Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Fear »

Prohibir participar a Shiza en la guerra de Bandas, sería algo lógico, si fuera ÉL el que hubiera pedido a Stainless la cuenta. Pero resulta que...

Imagen

... no, Kuby (Saul) se la pidió perosnalmente a Satinless para votar, y para más vergüenza, sacrificó a uno de los miembros de su banda para que usara él la cuenta y le caiga a él la penalización, mientras que Kuby sale, inexplicablemente, impune.

Ahora Kuby dirá que él no tiene nada que ver, y que Shiza ya tenía la cuenta de Stain, pero como es posible, cuando:

Imagen Imagen

Yo creo que la verdad habla por si misma.

Pero ahí no se queda la cosa, En la sombra, Kuby ha orquestado alianzas con animo de que él y sus coleguis salieran.

*capturas retiradas pro cuestiones de privacidad*


Lo mejor es que después de estas alianzas, pactos, trapicheos y mierdas en la sombra, todavía tienen la cara de venir y pedirle cuentas a Crusta por decirle a amigos que se pasen a votarle.

¯\_(ツ)_/¯
Brabong escribió: ya haremos nosotros lo que veamos oportuno con los tramposos, dedícate a seguir intentando comprar e intercambiar votos (como muchos otros, que las noticias, rumores y capturas de conversaciones vuelan) que ya echaré yo a quién vea oportuno.

Y esto no es sólo por chatín, me ha llegado mierda de mucha gente y es bastante decepcionante, pero lo dicho, tomaremos medidas, porque si se están haciendo estas mierdas para salir de capi, que no se hará para intentar ganar pruebas.
Pero bueno, parece ser que que "medidas" que se dicen van a ser tomadas se reducen a una radical penalización de elegir el ultimo el color. Olé ahí.

Después de esta vendida publica que habéis hecho, más que esta marina:

Imagen


A mi, y a muchos, nos parecéis más esta:

Imagen
Última edición por Fear el Dom Sep 18, 2016 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Kjas
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Komaru »

Puto kubela. Encima de tramposo, tonto.

Eso sí, me intriga mucho el topo malnacido que se dedica a hacer pantallazos y a rajarlo todo xd
Última edición por Komaru el Dom Sep 18, 2016 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por trafalgar ha muerto »

No se si ese traffy se refiere a mi; no lo creo dada la abundancia de trafalgares por aquí. Pero de todas formas aclararé que a mi Kuby no me ha pedido el voto para nadie y he votado con libertad a los candidatos que me han parecido oportunos. Si soy sincero, ni siquiera se quien es Gorgias.

Sobre el resto, solo quiero quitarme el sombrero ante fear que sin duda sabe como echar mierda. Pero debo decir que era rematadamente obvio que Shiza no era el culpable directo y que se llevaba con Stainless dada la brecha generacional. Al menos yo lo he supuesto desde que he visto el edicto marine.

Y si, Kuby es retrasado xDDD. Es un escándalo centrado en un voto, pero se las ha apañado para cagarla a nivel industrial.
Imagen
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Platano »

FearStyle escribió:
Estas pruebas, las capturas de Stainless diciendo que no ha pasado la contraseña a nadie más, era lo que necesitábamos para tomar la siguiente decisión. Cuando decíamos que no las teníamos, es que realmente no las teníamos. Sabíamos que Kuby había recibido la cuenta de Stainless (como bien se dice en el post de la expulsión de Shiza); pero no que fuera él quien le pasara la cuenta a Shiza y menos que le dijera qué votar. Ya sabemos que a algunos os encanta basaros en suposiciones; pero nosotros somos serios: este comité sólo toma decisiones cuando tiene las pruebas en la mano. A ti, FearStyle, te encanta montar el circo, y habría sido tan fácil como pasárnoslo por privado y habríamos actuado como vamos a hacerlo ahora mismo.

