Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Motivos para ver Vento Aureo

Bucellati y su Sticky Fingers siempre son loleantes
15
20%
La explicación de CK
10
13%
La pelota en el ala del avión
2
3%
Giorno convertiendo piedras en dragones legendarios
8
11%
El baile
30
39%
Disfrutar como baja la animación episodio a episodio
11
14%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Kuby37 »

Pues menos mal que he dicho que a mí también me toca los cojones que no haya Jojoviernes.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Mats »

Aún no he visto los capítulos, pero he leído sus comentarios y he visto un vídeo con las diferencias entre manga y anime y veo que han recortado bastante material, y que el ritmo en los primeros capítulos es bastante acelerado.

Veo que aquí le echan la culpa a Netflix, pero, ¿No será cosa de David Productions que esto sea así?

Algunos se preguntarán cuál es el sentido. Yo creo que quieren ventilarse Stone Ocean cuanto antes para hacer el anime de Steel Ball Run.

Ya tenemos el antecedente de esto, las partes 1 y 2 las han hecho con un ritmo acelerado y se dejaron alguna que otra cosa del manga, y luego con Stardust Crusaders, que era la parte más anticipada por la audiencia, estiraron el chicle a más no poder.

Temo que estén haciendo lo mismo.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por JoJoestar »

Mats escribió:Aún no he visto los capítulos, pero he leído sus comentarios y he visto un vídeo con las diferencias entre manga y anime y veo que han recortado bastante material, y que el ritmo en los primeros capítulos es bastante acelerado.

Veo que aquí le echan la culpa a Netflix, pero, ¿No será cosa de David Productions que esto sea así?

Algunos se preguntarán cuál es el sentido. Yo creo que quieren ventilarse Stone Ocean cuanto antes para hacer el anime de Steel Ball Run.

Ya tenemos el antecedente de esto, las partes 1 y 2 las han hecho con un ritmo acelerado y se dejaron alguna que otra cosa del manga, y luego con Stardust Crusaders, que era la parte más anticipada por la audiencia, estiraron el chicle a más no poder.

Temo que estén haciendo lo mismo.
Se supone que todas las partes de Jojo's tienen 38-40 caps, dudo que vayan a romper eso.

Me imagino que será:

Parte 1: 1 al 12
Parte 2: 13 al 24
Parte 3: 24 al 38
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por kaizoku ou »

Hombre, honestamente Diamond is Unbreakable está más acelerado en general, son 39 episodios, pero es la parte más larga del manga con 174 capítulos, y seamos honestos, los mejores combates de Stone Ocean vienen después (aunque a mí me flipa el ORA ORA con la pelota de beisbol, que conste). La parte más cuidada en cuanto al ritmo es Stardust Crusaders, que en el manga tiene 152 capítulos y en el anime son 48 episodios
Spoiler: Mostrar
Aunque es cierto que el ritmo está acelerado, sobre todo con Goo Goo Dolls y Marylin Manson, la parte de Savage Garden y Flash Flood Warning tienen buen ritmo a mi parecer
Stardust Crusaders: 152 capítulos del manga adaptados en 48 episodios
Diamond is Unbreakable: 174 capítulos del manga adaptados en 39 episodios
Vento Aureo: 155 capítulos del manga adaptados en 39 episodios
Ya dependerá de cuántos episodios tenga Stone Ocean, pero no creo que le vaya peor que a DiU.

Algo que sí temo es con Bohemian Rapsody (que es de mis partes preferidas de SO):
Spoiler: Mostrar
Aquí imagino que tendrán que meter personajes solamente de la Warner Brothers (ya cambiaron un diálogo de Ermes, en lugar de decir Mickey Mouse, dice Bugs Bunny), lo cual será una pena. Ignoro si pudieran meter los cameos de personajes japoneses como Mazinger Z, Astro Boy, etc.

