Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Motivos para ver Vento Aureo

Bucellati y su Sticky Fingers siempre son loleantes
15
20%
La explicación de CK
10
13%
La pelota en el ala del avión
2
3%
Giorno convertiendo piedras en dragones legendarios
8
11%
El baile
30
39%
Disfrutar como baja la animación episodio a episodio
11
14%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23333
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Capitan Pillo »

Que si que si las multinacionales tuviesen polla se la dejarías impecable. Que ya me enteré.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por CaramelosACI »

Capitan Pillo escribió: Dom Sep 04, 2022 12:35 am Que si que si las multinacionales tuviesen polla se la dejarías impecable. Que ya me enteré.
no cabron pero lo tuyo es ir a por tanques con un tirachinas, esto es lo que hay y ni tu ni 36 como tu vais a cambiar nada, en resumen que nos toca jodernos y verlo tal cual este, si te apoyo realmente no me mola que los suelten de golpe pero esto es asi
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Maxi TS »

A ver que a nadie os quita de irla viendo según os pete. Si que es cierto que muy seguramente Netflix se cargue parte del hype sacando toda la temporada del tirón pero que ya llevamos muchos años de Jojo, que ya no es la misma sorpresa que te pillaba las primeras temporadas cuando empezabas a verlo, la gente ya va con el culo ya encallado por lo que ya no todo te coge tan desprevenido sino que ya las ves venir o ya no te sorprende como antes, y eso con el pasar de los años se nota.

Yo por mi parte mi opinión de esta saga me sigue pareciendo igual a la última vez que comenté por aquí, tras un DIU insulso y un VA que iba con constantes altibajos SO me sigue gustando bastante y muy notable en general. Por el momento a falta de verla acabar sigue como mi tercera saga favorita por debajo de BT y SC.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23333
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Capitan Pillo »

God Slayer escribió: Dom Sep 04, 2022 12:38 am
Capitan Pillo escribió: Dom Sep 04, 2022 12:35 am Que si que si las multinacionales tuviesen polla se la dejarías impecable. Que ya me enteré.
no cabron pero lo tuyo es ir a por tanques con un tirachinas, esto es lo que hay y ni tu ni 36 como tu vais a cambiar nada, en resumen que nos toca jodernos y verlo tal cual este, si te apoyo realmente no me mola que los suelten de golpe pero esto es asi
Que si tío que del grueso de mi intervención lo importante es donde voy a ver yo en concreto la serie. Lo que hizo la multicorporación con ella porque la dirigen tirando dardos a una pared, eso no es la cuestión PORQUE TIENEN DINERO! Y claro, hay que comportarse como un puto meme antropomórfico:

Imagen

Se dice: esta manera de emitirlo es una mierda, y de hecho se están viendo las consecuencias. 3 Mensajes seguidos para decir el super argumento de piedra de: Las cosas son así.
Mmmm ya. Las cosas son así, por eso me quejo.

Luego está que aparte del servilismo y peloteo hacia una multinacional millonaria que si pudiera, os cobraría por segundo de visualización. No entiendo vuestro empeño en no querer disfrutar las cosas, y consumirlas como un niño que tiene que acabarse la sopa y no se levanta hasta que lo haga, con la nariz tapada para ver si sabe menos.
Y digo sopa como si fuese algo desagradable, cuando Jojo era una tarta de chocolate con nata por encima. Y vostros: Bufff a ver si me lo como en una mañana y me lo quito de encima.
Joder, eres don ilusión. Un placer conocerte!
Yo creo que en este momento de la historia, la gente no sabe disfrutar de las cosas, y nos está pesando. No les gusta vivir la emoción de que las cosas se vayan cociendo y construyendo, todo es de usar y tirar, y lo siento pero jojos no es de usar y tirar, no es el spyxfamily de turno del que te vas a olvidar mañana porque te lo follaste en un finde, es el manga/anime que se expuso en el Louvre.