A la vista de estas nuevas pruebas, Gorgias y Kuby37 están expulsados de la Guerra Y Naku pasa a ser capitán, su color será el verde. Esperamos el nombre de su banda.
Imagen
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Gorgias »

1- No sé qué coño haces publicando mi skype y datos personales :ok:
2- Lo de hacer una alianza barriobajera fue un venazo que nos dio (al menos a mí) tras el calentón de ver lo que estaba haciendo Crusta con sus amiguitos, y que nunca llegó a llevarse a cabo :ok:
3- Lo de los votos de Alys y Traffy, otros dos usuarios que no pintan nada en esto y cuya honorabilidad no sé a qué viene poner en duda, lo decía llevando el recuento de los votos que podía aún ganar Puto, en ningún caso como oferta para un acuerdo, que como digo, jamás se concretó. Es más, no tenía ni idea porque Traffy ya había votado :ok:
4- Los puntos del amigo de Kuby vinieron a cambio de nada. Ya digo, no sé qué narices le íbamos a favorecer a Kuby si iba primero de sobra en ese momento y sólo había una forera que quedara por votar a Puto que supiéramos, y que ha sido ajena a toda esta mierda en todo momento :ok:
5- En cualquier caso, estáis acusando a un colega de Kuby que es un usuario activo y normal, de lo mismo que han hecho todos los pseudocapitanes con sus pseudotripulantes: votar por estrategia. Todos menos Puto claro, que no sólo no estuvo presente durante toda esta historia sino que el mismo viernes por la tarde votó con sinceridad a algunos de sus rivales directos :ok:


Todo lo demás de lo que se le acusa a Kuby, me la pela un poco la verdad, pero es exactamente lo mismo con lo que nos hemos callado como unas putitas con Crusta.

Venga.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Komaru »

Brabong escribió:
FearStyle escribió:
Estas pruebas, las capturas de Stainless diciendo que no ha pasado la contraseña a nadie más, era lo que necesitábamos para tomar la siguiente decisión. Cuando decíamos que no las teníamos, es que realmente no las teníamos. Sabíamos que Kuby había recibido la cuenta de Stainless (como bien se dice en el post de la expulsión de Shiza); pero no que fuera él quien le pasara la cuenta a Shiza y menos que le dijera qué votar. Ya sabemos que a algunos os encanta basaros en suposiciones; pero nosotros somos serios: este comité sólo toma decisiones cuando tiene las pruebas en la mano. A ti, FearStyle, te encanta montar el circo, y habría sido tan fácil como pasárnoslo por privado y habríamos actuado como vamos a hacerlo ahora mismo.

A la vista de estas nuevas pruebas, Gorgias y Kuby37 están expulsados de la Guerra Y Naku pasa a ser capitán, su color será el verde. Esperamos el nombre de su banda.
Pero qué me estás contando xdddddd Mira que soy el que más traicionado se siente de aquí, pero esto está muy fuera de lugar.

Voy a explicar lo que pasó: Kuby, en vista de la enorme subida de Crusta al poco de terminar las votaciones, no quería que éste le robara el primer puesto, con lo que, como todos, tiró de contactos para que le votaran. Como todos hacen y según ha dicho el propio comité, algo legal. Abrió a varios, entre ellos a Stain, que le dijo no podía/le apetecía votar y -dándole la contraseña- que lo hiciera por él. PUNTO. Una estupidez enorme, sí, pero macho, que eran 4 PUNTOS! 4 Puntos que no influenciaron en nada con el resultado. Como mucho puedes banear a Shiza por usar la cuenta de otro usuario, y yo que sé, anularle los votos de Stain, pero esto es exageradísimo.

Además, lo que dices no tiene ningún sentido. Si ya sabíais que Kuby habia recibido la cuenta de Stain, pero el que votó con su cuenta era Shiza, como coño no váis a saber que fue Kuby el que le pasó la contraseña a Shiza? Decir que AHORA tenéis todo lo que hacía falta es ridículo, sobretodo cuando en las imágenes que ha posteado Fear no se dice en ningún momento esto, que sea Kuby el que le pasó la contraseña a Shiza, por muy obvio que sea.

Ya no quiero ni mencionar la tontería que me ha parecido explicar este castigo tras la votación de Crusta, porque todos sabíamos que Crusta escogería más el amarillo de Kuby por joder, y eso avivaría aún más el odio. Había mil maneras de castigar a kuby antes que quitándole el color, pero bueno. Decisiones de Marina, como todas.

Lo de Naku capitán, que fue el que más se beneficio de los votos que recibió Crusta (más incluso que Crusta) y la no inclusión de Puto en la capitanía ya es hilarante a más no poder.