También se perderá la famosa frase de Annasui buscando a Mickey Mouse en los estudios Universal xDDDD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Nocturne Hood »

Ayer ya me termine los 12 episodios y la verdad que a mí me ha encantado en líneas generales. Tanto animación, estilo, y seiyuus cumplen bastante, me ha recordado un poco a VA y como el anime mejoró la parte, pues en este caso igual. No se me ha hecho nada pesada, es cierto que tanto los arcos del Visitante, Foo Fighters o el de Savage Garden son lo mejor de la cárcel y me atrapan; pero es que ha conseguido que arcos con poderes repetitivos hayan sido interesantes y sin ser nada densos, un capítulo y va que chuta. Chapó en ese sentido.

Para mí la cárcel fue el punto en que tuve que dejar de leer Jojo porque se me hizo tela de densa y le tengo un recuerdo agridulce, a mi gusto con este formato lo hace más ameno y aunque supongo que hubo recortes de memes y cosillas, los clave los han dejado y yo con eso pues muy contento en general.
Spoiler: Mostrar
el comentario de la masturbación, la meada en Jumping Jack Flash o los momentos weird de Pucci como el de las cerezas, por poner algunos ejemplos
De hecho, algo que me encanta del anime es el nuevo contenido que aporta, hubo una escena en la que animaron el pasado de un antagonista secundario, algo a agradecer pues casi todos los enemigos de la cárcel son igual de planos que los mercenarios de Stardust; pese a que tienen mucho potencial que profundizar.

Mi único problema importante sería la ost, venimos de VA donde casi todo el soundtrack es maravilla, con temas concretos para cada enemigo. Me mola que reutilicen alguna canción como Approach por los paralelismos con SC, pero eso evidencia de que no es una bso muy sólida. Eso sí, lo compensa en parte por los temazos independientes de cada personaje, serán solo 3 pero que cancionacas.

Finalmente tanto el opening como el ending me gustaron mucho, sobre todo este último, capta a la perfección la esencia de la parte y me molaría que tuviera una versión concreta en el final.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Maxi TS »

Pues a falta de verme los 3 últimos (me lo estoy tomando con calma) me está sorprendiendo para bien, tras 2 sagas que me han parecido, para mis gustos personales, algo flojas o aburridas pensé que con SO me iba a pasar lo mismo, pero la verdad es que por el momento me está gustando bastante y se me va a hacer larga la espera para la próxima tanda.

Por el momento no me parece al nivel de Battle Tendency y mucho menos de Stardust Crusaders, pero si que se quedaría en el tercer puesto a falta de ver lo que queda.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Grouchox »

Silvers_helm escribió: Como nota negativa, la siguiente: Ya la ha adelantado Pillo en su comentario. Siento que todo ocurre muy rápido. No se recrean en las escenas. Ignoro quién es el que decide imprimir este ritmo a los capítulos, si David Production o Netflix, si es que aparte de la distribución en occidente también influye en la producción de la serie.
Spoiler: Mostrar
Y esto se nota particularmente en los dos momentos más importantes de este inicio de Stone Ocean. En primer lugar, en los capítulos relativos a "La visita". Es un momento absolutamente trascendental, Jotaro siendo derrotado, cuasi fallecido, y en el manga las imágenes transmitían mucho más. En el anime es muy rápido, no dejan que cale en el espectador. El segundo momento es el final, la escena en el patio con White Snake, la llegada de Savage Garden... Muy apresurado.

En resumen. El anime hace más disfrutable esta parte, pero creo que mejorarían si bajaran de marcha en determinados momentos y se recrean cuando la escena o la situación lo merezca.
He de decir, como no-lector del manga, que las escenas que mencionas de "la visita", a mi me traumaron igualmente. La derrota de dicho personaje, a mí personalmente, no me pareció acelerada y me creó el efcto que, creo, pretendía causar.

