TU PERSONAJE FAVORITO

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Fjose06
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Sab Abr 23, 2016 8:21 pm
Ubicación: Panamá
Edad: 28

TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Fjose06 »

Se que todos tenemos un personaje en particular el cual siempre queremos saber de el, queremos que tome protagonismo o que simplemente por el misterio que este encierra te resulta un personaje interesante.
este post es para que compartan su personaje favorito y el porque.
por mi parte mi personaje favorito es akagami shanks por el hecho de ser yonkou aun sin tener un brazo, por el hecho del respeto que impone y el hecho de que es el la inspiración de luffy para ser un pirata.
:D
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Kaido »

Te dejo que lo adivines.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por TzOrLl »

Mi favorito es Tamanegi. El que no recuerde quién es que se relea el manga. El potencial y la voluntad de ese niño es IGUAL O MAYOR a la de Luffy al inicio de la serie.

Yo creo que él es Ryokugyu actualmente.
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Owain »

Yo tengo diversos personajes favoritos, y me cuesta decidirme por uno pero quizas me quedaria con Aokiji.
Aokiji ademas de ser un almirante y contar con un fruta tochisima, tiene un gran sentido de la justicia enorme y no duda en abandonar la marina por sus ideales. Tambien me encanta su personalidad y su lema ''la justicia perezosa'', un gran personaje que espero que salga mas en el manga.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:45 pm
Género:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por doffy »

No creo que adivines el mio tampoco...
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Xathyr »

Imagen

El cocinillas pervertido lleva siendo mi favorito desde que se mostró su primer flashback, es el personaje con el que más empatizo e identifico en la serie, me parece además un personaje divertido con un gag recurrente que por algún motivo nunca me llega a cansar, no tengo mucho mas que decir.

Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Mr Redfield »

Pues Aokiji, ya que es un personaje interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por SoyAizen »

Yo sé que el mío os pillará a todos por sorpresa, pero es hora de revelar mi verdadero personaje favorito.

tatatatatachan!

Imagen

desde que apareció en Sabaody y teniendo la mejor presentación de un personaje en la historia de las historias ficticias :P

Imagen

Bonney-swan :love: :love: :love:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por VacaQueCarcajea »

The best of best
Imagen
Imagen
Última edición por VacaQueCarcajea el Jue Abr 06, 2017 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Melisandre »

Zoro, por ninguna razón en concreto. No me identifico con su forma de ser ni de pensar (duerme mucho y es despistado, todo lo contrario a mí), aparte de que tiene el pelo verde y su estética no es precisamente de las más llamativas de la serie. Pero es un amigo fiel de Luffy; sé que daría su vida por él. Es uno de los más fuertes del manga, para mí está al nivel de Mihawk aunque a muchos fans les cueste reconocerlo. Es de esos personajes que tiene algo en general que me encanta, sin poder concretar lo que es.

Después hay otros que me gustan casi igual, pero sólo casi: Sanji, Shanks, Nico Robin, Law, Lucci, Bonney, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:57 am
Edad: 28
Género:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por JAGR »

+10 <3
VacaQueCarcajea escribió:Imagen
¡Nami y Hancock mis dos personajes favoritos de One Piece! Aunque Sanji y Zoro no se quedan muy lejos, jaja.

¿Que admiro de ellas? Su carácter fuerte, su valor y determinación, además de su desarrolló y evolución como personajes. Muy chula ellas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Jose Berserker »

Esta es una pregunta muy muy complicada, ya que si me pongo a analizar, tengo varios personajes favoritos, entre ellos Luffy o Sanji. Incluso Doflamingo, personaje repudiado en este foro por alguna razón xd, me encanta. Pero quizás, si me pongo a pensar fríamente, mi personaje favorito sea:

Imagen

Usopp, el francotirador cobarde de la banda de los Mugiwara. Personalmente, opino que lo que Oda ha hecho con este personaje es de lo más grandioso que ha dado esta historia, y es que Usopp no es un personaje meramente cómico, como en un principio parece, si no que es el personaje más humano y más cercano al lector dentro de una obra llena de personajes bizarros, exagerados y surrealistas. Me atrevería a decir que es uno de los personajes con los que más fácil resulta empatizar de toda la obra. Y es que Usopp es un tío normal, como cualquiera de nosotros. Tiene sus miedos e inseguridades, pero, a pesar de que durante todo el manga recalcan constantemente su cobardía, resulta que él, dentro de toda su normalidad, es de los personajes más valientes y que más esfuerzo le pone a lo que hacen. Incluso, aunque no lo parezca, su presencia en la banda es de mayor importancia casi que la de cualquiera, y si no, probad a imaginaros como habrían avanzado Luffy y cía sin haber conocido a Usopp.

Usopp representa a la perfección el arquetipo de protagonista shonen mucho mejor que Luffy, pero sin caer en la repetitividad y aburrimiento de la mayoría de protas de estas historias, cortados todos por el mismo patrón. Usopp es la perfecta muestra del trabajo duro, el esfuerzo y la superación que trata de transmitir el shonen, pero de una manera tan acertada, que hace palidecer a mangas como Naruto o Bleach en este aspecto, quienes retratan esto de manera mucho más superficial y simplista. Y lo que es mejor que todo, sabe suplir perfectamente la molestia que causaría un personaje como él normalmente mediante gags y un sentido del humor muy único y carismático.

Además, nos ha dado grandes escenas como su pelea contra Luffy (la cual por cierto, no he podido encontrar en un formato que no sea AMV), o la pelea contra Perona, entre otras.

En resumen, Usopp es de los mejores y más profundos personajes que ha dado este manga, por mucho que le cueste reconocer al fan medio de One Piece, quien solo prefiere Zoros y Laws. Una pena esto último la verdad.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Mellorinego »

Mi personaje favorito es Sanji (es un poco obvio jajaja) pero me gusta porque desde que apareció en la saga de Baratie, lo encontré sencillamente genial: matón, caballero, chucheta, fumador y encantador.

Sin ser usuario de alguna fruta o utilizar alguna arma chacal, Sanjicito todo lo resuelve a patadas en el hocico y con la nueva info entregada por Oda, se ha convertido totalmente en mi regalón.

:love: :love: :love: :love: :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran96f
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 28

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Fran96f »

Hay tantos...

Esta Sabo de pequeño, Kurohige, todos los mugis etc

Pero sin dudas me quedo con el perro de mi avatar xd
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

1.Nico Robin: :gota: :gota: :gota:
Principalmente porque es arqueóloga jejejej :p. Además tiene un flashback interesante, es bastante bella (partiendo de la base de que es un dibujo -.-) y pienso que su papel será trascendental a la hora de localizar Raftel por sus conocimientos de los Phoneglyph. Además las sagas que más me gusta de One Piece son aquellas que revelan información sobre la Civilización del Siglo Vacío y en ellas Robin suele tener un papel importante.

2.Kurokeno:
Sin duda para mí el mejor antagonista que ha tenido One Piece con mucha diferencia hasta el momento. Tiene todos los rasgos que me gustan de un villano: meticuloso, inteligente, que exrpesa mucha frialdad con aquellos que estaban a su lado como Kaya y sobre todo el plan que desarrolló (fingir su propia muerte, manipular a toda la gente del pueblo aparantentando ser alguien honrada) para conseguir su objetivo de llevar una vida tranquila se aleja muchísimos de los típicos objetivos cliuchés de ``dominar el mundo´´o ``destruir el mundo´´. Francamente Kurokeno sí que lo considero un villano con carisma.

3.Jack:
Supongo que porque soy muy fan de los mamuts lanudos, por lo que tiene mi akuma no mi favorito hasta el momento :3. Además me encanta su perfil intindamente (como todos los piratas de kaido por cierto) y la personalidad sociópata que muestran con los Minks que muestra muy bien el arquetipo de los piratas de Kaido (no son tan pragámitoc socmo los de big Mom, sino que destruyen por el placer de destruir y preguntan.)
Responder