Y po último y no menos importante, sacada del mismo pantallazo de Fear:
Imagen
Brabong escribió:pero no que fuera él quien le pasara la cuenta a Shiza y menos que le dijera qué votar
¡PERO SI TODAS LAS VOTACIONES DE CRUSTA HAN SIDO ASÍ! Venga va jajajajajjajajajaaja
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por jal90 »

No me pronunciaré en el asunto de Kuby porque me parece más bien poco defendible, pero decir que en el caso Gorgias las capturas no valen nada. O demostráis de alguna forma que la alianza realmente se produjo o no son más que mensajes sin contexto, y ya que somos serios vamos a ser serios con esto en todos los sentidos. Para probar una alianza no basta con capturas de Skype o Whatsapp donde dos colegas dicen que se van a aliar. ¿Hay algún patrón en las votaciones? ¿Algún cambio producido desde que se escribieron esos mensajes? ¿Algo? ¿O sólo una captura de Skype?

Y todo eso cuando Gorgias ni siquiera es capitán ni miembro de ninguna banda todavía.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Teddyb3ar »

Esta Guerra De Bandas es de todo menos seria xDDD. Me estoy descojonando, jajajaja.

No en serio, ya es de traca xDDDD.

Si Kuby cae, no es que caiga otro, es que hay pantallazos que demuestran que lo han hecho el 90% de capitanes sino el 100%.

En serio... Pls xDD.

Edit: Nah, tranquilo. Que odio la GDB (a pesar de no participar) y no tengo pruebas. Voy a dejar de ser "destructivo" (lol).
Última edición por Teddyb3ar el Dom Sep 18, 2016 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por whitebeard »

Yo estoy/estaba en la banda de Kuby y me duele más la verguenza que vamos a tener que pasar (por una decisión que no consultó con todo el grupo) los que ibamos a participar con él que el entrar o no entar en la guerra.

Me voy a quedar sin participar en la guerra pero no me da nada decir que veo totalmente justa la decisión de expulsar a la banda de Kuby. Me la trae al pairo lo que hagan o hayan hecho las otras "bandas", si uno no empieza por hacer las cosas bien él mismo no puede fijarse en si hacen algo mal los demás y usarlo de excusa o lo que sea.

En fin, buena guerra a los que participen en ella.

PD: Si es que soy gilipollas, tendría que haber participado la guerra pasada en la banda de Villain aunque no tuviese muchas ganas de guerra por ese entonces...
Imagen
Avatar de Usuario
putoflowleridano
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Feb 08, 2014 5:04 pm

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por putoflowleridano »

Komaru escribió:Puto kubela. Encima de tramposo, tonto.

Eso sí, me intriga mucho el topo malnacido que se dedica a hacer pantallazos y a rajarlo todo xd
El gran Plaubflfoy :ok:

Brabong escribió:
FearStyle escribió:
Estas pruebas, las capturas de Stainless diciendo que no ha pasado la contraseña a nadie más, era lo que necesitábamos para tomar la siguiente decisión. Cuando decíamos que no las teníamos, es que realmente no las teníamos. Sabíamos que Kuby había recibido la cuenta de Stainless (como bien se dice en el post de la expulsión de Shiza); pero no que fuera él quien le pasara la cuenta a Shiza y menos que le dijera qué votar. Ya sabemos que a algunos os encanta basaros en suposiciones; pero nosotros somos serios: este comité sólo toma decisiones cuando tiene las pruebas en la mano. A ti, FearStyle, te encanta montar el circo, y habría sido tan fácil como pasárnoslo por privado y habríamos actuado como vamos a hacerlo ahora mismo.

A la vista de estas nuevas pruebas, Gorgias y Kuby37 están expulsados de la Guerra Y Naku pasa a ser capitán, su color será el verde. Esperamos el nombre de su banda.
Mis más sinceras congratulaciones a la Yolozuya: lo conseguisteis, chicos. Se hizo justicia, os lo merecíais más que nadie :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por mml »

