Guerra de Bandas V: The Grand Line Journal [Vol. V]

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: The Grand Line Journal [Vol. I]

Mensaje por javisba »

L909 escribió:Supongo que eso de Villa es lo que os cuentan para haserse los juays, evidentemente como bien se redacta en la revista entre desaparecer y pasar de ellos fue mi aportación en la 4ª :wave:
javisba escribió: Solo un apunte L9 no dirigió las Mini-News como las llamais (oficialmente NEWS), era yo el que lo hacia XDD. Aunque L9, jal, Bob, Yami y Gafas me ayudaban en su redacción, y Galan creo que también hizo alguna, el organizarlas fue cosa mía.
Lo digo porque me ha hecho gracia que lo único bueno que dijerais de L9 no fuera del todo cierto xDDD.
Eso tampoco es cierto xD, yo fui el que tuve la idea y si no recuerdo mal tú también, ahora lo buscaré.


EDIT: Lo encontré Javis (que aún tenemos el grupo de las News en Skype):
[05/06/2014 1:45:51] Javisba: este musico y yo queremos hacer una nueva seccion de una pagina o dos con noticias frescas y rarunas que nos saquemos
[05/06/2014 1:45:58] Javisba: inciando todas con NEWS:
[05/06/2014 1:46:03] Javisba: o algo asi no L9?
[05/06/2014 1:46:25] L9: Sí, esa es la idea
[05/06/2014 1:46:31] L9: Mono quería pero se ha rajado

Mono era otro de los fundadores xDD
Es más xDD...
Spoiler: Mostrar
[22/07/2014 2:37:06] Javisba: yo me borro de la seccion
[22/07/2014 2:37:11] *** Javisba se ha retirado ***
Se tiró del barco (lo que hace no borrar las conversaciones xDD)
Vayamos por partes. L9 mamon yo no he dicho que no lo creras he dicho que no lo dirigias y es cierto. El que se revisaba la multi para seleccionar y compilar las NEWS para mandarselas a Galan era yo xDD. Y bueno mandaba mensajes pa que os reactivarais y tal.

Hostias Monky, es verdad, es que ayer mire la multi y puse a los que vi en ella.

Cabrón no aproveches que me cabree porque Galan sudo de poner las NEWS en el orden que le di, que tenia un sentido, y me pirara un día xDDD
PD: Esto no es ni contracampaña ni leches, pero no voy a quedar de mentiroso. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Guerra de Bandas V: The Grand Line Journal [Vol. I]

Mensaje por meredy »

Descargada la revista y tras comenzar a leer algunos de los artículos me veo en la obligación de hacer un parón en mi lectura para unirme al resto y felicitaros por el trabajo. Se nota que detrás ha habido dedicación y mucho entusiasmo. Voy a leerme con detenimiento todo lo que habéis escrito.

Está será la primera Guerra de Bandas que tendré la oportunidad de ver, ya que en octubre hará un año que me registré, y, aunque aún no tengo muy claro de qué va todo esto (porque me parece que, por mucho que lo expliquéis, una Guerra de Bandas hay que vivirla para saber bien qué es), habéis conseguido hypearme mucho con lo que está por venir, así que, ¡enhorabuena por la revistaza que os habéis marcado!
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: Guerra de Bandas V: The Grand Line Journal [Vol. I]

Mensaje por Tsujiji »

BRAVÍSIMO!!! Una edición cojonuda (la mejor de todas las guerras sin duda). No me he leído todo el contenido, que estoy de vacaciones pero la he ojeado entera y se sale estéticamente hablando :aplausos:

PD: Sigo sin recordar mi contraseña pero me han generado otra random. Logueada!
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Guerra de Bandas V: The Grand Line Journal [Vol. I]

Mensaje por Nash »

Tsujiji escribió:BRAVÍSIMO!!! Una edición cojonuda (la mejor de todas las guerras sin duda). No me he leído todo el contenido, que estoy de vacaciones pero la he ojeado entera y se sale estéticamente hablando :aplausos:

PD: Sigo sin recordar mi contraseña pero me han generado otra random. Logueada!
Muchas gracias por los halagos señorita. Para mi la mejor revista estéticamente es la que editaste tú en la tercera así que en esa línea vamos.

Y gracias también a los demás por las felicitaciones sanas, siempre se agradecen.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Guerra de Bandas V: The Grand Line Journal [Vol. I]

Mensaje por Mr Redfield »

Lei esta edicion y opino que esta bien hecha.:aplausos: :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Guerra de Bandas V: The Grand Line Journal [Vol. I]

Mensaje por Migeru »

Migeru escribió:Menuda currada os habéis pegado con la revista, ya os digo que voy a tener todas las entregas impresas para leerlas tranquilamente, mucho nivel.
Me quito el sombrero pañuelo.
¡Y aquí está el primer número palpable!
Es una puta gozada tenerlo físicamente en papel couché y poder leerlo cómodamente donde quieras (no móvil).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
PD: En breves, señores Marines, recibiréis noticias mías. :3
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Guerra de Bandas V: The Grand Line Journal [Vol. I]

