¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por ElChotaKabras »

Hola a todos!! Hace un tiempo un amigo y yo debatimos sobre el pasado de Crocodile y su relación con Ivankov y me dijo que Crocodile podria haber sido una mujer en busca de más de poder. Así que le pidió a Ivankov que le transformara en hombre.
Bien, sabemos que el efecto de las hormonas de Iva es temporal pero quizás con el despertar de su fruta (algo que sabemos aue existe desde hace relativamente poco) puede hacer que dicho efecto sea permanente.
¿Qué opinan?
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por Kaido »

La teoría mas aceptada es que fue mujer.

Edito: El efecto es temporal? desde cuando?. Todos los trannys que acompañan a ivankov han seguido siendo trannys durante todo el manga
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 671
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por VergoSan »

Se dicen muchas cosas, en lo personal, nunca me ha convencido el hecho que fuera mujer y acudiera a Ivankov para ser hombre...Además, en términos de poder, hay mujeres más fuertes que nuestro querido y respetado Crocoboy. Por ejemplo Big Mom o Hancock. Pero que a mi no me convenza no significa que no pueda ser, números tiene, desde luego.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por Mr Redfield »

No lo creo pero es posible.
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por Owain »

Yo he llegado a pensar que el secreto de Croco es mucho mas simple; Se baraja mucho la teoria de que antes era mujer pero desde mi punto de vista y por algunas cosas que nos han contado, he pensado que Croco en sus principios era como Luffy, queria ser el rey de los piratas, encontrar el One Piece y estaba lleno de sueños, pero debido a un suceso que no sabemos (quizas el odio que le tiene a BB) todo esto desaparecio de el y se convirtio en lo que es hoy en dia, un tipo duro que parece que no le importa nada; claro si se revela que antes era como Luffy esto destrozaria su imagen actual y le daria rabia debido a que ahora mismo odia esa manera de ser y esto ademas podria ser el porque de que quisiese ayudar a Luffy.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

VergoSan escribió:Se dicen muchas cosas, en lo personal, nunca me ha convencido el hecho que fuera mujer y acudiera a Ivankov para ser hombre...Además, en términos de poder, hay mujeres más fuertes que nuestro querido y respetado Crocoboy. Por ejemplo Big Mom o Hancock. Pero que a mi no me convenza no significa que no pueda ser, números tiene, desde luego.
Realmente es irrelevante que haya mujeres fuertes (que son cuatro contadas, pero da igual porque estamos en un género con predominancia masculina), lo importante sería el estigma de ser mujer y el obstáculo psicológico y social de llegar lejos teniendo vagina. Fíjate mismamente en Kuina, perfectamente pudo haber llegado a ser una de las grandes pero estaba condicionada por el machismo imperante. Sería perfectamente comprensible que Crocodile estuviese condicionada por ser mujer y buscase la salida de convertirse en hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
MrConehead
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 31, 2015 5:07 pm
Edad: 108
Género:

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por MrConehead »

Yo apuesto a que siempre fue hombre... pero perteneció al ejercito revolucionario, más concretamente a la facción de Ivankov, ya sabéis a qué me refiero.

Imagen
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 671
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por VergoSan »

El One Piece es Sabo escribió:
VergoSan escribió:Se dicen muchas cosas, en lo personal, nunca me ha convencido el hecho que fuera mujer y acudiera a Ivankov para ser hombre...Además, en términos de poder, hay mujeres más fuertes que nuestro querido y respetado Crocoboy. Por ejemplo Big Mom o Hancock. Pero que a mi no me convenza no significa que no pueda ser, números tiene, desde luego.
Realmente es irrelevante que haya mujeres fuertes (que son cuatro contadas, pero da igual porque estamos en un género con predominancia masculina), lo importante sería el estigma de ser mujer y el obstáculo psicológico y social de llegar lejos teniendo vagina. Fíjate mismamente en Kuina, perfectamente pudo haber llegado a ser una de las grandes pero estaba condicionada por el machismo imperante. Sería perfectamente comprensible que Crocodile estuviese condicionada por ser mujer y buscase la salida de convertirse en hombre.
Exacto, por eso digo que tiene números de ser así. Pero si fuera cierto que era mujer, yo opino que no quiso cambiar de sexo por el tema de poder, sino que sería otro motivo, sea cual fuere.
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun Ene 11, 2016 2:40 am
Ubicación: Aquí
Edad: 31
Género:

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por elette »

Yo creo que el secreto de Crocodile tiene que ver con su odio a Shirohige. En Impel Down se burló de Ace y Jimbe por su relación con el viejo y les habló de " los medallistas de plata" que se encontraban en ese nivel por haber sido derrotados por Shirohige y por Roger.
Más tarde, en Marineford se intenta vengar de este y cuando es apuñalado por Squard se enfada porque no se podía creer que hubiese sido vencido por el viejo o algo similar.

Tengo la teoría de que antes era como Luffy, se confió demasiado y Shirohige le derrotó. Puede que a partir de ahí se obsesionase con vengarse o cambiara el método para conseguir sus propósitos hasta convertirse en lo que es hoy.
No es la mejor teoría del mundo pero es lo mejor que se me ha ocurrido desde lo que sabemos de Croco-boy.
Además, la última vez que lo vimos antes del timeskip dijo: "yo ya estoy curado". No sé, me hace pensar que algo le pudo haber perturbado.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3652
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por Rockorn »

:joint: Hmmm lo de que era mujer no lo veo eh XD no me pega para nada.