El modelo de Netflix no funciona más, bombardean sus propios productos que podrían ser pelotazos, están perdiendo clientes a espuertas, no hacen ni puto caso al feedback que reciben, no promocionan nada y no crean ningún hype, ninguna de las plataformas que nació a su sombra le interesó el vomitar sus productos con potencial un miércoles a las 11. Pero no pasa nada porque aplicamos la lógica de: TIENEN DINERO LAS COSAS SON ASÍ! TOME MI DINERO POR MEARME EN LA CARA!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Kuby37 »

Yo no sé qué estáis discutiendo en verdad. El problema es que Netflix estrena con binge watching, y aquí a nadie nos gusta eso con los Jojos. Pues ya está el debate, ¿no? Si en el problema de fondo estamos todos de acuerdo.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Ini_Sensei »

Me he terminado esta segunda tanda de episodios y la serie muy guay (por ahora, no me parece de las mejores, eso sí), pero me sigue pareciendo que lo de fraccionar los episodios me parece una estrategia terrible. Ahora, también digo que Attack on Titan ha fraccionado la recta final en varios trozos con años de por medio, y todo el mundo callado. Yo personalmente preferiría que tardasen más pero la estrenasen de golpe, y por lo que veo, casi todo el mundo igual. Para cuando estrenen la tercera y última tanda, a la mitad de la gente se la suda ya Stone Ocean. Una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Rockorn »

:joint: Estoy de acuerdo. Yo porque me he leído el manga y luego visto el anime, y claro, se te queda, pero si solo hubiera visto el anime es que ni me acordaría de prácticamente nada de la primera parte, perdiendo el hilo argumental y de desarrollo de los personajes. En Stardust Crusaders lo vi un poco mejor, pero en el resto es mala estrategia. Y también prefiero que lo saquen de golpe, no semana a semana. Abro paraguas, sombrilla y toldo.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Grouchox »

Rockorn escribió: Lun Sep 05, 2022 4:48 pm :joint: Estoy de acuerdo. Yo porque me he leído el manga y luego visto el anime, y claro, se te queda, pero si solo hubiera visto el anime es que ni me acordaría de prácticamente nada de la primera parte, perdiendo el hilo argumental y de desarrollo de los personajes. En Stardust Crusaders lo vi un poco mejor, pero en el resto es mala estrategia. Y también prefiero que lo saquen de golpe, no semana a semana. Abro paraguas, sombrilla y toldo.
Ini_Sensei escribió: Lun Sep 05, 2022 12:37 pm Me he terminado esta segunda tanda de episodios y la serie muy guay (por ahora, no me parece de las mejores, eso sí), pero me sigue pareciendo que lo de fraccionar los episodios me parece una estrategia terrible. Ahora, también digo que Attack on Titan ha fraccionado la recta final en varios trozos con años de por medio, y todo el mundo callado. Yo personalmente preferiría que tardasen más pero la estrenasen de golpe, y por lo que veo, casi todo el mundo igual. Para cuando estrenen la tercera y última tanda, a la mitad de la gente se la suda ya Stone Ocean. Una pena.
Entiendo lo que decís y estoy en parte de acuerdo. Pero no creo que para la segunda parte a la gente se la vaya a Sudar Stone Ocean, ni tampoco creo que la gente se haya olvidado del desarrollo de personajes.
Sí es verdad que por ejemplo en el caso de FF se me había olvidado si era un stand suelto o si tenía un disco o que pasaba. Pero en el fondo no es grave, porque la serie misma te lo recuerda en los caítulos 20 y 21, creo:
Spoiler: Mostrar
Te meten un miniflashback bonito de FF para que recuerdes que simplemente es placton, y ves como en efecto tiene un disco. Y la "muerte" de FF me ha sentado igual de mal que si lo hubiera visto todo junto, probablemente.

Me he quedado aquí, así que no espoileen.
Que se haga por temporadas no me importa especialmente. Lo que si que creo que le hace mal es que saquen todos los capítulos de golpe. Si te los miras todos en un día o dos, a mí me da la sensación que es cuando realmente puede que no llegues a conectar del todo con los personajes, porque has pasado poco tiempo con ellos. Pero cada uno se puede dosificar los capítulos como quiera. Yo, por ejemplo, solo me miro un par al día, si llega.
La ventaja es que puedes organizarte como quieras.

Nose, al final no veo tan mal la estrategia de Netflix. Prefiero el formato semanal, sí. Pero no significa que Nextifcs se haya cargado las series haciéndolo así.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Ini_Sensei »

Grouchox escribió: Entiendo lo que decís y estoy en parte de acuerdo. Pero no creo que para la segunda parte a la gente se la vaya a Sudar Stone Ocean, ni tampoco creo que la gente se haya olvidado del desarrollo de personajes.
Sí es verdad que por ejemplo en el caso de FF se me había olvidado si era un stand suelto o si tenía un disco o que pasaba. Pero en el fondo no es grave, porque la serie misma te lo recuerda en los caítulos 20 y 21, creo:
Spoiler: Mostrar
Te meten un miniflashback bonito de FF para que recuerdes que simplemente es placton, y ves como en efecto tiene un disco. Y la "muerte" de FF me ha sentado igual de mal que si lo hubiera visto todo junto, probablemente.

Me he quedado aquí, así que no espoileen.
Que se haga por temporadas no me importa especialmente. Lo que si que creo que le hace mal es que saquen todos los capítulos de golpe. Si te los miras todos en un día o dos, a mí me da la sensación que es cuando realmente puede que no llegues a conectar del todo con los personajes, porque has pasado poco tiempo con ellos. Pero cada uno se puede dosificar los capítulos como quiera. Yo, por ejemplo, solo me miro un par al día, si llega.
La ventaja es que puedes organizarte como quieras.

Nose, al final no veo tan mal la estrategia de Netflix. Prefiero el formato semanal, sí. Pero no significa que Nextifcs se haya cargado las series haciéndolo así.
Pero a ver, es que eso que propones también lo puedo hacer con la temporada de golpe, con la salvedad de que, aunque me la dosifique... voy a poder terminarla!! Cosa que no puedo de esta forma. A lo mejor me la dosifico y tardo dos semanas en verla, no lo sé, pero yo elijo los términos.

Y sí, claro que puedes retomar las tramas y tal con un año de por medio, con otras series pasa igual y hay un año de pr medio entre temporada y temporada, la diferencia es esa, que suelen ser temporadas de más de 12 episodios, tienes la oportunidad de vivir un arco completo y por tanto ver el desarrollo, la historia y crecimiento de un personaje. Con esto no, no puedes recibirlo de la misma forma porque de hecho la historia ni termina, se queda a medias, y el personaje vive etapas de desarrollo más cortas y por tanto la conexión que puedes establecer es menor.

Y que la gente pierde interés no es una opinión, es un hecho. El trailer de la primera tanda de episodios en el canal de youtube de netflix tuvo millones de visitas y el del segundo tuvo miles. Es un bajón brutal y estoy segurísimo que cuando se puedan ver los números de espectadores de Netflix (si se puede acceder a ellos en algún momento) reflejará también esta tendencia.

Yo dudo que vuelvan a hacer esta estrategia más. Es más, dudo que vuelvan a adaptar otra temporada de Jojo porque seguramente la lectura que saquen sea "no ha tenido éxito, pasando" y no harán lectura interna de lo que realmente ha pasado. Pero bueno, realmente no hacen falta porque el resto de arcos se adaptarán sí o sí con o sin Netflix.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Kuby37 »

Ayer salieron las audiencias de Netflix de la semana, y los Jojos no entraron en el top10 de series de habla no inglesa. Es decir, hicieron menos de 8 millones de horas vistas.

Fracaso absoluto. Nadie cree en el modelo de Netflix para ver anime.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Ini_Sensei »

Kuby37 escribió: Mié Sep 07, 2022 7:33 am Ayer salieron las audiencias de Netflix de la semana, y los Jojos no entraron en el top10 de series de habla no inglesa. Es decir, hicieron menos de 8 millones de horas vistas.

Fracaso absoluto. Nadie cree en el modelo de Netflix para ver anime.
Pufff, desastre. Pero bueno, insisto, ya está. La próxima serie seguramente no la harán ellos... pero se hará, cero dudas.
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por JoJoestar »

No hay dudas de que Steel Ball Run va a salir a la luz, siendo la mejor parte de Jojo's las compañías que vean el anime como algo rentable van a matarse por tener SBR

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23333
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió: Mié Sep 07, 2022 7:33 am Ayer salieron las audiencias de Netflix de la semana, y los Jojos no entraron en el top10 de series de habla no inglesa. Es decir, hicieron menos de 8 millones de horas vistas.

Fracaso absoluto. Nadie cree en el modelo de Netflix para ver anime.
Oh joder ha pasado lo que todos los que no desayunamos ácido de batería, vimos venir desde el día uno!!! Aaaah Kuby dile a Netflix senpai que haga algo!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Kuby37 »

Probablemente en su segunda semana entre, pero vaya, aquí tengo una duda: el que hace el anime es David Productions, si no le vende el anime a Netflix se lo venderá a TV Tokyo como las otras partes y ya está no?
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Ini_Sensei »

Kuby37 escribió: Jue Sep 08, 2022 5:39 pm Probablemente en su segunda semana entre, pero vaya, aquí tengo una duda: el que hace el anime es David Productions, si no le vende el anime a Netflix se lo venderá a TV Tokyo como las otras partes y ya está no?
Muy posiblemente. La duda que tengo es si, al no estar Netflix, los calendarios podrá marcarlos David Productions o tendrá que esperar a TV Tokyo o la de turno para decidir esto.
Imagen
Responder