De nuevo, no he leído el manga, aunque en el anime es impactante de cojones, igual ahí es incluso más impactante.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Kuby37 »

Grouchox escribió:
Silvers_helm escribió: Como nota negativa, la siguiente: Ya la ha adelantado Pillo en su comentario. Siento que todo ocurre muy rápido. No se recrean en las escenas. Ignoro quién es el que decide imprimir este ritmo a los capítulos, si David Production o Netflix, si es que aparte de la distribución en occidente también influye en la producción de la serie.
Spoiler: Mostrar
Y esto se nota particularmente en los dos momentos más importantes de este inicio de Stone Ocean. En primer lugar, en los capítulos relativos a "La visita". Es un momento absolutamente trascendental, Jotaro siendo derrotado, cuasi fallecido, y en el manga las imágenes transmitían mucho más. En el anime es muy rápido, no dejan que cale en el espectador. El segundo momento es el final, la escena en el patio con White Snake, la llegada de Savage Garden... Muy apresurado.

En resumen. El anime hace más disfrutable esta parte, pero creo que mejorarían si bajaran de marcha en determinados momentos y se recrean cuando la escena o la situación lo merezca.
He de decir, como no-lector del manga, que las escenas que mencionas de "la visita", a mi me traumaron igualmente. La derrota de dicho personaje, a mí personalmente, no me pareció acelerada y me creó el efcto que, creo, pretendía causar.

De nuevo, no he leído el manga, aunque en el anime es impactante de cojones, igual ahí es incluso más impactante.
Same. De hecho, tuve que pausar el episodio y asimilar lo que acababa de ver.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Poison Belmont »

Desde que lei SO me quedo ese sentimiento de que no habia disfrutado tanto del manga, me gustaba la trama mucho pero la cantidad de texto y momentos caoticos en formato manga me hicieron tener en mente que siempre que fue mi parte menos favorita. Ahora siendo animada estoy perdiendo esa sensacion y la verdad es que creo que vale la pena sacrificar algunos momentos del manga a favor del ritmo, aunque tambien comprendo a los que eso no le haya gustado, por ejemplo si que tuve esos sentimientos fuertes al leer SBR y me gustaria que se respetasen lo mas posible
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Wholeon »

Maxi TS escribió:Pues a falta de verme los 3 últimos (me lo estoy tomando con calma) me está sorprendiendo para bien, tras 2 sagas que me han parecido, para mis gustos personales, algo flojas o aburridas pensé que con SO me iba a pasar lo mismo, pero la verdad es que por el momento me está gustando bastante y se me va a hacer larga la espera para la próxima tanda.

Por el momento no me parece al nivel de Battle Tendency y mucho menos de Stardust Crusaders, pero si que se quedaría en el tercer puesto a falta de ver lo que queda.
Siempre es curioso la disparidad de opiniones con las partes de Jojo's. SC me parece con diferencia la parte más infumable, y me encanta DIU. VA pese a las muchisimas pegas que tiene me gustó bastante.
Es lo bueno de Araki también, dentro de un mismo estilo, la diversidad que ha generado.

Yo llevo 5 caps de SO, sin llegar al nivel de DIU me esta gustando mucho de momento, sobretodo Jolyne. No se como lo hace Araki, pero en Jojo's todo tiene cada vez menos sentido y a la vez los personajes cada vez son más crush.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Maxi TS »

Wholeon escribió:
Maxi TS escribió:Pues a falta de verme los 3 últimos (me lo estoy tomando con calma) me está sorprendiendo para bien, tras 2 sagas que me han parecido, para mis gustos personales, algo flojas o aburridas pensé que con SO me iba a pasar lo mismo, pero la verdad es que por el momento me está gustando bastante y se me va a hacer larga la espera para la próxima tanda.

Por el momento no me parece al nivel de Battle Tendency y mucho menos de Stardust Crusaders, pero si que se quedaría en el tercer puesto a falta de ver lo que queda.
Siempre es curioso la disparidad de opiniones con las partes de Jojo's. SC me parece con diferencia la parte más infumable, y me encanta DIU. VA pese a las muchisimas pegas que tiene me gustó bastante.
Es lo bueno de Araki también, dentro de un mismo estilo, la diversidad que ha generado.

