TU PERSONAJE FAVORITO

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oroz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 13, 2016 2:17 pm
Ubicación: Shinsekai
Edad: 31
Género:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por oroz »

Capitan Pillo escribió:Me gustaría saber que tiene Kizaru para que flipe tanto a la peña. No es que no me desagrade como personaje pero tampoco me parece muy memorable o destacable.
El diseño y el conjunto entre lo OP de sus poderes y su actitud pasota y troll. Además la voz en el anime le queda de lujo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Jack Shark »

De la banda, Robin y Brook a partes iguales, no sabría con cual quedarme. Después, por típico que sea, Zoro.

Fuera de la banda, Eustass Kid, Arlong, Killer, Kaku y Marguerite, diría que por ese orden.

Personajes que me encantan pero sin llegar a favoritos... Jinbe, Madame Shyarly, Ryuma, Zeo, Gladius, Franky, y Perona.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1517
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Peter Parque »

Ben Beckman.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Corona
Cabo
Cabo
Mensajes: 303
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:50 am
Ubicación: México
Edad: 25
Género:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Corona »

Todos ponen a uno o a dos, pero o pondré a mis 10 personajes favoritos de la serie: Akainu, Big Mom, Montblanc Noland, Hiluluk, Onigumo, Doberman, Kizaru, Tsuru, Sengoku, Sanji, Nefertari Vivi, Kureha, Hina y Boa.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

-Mugiwara favorito: Nico Robin, por la arqueología.

-Marine favorito: Aokiji

-Shichibukai favorito: Kuma

-Supernova favorito: X Drake.

-Yonkou favorito: Marshall di Teach.

-Villano: Kuro Keno, para mí el mejor antagonista que ha tenido One Piece de largo.
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Ufff montones la verdad
Bentham el gran Bon Chan. Al principio no me caía muy bien, pero después cambia mi parecer luego de que en Arabasta salvara al Merry y su segundo baile con los mugis. Todos creíamos que lo hacía por conveniencia, hasta que se sacrifica realmente por la banda. Por su carisma, lealtad, amor a las mujeres a pesar de ser okama wtf y sus bailes con los mugis
Dr Hiruluk Por sus pintas de arrastrado, su personalidad loca y soñadora, y sus frases y momentazos en Drum. Viejo rokero.
Dragon Por el misterio que envuelve al personaje, y su escena donde aparece de la nada salvando a Luffy y su posterior frase a Smoker sobre la libertad y apoyos a Luffy. Por ser un puto revolucionario que la lia por todos lados y su afán de libertad mundial.
Roger Por ser el puto rey de los piratas. Su escena en el patíbulo y antes de llegar a él es bestial. Por sus frases épicas.
Shanks Por su personalidad mas que nada, me encanta cuando le tiran el ron encima y se ríe.
Gaimón buf que decir de el gran Gaimón. Es un personaje que te enamora en un solo capítulo. Es el amigo que todos querríamos tener. Espero que salga más en la serie.
Luffy jejej casi nadie este xd
Por su personalidad tío siempre feliz, noble y despreocupado. Muchos quieren que madure y deje de actuar como un niño, yo pienso que esa es su forma de ser y se cargaría al personaje hacerlo un tio aburrido y responsable. Creo que desde el TS es un POCO más cuidadoso.

Otros que me gustan son Shiro, Kuro, Jango, Nami, Zoro, Garp, Saul, Barto, Brook, Buggy, Masira y el hermano, Usopp, Franky, y algunos más que seguro se me olvidan.
Última edición por Papeli Brown Sugar el Mié Abr 14, 2021 3:54 am, editado 2 veces en total.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Tomorrowman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mié Oct 19, 2016 11:25 am

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Tomorrowman »

Por orden,TOP 5:

1. Luffy
2. Mr. 2
3. Franky
4. Señor Pink
5. God Usopp
Avatar de Usuario
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Abr 13, 2017 12:31 am
Ubicación: Argentina
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por MaxPlayize »

Ya que yo soy medio caprichoso en el aspecto de elegir sólo uno. Pondré 10...
Empezando con mis Mugis favoritos:
- :D : Si ya se, tener al prota de favorito es tan obvio, pero que les puedo decir? La cantidad de veces que este idiota casi demente me ha hecho sonreír ( Hasta contagiarme su optimismo) son incontables, junto la cantidad de peleas y momento que nos brindó y brindará.

