Mi firma va acorde con mi nick, pues así da el pego. Mi antigua firma era una combinación de la isla tarta, junto al barco cantante y la sombra de big Mom; el actual, un conjunto de los personajes más destacados de los piratas de Big Mom (y caesar, porque caesar mola) sacados directamente del manga y coloreados por mi (al ser un poco manco me llevo varias horas hacerlo, y al final la imagen ha quedado borrosa por culpa del estupido programa :cry: )

Mi avatar actual es Hakudoshi, mi personaje favorito de un manga que he leído recientemente, Inuyasha

En un futuro probablemente le pida a Xeno que me cambie el nick, no es que tenga nada en contra de los pasteles, pero prefiero poner un nick más acorde a mi persona

No se si a alguien le interesara, pero ahí lo dejo, saludos :)
Tu sabes que siempre eres bienvenido a mis temas, el futuro nuevo nick te recomiendo Cracker :lol:
Y sobre el manga de inuyasha...tienes buen gusto...mi favorito es bankotsu, lástima que no compartamos ideales en one piece...tu prefieres galletas y yo prefiero hilos.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Avatar de Usuario
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:45 pm
Género:

Re: Conocer las firmas de pirateking

Mensaje por doffy »

Kuby37 escribió:
Imagen
Esas son todas las firmas que he llevado a lo largo de mi estancia en el foro.

Batman&Robin: Son Aubameyang y Reus, jugadores del Borussia Dortmund, celebrando un gol. La imagen me gustó tanto que no pude evitar ponérmela de la firma durante un par de semanas.
Entourage: Es una de mis series favoritas, y la llevé unos días cuando terminé la serie y cuando se estrenó la película.
FMA: Fue una de mis primeras firmas en el foro, me la hizo Naku y la llevé alrededor de un año.
Gintama: Fue la siguiente firma que llevé después de la de FMA, y también me la hizo Naku. La llevé mucho tiempo y la iba alternando con la de FMA. Naku es un artistazo.
Grimgar: La llevé durante un par de meses mientra estaba en emisión el anime.
InoShikaCho: Cuando terminó el manga de Naruto, me parecía de justicia llevar algo de la serie durante unas semanas, por el luto y tal.
Izaya: Este es un gif que me hizo Crushing. Izaya es uno de mis personajes favoritos de todo el anime, uno de los protagonistas de Durarara. La llevé durante mucho tiempo.
Jorge Rodríguez: Cuando el Pontevedra volvió a subir a 2B el año pasado, llevé durante todo el verano la firma del gol que nos dio el ascenso.
Kuby capitán: Firma para promocionar mi candidatura a capitán en la 5GdB. Me la hizo Komaru.
Kuby marine: Firma que llevé durante la 4GdB, en la que fui marine. Me la hizo Lord Galan.
Kunsito: Firma que llevé durante unas semanas cuando el Kun Agüero metió el histórico gol que hizo que el Manchester City pasase a octavos de final de la Champions por primera vez en su historia.
Mario: Otro de mis personajes favoritos de todo el anime, el protagonista de Rainbow. La llevé durante muchos meses también.
Oga: El protagonista de Beelzebub, la llevé durante unas semanas cuando terminó el manga, a modo de luto. Me la hizo Natthy.
Orange: Mi firma definitiva. Orange es uno de mis mangas favoritos (que no el que más) pero esa imagen simplemente me parece maravillosa. La llevaré siempre salvo por algún motivo especial (como ahora mismo, por la publicidad para las candidaturas a capitán de la 5gdb).
Peco: La llevé durante los meses que estuvo en emisión Ping Pong The Animation, una obra maestra del anime.
Prison School: Firma muuuuuy chorra que llevé un par de días durante la emisión del cuarto o quinto episodio de Prison School.
Regalo Amigo Invisible: Un genialoso regalo que me hizo Kryathos en el tema del amigo invisible. La llevé durante todas las Navidades 2014 y hasta febrero 2015 más o menos.
Sakamichi: Otra firma que llevé algunos meses cuando temriné uno de mis animes favoritos, Sakamichi no Apollon.
Sanji y Shikamaru/Sanji: Las dos primeras firmas que llevé, en mis inicios en el foro. Me las hizo las dos Naku.
Wooow...no esperaba menos de un comandante de la flota :aplausos: yo en un año y sólo he tenido una misma firma y Avatar...cuando aprenda a editar ya podré cambiarlas a algo mucho mejor.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Conocer las firmas de pirateking

Mensaje por Kuby37 »

doffy escribió: Wooow...no esperaba menos de un comandante de la flota :aplausos: yo en un año y sólo he tenido una misma firma y Avatar...cuando aprenda a editar ya podré cambiarlas a algo mucho mejor.
En este tema hiperviejo hice lo mismo con los avatares, pero todas las imágenes están caídas. Un día de estos lo tengo que actualizar...
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Conocer las firmas de pirateking

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Ninguna historia detrás de la firma que tengo, sólo que me gusta Crocodile y que tuve en consideración muchos gifs antes de elegir el que tengo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
¿Que por qué? Porque admitidlo, a todos nos gustaría poder lucir así de bien :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Conocer las firmas de pirateking

Mensaje por magomarc »

no se necesita una historia para llevar a Bellamy, lo llevas porque es tu capitán, es tu emblema y hay que respetarlo, respetarlo.

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:56 pm
Edad: 31

Re: Conocer las firmas de pirateking

Mensaje por Stereo_Guy »

La mía tiene a Sonic, que es lo mejor que le ha pasado al mundo de los videojuegos.
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Conocer las firmas de pirateking

Mensaje por Gromio D Gonz »

Pues mi firma me la puse en base a hacer una coña bastante obvia, en su época claro, que ya llevo la tira de años con la misma y debe estar más que caducada, pero bueno... como tampoco no se manejar muy bien el photoshop y similares pues es lo que hay XD
Además que tampoco me gusta ir mendigando firmas cuando tampoco se si el resultado será el esperado.

En cuanto al nick, igualmente creo que es bastante intuitivo, un nombre, un apellido y la famosa voluntad de D en medio. :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
Zircank
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Jul 12, 2015 2:28 am
Edad: 28

Re: Conocer las firmas de pirateking

Mensaje por Zircank »

Me apasionan las producciones de baja calidad, no hay forma de que disfrute más que viendo películas japonesas con un presupuesto de tres euros y un bocata de mortadela o animaciones como las que nos da Toei (alabado sea). Así, con el tiempo, tengo una colección curiosa de capturas amorfas entre las cuales destaca Chopper tanto en cantidad como en (falta de) calidad.

Por otro lado Persona 4 es uno de mis juegos favoritos (top 3 mínimo), además de haber dado pie a uno de los mejores contenidos creados por fans a cerca de nada que haya visto en mi vida: el cómic de hiimdaisy, del que es original la viñeta que tengo por firma.

Así que junté mis dos pasiones, los choppers amorfos y el Persona 4.
Imagen
Imagen
Responder