Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por UvI »

¿Pero te la paso a ti Kuby o se la paso a Shiza? Es que entre tu post y el de Stainless no me aclaro.

EDIT: Ahh.. estaríais en una multi, ok, sigan con el salseo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Rokaku »

Shiza y Stain el guión que teníais preparado para intentar arreglarlo os ha fallado, os estáis dejando aún más en evidencia.

Ya que esta apareciendo todo dios estoy aqui esperando a que reaparezca Brook93. Ojalá.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Nombre D Usuario »

Kuby37 escribió:Hagáis lo que hagáis lo voy a respetar, Nash es como mi hermano y lo último que quiero es buscarle problemas. La cosa es lo que dice Stainless, yo le pedí que votara y él me pasó su contraseña porque estaba en el pueblo y no le iba internet. Le he pasado la conver a los marines para que nadie vea la contraseña. Shiza usó su cuenta, pero no es cosa mía. Yo el último día de las votaciones que fue cuando posteó no estaba ni en casa, que estaba en el colegio de árbitros.
Lo dicho, que si me sancionáis con el color pir algo que no hice me da igual porque me encanta el verde de Terreis, pero de ahí a echarme de la guerra pues no me parece justo. Que repito, lo último que quiero es crear problemas a Nash. Lo que decidáis está bien decidido, yo he estado ahí y sé que no mola tomar estas decisiones.
Stainless escribió:Holi,
Primero punto y más importante, perdón por todo el lío causado con mi cuenta y mi voto. Voy a explicar todo lo sucedido para que la gente deje de meter mierda.
Yo hace unos meses dejé el foro por mis razones varias y hace unos semanas me enteré de lo de la guerra. ¿Qué pasa? Que por un asunto como este pues me apetecía pasarme y votar. ¿Y qué? Pues que yo estaba en el pueblo y no podía votar porque mi móvil es caca y no dispongo de internet. En esos días Kuby me habló dos veces, repito DOS veces para que votará y le dije que no podía por los asuntos que he dicho antes. Entonces en un momento de lucidez le dije que si le pasaba la contraseña de mi cuenta; él me dijo que que no. Entonces YO se la pasé a Shiza. Hasta ahí todo bien. Pero ahora viene el problema. Cuando me preguntaron sobre lo que pasó pensé que era mejor no decir nada de Shiza, porque pensé que era meter demasiada gente al carro y punto.
Entonces Sí es cierto que yo no voté y que Shiza votó con mi cuenta con mi consentimiento porque YO le di la contraseña. Que lo tendría que haber dicho pues puede ser, por eso creo que si hay algún culpable soy YO, por pasar mi contraseña y ocultar información. Por tanto creo que mis votos no deberían de contar y ya. Kuby no tiene culpa de nada, fui yo el que la cagó y si alguien se siente ofendido o tiene algún problema pues pido perdón.
Eso. Poco más puedo decir.
Decidme que no soy el único que ve esto raro.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Lord Galan »

Rokaku escribió:Brook93
¡¡Fruteros del diablo, a las armas!!
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7364
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Komaru »

En vista del post de Stain, esta será mi última aportación, porque viendo la participación de Xeno en esto, no quiero causar más revuelo.

La cosa es que se ha tomado una castigo enorme para algo que, como tal, no se había probado. Fear pasando capturas, vaya xddd Capturas donde vemos que Stain dice de haberle pasado su contraseña a kuby, sin saber el motivo o si venía condicionado por algo. Nunca hemos esperado a corroborar con Stain o Kuby todo esto, cuando sería lo más normal. Como dice mml, hemos visto unas imágenes descontextualizadas y hemos dado por supuesto algo.

Como dije, el uso de la cuenta de otro usuario es algo totalmente aparte, que en este caso vemos como tenia su total permiso. Por poner un ejemplo, Kuby ha venido a mi casa ya bastantes veces, y se ha conectado con su cuenta en mi casa. ¡Oh dios mío, multicuenta! Pues no. Por otro lado tenemos a Mohicano, usando mi Skype para meterse en el Podcast en el preludio de las fallas de este año. ¡Suplantación de identidad! Pues no.
Que Xeno o quien sea tome las medidas que vea necesarias sobre este asunto, pero echar a Kuby de la guerra por pedir votos, cuando todos -y sobretodo Crusta- lo han hecho, y además la propia marina ha dicho que era legal y que no había ningún problema, tiene tela.

