Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por trafalgar ha muerto »

No espero conseguir nada pero de todas formas tengo que hacer un intento. Este comentario va al margen del hecho en sí y lo que pueda pasar con Kuby sea más o menos criticable.

Vosotros sabeis que Kuby tenía una banda con sus tripulantes más o menos elegidos, y que precisamente estaba formada por novatos que no habían participado nunca. Esos tripulantes, entre los que me incluyo, queríamos participar de buen rollo y sin problemas y desconocíamos totalmente la que se estaba cociendo (sabíamos que kuby iba a tirar de agenda haciendo lo mismo que crusta, nada más). Incluso Shiza, que posteó con la cuenta de Stainless, era un mandao. Esta tarde hemos asistido a esta cagada que ha ido degenerando en lo que al final ha sido con las manos sobre la cabeza, sin saber por qué cojones ocurría esto justo ahora, además siendo totalmente innecesario porque Kuby iba a la cabeza en votos y no necesitaba más.

Los compis siempre se tomaron la guerra con entusiasmo. Incluso Kuby llegó a hacernos unas pruebas de "entrenamiento", como las de anteriores ediciones de la GdB. Especialmente en los últimos días de votaciones vimos como teníamos la oportunidad de la guerra en las manos. Y ahora, de la forma más absolutamente idiota, lo hemos perdido todo. Ya no es la guerra, es la sensación de que en un momento hemos perdido la oportunidad de estar ahí, de que nos habíamos creado expectativas y ahora nos hemos quedado sin nada. No os podeis imaginar la decepción que se percibía en el grupo, y la incredulidad.

Soy consciente de que oficialmente y según las reglas a las que se aferran los marines, no somos nada. Pero quiero pedirselo, a los capitanes y a los marines: por favor, reconsiderad la decisión. La banda no es solo Kuby, es también Komaru y sus dibujos, Chum, Homer, Aizen, Drag, Mengana, Miker, Monet y Javi. Y yo. Principalmente novatos que han puesto su confianza e ilusión en una banda y que de repente se queda sin la posibilidad de divertirse con ella. Así que lo pido, una y 100 veces. No dejeis a esta gente sin jugar, por qué es inocente. De igual manera extiendo la petición al resto de capitanes si el staff hace oidos sordos: acogedlos si os caben y quieren participar, porque se lo merecen. Yo personalmente sudo mucho de buscar más bandas, pero hay quien sí querrá hacerlo, tal vez. Si esto sirve para algo ahí lo dejo.

Ya me podeis mandar a tomar por culo.
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Xenogearsifm »

A ver, a ver... aquí están los requisitos.

-Chupipandis V
-Trampas V
-Malos rollos V
-El foro petardea V
-Los colores del parchís nos dejan ciegos V
-La marina se pone nazi V
-Xeno toma parte
-Expulsiones

Sí, parece que ya llegó la guerra de bandas.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4369
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Naku »

Yolozuya
Color: Verde.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Fear »

whitebeard escribió:Yo estoy/estaba en la banda de Kuby y me duele más la verguenza que vamos a tener que pasar (por una decisión que no consultó con todo el grupo) los que ibamos a participar con él que el entrar o no entar en la guerra.

Me voy a quedar sin participar en la guerra pero no me da nada decir que veo totalmente justa la decisión de expulsar a la banda de Kuby. Me la trae al pairo lo que hagan o hayan hecho las otras "bandas", si uno no empieza por hacer las cosas bien él mismo no puede fijarse en si hacen algo mal los demás y usarlo de excusa o lo que sea.

En fin, buena guerra a los que participen en ella.

PD: Si es que soy gilipollas, tendría que haber participado la guerra pasada en la banda de Villain aunque no tuviese muchas ganas de guerra por ese entonces...
Imagen


Aclarar que como se ha dicho, putoflou no tenía constancia de que miembros de su banda estaban ploteando a sus espaldas, yo solo he sacado a relucir lo que miembros de su banda han hecho, no con intención en ningun momento de arremeter contra él pues en principio no me parece culpable.