- :skull: : Ya se que ponerlo actualmente acá me tratarian de "Poseer" (O cómo quieran llamarme) solo por que se está luciendo en el arco actual pero no, desde su primera aparición me causo mucha simpatía además que su risa es de las más simpáticas de la serie, y incluyendo su pasado con la canción de Binks Sake :(
Y extrañamente me hizo dar más aprecio a instrumentos como el violín.

- :joint: : El trolleado por Oda, tengo que admitir no me canso de sus momentos graciosos (Por los más repetitivas que sean), me encanta su estilo de pelea y su forma elegante de ejecutarlas
Spoiler: Mostrar
Como cuando estreno el Diable Jamble en Enies Lobby :o
Y junto también a su pasado con Zeff y su despedida a grito a todo pulmón de rodillas, fueron de las primeras cosas que me hicieron lagrimear de la serie :cry:

- :P : Okey no la pongo solo por poseer ésos dos terribles ojazos (Quién me cree por dios :gota: ) sino también por sus distintos característica que la representa, además que en sus peleas en serio ademas de casi costarle la vida, demuestra ser muy estratega junto a su habilidad con el clima. Y recordando que sin ella, toda la tripulación ya se habrian hundido :lol:

- :cafe: : La arqueóloga, al principio luego de unirse en la tripulación era un personaje muy poco interesante, pero luego de verla pelear con uñas y garras con un gran esfuerzo en Skypiea y deacubrir más de ella en Enies Lobby, me empezó a agradar más :)
Luego se empezó a soltar más en el grupo post- Enies Lobby mostrándonos su ocurrente imaginación en gags cómicos, y sus comentarios morbidos en momentos pocos convenientes ( Me recuerda un poco a mi). Y de ser uno de los pocos juntó a Brook que respetan más a su capitán sin quejarse de las decisiones que tome. Y también de gustarle el café lo que le da un punto a su favor junto su espectacular Akuma no mi :lol:

Con este dicho no quiero decir que menos precie a los demás miembros de la tripulación, ya que también me gustaron algunos de sus momentos. Solo que estos son los que más me agradan del grupo :)

Ahora los que estan fuera de este:

-Crocodile: Uno de los personajes más misteriosos de la serie, y diablos! La cantidad de cosas que hizo en su saga desde provocar una guerra civil y hacer morder el polvo 2 veces al protagonista.
Spoiler: Mostrar
Y el anime se llevó todos mis aplausos cuando el clímax de la pelea final puso esta joyita :aplausos:
Me hizo tener los pelos de punta junto a la pelea que tuvo Luffy contra Rob Lucci :o
Ya espero volver a verlo en el Nuevo Mundo.

- Trafalgar Law: Al principio este personaje ni pincha ni corta para mi (A pesar que su fruta me parecía copada) pero luego lo que demostró en los Arcos cómo Marine Ford, Punk Hazard y Dressrosa, se volvió mi Súpernova favorito, además de tenerle más aprecio por su pasado que lo considero el más oscuro y miserable que tuvo un personaje de One Piece. Ya espero ver su aportación en el arco de Wano :mrgreen:

- Corazón
Spoiler: Mostrar
(Donquixote Rocinante)
: De todos los personajes de Flashback, no me había encariñado tanto con uno cómo el, fue el que más confianza tenía en Law cuando esté se daba por muerto y de demostrarnos que no todos los Tenryuubitos son unos hijos de perra.

- Shanks: Aunque todavía no lo hemos visto en acción, preciento que nos dará unos momentos que nos dejara pasmados. Sacando el hecho de ser el mentor de Luffy.

- Shirohige : Un emperador pirata de hecho y derecho, peleó cómo un gran titan en Marine Ford
Spoiler: Mostrar
Y sobre todo por darnos uno de las muertes más épicas que ví en mi jodida vida :cry:
Imagen
Menciones especiales:
-Coby
-Garp
-Caesar Clow
-Buggy
-Bon Clay/Bentham
-Curly Dadan
- Dr. Hiluluk
-Doctorine
-Zeff
-Reiju Vinsmoke
Imagen
Avatar de Usuario
Herbuspain
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Jue Jun 01, 2017 10:54 pm

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Herbuspain »

-aojiki:me encanta su poder su personalidad perezosa pero a la vez justa
Barbnegra:me parece el mejor enemigo que luffy pueda tener,y además tiene la mejor presentación junto a bonney
Bon clay:desde impel down este personaje me ha ganado
Bonney:gran diseño,gran presentación y un personaje que tengo muchas ganas de que le den mas protagonismo
Sir crocodile-sama:me parece el mejor villano de one puede hasta la fecha.
En fin pues hasta aquí llega mi "top" he querido excluir a los muguiwaras pues entonces estarían todos(menos chopper),es difícil elegir un personaje favorito de esta serie pues tiene tantos personajes tan carismaticos que me duele tener que excluir a personajes como:buggy,kizaru,moriah,boa,arlong,garp,akainu,big mom,shirohige etc.
LOS SUEÑOS DE LAS PERSONAS NUNCA MORIRAN
Avatar de Usuario
ElOnePieceEsMonet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Abr 28, 2017 6:46 pm

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por ElOnePieceEsMonet »

1º: Luffy cuando pelea en serio, me mola como cambia su personalidad.

2º: Monet, cuento los días para que por fin se una a la banda

3º: Kuina, creo que es la muerte mas idiota que ha existido en algún anime... morir por unas escaleras...solo por eso me mola... que es lo proximo, una pelea de Zoro sin un one-shot al enemigo de turno?
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...
Avatar de Usuario
XDXDBRAWL
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Vie Feb 03, 2017 12:42 am
Ubicación: En el caluroso estado de Tabasco,México xd
Género:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por XDXDBRAWL »

De la banda todos me encantan pero sobresalen un poquito mas (para mi) Chopper y Sanji

Chopper: Por su pasado que es el que mas lagrimas me ha sacado (tanto en anime como en el manga pero mas en el anime) y sus trasformaciones (las antiguas por que las actuales la única que me gusta es la de excavar o algo así xd) y Sanji por su caballerosidad y su estilo de lucha (reventar a patas es lo mas guay xd)

En cuanto a Shichibukais: Boa por ser una hija de puta que todos perdonan y aunque sea el típico personaje guay y todo eso, Mihawk xd no se por que xd.

Villanos: Todos me han parecido grandes a su manera pero me quedo con el único que ha derrotado Luffy dos veces
Croco boy : Esa pinta de mafioso y fruta me parecieron geniales, aunque me molesto un poco que se hiciera amigo de luffy

Marines: Con el ciego con mejor vista de todos xd. Fujitora. Ese ideal de creer en la suerte no se ,me gusta y aparte de esa habilidad OP.
Imagen
Avatar de Usuario
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Gumuguts »

para mi es Luffy
y debo reconocer que casi nunca me gusta el personaje principal.
pero este es un sin igual, me atrevería a decir que es el mejor personaje de todos los shonen
pdta alguien sabe cual es el personaje favorito de KUINA?
memata la curiosidad
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por SABOTAJE »

Si tengo que elegir uno, que no es facil, me quedo con Usopp (pre) el artillero, antes de hacerse mago botanico.
Me encanta sobre todo toda su trayectoria pre-timeskip, hasta llegar a Thriller Bark,
donde me parece que alcanzó todo su jodido esplendor en su encuentro con Perona.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Nocturne Hood »

Lo puedo pensar mucho pero no logró escoger a uno solo, entre villanos y héroes me encantan muchísimos personajes, algunos por diseño, otros por carácter y otros en todo su conjunto. Por lo que en varias categorías pondré a los que más me llaman la atención.

Héroes/Aliados

-Sanji: es el personaje mejor construido, sobre todo con esta última saga. Por mucho que lo critiquen y lo pongan de débil me gusta mucho su estilo de pelea y sobre todo el carácter y sus principios, teniendo cada uno su porque. Siempre quise aprender a hacer la paella que le puso a Gin cuando lo vi en telecinco de chico, o las bolas de pulpo del G8, se supone que eran sobras y hace platos de estrella michelín.