Yo llevo 5 caps de SO, sin llegar al nivel de DIU me esta gustando mucho de momento, sobretodo Jolyne. No se como lo hace Araki, pero en Jojo's todo tiene cada vez menos sentido y a la vez los personajes cada vez son más crush.
Ya lo comenté por aquí en alguna ocasión, mi problema con DIU es que tanto sus personajes como su trama me parecen demasiado intrascendentes en todos los sentidos, pasamos de amenazas a nivel mundial con unos personajes que destacan notablemente sobre el resto a un asesino de barrio que solo quiere vivir su vida tranquilo matando de vez en cuando, con un protagonista que te dan ganas de ahostiar en todo momento y un plantel de secundarios donde quitas a Okuyasu y a Rohan y todos son un pan sin sal. Además de ser una saga que al menos a mí no me ha dejado ningún momento memorable salvo tal vez el capítulo de Tonio y la torre de radio, cuando en SC tienes un momento memeable con casi todos los usuarios de stand. Luego hay veces que me pongo a hacer repaso de los villanos de esa saga y la mayoría o ni los recuerdo o los recuerdo vagamente pero no sé decir que hacía su poder. En cuanto a Kira es un personaje muy bueno, pero su poder parece tan de villano de 2 capítulos que hasta le tienen que acabar dando 2 stands más para estar a la altura, comparado a las apariciones de Dio o los Pillar Men no parece una amenaza tan imposible de solventar, de hecho ahí está su muerte tan absurda xD.

Con VA me pasa bastante similar, su Jojo ya ni es un secundario sino que pasa a ser casi un personaje terciario sin una personalidad realmente marcada, realmente no hay nada que le haga destacar sobre otro Jojo sino sobre cualquier otro personaje de 2 viñetas. Los secundarios mejoran algo de acuerdo con DIU, pero quitando a Mista, Bruno y Narancia (cuando se acuerdan de él) son olvidables (sin coñas, no recuerdo el nombre del del stand reproductor de DVD ni el del COVID), tienen algún que otro momento memorable pero son muy puntuales. Al final son más interesantes la trama y pelea de Risotto y Diavolo que toda la historia principal. Y hablando de Diavolo al principio no me convencía nada, pero con el tiempo me acabó ganando, por desgracia tiene la pelea final más absurda y gilipollesca de todas las temporadas (al menos de las que he visto). En general VA me parece no mejor, pero si algo más entretenida que DIU, pero en ámbitos generales ambas me parecen un poco coñazo.

También cabe decir que cuando descubrí Jojo fue cuando estaban emitiendo SC, por lo que estaba empezando a descubrir las inmensas maravillas que tenía la obra, donde todo eran picos de extravagancia y de ver hasta cuan lejos puede llegar una idea, sumado a una adaptación maravillosa donde dejan más que patente esa oda a la masculinidad heterogay de la época. En aquel momento todo lo que me entraba era nuevo y maravilloso, ahora ya tengo ciertas expectativas a lo que me gustaría encontrarme, por lo que si es bastante probable que ya no pueda disfrutar tanto de las nuevas sagas al venir ya con el culo preparado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Capitanatomica »

Wholeon escribió:
Maxi TS escribió:Pues a falta de verme los 3 últimos (me lo estoy tomando con calma) me está sorprendiendo para bien, tras 2 sagas que me han parecido, para mis gustos personales, algo flojas o aburridas pensé que con SO me iba a pasar lo mismo, pero la verdad es que por el momento me está gustando bastante y se me va a hacer larga la espera para la próxima tanda.

Por el momento no me parece al nivel de Battle Tendency y mucho menos de Stardust Crusaders, pero si que se quedaría en el tercer puesto a falta de ver lo que queda.
Siempre es curioso la disparidad de opiniones con las partes de Jojo's. SC me parece con diferencia la parte más infumable, y me encanta DIU. VA pese a las muchisimas pegas que tiene me gustó bastante.
Es lo bueno de Araki también, dentro de un mismo estilo, la diversidad que ha generado.

Yo llevo 5 caps de SO, sin llegar al nivel de DIU me esta gustando mucho de momento, sobretodo Jolyne. No se como lo hace Araki, pero en Jojo's todo tiene cada vez menos sentido y a la vez los personajes cada vez son más crush.
Muy a tope en general con Maxi, porque por lo demás...