Y perdón a los marines por las faltas, pensé que teníais todas las capturas y aún así no hacíais nada. Al parecer me equivocaba.
Última edición por Fear el Dom Sep 18, 2016 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Kjas
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5549
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por SoyAizen »

whitebeard escribió: PD: Si es que soy gilipollas, tendría que haber participado la guerra pasada en la banda de Villain aunque no tuviese muchas ganas de guerra por ese entonces...
No te preocupes, dentro de 2/3 años serás mi sub-capitán de la banda la pelirrosa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Nash »

Komaru escribió:
Gol D Nash escribió: Si sacas un pantallazo ahora mismo donde se vea que un capitán de los que ha salido hace uso de la cuenta de otro (aunque sea por medio de un tercero) para entrar en ella y votar incumpliendo las normas básicas del foro, con coincidencias de IP confirmadas (que para algo tenemos a Xeno de marine) nos vienes y nos los traes y actuaremos como estamos haciendo. Que esto es algo realmente grave, no es llamar a 2 yayos amigos a que te voten. No hemos tenido problemas en aceptar las pruebas de FearStyle, no tendremos problema en aceptar las tuyas.

Si no vas a hacerlo puedes callarte y dejar los comentarios destructivos que llevas soltando desde que empezó todo esto a cada momento que has tenido. Ya has dejado mil veces claro que no te gusta la guerra, tienes otros 17 subforos donde pasartelo bien.
Perdón pero, ¿dónde está la imagen de Fear demostrando que Kuby le pasó la contraseña a Shiza? :/

Que sí, que el uso de otra cuenta es baneable, sin duda, pero eso respecto a las normas del foro. Xeno, o quien quiera, actuará como se deba, pero en terminos de la Guerra de Bandas, lo que podéis hacer es anular esos votos. Echar a Kuby (que reitero, aquí no están las pruebas qué decís) es algo totalmente injustificado, porque, como dicen teddy y mml, chanchullos los han hecho TO-DOS, empezando por Crusta. Si se le echa a él, se les debería echar a todos.
Buscame la suplantación de identidad de nadie, por favor. Una sola prueba de suplantación de identidad.

Había pruebas de que Shiza había suplantado a Stainless y que Kuby ofreció la cuenta de Stainless. En un principio actuamos como dices (habíamos echado a Shiza y castigado a Kuby con elegir color último), porque no podíamos saber si Shiza realmente podría haber obtenido la cuenta de otro modo.

Sin embargo y como puedes ver, a la luz de las nuevas pruebas claras de que Stainless UNICAMENTE le dio su cuenta a Kuby, ya no deja ninguna duda de que ha sido intermediario en todo esto.

¿Que queréis seguir llorando? Perfecto, genial. La guerra sigue. ¿Que queréis traernos pruebas de que otros capitanes han estado metidos en una suplantación de cuenta como ésta? Ahí tomaremos las medidas oportunas como hemos hecho y no nos ha temblado el pulso.

Así de simple. Nos vemos en alta mar piratillas.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Stainless »

Holi,
Primero punto y más importante, perdón por todo el lío causado con mi cuenta y mi voto. Voy a explicar todo lo sucedido para que la gente deje de meter mierda.
Yo hace unos meses dejé el foro por mis razones varias y hace unos semanas me enteré de lo de la guerra. ¿Qué pasa? Que por un asunto como este pues me apetecía pasarme y votar. ¿Y qué? Pues que yo estaba en el pueblo y no podía votar porque mi móvil es caca y no dispongo de internet. En esos días Kuby me habló dos veces, repito DOS veces para que votará y le dije que no podía por los asuntos que he dicho antes. Entonces en un momento de lucidez le dije que si le pasaba la contraseña de mi cuenta; él me dijo que que no. Entonces YO se la pasé a Shiza. Hasta ahí todo bien. Pero ahora viene el problema. Cuando me preguntaron sobre lo que pasó pensé que era mejor no decir nada de Shiza, porque pensé que era meter demasiada gente al carro y punto.
Entonces Sí es cierto que yo no voté y que Shiza votó con mi cuenta con mi consentimiento porque YO le di la contraseña. Que lo tendría que haber dicho pues puede ser, por eso creo que si hay algún culpable soy YO, por pasar mi contraseña y ocultar información. Por tanto creo que mis votos no deberían de contar y ya. Kuby no tiene culpa de nada, fui yo el que la cagó y si alguien se siente ofendido o tiene algún problema pues pido perdón.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Crusta »

Como en la vida real, la corrupción parece que está en otros lados. Que romántico todo, hoyga.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5549
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por SoyAizen »

