Westworld (HBO) | Estreno 2 de Octubre

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Westworld (HBO) | Estreno 2 de Octubre

Mensaje por Kuby37 »

Westworld renovada para una cuarta temporada y con una proyección de otras dos más.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Westworld (HBO) | Estreno 2 de Octubre

Mensaje por Ini_Sensei »

Pues ya pueden mejorar, porque me estoy pensando seriamente bajarme del barco. Me da igual que la Season Finale tenga el giro de guion más increíble de la historia, la temporada completa es un auténtico desastre. Es aburrida, pretenciosa de más (como siempre), va dando tumbos de un sitio para otro, la trama principal y las subtramas no generan interés, y por supuesto todo sigue funcionando de manera heliocentrista con Dolores como principal baluarte, siendo seguramente, el personaje más insustancial de la serie. ¿Qué ha sido lo único interesante por ahora?
Spoiler: Mostrar
Pues como siempre, Maeve (aunque se empiezan a ver signos de desgaste también en ella) y quizá Serac, que aunque muy topicón, el personaje está bastante bien interpretado por Vincent Cassel (que no sé si lo sabéis, pero primero se lo ofrecieron a Antonio Banderas). El personaje de Aaron Paul es aburridísimo, la leche. ¿Y Bernard? Que alguien me diga por dios qué ha hecho Bernard cuando en el final de la temporada anterior lo vendieron poco menos como la némesis de Dolores.
En serio, un desastre todo. Llevo desde la primera temporada pensando: "Venga va, tiene serios problemas, pero también tiene mucho potencial, voy a darle una oportunidad". Pero tío, no puedo estar con este pensamiento temporada tras temporada con la de series buenas que hay por ahí por ver... :(
Imagen
Vincentgc
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 29, 2020 2:20 pm

Re: Westworld (HBO) | Estreno 2 de Octubre

Mensaje por Vincentgc »

Pues como dice el de arriba, esta temporada és un desastre. Mi novia y yo la seguimos viendo por pura lastima y porqué por los tiempos en los que estamos, pues como que no hay nada mejor que hacer...

Las peleas son bastante meh, los personajes son lo más empalagoso y aburrido que te puedan echar en la cara, Dolores (pues como Tokyo en la casa de papel, una protagonista que si se la sacaran de encima, como que mejor), Maeve, Sirac, Jesse Pinkman (tiene casi que el mismo desenlace que en BB)... Bernard? A este se lo han destrozado por completo, se ha vuelto lo más insulso de toda esta bazófia.

El argumento de robots contra humanos ya estaba muu visto, pero por lo menos se lo montaron bien al principo con ese parque temático y toda la ola de misterios mierders que te metian por en medio pues como que te hacia querer ver el siguiente episodio hasta el plot tuist del season finale, pero esto?? Pura basura en lo que se ha convertido. O ya lo era pero hasta ahora no me habia dado cuenta XD.

Eso sí, por lo único que mola es para ver los prototipos futuristas que enseñan, como los sistemas de transporte y tal. El resto, todo un desastre.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Westworld (HBO) | Estreno 2 de Octubre

Mensaje por Kuby37 »

Las dos primeras temporadas (sobretodo la segunda) Westworld era una serie que retaba al espectador, te dejaba mil detalles y tenías que ver los episodios muy atento para encajar las piezas. Esa era la gracia de Westworld, su espíritu.

La tercera temporada en cambio ha renunciado a su espíritu para ser más comercial. Da la sensación de que con el final de juego de tronos, HBO ha querido apostar todas las gallinas a westworld (de ahí el cameo de Drogon y los guionistas) y esto se está notando mucho. La tercera temporada básicamente consiste en peleas y explosiones, la poca trama que hay te la dan masticadita para que no te pierdas, y luegi te ponen a Aaron Paul poniendo caras tristes y a Evan Rachel Wood siendo una badass. Y claro, no funciona. Los mejores episodios están siendo precisamente en los que la trama no se centra en la parejita (el 2 y el 4 si no me equivoco).

En fin, para mí está siendo un despropósito. Y eso que la segunda temporada me pareció 10/10.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Westworld (HBO) | Estreno 2 de Octubre

Mensaje por Crikrien »

Qué mal sabor de boca me ha dejado el último cap. Por lo general la última temporada no me estaba disgustando, pero lo que conlleva este último capítulo uff plantea mucha mierda.

Entendía que si querían plasmar el orden y el control esta temporada fuese ordenada y organizada, pero con este capítulo se me generan demasiadas dudas en torno a Caleb y Maeve.

Caleb no tenía que ser "el destructor de la humanidad", ni tenía que ser el "plan" de Dolores, es un error absurdo. Siento que está forzado, no puede ser que el plan de Dolores fuese Caleb o alguien como él, porque de ser así ELLA debería haberle buscado a él y no haber forzado un encuentro fortuito, porque por mucho que él pudiera estar para buscar gente como ella, que la salve, que la proteja es realmente mucha casualidad y no me creo que alguien como Dolores cometiera ese tipo de errores, dejándose llevar por el azar. Si me hubieras planteado que Dolores FUE EXPRESAMENTE a buscarle, pero es que después de un tiroteo queda malherida y él la encuentra, es decir, tu puto plan se basaba en qué ¿y si no llega a conocer a Caleb? ¿cuál era el plan de Dolores? No me creo que hayan construido un personaje como Dolores para que sea tan tonta. Eso de que Caleb sea un especie de "destino manifiesto", qué hartera tengo con el puto destino, joder. Que esté siendo usado que sea una especie de elegido, es que encima su caso es justamente paradigmático porque tuvo que matar a su mejor amigo, bla, bla, bla... demasiadas coincidencias. Hubiera preferido que fuese natural, que el pavo la salvó porque le gustaba y que al conocer su pasado en el ejército se diera cuenta que durante la guerra fue usado y ya está, que le habían recondicionado como a muchos otros militares y punto; que por el amor que había desarrollado por Dolores y por todo lo que ha descubierto la siguiera ciegamente y lleno de ira. Sé que esta historia suena más cliché, pero al menos me resulta menos forzada que sea él a quien recondicionaron justamente donde está Solomon, que sea la pieza clave para destruir a la humanidad del plan de Dolores... etc...

No me quejo del trasfondo de Caleb, sino del rol que se espera que haga en base a esto. Ese pavo debería haber permanecido como un aliado de Dolores, este plot twist es demasiado forzado.

Y sobre Maeve, su amor y su venganza, es que me parece un personaje ridículo, ya lo de su hija me pareció la trama más floja e insulsa, pero esta faceta suya de vengadora porque han matado a Héctor es como, tia, ¿eres tontísima? Estás luchando contra Dolores para ayudar a un tipo que os quiere destruir a todos... ¿eres subnormal? Y luego lo de Arnold y su forma de "vigilar", es que, madre mía, que parece que no habéis visto nada, no se puede ser tan ingenuo.

Para mí, esta debería ser la última temporada, pero parece que la van a renovar y no sé... me huele fatal que la extiendan más. Me toca los huevos porque series como Hanibal que eran obras de arte se vieron reducidas y casi forzadas a finalizar y otras series las están estirando para forzar el chicle.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Westworld (HBO) | Estreno 2 de Octubre

Mensaje por Argon8 »

Esta temporada se parece mas a black mirror que a westworld, no hay tanto desarrollo de personajes, es todo mas plano, pero no me disgusta las ideas que plantean (el control sobre el libre albedrio o los lavadros de cerebro para hacer ciudadanos ejemplares) A ver como termina la temporada.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Westworld (HBO) | Estreno 2 de Octubre

Mensaje por Ini_Sensei »

Bueno, pues como era de esperar, la season finale ha sido un auténtico sinsentido. Por ahora me bajo del barco. Si más adelante leo que la serie se ha enderezado vuelvo, pero si no, ahí se queda. Una pena, no por mí, que yo la siga viendo o no es irrelevante. Pena, porque realmente le veía cosas muy muy notables a la serie. Peeeero bueno, no ha podido ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Westworld (HBO) | Estreno 2 de Octubre

Mensaje por Crikrien »

Mmmmm Dolores bien, el resto... meh.

Es increíble, vengo de disfrutar de un final impresionante con Mr. Robot y con los últimos caps de Better Call Saul y luego me encuentro esto. Empezó guay, bien, pero es que ahora mismo sólo rescato a Dolores y le tengo un asco absoluto a Maeve, me parece que el personaje se ha visto reducido a un diminuto leitmotiv y que lleve katanas no le beneficia nada. Y sobre Caleb... es.. que... Aaron Paul sólo sirve para hacer de Jessie, le he visto en otros roles y el pavo no da para más. Las películas suyas han sido como... pos ok, bro... di lo tuyo. Pone unas caras y unos gestos que no sé qué coño me quiere decir. Y colega, esa historia forzadísima, ella le conocía y le buscó, ¿de verdad tenías en tus planes que te volasen el abdomen?? Es que no tiene ni pies ni cabeza... y si te hubieran volado la cabeza, Dolores, ¿qué hubieras hecho? Sinceramente, es forzadísimo que Caleb sea el elegido.

Y lo de que justamente Dolores fuese un robot usado por soldados para ser salvado, no tiene sentido. Joder, Dolores es el primer robot y su modelo, ¿lo van a usar para todo? Es que un poco más y Dolores hace hasta de recepcionista, no me puto jodas. ¿de verdad tienes a tu primer androide para cualquier mierda? Entiendo su narrativa que se repite, pero ha sido camarera, ahora mujer rescatada y luego vete a saber. No podía estar más forzado todo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Westworld (HBO) | Estreno 2 de Octubre

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Es una auténtica mierda
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Westworld (HBO) | Estreno 2 de Octubre

Mensaje por Ini_Sensei »

Insisto, a no ser que lea dentro de dos años que la cosa se ha enderezado, ya no invierto más mi tiempo en esto. Ridículo todo, qué sinsentido.
Imagen
Responder