Todo el fandom: Stone Ocean es Stardust Crusaders con mujeres. De hecho da la impresión de estar hecho así a propósito, en honor a los lazos que unen a Jotaro con Jolyne.

En serio, mucho spoiler de dios, no solo de los 12 primeros capítulos:
Spoiler: Mostrar
Tanto es así, que en las dos tenemos un/a protagonista rebelde que se ve obligado/a a luchar para defender la vida de un padre/madre con el/la que tienen una relación algo complicada, un/a bro/sis graciosete/a cuyo objetivo principal en la trama es el de vengar a su hermana, un/a bro/sis que empieza siendo villano/a para acabar convirtiéndose en un apoyo importantísimo para el protagonista y que antes del final y en su mejor momento vital la diña inmolándose por los demás, fantásticos villanos semanales que son seguidores a ciegas del villano, al final a Jotaro le pasa lo que le pasa con un arma usada en SC, el combate final recuerda mucho al de Jotaro vs Dio...
La peña que no sabe distinguir entre "diversidad de opiniones" y "falta absoluta de coherencia": SC infumable, SO mola mucho. (Y viceversa).

Guay.

Veo un atisbo de claridad mental, sin embargo, cuando leo que "los personajes son cada vez más crush". La pasabilidad piedril es un factor muy clave para que las partes suban en nuestro ranking personal, por supuesto que sí. Poneos a ver Al Salir de Clase de una vez; que diría Pillo.

(Últimamente no dejo de ver esto, que es lo peor).

DIU y VA para otro día. Es que ni un hater de Stardust que tenga miguica de razón nunca en nada con respecto a Jojo. Tiene que ser ya patrón universal.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por Wholeon »

Maxi TS escribió:
Wholeon escribió:
Maxi TS escribió:Pues a falta de verme los 3 últimos (me lo estoy tomando con calma) me está sorprendiendo para bien, tras 2 sagas que me han parecido, para mis gustos personales, algo flojas o aburridas pensé que con SO me iba a pasar lo mismo, pero la verdad es que por el momento me está gustando bastante y se me va a hacer larga la espera para la próxima tanda.

Por el momento no me parece al nivel de Battle Tendency y mucho menos de Stardust Crusaders, pero si que se quedaría en el tercer puesto a falta de ver lo que queda.
Siempre es curioso la disparidad de opiniones con las partes de Jojo's. SC me parece con diferencia la parte más infumable, y me encanta DIU. VA pese a las muchisimas pegas que tiene me gustó bastante.
Es lo bueno de Araki también, dentro de un mismo estilo, la diversidad que ha generado.

Yo llevo 5 caps de SO, sin llegar al nivel de DIU me esta gustando mucho de momento, sobretodo Jolyne. No se como lo hace Araki, pero en Jojo's todo tiene cada vez menos sentido y a la vez los personajes cada vez son más crush.
Ya lo comenté por aquí en alguna ocasión, mi problema con DIU es que tanto sus personajes como su trama me parecen demasiado intrascendentes en todos los sentidos, pasamos de amenazas a nivel mundial con unos personajes que destacan notablemente sobre el resto a un asesino de barrio que solo quiere vivir su vida tranquilo matando de vez en cuando
A mi es que precisamente esto es lo que me encanta xd

Ni amenazas mundiales ni hostias en vinagre. Un pueblito con sus historias y sus cosas de pueblo, un slice of life surrealista y au.
Tambien el trato que hace de los secundarios en DIU me encanta, y me acuerdo de todos (los nombres no todos, porque yo el japones me cuesta). En el resto de partes, cada secundario tiene su arco y luego desaparece para siempre. En DIU los secundarios se van reciclando todo el rato, tienen su arco pero luego se quedan siendo un personaje más de Morioh.

A nivel personal puedo decir que al recordarme tanto a los primeros capitulos de Yu Yu Hakusho con sus peleas de barrio y sus marcianadas quotidianas, eso hace que me entrara mucho mejor.

