Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Motivos para ver Vento Aureo

Bucellati y su Sticky Fingers siempre son loleantes
15
20%
La explicación de CK
10
13%
La pelota en el ala del avión
2
3%
Giorno convertiendo piedras en dragones legendarios
8
11%
El baile
30
39%
Disfrutar como baja la animación episodio a episodio
11
14%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió: Mié Ago 31, 2022 9:43 pm Seguro que si te sacrificas y la ves pirata mucha gente seguirá tu ejemplo y la serie será un fracaso.
Bueno al menos no le estaré lamiendo el ojal a una compañía multimillonaria como premio por joder una serie.
Pero bueno... Kuby convencido q heredará la empresa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Wholeon »

He de decir que no recuerdo practicamente nada de los primeros 12 episodios de SO. Habia un cura o algo asi.

Quizas o semanal o toda la serie del tirón. Este formato es raro.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vanlode
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 25, 2012 12:36 pm
Edad: 30

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Vanlode »

Si la parte 6 ya era reguleras con este formato de salida de capítulos la acaban de matar, no queda nada de hype, sin duda mejor los episodios semanales.
Ojalá que Netflix no esté a cargo de la parte 7 porqe vaya tela.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Rockorn »

Wholeon escribió: Mié Ago 31, 2022 11:50 pm He de decir que no recuerdo practicamente nada de los primeros 12 episodios de SO. Habia un cura o algo asi.

Quizas o semanal o toda la serie del tirón. Este formato es raro.
Normal, estabas a otras cosas cuando los viste.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Kuby37 »

Yo también la hubiera preferido semanal, pero estáis haciendo pirámides de un grano de arena.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió: Jue Sep 01, 2022 8:16 am Imagen
Kuby, espero que en tu curro de lustrabotas no tengas supervisores, porque deben de estar dándose golpes contra la pared.


Lo dicho, el sistema de NETFLIX estuvo bien como curiosidad haya en el 2014-2015. Pero a día de hoy ya ha quedado patente que juega contra la propia plataforma. No es de extrañar que de todas las empresas que han nacido a rebufo, hayan copiado a Netflix en todo menos en lo de vomitar productos, por qué será?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Kuby37 »

Amazon y Hulu tienen un modelo mixto y hay series que también suben de golpe, pero vaya, que me flipa cómo te la suda lo que digo y te inventas tus movidas.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por JoJoestar »

Madre mía los que se quejan de que SO no salga 1 vez por semana alguna vez han follado en su vida?
Imagen
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por roberasdf »

No me molesta que no sea semanal, eso es mas una maña, pero si que no la han promocionado nada :(
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Mierdon »

Sgt Pepper escribió: Vie Sep 02, 2022 2:26 am Madre mía los que se quejan de que SO no salga 1 vez por semana alguna vez han follado en su vida?
Mejor follar una vez por semana que cada nueve meses.
M = kT
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió: Jue Sep 01, 2022 5:45 pm Amazon y Hulu tienen un modelo mixto y hay series que también suben de golpe,
Si? Hulu vomita El Cuento de la Criada de golpe un Martes a las 11:00 A.M?
pero vaya, que me flipa cómo te la suda lo que digo y te inventas tus movidas.
1º-Desde que admitiste que eres un lamebotas a sueldo, no se donde esperas que esté tu credibilidad. Si además todos tus post son: Señor Netflix, su campaña parece un tren desbocado y sin frenos, por qué es usted tan popular? No hacen que ganen
2º-Que estas diciendo exactamente que haya justificado nada? Porque literal que pasó lo que mi señora y yo dijimos en su día:
Capitanatomica escribió: Dom Dic 05, 2021 8:58 pm
Capitan Pillo escribió:
Sgt Pepper escribió:
Eh!!!!!! ES QUE NO PUSIERON A UN PERSONAJE DE FONDO DEL CAPITULO 7 DEL MANGA, VIÑETA #3, NUNCA VUELVE A SALIR EN EL PUTO MANGA, PERO NO LO PUSIERON NO PUEDE SERRRRRRRRR PUTO NETFLIX ME CAGA JOJO'S



Problemas evidentes de animación, ritmo y estructura = No sale un personaje de fondo.

Ahí le has dao campeona.
A veces creo que solo vuelvo al foro para renovar mi falta de fe en el ser humano xddd.
Me ayudan bastante también los de: "me he visto 12 capítulos de un anime que me gusta, como quien se comía el más asqueroso de los purés de niño: lo más rápido posible, y con los dedos tapándome la nariz".