Yo tiraría a que tiene algo que ver con los Revolucionarios o quizás con el viejo pueblo de los D. (Croco D. Ile... Why not?)
Otra cosa que también me pega es que sea familia de Luffy. Se que es un poco locurote, pero me pegaría un montón que fuera el hermano pequeño de Dragon, igual de beligerante hacia el GM, pero mucho más resentido e independiente que su hermano. Sería como un Snape de One Piece, todos creíamos que era un súper villano pero luego vemos como cambia y empieza a ayudar inexplicablemente a Luffy, incluso desde las sombras.

Decir no obstante que lo que he dicho me parece poco probable xd, solo es algo que me gustaría que fuera así.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por ElChotaKabras »

Kaido escribió:La teoría mas aceptada es que fue mujer.

Edito: El efecto es temporal? desde cuando?. Todos los trannys que acompañan a ivankov han seguido siendo trannys durante todo el manga
Mmmmm si no recuerdo mal inazuma a veces era hombre y a veces mujer, no? Al igual que Ivankov.
Lo de efecto temporal también lo decía por los chutes que le tenía que dar a luffy.
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por ElChotaKabras »

elette escribió:Yo creo que el secreto de Crocodile tiene que ver con su odio a Shirohige. En Impel Down se burló de Ace y Jimbe por su relación con el viejo y les habló de " los medallistas de plata" que se encontraban en ese nivel por haber sido derrotados por Shirohige y por Roger.
Más tarde, en Marineford se intenta vengar de este y cuando es apuñalado por Squard se enfada porque no se podía creer que hubiese sido vencido por el viejo o algo similar.

Tengo la teoría de que antes era como Luffy, se confió demasiado y Shirohige le derrotó. Puede que a partir de ahí se obsesionase con vengarse o cambiara el método para conseguir sus propósitos hasta convertirse en lo que es hoy.
No es la mejor teoría del mundo pero es lo mejor que se me ha ocurrido desde lo que sabemos de Croco-boy.
Además, la última vez que lo vimos antes del timeskip dijo: "yo ya estoy curado". No sé, me hace pensar que algo le pudo haber perturbado.
Puede ser. También es posible que haya perdido el brazo contra Shirohige.
Me recuerda un poco a la relación de odio que tiene Moriah hacia Kaido.
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por Kaido »

ElChotaKabras escribió:
Kaido escribió:La teoría mas aceptada es que fue mujer.

Edito: El efecto es temporal? desde cuando?. Todos los trannys que acompañan a ivankov han seguido siendo trannys durante todo el manga
Mmmmm si no recuerdo mal inazuma a veces era hombre y a veces mujer, no? Al igual que Ivankov.
Lo de efecto temporal también lo decía por los chutes que le tenía que dar a luffy.
Si pero yo más bien creo que es porque tanto a Inazuma como a Ivankov les gusta ir variando su sexualidad, no porque tenga una duración determinada, que puede ser no te digo que no pero lo dudo. Law es otra paramecia y sí sabemos que sus cambios son definitivos a no ser que él los vuelva a revertir.

El caso de Luffy es distinto porque las hormonas que le dio no eran testosterona o estrógenos, sino opiáceos (hormonas para disminuir el dolor) y epinefrína (adrenalina, para dar un plus energético) estas hormonas sí son temporales y dan una falsa sensación de vigor que dura temporalmente y que luego el cuerpo resiente mucho más su caída, pasa en nuestro mundo real con los deportistas, se dopan y dan un 120% de sus capacidades pero luego quedan hechos mierda.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por JennyLee »

Pero es que a ver, en un manga donde los protas siempre se hacen amigos de okamas y de los personajes más raros posibles, qué sentido tendría darle un matiz tan oscuro a ese secreto?
No es como Kuina porque no tienen el mismo estilo de lucha. La Suna Suna no requiere el cuerpo musculado de un hombre, y él ya tiene agilidad mostrada sin fuerza bruta. Luego Hancock y alguna otra han llegado lejos sin tanto impedimento, así que el asunto de Kuina debe afectar a espadachinas y poco más.
Es algo relacionado con Newgate. O la derrota que le dio o algún significado oculto tras eso, que podría ser un parentesco que solamente supieran Crocodile o Iva.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: ¿Cuál es el pasado de Crocodile que sabe Ivankov?

Mensaje por Kaido »

JennyLee escribió:Pero es que a ver, en un manga donde los protas siempre se hacen amigos de okamas y de los personajes más raros posibles, qué sentido tendría darle un matiz tan oscuro a ese secreto?
No es como Kuina porque no tienen el mismo estilo de lucha. La Suna Suna no requiere el cuerpo musculado de un hombre, y él ya tiene agilidad mostrada sin fuerza bruta. Luego Hancock y alguna otra han llegado lejos sin tanto impedimento, así que el asunto de Kuina debe afectar a espadachinas y poco más.
Es algo relacionado con Newgate. O la derrota que le dio o algún significado oculto tras eso, que podría ser un parentesco que solamente supieran Crocodile o Iva.
No tiene por qué ser motivo de Vergüenza o para obtener más poder, bien puede ser porque siendo mujer pudo haber sido una princesa de algún reino condenada a vivir una vida de noble cuando lo que ella lo que quería era ser pirata. Se cambió de género para ocultar su identidad. Aunque me parecería de muy mala persona por parte de Ivankov el chantajear a alguien con revelar su auténtica identidad xD.
ImagenImagen
Imagen
Responder