-Luffy: mira que los protas nunca me suelen llamar y a muchos hasta les cojo tirria. Pero Luffy es que no es para nada como el protagonista típico, aparte de que me río tela con las locuras que hace me gusta su personalidad, aunque parezca tonto es un tío que se impone, hace lo que quiere y con su gente es el primero en darse cuenta de las cosas, como con Sanji. También me encanta por su poder, la goma estilo Mister Fantástico me parece meh pero Oda le da un juego increíble a Luffy.

-Franky: aparte de que es el descojone hecho carne, su diseño, su personalidad y su estilo de pelea es brillante. Un cyborg cómico que funciona con Coca Cola. Lo adoré desde que se nos presentó como malo.


-Brook: pura risa solo con su aparición, el concepto de muerto viviente es apoteósico y es de los que mejor le ha sentado el timeskip. Su pasado es muy emotivo y se marca unas cancionacas, la de nekomamushi la tengo en el móvil xD.

Otros que me llaman también pero para no extenderlo más serían Nekomamushi, Marco, Usopp o Bartolomeo.

Villanos

Aquí encuentro muchísimos más que me encantan, si empiezo a hablar de todos los que me flipan esto se hace un libro así que hago un resumen.

-Caesar Clown: puro descojone, adoro el carácter de este tío, diseñazo con todas las letras y para colmo su estilo de pelea es lo más versátil del mundo. Flipo con el juego que le da a su fruta y en un juego de pelea es al que cogería casi siempre.

-Cracker: la banda de big mom me chifla en diseños pero lo de Cracker fue ya apoteósico. Adoro su diseño porque mezcla elementos de príncipe, dulces y extravagantes como el pelo en llamas. Pero por lo que lo pongo aquí es por el carácter, el como aprovecha su fruta y la estrategia. Es el tank que te encuentras en cualquier juego, el que te saca el Shuckle cansino en pokemon, el que por mucho que hagas no lo consigues bajar y ver como frenó una transformación, en la que todo el mundo ponía de imparable por el momento ya es bastante para mí.

-Enel: cuando me enteré que One Piece no quedó parada en la isla del cielo me sorprendí con este villano, Croco me pareció genial pero el diseño, la actitud de Enel y el como One Shoteo a todos era épico. En ese momento que desconocía el haki, ver a alguien que tenía prácticamente omnipresencia, que jugaba bastante con su logia y que fue dificilísmo de vencer me hypeó de pibe.

-Kaku: el diseño me pareció muy original cuando lo vi y ya con el combate y la forma jirafa fue todo un disfrute. Los espadachines no me llaman mucho en la serie pero Kaku me gustó por tener un estilo de pelea muy diferente a las otros. Casi todo el CP9 me gustó en cuanto a habilidades, diseños, carácter y Kaku era mi favorito de todos.

-Gladius: Doflamingo es otro villano que me parece brutal en todo, pero la verdad que el que más me gustó en Dressrosa fue Gladius, su diseño Steampunk y su estilo de pelea me llamó bastante más que los hilos de Doffy. En cuanto a tiradores es el que más me gusta de momento.

-Foxy: y acabo con Foxy, sí, es extraño ver en un top de villanos que éste supere a malos icónicos, pero a Foxy le guardo mucho cariño. Aparte por reírme bastante con él, su fruta me parece de las más originales, la sabe aprovechar muy bien y me gustó que con astucia pusiera a Luffy contra las cuerdas. Aparte en ese momento jugaba al One Piece Adventure con los colegas, conseguí jugar al Grand Battle Rush y ahí estaba Foxy, me encantaba todos los combos y ataques que se sacaba, incluso las 7 transformaciones de Foxy xD. Sería junto a Caesar los que más cogería en un videojuego de pelea.

No lo quiero extender más, pero aquí meto de calle a Big Mom también, el mejor personaje femenino que se ha marcado Oda.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
censo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Mar Feb 14, 2017 3:06 am

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por censo »

favoritos hasta el momento:
buggy
x-drake
kuma
Y creo que cuando lo desarrollen mas:
Ben Beckman, siento que este tio debe ser unico
Responder