Después de esta semana veo que tenemos:

- Se cargaron el ritmo y 20 kgs de situaciones, porque por narices había que meter 50 capítulos en 240 minutos.
- Se cargaron los jojoviernes porque es que hasta hubo que subir los 12 un puto miércoles.
- Se cargaron los memes (les doy hasta el próximo miércoles para que queden viejos hasta los del último minuto del último capítulo, y me estoy arriesgando una barbaridad).
- Se cargaron el análisis del capítulo (sacarle jugo y disfrutarlo un mínimo, compartirlo, comentarlo con los amigos, no sé. Algo. Teniendo 12 que comentar, casi no sabes ni qué sacar a colación; más bien te quedas: "ah, pos vale").
- Se cargaron aquello de tener un ending mínimamente respetable.
- Se cargaron el no comerte un spoiler de gratis, porque bien sabe dios que la cuenta de tw/ig/fb de los jojos de turno te tiene que colgar frames del último episodio el miércoles a las 9:01

Y la culpa es 100% de netflix, que es quien fomenta esta mierda de convertir uno de los acontecimientos animísticos del año, en la anécdota de un miércoles cualquiera, cuando sabes de sobra cómo es la gente en 2k21. Suerte si en 15 días queda alguien que se acuerde de Stone Ocean (esto también se lo han cargado, lo cual me parece un dolor).

Y la peña encantadísima, porque es absolutamente incapaz de disfrutar las cosas. Lo bueno a día de hoy, es comerlo y cagarlo de inmediato.

En conclusión: ni idea de cuándo saldrá la siguiente tanda, pero los de anime-only, ya podéis ir reservando día libre en el curro/centro de estudios, porque os vais a comer el tremendo spoiler en cuestión de horas. Y tendréis que seguir aplaudiendo, claro.
Pasó? Ha pasado que uno de los animes esperados en años, se ha estrenado y la gente ha pasado de "AAAAH DIOOOOS SIIIII!!!!!!!1111", a "Ah que se estrenaba hoy? Pff vale". Si o no? Y si ha pasado por qué ha sido? Porque nos pusimos todos de acuerdo?
Pero bueno has posteado: Noooooo Netflix sempain notice me.
Convencido en que eso era un argumento de algo.
Mierdon escribió: Vie Sep 02, 2022 10:58 am
Sgt Pepper escribió: Vie Sep 02, 2022 2:26 am Madre mía los que se quejan de que SO no salga 1 vez por semana alguna vez han follado en su vida?
Mejor follar una vez por semana que cada nueve meses.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Grouchox »

Buno, a mí como me la traen flojísima los viernes de Jojo (nunca lo he visto al día y esas cosas), y me meto todo lo que me ponen sin importarme las consecuencias, pues ya me he visto 3 capítulos.

Nose, muy fan de Jolyne en general. Mucho mejor que Vento Aureo y bastante al nivel de Stardust Crusaders y Moirah. Han sido muy diver los dos primeros y el tercero:
Spoiler: Mostrar
Tiene unas jojo poses muy guapas.

También me ha gustado bastante ver luchar a Ermes no lo voy a negar.
BTW he visto por tuiter que le han cambiado el nombre al tío del pelo rosa del 3r episodio. Aquí lo llaman Anastasia, supongo que será por copyright. ¿Alguien sabe algo?
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Kuby37 »

Yo ya me la vi y no sé, me ha gustado todo. No tengo ni idea de qué pasará en la parte 3, pero los jojos no defraudan nunca.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por CaramelosACI »

lo de netflix de fraccionarlo no me termino, pero me hace gracia los 4 mataos que no lo van a ver para que no sea un exito ajjajajaj se creen mas de lo que son, a nadie nos gusta ese formato pero si netflix pone la guita, mut y a la gavia, yo ya tengo las palomitas para ventilarme los 13 caps entre el domingo y el lunes. Animo chavales seguro que por que 15 fulanos no lo vean en netflix seguro que fracasa, y es mas en años podréis elegir la banda sonora, seiyus y openings, Animo elitistas, no os olvidéis que antes de que se cumpla el sueño suena el despertador maquinas
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por CaramelosACI »

Capitan Pillo escribió: Mié Ago 31, 2022 10:11 pm
Kuby37 escribió: Mié Ago 31, 2022 9:43 pm Seguro que si te sacrificas y la ves pirata mucha gente seguirá tu ejemplo y la serie será un fracaso.
Bueno al menos no le estaré lamiendo el ojal a una compañía multimillonaria como premio por joder una serie.
Pero bueno... Kuby convencido q heredará la empresa.
aqui nadie lame nada, el mundo lo mueve la pasta, si netflix lo compra y por su polla quieren hacerlo asi, asi sera y SPOILER : que 5 como tu vayan de cambia mundos y de elitistas no va cambiar nada, es mas a mi no me gusta el formato, y a su vez tengo que consumirlo, odia al juego no aljugador, y animo seguro que con 20 mas como tu cambian las cosas va, que podeis
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder