TU PERSONAJE FAVORITO

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
teoriaspk
Cabo
Cabo
Mensajes: 369
Registrado: Jue Sep 25, 2014 8:19 pm

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por teoriaspk »

:| Zoro con diferncia
Avatar de Usuario
soldado de galleta
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jun 20, 2017 6:06 pm

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por soldado de galleta »

Luffy es el mejor y mi personaje favorito.

De los mugis seria zoro y broock ashora se esta luciendo.

Marine Aokiji siempre me gusto desde que se encontro con los mugis en la isla desierta.

Shichi seria Kuma me parece muy poderoso, me gusto cuando ayudo a todos en Sabondy y me dio pena que le quitaran su personalidad.

De comandates Ace me encanto y de los nuevos Craker me parece genial.

Yonkuo por ahora ninguno en especial espero mucho de Kaido.

Y otros serian Monet, Reiju, Corazon, Nekomamushi, Cavendish, Bege.
teoriaspk
Cabo
Cabo
Mensajes: 369
Registrado: Jue Sep 25, 2014 8:19 pm

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por teoriaspk »

A quien no le gusta kora-san reiju me gustaría que se uniese katakuri mola bastante ivakov es bastante gracioso
Avatar de Usuario
jongarciaace
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 29, 2017 12:26 am
Edad: 26
Género:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por jongarciaace »

Ace sin lugar a dudas un niño odiado por todo el mundo, su ambicion por vengar a su amigo thatch, la proteccion hacia su hermano ya que es como otra parte más de el. Por supuesto la mera mera y lo epico que es el personaje en si. Su desgraciada muerte justo en el momento donde más queria vivir el personaje es un tipico chulo pero enrealidad sin ninguna mala fe un personaje que al final nunca falla en lo que dice refiriendome en que nunca se rinde (muy parecido a luffy). Y por su puesto su sueño de ser libre en todos los sentidos.

Si tuviese que elegir a vivos probablemente serian Sabo, Marco, Jinbei y por ultimo Luffy
Mi unico pesar es..... No poder vivir para poder verte cumplir tu sueño :wave: :cry:
Avatar de Usuario
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom May 27, 2018 5:53 pm
Ubicación: Detrás tuyo
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Xito The Buddha »

Mi personaje favorito puede sonar muy típico, pero creo que Luffy es diferente a los protas de otros Shonen, él te hace reír, llorar, además de su actitud seria (véase Water 7) es genial. :D :D .

En cuanto a los marines mi favorito sería Aokiji, simplemente su actitud y su fruta me flipan, en el caso de que ya no contemos a Aokiji como marine elegiría a Fujitora, él es el que tiene, en mi opinión, el mejor sentido de la justicia además de que su diseño y habilidad son geniales.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por foco »

Imagen
Sal y haz lo que quieras hacer.
meramera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Lun Oct 20, 2014 1:33 pm

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por meramera »

Los mugis es complicado decir, porque entre lo que son, lo que pueden ser, lo que fueron y lo que serán sufren demasiados cambios. Por ejemplo, Franky era la hostia y ahora es un truño, Chopper en monster y humano mola tela, un forma peluche es una cosa absurda, y así con bastantes.
Fuera de ellos, siempre me gustó muchísimo Arlong, y con el diseño del Arlong pasado más aún. Bon Kure me pareció un coñazo en Arabasta y la hostia en Impel Down, pero creo que me quedo con Bepo. Un oso karateka con pintas de butanero, que más se puede pedir.
Avatar de Usuario
RafaDeaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 17, 2012 7:46 pm

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por RafaDeaser »

En cuanto a piratas, me gusta mucho el diseño de barbanegra, y pienso que la mentalidad que nos muestran del personaje es la mas similar a la de un pirata real.

De marines el que mas me gusta por el momento es Kizaru, ya que es un personaje relajado y que a su vez tiene responsabilidades grandes, por que saben que puede con ellas; como ejemplo cuando va a atacar a los supernovas al archipielago por si solo, cuando enfrenta a Z en la pelicula, etc.

De revolucionarios obviamente Dragon, por ser el hombre mas buscado del mundo.

De los sombrero de paja solo Zoro, ya que se me hace que sus peleas tienen mucho coraje y son honorables.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Seinto »

No podría decir cual es el mejor personaje porque creo que One piece a quedado a medias con esto. Si, los diseños y caracterizaciones son geniales pero en cuanto a desarrollo de los mismos, pues no hay casi nada, por no decir que es nulo. Hubo muy pocos intentos y fallaron, ya sea el de querer hacer madurar a ussop en el saga del merry, o con el crecimiento como persona de Luffy luego de la muerte de Ace. Pero ambos quedaron en las puertas de ser desarrollados debido a que a Oda se le ocurrió re-escribirlos y que no haya ni una pincelada de cambio en los rasgos de su personalidad. Sobre todo en el protagonista, que debería haber madurado y mas bien parece un chaval jugando a ser pirata, como bien se lo marcó Zoro en Punk Hazard al pedirle que se tome las cosas en serio.
De todos los mugis, la que tiene el mejor pasado es claramente Nami, por razones que no voy a aclarar porque me da pereza escribir. Pero deja de tener protagonismo muy temprano, y post time skip es mas usada para hacer fanservice que para ayudar a avanzar la trama. Y Sanji no se queda atrás con el primer gran pasado que tiene, aunque el ultimo que le añadieron no le suma en nada al personaje. Y tomando en cuenta que también viene a los tropezones con el protagonismo, no se con cual mugiwara quedarme, que deberían ser los mejores personajes por obvias razones.



Me quedo con Shanks por su epicidad :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ombra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:15 pm
Ubicación: Usoppland
Edad: 30

Re: TU PERSONAJE FAVORITO

Mensaje por Ombra »

Ombra escribió: Lun Abr 10, 2017 2:52 am La verdad es que es muy complicado, hay demasiados en el mundo de One Piece como para escoger solo a uno. Hay que molan por su diseño, hay que molan por su personalidad, hay que molan por su historia y los hay que molan por todo.

Mi personaje favorito, aunque no lo parezca por mi actual avatar, es USOPP. No hay mucho más que explicar, pues todo ha quedado dicho en el post de un usuario (cuyo nombre no recuerdo, lo siento) sobre el humano de Usopp.

Si después tuviera que escoger un par de Mugis más, me quedaría con Franky y Brook. Me va el humor y reírme por tonterias, ¿se nota?

Luego habría personajes como Capone (diseño e ideal de Mafia siempre me ha gustado), Urogue (un tío to'h campechano), y de "malos", creo que la cosa estaría entre Enel - Crocodile - Kizaru.
Pues viendo como está el manga ahora, me gustaría hacer una especial mención a KUMA. Realmente el personaje ha subido muchísmos puestos en mi ranking, hasta entrar en el TOP3, junto a Usopp (que aunque Oda no le de lo que le debe, sigue molando y se viene Elbaf), y el tercero no sabría a quien poner.

Grande Kuma, muy grande.
Responder