One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por zazzumizz »

Vista la peli en catalán, ni que decir que me ha encantado y la he disfrutado como un niño xD. Supongo que los que doblaron a Akainu, Lucci y Spandam en el pasado no estuvieron disponibles, porque el cambio de voz (incluso años después) se nota mucho.
Para mi la mejor peli de One Piece fue Strong World, la de Z sin Aokiji no vale nada y esta pues la pondría en el medio.
Spoiler: Mostrar
Deberían haber indagado un poco más en el pasado de Tesoro porque no me quedo muy claro como lo esclavizaron, como salió (supongo que con lo de Fisher Tiger) y como montó todo el tinglado que tenía. Pero igualmente me ha parecido un gran villano, una mezcla entre Crocodile y Doflamingo.
brookhanauta escribió:
zazzumizz escribió:Vista la peli en catalán, ni que decir que me ha encantado y la he disfrutado como un niño xD. Supongo que los que doblaron a Akainu, Lucci y Spandam en el pasado no estuvieron disponibles, porque el cambio de voz (incluso años después) se nota mucho.
El de Lucci está muerto y el de Spandam jubilado.
Entonces complicado xD :shock:
Última edición por zazzumizz el Sab Nov 12, 2016 12:08 am, editado 1 vez en total.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por brookhanauta »

zazzumizz escribió:Vista la peli en catalán, ni que decir que me ha encantado y la he disfrutado como un niño xD. Supongo que los que doblaron a Akainu, Lucci y Spandam en el pasado no estuvieron disponibles, porque el cambio de voz (incluso años después) se nota mucho.
El de Lucci está muerto y el de Spandam jubilado.
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por kovuviw »

Fui a ver la película con mi hermano y mi hermrana (me separan 13 años de la pequeña) y otro colega y que decir... disfrutamos como críos. Fui el martes y, aún así, había más gente de la que pensaba y si uno se reía en una parte y contagiaba al resto el otro se flipaba en x golpe/ataque y pasaba lo mismo.

Ahora tengo las pelis en blu-ray aún por estrenar con muchas ganas :o

(No había visto las películas, ni ninguna otra de One Piece, porque siempre pensé que podría llegar a verlas dobladas y... pum! :love: :love: )
Imagen
Kamelillo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 15, 2016 2:03 pm

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Kamelillo »

Hay alguna manera de ver esta pelicula? Cuando sale em bluray?
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por CaptainSoraking »

Kamelillo escribió:Hay alguna manera de ver esta pelicula? Cuando sale em bluray?
No hay fecha confirmada. Lo normal son 5/6 meses desde el estreno en cines xD
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Kevuardo »

Spoiler: Mostrar
CaptainSoraking escribió:
Kamelillo escribió:Hay alguna manera de ver esta pelicula? Cuando sale em bluray?
No hay fecha confirmada. Lo normal son 5/6 meses desde el estreno en cines xD
Afirmativo, nada confirmado. Hace un rato Selecta ha publicado en Facebook un post recordando la salida de Strong World y Film Z el 30 de este mes, y alguien les ha preguntado por Film Gold, y la respuesta ha sido que dentro de poco tendremos noticias, pero nada más.
Kamelillo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 15, 2016 2:03 pm

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Kamelillo »

Pues tocara esperar, con las ganas que le tengo
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por redlantern »

Kamelillo escribió:Pues tocara esperar, con las ganas que le tengo
Como otroa años, saldrá para el salon del comic de barcelona, osea, finales de marzo...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23923
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por redon »

La web oficial de One Piece ha publicado un reportaje especial sobre el Salón del Manga de Barcelona y el estreno de One Piece Gold.

https://one-piece.com/news/detail/20161128_4831

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Shandora died »

Ansioso de ver la película, ya circulan algunas imagenes y partes de ésta pero no es la idea verla así
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Spandam »

Me ha encantado el veredicto de Cinemanía:

Un Ocean's Eleven surrealista, desquiciado y animado.
ANUNCIESE AQUÍ.
Alermomcf96
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 19, 2016 11:14 am

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Alermomcf96 »

Sigue en Málaga en el Plaza Mayor? Me dará tiempo a verla la semana que viene? Estudio en Cádiz y aquí me voy a comer los mocos... ;(
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por brookhanauta »

Alermomcf96 escribió:Sigue en Málaga en el Plaza Mayor? Me dará tiempo a verla la semana que viene? Estudio en Cádiz y aquí me voy a comer los mocos... ;(
Siento decirte que creo que hace ya unas semanas que la peli no está en ningún cine, si no Selecta lo iría avisando en su twitter y ya hace un par de semanas que no dicen nada.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por miguee_95 »

brookhanauta escribió:
Alermomcf96 escribió:Sigue en Málaga en el Plaza Mayor? Me dará tiempo a verla la semana que viene? Estudio en Cádiz y aquí me voy a comer los mocos... ;(
Siento decirte que creo que hace ya unas semanas que la peli no está en ningún cine, si no Selecta lo iría avisando en su twitter y ya hace un par de semanas que no dicen nada.
Efectivamente ya no esta en malaga :cry:
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por Mellorinego »

Yo la vi por obra y gracia de internet, en una versión muy brillante y con voces en chino, pero la encontré muy entretenida!!!
Imagen
Responder