Lo de Stain parece claro, aunque si le dio permiso no veo el problema (o no más que con otras cosas "válidas"). El resto de acusaciones son imágenes descontextualizadas, no sé hasta que punto eso cuenta como "prueba". Por no decir que capturas de skype/whats son pruebas muy "sólidas".
Por cierto, sé de algún capitán (Kuby entre ellos) que empezó a chanchullear como consecuencia de lo que hizo crusta, que querían ser legales pero al ver que la marina permitía eso, decidieron actuar (aunque ya era tarde, claro). No sé hasta que punto se puede llamar hipócrita a esos (a los que chanchullearon desde el inicio, eso es otra cosa).
Y que conste que me la suda bastante que Kuby esté fuera, pero me jode que se le penalice a él y no a otros. O todos o ninguno (preferiblemente todos que ninguno).
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Nash »

Teddyb3ar escribió:.
Si sacas un pantallazo ahora mismo donde se vea que un capitán de los que ha salido hace uso de la cuenta de otro (aunque sea por medio de un tercero) para entrar en ella y votar incumpliendo las normas básicas del foro, con coincidencias de IP confirmadas (que para algo tenemos a Xeno de marine) nos vienes y nos los traes y actuaremos como estamos haciendo. Que esto es algo realmente grave, no es llamar a 2 yayos amigos a que te voten. No hemos tenido problemas en aceptar las pruebas de FearStyle, no tendremos problema en aceptar las tuyas.

Si no vas a hacerlo puedes callarte y dejar los comentarios destructivos que llevas soltando desde que empezó todo esto a cada momento que has tenido. Ya has dejado mil veces claro que no te gusta la guerra, tienes otros 17 subforos donde pasartelo bien.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Onikuro »

Pues yo estoy muy apenado por todo este asunto. No por la gente que me ha decepcionado de forma brutal, ni por la bola de nieve de acusaciones que se ha formado, si no por todos esos novatos que se acercaron al subforo de la guerra, echaron un vistazo y vieron que podría ser una oportunidad de oro de relacionarse con gente del foro y de paso participar en un juego-aventura, de reírse con las victorias y despotricar (de buen rollo) con las derrotas. Esa gente que, por culpa de todo lo visto han dicho "Nope" y se han retirado de vuelta a su cueva pensando lo idiotas que fueron por pensar que iba a molar.

Mientras tanto, yo, me pongo en el papel de Nagito Komaeda, pensando que esta es la desesperación necesaria para que la esperanza brille con más fuerza, o cualquier pollada anime-shonen para creer que esto puede remontar. Y ojalá que lo haga, de verdad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por L909 »

Nunca suelo ser serio, pero me parece simplemente penoso. Desde el que ya tenia la banda hecha como el que pedía amablemente votos. Quiero decir...¿De qué valen entonces las candidaturas y todo el curro detrás de ellas? (Obviamente soy la excepción.)
Que se vaya a quedar fuera gente que de verdad tiene ganas por culpa de los amiguitos de turno, pero bueno, espero que ya que os va la vida en esto lo disfrutéis mucho. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Resultado de las Votaciones

Mensaje por Komaru »

Gol D Nash escribió:
Teddyb3ar escribió:.
Si sacas un pantallazo ahora mismo donde se vea que un capitán de los que ha salido hace uso de la cuenta de otro (aunque sea por medio de un tercero) para entrar en ella y votar incumpliendo las normas básicas del foro, con coincidencias de IP confirmadas (que para algo tenemos a Xeno de marine) nos vienes y nos los traes y actuaremos como estamos haciendo. Que esto es algo realmente grave, no es llamar a 2 yayos amigos a que te voten. No hemos tenido problemas en aceptar las pruebas de FearStyle, no tendremos problema en aceptar las tuyas.

Si no vas a hacerlo puedes callarte y dejar los comentarios destructivos que llevas soltando desde que empezó todo esto a cada momento que has tenido. Ya has dejado mil veces claro que no te gusta la guerra, tienes otros 17 subforos donde pasartelo bien.
Perdón pero, ¿dónde está la imagen de Fear demostrando que Kuby le pasó la contraseña a Shiza? :/

Que sí, que el uso de otra cuenta es baneable, sin duda, pero eso respecto a las normas del foro. Xeno, o quien quiera, actuará como se deba, pero en terminos de la Guerra de Bandas, lo que podéis hacer es anular esos votos. Echar a Kuby (que reitero, aquí no están las pruebas qué decís) es algo totalmente injustificado, porque, como dicen teddy y mml, chanchullos los han hecho TO-DOS, empezando por Crusta. Si se le echa a él, se les debería echar a todos.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder