Guerra de Bandas V: Rincón Creativo

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Rincón Creativo

Mensaje por General Error »

Me estáis dando cosa hasta a mi, pobre tema de la prueba xD
-Sherry escribió:
Parece que fue ayer cuando empezamos todo esto... Vaya si pasa el tiempo.
Imagen

La gran duda a la que Linky se niega a contestar... Porque paso de un entrañable lincke a un leopardo gitano zurdo? Se caso con con la hija de un patriarca chungo y se adapto para vivir?



De todos el mejor Sherry, parece que tiene enchufe con la dibujante.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Rincón Creativo

Mensaje por Fear »

En el timeskip de 2 años Link se volvió un lince heroinómano y pues así ha acabao xdxdxd coge el escudo con la diestra pq de los pinchazos en el brazo izquierdo no tiene fuerza pra agarrarlo u_u

lo de la cabeza de Gafas no es ceniza, es cera, ha sido una vela todo este tiempo, la cera la descendido y se ha solidificado, es la única explicación a que su capa se mantenga en su sitio.
Kjas
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Rincón Creativo

Mensaje por Sherry »

MerlaXIV escribió:Me estáis dando cosa hasta a mi, pobre tema de la prueba xD
-Sherry escribió:
Parece que fue ayer cuando empezamos todo esto... Vaya si pasa el tiempo.
Imagen

La gran duda a la que Linky se niega a contestar... Porque paso de un entrañable lincke a un leopardo gitano zurdo? Se caso con con la hija de un patriarca chungo y se adapto para vivir?
Tiene mucha historia eso, tiene que venir Marty a explicarlo. Y por cierto lo de zurdo... ¡QUÉ PASA! Igual es ambidextro, menudo bullying a la zurda.

La verdad es que haciendo este dibujo me lo he pasado muy bien por todas las coñas que lleva. La ceniza de Gafas formando sus patillas, Brabong con la corbata de Nash y con un buen mordisco, Nash y su camisa más fea que Picio hawaiana y con sus tres pelos en pecho... ¡Y la cicatriz! ¿Nadie dice nada de la cicatriz que muestra una sonrisa? Igual lo explicamos mejor todo en la revista :3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: Guerra de Bandas V: Rincón Creativo

Mensaje por Platano »

El bocao que llevo es por Link, que se pasó cuando vio que los verdes palmaban y no iba a ser AdlF... Yo me defendí y le pegué con mi fregona de pelo ilegal y por eso lleva ese pelaso y ese aire gitano-aycomoelaguasueñocontigouemehasdado.
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Rincón Creativo

Mensaje por Natthy »

Brabong escribió:El bocao que llevo es por Link
¿No es cosa de Nash? Entre tu dibujo y el suyo con la sonrisa y la camisa entreabierta más bien parece que te has ganado lo del ser Almirante de la flota debido a una noche de pasión y desenfreno entre ambos...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: Guerra de Bandas V: Rincón Creativo

Mensaje por Platano »

Natthy escribió: ¿No es cosa de Nash? Entre tu dibujo y el suyo con la sonrisa y la camisa entreabierta más bien parece que te has ganado lo del ser Almirante de la flota debido a una noche de pasión y desenfreno entre ambos...
Fue una noche un poco extraña, ya no sé que boca va en que hueco...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Guerra de Bandas V: Rincón Creativo

Mensaje por Marty McFly »

Déjalo Sherry, voy a aclararlo ya porque todo el mundo insiste en saber la historia. Y en cierto modo, merecen saberla.
Spoiler: Mostrar
El joven Link era el Almirante más joven que había conocido de la Marina, y el primer mink en conseguirlo. Su pureza de corazón y su perseverancia en el trabajo le habían hecho merecedor de tal puesto. Nada podía perturbar su corazón, ya que sólo tenía una única meta: seguir a su Almirante de la Flota hasta el final. Por lo que, como podéis imaginar, cuando Nash dejó su puesto, su mundo se vino abajo. Sin embargo, surgió una oportunidad que le dio nuevas esperanzas. Habría una pelea entre todos los Almirantes y la más preparada Vicealmirante para ser el próximo jefe de la Marina. Quizás, con suerte, si ganaba podría acabar con la lacra que veía en sus filas, y llevar la paz a todos los rincones del mundo.

Pero por suerte o por desgracia, no podría conseguirlo solo, así que contactó con una banda que cada vez despuntaba más. El trato era sencillo: ellos le ayudaban, y él les retiraría todos los cargos. Podrían navegar libremente de nuevo, sin temor a ser apresados. Durante la batalla de los Almirantes empezó a estrechar lazos con los distintos tripulantes. Llegó hasta a prometerse con la pirata más currante que había conocido. Pero no todo fue bonito. También conoció a un pirata que cambiaría su vida. Un pirata que dormía de día y vivía de noche. Un pirata que le llevó por el camino de las lolis, de las sustancias prohibidas, de los kjas. Al final la guerra pasó a un segundo plano, y el joven Link era otro. Su mente, ahora perturbada, no buscaba llevar la paz. Buscaba el siguiente chute en su brazo derecho para aguantar hasta el día siguiente.

Por suerte quien ganó la disputa Marine fue un Almirante que no dejaba a nadie atrás. Una vez llegó al poder se preocupó de buscar al prometedor Marine y lo encontró estafando a la gente como trilero. "Ay payo que aquí no está la bolita" solía decir a sus clientes. Al intentar convencerle de que volviera Link mordió a plátano dejándole la marca que tiene ahora. En respuesta, Brabong le propinó un escobazo en la cabeza, que borró todas las perversiones de su mente y le devolvió a su yo original.

Desde entonces está en periodo de rehabilitación y ahora pelea con su mano izquierda, para perseguir su nueva meta: seguir a su Almirante de la Flota Brabong hasta el final.


Esto o que la mitad del personaje son coñitas internas Marines que no pilláis.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Rincón Creativo

Mensaje por Takagi »

Esto que pierdes una tarde entera porque nadie quiere pararse a hablar contigo... Y al final llega la marina y te dice NOPE, no vale.
Ojo que conseguí encontrar a la Decana de Comunicación de cierta universidad de cierto país cafetero.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Rincón Creativo

Mensaje por Villain »

Takagi escribió:...
¿Y esto por qué no vale? xDD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Rincón Creativo

Mensaje por javisba »

Imagen
¿Tener la espada a la izquierda del cinto, de Gueparlink, no le impide un desenvaine rápido?
La revolución no busca puntos debiles, ni na.

¿La sangre de Nash es roja?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
algoingenioso
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 286
Registrado: Vie Ene 09, 2015 11:27 pm
Ubicación: Murcia (la del pantano Segura)
Edad: 30

Re: Guerra de Bandas V: Rincón Creativo

Mensaje por algoingenioso »

Bueno, puesto que me he enrolado a una banda en esta guerra, qué menos que presentar mi personaje. Decir que lo he hecho mayormente con mis increíbles habilidades de calcar encima de la pantalla de mi portátil y coloreado gracias a todo lo que he aprendido a lo largo de mi, aún por terminar, carrera universitaria en Magisterio.
Dicho lo cual, aquí tenéis a Algoingenioso:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Don´t believe me just watch
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Rincón Creativo

Mensaje por Villain »

A Sora no gustar.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Rincón Creativo

Mensaje por CaptainSoraking »

algoingenioso escribió:Bueno, puesto que me he enrolado a una banda en esta guerra, qué menos que presentar mi personaje. Decir que lo he hecho mayormente con mis increíbles habilidades de calcar encima de la pantalla de mi portátil y coloreado gracias a todo lo que he aprendido a lo largo de mi, aún por terminar, carrera universitaria en Magisterio.
Dicho lo cual, aquí tenéis a Algoingenioso:

Imagen
Imagen
¡Wowowowowow! ¡Me ha salido un duro competidor!
Avatar de Usuario
algoingenioso
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 286
Registrado: Vie Ene 09, 2015 11:27 pm
Ubicación: Murcia (la del pantano Segura)
Edad: 30

Re: Guerra de Bandas V: Rincón Creativo

Mensaje por algoingenioso »

CaptainSoraking escribió:
Imagen
¡Wowowowowow! ¡Me ha salido un duro competidor!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Don´t believe me just watch
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Rincón Creativo

Mensaje por Migeru »

Estoy en un deja vu permanente, he pasado de navegar con crushing en cada guerra a tener de compañero un elegido de la llave espada. No pue ser...
Imagen
Responder