Pero vaya, que esto no es de quien tiene la razón ni mucho menos, precisamente venia a elogiar a Araki por conseguir atraer a gente con preferencias tan distintas con sus distintas partes.
Capitanatomica escribió: Muy a tope en general con Maxi, porque por lo demás...

Todo el fandom: Stone Ocean es Stardust Crusaders con mujeres. De hecho da la impresión de estar hecho así a propósito, en honor a los lazos que unen a Jotaro con Jolyne.

En serio, mucho spoiler de dios, no solo de los 12 primeros capítulos:
Spoiler: Mostrar
Tanto es así, que en las dos tenemos un/a protagonista rebelde que se ve obligado/a a luchar para defender la vida de un padre/madre con el/la que tienen una relación algo complicada, un/a bro/sis graciosete/a cuyo objetivo principal en la trama es el de vengar a su hermana, un/a bro/sis que empieza siendo villano/a para acabar convirtiéndose en un apoyo importantísimo para el protagonista y que antes del final y en su mejor momento vital la diña inmolándose por los demás, fantásticos villanos semanales que son seguidores a ciegas del villano, al final a Jotaro le pasa lo que le pasa con un arma usada en SC, el combate final recuerda mucho al de Jotaro vs Dio...
La peña que no sabe distinguir entre "diversidad de opiniones" y "falta absoluta de coherencia": SC infumable, SO mola mucho. (Y viceversa).

Guay.

Veo un atisbo de claridad mental, sin embargo, cuando leo que "los personajes son cada vez más crush". La pasabilidad piedril es un factor muy clave para que las partes suban en nuestro ranking personal, por supuesto que sí. Poneos a ver Al Salir de Clase de una vez; que diría Pillo.

(Últimamente no dejo de ver esto, que es lo peor).

DIU y VA para otro día. Es que ni un hater de Stardust que tenga miguica de razón nunca en nada con respecto a Jojo. Tiene que ser ya patrón universal.
Sinceramente no he entendido gran cosa de tu post, creo que estabas criticando mis gustos, pero no estoy seguro.

Pues no me gustó SC, tardé un año y medio en verla de lo coñazo que se me hizo, y ya está, no veo el problema xd
Y SO de momento me mola mucho (ya he terminado los 12 caps), tampoco veo el problema.

Que tu al reves? Pues ok, bien por ti xdd
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: anunciado el Anime de Stone Ocean

Mensaje por oscario »

Justo ayer acabé la tanda (me he visto unos 2 episodios por día) y la verdad es que también estoy muy contento con esta parte.

Cuando la leí en el manga me gustó en líneas generales, pero también se me hizo algo densa y confusa, llegando incluso al hastío en el tramo final. Sin embargo con esta adaptación la serie me está entrando mucho más por los ojos, y eso es por lo tremendamente bien que le sienta el color y la animación a Jojo's. Una de las cosas que menos me gustó de SO fue la ambientación, 3/4 de parte en una prisión, se me hizo un contexto muy monótono e insípido en comparación con las otras partes. Pero con esta adaptación la prisión de Green Dolphin gana mucha más vida y personalidad, como que finalmente he logrado conectar y apreciar la ambientación escogida por Araki.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure V2: Viento Dorado

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió:
Nocturne Hood escribió: Ahora 3 semanas sin Jojo, y ya será el último Jojoday en mucho tiempo, echaré de menos VA, espero que SO tenga una animación o ost similar y no acabe siendo una DiU de la vida.
Los japos odian SO, será mil veces peor, si es que si quiera lo hacen.
Holy crap.

-Sacado antes de tiempo.
-Excesivo uso de cgi en personajes.
-Peor animación en general.
-El tema de Jolyne lo usan para todo haciendo que pierda el efecto que tenía por ejemplo el tema de Giorno.
-Tiene menos tracks.
-Peor dirigido que las partes previas.
-Ya no hay viernes jojo.
-El hype y los memes son nulos, Youtube ni si quiera recomienda ya nada que tenga que ver con SO a menos que lo hayas buscado recientemente.
-Han rusheado, recortado y censurado varias escenas del manga.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Responder