PD: Quiero hacer hincapié en la "traición" de Kuby que sentimos los Hiyokogami al respecto. En primer lugar, yo el que más, más que traicionado me siento decepcionado, pero es que viendo como ha sido todo, no es para tanto. Kuby no es un monstruo hipócrita que ha jugado a nuestras espaldas; es alguien que, como capitán, ha movido sus hilos, de mejor o peor manera, y ha terminado así. Lo culpo por la gilipollez de la cuenta de Stainless (que visto el post de éste, habría que verse cómo cambia la historia), pero no por nada más.
Me entristece ver usuarios tan enfadados con él. Kuby es Kuby, joder. Ya lo conocéis.

Por último, y no menos importante. Menudo patinazo Torao metiendo a todos "los de la banda". Allí hay 5 usuarios que se metieron hoy en vistas de los MP que recibió. Una simple puntualización, porque parece que Kuby tuviera 15 personas en su banda des del inicio, y esto no es así.

Aquí lo dejo. Que la marina decida qué hacer, pero viendo que Naku es verde, y que son las 10 y media y la guerra ha empezado oficialmente, supongo que os la sudará mucho. Llámalo prisas o mala gestión, pero no veo esto una decisión justa.

Disfrutad de esta guerra, si podéis.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Andrei Markov
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:43 am

Érase una vez un puño que no amaba por igual

Mensaje por Andrei Markov »

Si por un juego en un foro de One Piece os ponéis así, vosotros en la vida real duráis menos que el coito de un chimpancé. Qué mi Puño os bendiga, porque de verdad, dais puta pena.

Propongo que la guerra de bandas pase a mejor vida. Total, no he sido elegido.


Nasdrovia tavarish.
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Javi4511 »

Lord Galan escribió:
Rokaku escribió:Brook93
¡¡Fruteros del diablo, a las armas!!

Seria la mejor tripulación y lo sabéis todos. Que alguien le diga que vuelva para la VI Guerra por dios.
Avatar de Usuario
Eggcellent
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 16, 2016 3:10 pm

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Eggcellent »

Joder, menuda semanita para registrarse :lol: :lol: , Visto el tema en retrospectiva y otros temas del mismo subforo creo que hay gente que esta dolida, con o sin razón, y no aplica la lógica con claridad, es una pena cegarse por algo así, porque esto no hace que crear malos rollos en algo que esta planteado para divertirse entre gente del foro, una autentica lastima. :NO:
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Tilver »

Maldito Crustariano, no contento con arrebatarles a los viejunos su hora del parchis va y fuerza a uno de sus rivales a mancharse las manos.
Todo es culpa de Mariano!
Que si el paro, la fuga de cerebros, el intercambio de contraseñas.
Cuanta razón Mark, cuanta razon!

cosas malditas en una GDB
-Marineford
-El color verde

Señores, esta puede ser la guerra de los exorcistas!!
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Crusta »

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Croissant de batalla
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:03 pm
Ubicación: madrid
Edad: 27
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Croissant de batalla »

Eggcellent escribió:Joder, menuda semanita para registrarse :lol: :lol: , Visto el tema en retrospectiva y otros temas del mismo subforo creo que hay gente que esta dolida, con o sin razón, y no aplica la lógica con claridad, es una pena cegarse por algo así, porque esto no hace que crear malos rollos en algo que esta planteado para divertirse entre gente del foro, una autentica lastima. :NO:

Hola!! :P

Recuerda, hay una norma indispensable. Antes de ir de nuevo y meterte en estos temas tiene que pasar al menos varias semanas. Es que sino es muy sospechoso sabes jejeje. Un besi :P

Un saludito a todos :)
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por PokeBaal »

The cringe is real right now.
Spoiler: Mostrar
A este paso, votaba por Algoingenioso eh.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Un señor muy respetable y respetado escribió:Imagen
"Y esto es a lo que llegan las personas que se toman demasiado en serio"

http://vocaroo.com/i/s0eoaNImdKlk

Gracias, Plaubflfoy, contigo empezó todo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Kuby37 »

UvI escribió:¿Pero te la paso a ti Kuby o se la paso a Shiza? Es que entre tu post y el de Stainless no me aclaro.
A ambos, tío.
Avatar de Usuario
Eggcellent
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 16, 2016 3:10 pm

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Eggcellent »

Los subforos están ahí y los puede leer cualquiera y formarse su propia opinión, y la base de los foros creo que es opinar, pero bueno, si me meto donde no me llaman no problemo, lo siento.
De mientras pasan esas semanas, puedo ir escribiendo en algún lado o me tengo que quedar en un rincón mirando?
Un besi :P
Responder