Stainless escribió: Entonces en un momento de lucidez le dije que si le pasaba la contraseña de mi cuenta; él me dijo que que no. Entonces YO se la pasé a Shiza.
Por favor, léanlo bien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3335
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por The Buddha »

Dejando a un lado que a mí me la pela, es bastante comprensible que ahora se dude de la palabra del bueno de Stainless.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por alessao »

SoyAizen escribió:
Stainless escribió: Entonces en un momento de lucidez le dije que si le pasaba la contraseña de mi cuenta; él me dijo que que no. Entonces YO se la pasé a Shiza.
Por favor, léanlo bien.
Claro que sí, y luego Kuby cogió y fué a construir hospitales a Senegal, vamos un tío con una ética de trabajo de los que ya no quedan.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por L909 »

A ver, los de la banda de Kuby. Os habéis quedado fuera, mira que no me parece bien lo que hizo Crusta, pero tapaos un poquito que ya teníais hasta la banda completa así que amapolas :wink:

EDIT:
A tosao-santkmtete por eso habéis llenado una página entera solo los que mencionas que estáis en la banda para decir que la culpa es de Shiza. Mentir no está bien :neko:
Última edición por L909 el Dom Sep 18, 2016 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Kuby37 »

Hagáis lo que hagáis lo voy a respetar, Nash es como mi hermano y lo último que quiero es buscarle problemas. La cosa es lo que dice Stainless, yo le pedí que votara y él me pasó su contraseña porque estaba en el pueblo y no le iba internet. Le he pasado la conver a los marines para que nadie vea la contraseña. Shiza usó su cuenta, pero no es cosa mía. Yo el último día de las votaciones que fue cuando posteó no estaba ni en casa, que estaba en el colegio de árbitros.
Lo dicho, que si me sancionáis con el color pir algo que no hice me da igual porque me encanta el verde de Terreis, pero de ahí a echarme de la guerra pues no me parece justo. Que repito, lo último que quiero es crear problemas a Nash. Lo que decidáis está bien decidido, yo he estado ahí y sé que no mola tomar estas decisiones.
Stainless escribió:Holi,
Primero punto y más importante, perdón por todo el lío causado con mi cuenta y mi voto. Voy a explicar todo lo sucedido para que la gente deje de meter mierda.
Yo hace unos meses dejé el foro por mis razones varias y hace unos semanas me enteré de lo de la guerra. ¿Qué pasa? Que por un asunto como este pues me apetecía pasarme y votar. ¿Y qué? Pues que yo estaba en el pueblo y no podía votar porque mi móvil es caca y no dispongo de internet. En esos días Kuby me habló dos veces, repito DOS veces para que votará y le dije que no podía por los asuntos que he dicho antes. Entonces en un momento de lucidez le dije que si le pasaba la contraseña de mi cuenta; él me dijo que que no. Entonces YO se la pasé a Shiza. Hasta ahí todo bien. Pero ahora viene el problema. Cuando me preguntaron sobre lo que pasó pensé que era mejor no decir nada de Shiza, porque pensé que era meter demasiada gente al carro y punto.
Entonces Sí es cierto que yo no voté y que Shiza votó con mi cuenta con mi consentimiento porque YO le di la contraseña. Que lo tendría que haber dicho pues puede ser, por eso creo que si hay algún culpable soy YO, por pasar mi contraseña y ocultar información. Por tanto creo que mis votos no deberían de contar y ya. Kuby no tiene culpa de nada, fui yo el que la cagó y si alguien se siente ofendido o tiene algún problema pues pido perdón.
Eso. Poco más puedo decir.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por trafalgar ha muerto »

(a L909)
Metemierdas-san, ¿cómo sabes cuanta gente estaba o no antes del fin de las votaciones y cuanta estaba antes? En la banda de Kuby había sitio para el que quisiese entrar incluso asumiendo tamaños como los de la 4 GdB con 8 bandas. Por favor contengan la bilis.
Última edición por trafalgar ha muerto el Dom Sep 18, 2016 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Javi4511 »

Tampoco es que tenga sentido que Se dijese que había sido para kuby cuando no había pruebas. Stainless dice que se la dio a Shiza, fue Shiza el que se conectó, y los votos eran los de staniless. La única prueba contra kuby era la captura, que queda invalidada por lo que dice el propio stainless
Responder