Mensaje por Sherry »

Migeru escribió: ¡Y aquí está el primer número palpable!
Es una puta gozada tenerlo físicamente en papel couché y poder leerlo cómodamente donde quieras (no móvil).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
PD: En breves, señores Marines, recibiréis noticias mías. :3
No sé por dónde empezar. Es decir... NO SABES LO EMOCIONADA QUE ESTOY DE VER ESTO. Me parece taaaan increíble que hayas decidido imprimirla y que haya quedado tan... tan... ¡perfecta! Puede parecer exagerado, pero de verdad que invertimos muchísimo tiempo y esto nos parece una prueba de lo mucho que lo has valorado... No sé qué decir, en serio. Bueno sí, que ahora SÍ O SÍ tengo que imprimirla yo también, la quiero en mis manos sea como sea.

PD: Estaba bastante orgullosa, dentro de lo que cabe, del dibujo de la portada, y verlo impreso... jope, increíble.
PD2: Esperamos esas noticias tuyas (:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: The Grand Line Journal [Vol. I]

Mensaje por Kuby37 »

Migeru escribió:Es una puta gozada tenerlo físicamente en papel couché y poder leerlo cómodamente donde quieras (no móvil).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
¿Cuánto te costó imprimirla? Es que me estoy hasta planteando imprimir todos los números de la Magazine Ford y de la QSJ Times... no imaginaba que quedase tan bien.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Guerra de Bandas V: The Grand Line Journal [Vol. I]

Mensaje por Lord Galan »

Gracias Migeru, por hacer temblar las carteras de medio Pirateking.

Si los de Madrid se animan, podemos mirarlo entre todos.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Guerra de Bandas V: The Grand Line Journal [Vol. I]

Mensaje por Bob Marley »

-Sherry escribió:
Migeru escribió: ¡Y aquí está el primer número palpable!
Es una puta gozada tenerlo físicamente en papel couché y poder leerlo cómodamente donde quieras (no móvil).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
PD: En breves, señores Marines, recibiréis noticias mías. :3
No sé por dónde empezar. Es decir... NO SABES LO EMOCIONADA QUE ESTOY DE VER ESTO. Me parece taaaan increíble que hayas decidido imprimirla y que haya quedado tan... tan... ¡perfecta! Puede parecer exagerado, pero de verdad que invertimos muchísimo tiempo y esto nos parece una prueba de lo mucho que lo has valorado... No sé qué decir, en serio. Bueno sí, que ahora SÍ O SÍ tengo que imprimirla yo también, la quiero en mis manos sea como sea.

PD: Estaba bastante orgullosa, dentro de lo que cabe, del dibujo de la portada, y verlo impreso... jope, increíble.
PD2: Esperamos esas noticias tuyas (:
Tráeme una copia mañana Shorry, qeu yo no tengo tiempo para imprimirla :P
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Guerra de Bandas V: The Grand Line Journal [Vol. I]

Mensaje por Migeru »

-Sherry me alegro que te haya entusiasmado tanto, dicen que todo trabajo bien hecho tiene sus frutos. ^^
Puede que lo haya dicho por aquí alguna vez, pero soy un friki de las maquetaciones, y cuando veo algo BIEN HECHO, debo tenerlo. :P
Que el resultado sea tan resultón (XD) parte de culpa es del papel couché, perfecto para este tipo de cosas.

Kuby37 y Galan, si somos muchos puede que nos salga bien de precio hacer todas las entregas. Puedo preguntar precios, pero depende mucho del número de páginas que tendrá cada revista, el papel usado para las páginas interiores (en folio resultará mucho más barato que couché) y sobretodo del número de personas que seamos.
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Guerra de Bandas V: The Grand Line Journal [Vol. I]

Mensaje por 15enlaquiniela »

Joder, es impresionante. Un diseño impecable. Cuando la he abierto y he visto 55 páginas he pensado directamente que se os había ido la olla. Pero nano, conforme iba avanzando quería más. No le ha he leído entera porque en cuanto acabase me habrían de operar las retinas pero se nota el currazo, y os lo valoro. Enhorabuena!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: The Grand Line Journal [Vol. I]

Mensaje por Komaru »

La quiero en mi estantería. ¿¡Cómo!?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: The Grand Line Journal [Vol. I]

Mensaje por Kuby37 »

Migeru escribió: Kuby37 y Galan, si somos muchos puede que nos salga bien de precio hacer todas las entregas. Puedo preguntar precios, pero depende mucho del número de páginas que tendrá cada revista, el papel usado para las páginas interiores (en folio resultará mucho más barato que couché) y sobretodo del número de personas que seamos.
Pues si vamos a comprar al por mayor me apuntas, pero igual lo que te ahorras en la impresión te lo gastas en el envío.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Guerra de Bandas V: The Grand Line Journal [Vol. I]

Mensaje por Gafas D Kuro »

Joder, Migeru, esto ha sido grandísimo. A los que trabajamos en la revista nos animas a darlo todo para que al final tu estantería luzca una colección de la que merezca la pena presumir.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder