Tema Oficial de Política III

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por theoryman »

No sé porque se ha vuelto a franco y demás,se supone que es un tema zangado hace tiempo,ya tendréis tiempo de debatirlo cuando pedro saca el tema otra vez para distraer a las masas,obviando las geniales medidas que tomará tanto económicas como sociales.
Bueno mención a parte me parece extremadamente soberbio las palabras de pillo con la religión, para pillo,si bien te consideras tú ateo,cuál es el principio de todo(una bez me respindas,te preguntaré las veces que haga falta y que fue antes que ese principio o que formó ese principio),quitando tu soberana soberbia sobre el tema,no por ello soy religioso,yo me guió por la corriente del agnosticismo,el saber que nunca se llegará a saber cuál es el principio de todo,y por ende no rechazo ni niego la existencia de un principio,simple lo desconozco y será incapaz de conocerlo.
Lo que si me pregunto es que vacaciones tendría la gente sin la religión,porque ya que asocias la semana santa con la religión (con razón),me pregunto yo porque te aprovechaste como todo el mundo de ello,dado que tú como ateo lo rechazas,deberías haberte negado a tomarte esas vacaciones en forma de protesta (y eso también va para la navidad y días festivos por santos y demás).
En internet.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Capitan Pillo »

theoryman escribió:una bez me respindas,.
Ok:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y así de paso aprendes que los seres mágicos de cuentos que viven en el cielo, no existen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por theoryman »

Capitan Pillo escribió:
theoryman escribió:una bez me respindas,.
Ok:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y así de paso aprendes que los seres mágicos de cuentos que viven en el cielo, no existen.
Mira no estoy para revisar mis mensajes escritos desde el móvil a toda velocidad para un jodido foro,porque es eso un puto foro.
Me contestas cuál es el principio de todo,es simple la pregunta,hulio no sabes lo que es el agnosticismo bro,busca en internet,así aprendes que ni creo ni dejo de creer simplemente desconzco y no abro mi puta boca de llena de soberbia para hacerme el guay y antireligion, sin ni siquiera saber ni poder saber ni en infinitas vidas la verdad.
Ya eres tonto hasta para eso,honestamente o me sorprendes con una buena respuesta y bien argumentada o no creo que merezca la pena ni responderte.
En internet.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Gromio D Gonz »

Madre mía el nivel...
No sólo es que les ponga votar a la gentuza que les roba, sino que parece que también les pone ser ridiculizados y puestos en ridículo una y otra y otra vez, y seguir posteando con el ego subido y como si no hubiese pasado nada.

Y ahora lo que faltaba. Intentar convertir el tema de política en un tema de religión xDDDD
theoryman, ¿sabes por qué no existe ningún tema de discusión sobre religión, agnosticismo ni nada por el estilo en este foro? Porque el tema se zanja en un par de comentarios.
Porque en el momento en que eres consciente de que esas creencias son pura mitología, carente de evidencias ni fundamento, y que están al mismo nivel que cuestionar la existencia de Poseidón, Shiva o los unicornios; se acaba toda discusión posible. Pero claro, suponer que alguien irracional como tú llegue siquiera a sopesar dichos argumentos, sería mucho pedir, ¿cierto?
theoryman escribió:porque ya que asocias la semana santa con la religión (con razón),me pregunto yo porque te aprovechaste como todo el mundo de ello,dado que tú como ateo lo rechazas,deberías haberte negado a tomarte esas vacaciones en forma de protesta (y eso también va para la navidad y días festivos por santos y demás).
¿Eres consciente de que las festividades han existido desde SIEMPRE, incluso antes que el cristianismo?
Y que fue la IGLESIA quien monopolizó todos las festividades, obligando a la gente a que se celebrasen ritos religiosos para adorar a sus símbolos, para así evitar que la gente gastase su tiempo en otras actividades que pudiesen considerarse más "paganas"?
¿En serio pensabas que el tener días festivos es un DON emergido por obra y gracia de la existencia del cristianismo?

En fin, ya puedes irte por donde has venido.
O regresar un tiempo después cambiando de tema y haciendo como si no hubiera pasado nada, como haces siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo de verdad q a ti y al dictaduras no os entiendo, quedáis mal en cada puto mensaje y aun así insistís:
No sé porque se ha vuelto a franco y demás,se supone que es un tema zangado hace tiempo,ya tendréis tiempo de debatirlo cuando pedro saca el tema otra vez para distraer a las masas
Con vosotros funcionó, mas o menos fue así

Gobierno: Vamos a sacar a Paquito del Valle
Gente con cromosomas correctos: Ok, guay ya era hora
Vosotros: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FBRJCBVFJBENKJB WNED BCNLDK NO ES QUE ME IMPORTE! PERO VOY A MONTAR UN DESPROPORCIONADO MOVIMIENTO DE INDIGNACIÓN QUE RETUMBE LAS 24 HORAS EN TODOS LOS MEDIOS!!! PERO NO SOY FRANQUISTA
obviando las geniales medidas que tomará tanto económicas como sociales.
Bueno nada más llegar a mejorado la prima de riesgo y el IBEX. Ya se que no estáis acostumbrados a los clusterfucks económicos disfrazados como bueno por peña que está en la cárcel, o en juicio para entrar en la cárcel.
Bueno mención a parte me parece extremadamente soberbio las palabras de pillo con la religión,
Interesantes palabras del hombre que piensa que:
La soberbia es pecado pero hemos sido creados a imagen y semejanza de una SUPERENTIDAD CÓSMICA MÁS ALLÁ DE LA CONCEPCIÓN HUMANA QUE GENERA UNIVERSOS INFINITOS POR MERA VOLUNTAD.
Y por cierto, también hablamos en su nombre.
Es lo correcto y lo humilde. Pero el soberbio soy yo por decir que los seres mágicos de los cuentos no existe. Y que pasear moñecos por la calle es pura idolatría, cosa muy pero que muy requetefea según la superchachi pistachi religión.

cuál es el principio de todo(una bez me respindas,te preguntaré las veces que haga falta y que fue antes que ese principio o que formó ese principio),quitando tu soberana soberbia sobre el tema
Ahí está la diferencia, que yo admito no saber cómo se generó el universo. No hay problema, la ciencia está aún en pañales gracias a la religión de los cojones y quizás algún día seamos capaces de discernir el origen de todo. Mientras tanto elaboraremos HIPÓTESIS Y TEORÍAS basados en DATOS Y EXPERIMENTOS. En vez de ir por ahí dando por absoluta y definitiva la idea de que el universo lo creó un superseñor mágico y su ejercito de señores con alitas, porque lo pone en un libro plagiado por nómadas de la edad del bronce de 567 tribus distintas que no entendían donde se iba la bola naranja del cielo por la noche.
ESA es la diferencia.
Lo que si me pregunto es que vacaciones tendría la gente sin la religión
Pues las que tenían antes de que la Iglesia las cogiese y cambiase el motivo por uno de sus fanfics. Pensé que esto era de conocimiento público y que todo pepe lo sabía ya, pero se ve que no. Que como siempre eres más patán de lo que espero. Es que de verdad macho, pareces un puto crío que acaba de salir de casa macho, no sabes de nada.
Pero ya es adorable creerte que la Navidad se celebra porque un niño que nació en primavera, en vez de la iglesia tratando de enterrar y sustituir una celebración del solsticio.

Y oye no hace falta la religión para tener una fiesta, pero estoy deseando saber en qué parte de la biblia viene:
Y hete aquí que el señor habló y dijoles al pueblo de Abraham: Y habréis de lanzaros tomates como si no hubiera un mañana y dejar pérdida a la periodista de Espejo Público. Y no me seais marranos y aprovechéis para tocar senos de las hijas y madres de la tierra que os conozco cabrones.
Y hubo gran regocijo
Dios santo pero CUANTISISISISMAS fiestas habrá a lo ancho y largo DEL MUNDO, sin motivo religioso. Joder yo seré soberbio, pero este tío se cree que su puto pueblo es el exponente del universo conocido.

me pregunto yo porque te aprovechaste como todo el mundo de ello,dado que tú como ateo lo rechazas,deberías haberte negado a tomarte esas vacaciones en forma de protesta (y eso también va para la navidad y días festivos por santos y demás).
Porque no me las he tomado JOAOJAOJAOJAOJOAJOAJAOJAOJA Yo trabajo en un medio informativo zoquete, para mi los festivos y esas cosas no existen. Curro como un día normal y se me paga más JAOJJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOA Tu te debes de pensar que los medios de información graban las cosas 3 días antes y luego las emiten no?

Y de todas formas que hago? Trabajo en una fábrica y le digo a mi jefe que venga a abrirme la puerta de la fábrica? Y que hago si no hay nadie más trabajando y por tanto no hay cadena de producción?

JOAOOJAJOAJOAJOAJOAJOAJOA Dios, la de subvenciones que debe de recibir tu sufrida familia macho JAOJOJAOJAOJAOJAJOA Estas a otro nivel de pensamiento
Mira no estoy para revisar mis mensajes escritos desde el móvil a toda velocidad para un jodido foro
Osea que por lo general cometes faltas de ortografía en los móviles, bueno es saberlo JOAOJAJOAOJAJOA Sabes hacer algo bien?
simplemente desconzco
Si, si. No hace falta que me lo jures. DESCONZCES MUNXAS KONKSAS.
o y no abro mi puta boca de llena de soberbia para hacerme el guay y antireligion
Na, tu solo abres tu puta boca llena de soberbia (al margen de para soltar ranciofacts que sonrojarían a Pedro Vera) para decir que la posibilidad de estar creado a imagen y semejanza de la superentidad macrocósmica que respira agujeros negros, es muy factible.

Si quieres una prueba de que Dios no habló en este mundo, mirate al espejo. Y macho, si tu eres la imagen y semejanza de Dios....explicaría porque este mundo es tan aberrantemente absurdo y ridículo. Acabo de ver la luz!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por theoryman »

Gromio D Gonz escribió:Madre mía el nivel...
theoryman, ¿sabes por qué no existe ningún tema de discusión sobre religión, agnosticismo ni nada por el estilo en este foro? Porque el tema se zanja en un par de comentarios.
Porque en el momento en que eres consciente de que esas creencias son pura mitología, carente de evidencias ni fundamento, y que están al mismo nivel que cuestionar la existencia de Poseidón, Shiva o los unicornios; se acaba toda discusión posible. Pero claro, suponer que alguien irracional como tú llegue siquiera a sopesar dichos argumentos, sería mucho pedir, ¿cierto?
theoryman escribió:porque ya que asocias la semana santa con la religión (con razón),me pregunto yo porque te aprovechaste como todo el mundo de ello,dado que tú como ateo lo rechazas,deberías haberte negado a tomarte esas vacaciones en forma de protesta (y eso también va para la navidad y días festivos por santos y demás).
¿Eres consciente de que las festividades han existido desde SIEMPRE, incluso antes que el cristianismo?
Y que fue la IGLESIA quien monopolizó todos las festividades, obligando a la gente a que se celebrasen ritos religiosos para adorar a sus símbolos, para así evitar que la gente gastase su tiempo en otras actividades que pudiesen considerarse más "paganas"?
¿En serio pensabas que el tener días festivos es un DON emergido por obra y gracia de la existencia del cristianismo?

En fin, ya puedes irte por donde has venido.
O regresar un tiempo después cambiando de tema y haciendo como si no hubiera pasado nada, como haces siempre.
1.Es que tampoco hay evidencias de que no exista y tampoco hay un fundamento sólido que respalde que no existe .Vale hay el big bang(pero que hubo antes que ello, que formó las partículas del big bang...y así me puedo pasar toda la eternidad,que por cierto nadie me ha respondido a la pregunta como tal)lo más racional es aceptar que en sí realmente no conoces nada, pero eres demasiado orgulloso para aceptarlo, lo entiendes, en eso se trata el agnosticismo entender que jamás llegarás a demostrar o a no demostrar la existencia de un ser divino..
2.No estoy hablando de que existiesen o no antes que la iglesia, estoy hablando que dado que ciertas personas están tan en contra de ello, no deberían aprovecharse de ello aún sabiendo de dónde provienen, otra cosa es que se vayan creando días festivos ajenos a la religión , pero dado que ahora están ligadas a la religión me parece un tanto hipócrita el criticar algo de lo que te lucras, simplemente.
3.Simplemente cuando os pongáis a pensar más haya de vuestro círculo y vuestra realidad, que os abstraigais de sentimientos y demás, y cojáis una posición de observador más que de forofo, lo entenderéis lo absurdo de vuestros comentarios negando algo imposible de saber,no menciono a los religiosos porque ellos van con la fé y no sabría como entablar debate con ellos(sin malicia alguna digo esto).
Capitan Pillo escribió:
Gobierno: Vamos a sacar a Paquito del Valle
Gente con cromosomas correctos: Ok, guay ya era hora
Vosotros: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FBRJCBVFJBENKJB WNED BCNLDK NO ES QUE ME IMPORTE! PERO VOY A MONTAR UN DESPROPORCIONADO MOVIMIENTO DE INDIGNACIÓN QUE RETUMBE LAS 24 HORAS EN TODOS LOS MEDIOS!!! PERO NO SOY FRANQUISTA
No opino ni cojo bando de algo que no he vivido,vamos que hablas sin saber de primera mano lo que paso, pues yo no soy de esos, hablo de lo que vivo, no de lo que me cuentan del pasado, dado que cada persona es un mundo.
Capitan Pillo escribió:
La soberbia es pecado pero hemos sido creados a imagen y semejanza de una SUPERENTIDAD CÓSMICA MÁS ALLÁ DE LA CONCEPCIÓN HUMANA QUE GENERA UNIVERSOS INFINITOS POR MERA VOLUNTAD.
Y por cierto, también hablamos en su nombre.
Nunca he afirmado su existencia(tampoco la he negado).
Capitan Pillo escribió: Ahí está la diferencia, que yo admito no saber cómo se generó el universo. No hay problema, la ciencia está aún en pañales gracias a la religión de los cojones y quizás algún día seamos capaces de discernir el origen de todo. Mientras tanto elaboraremos HIPÓTESIS Y TEORÍAS basados en DATOS Y EXPERIMENTOS. En vez de ir por ahí dando por absoluta y definitiva la idea de que el universo lo creó un superseñor mágico y su ejercito de señores con alitas, porque lo pone en un libro plagiado por nómadas de la edad del bronce de 567 tribus distintas que no entendían donde se iba la bola naranja del cielo por la noche.
ESA es la diferencia.
Yo tampoco sé como se generó el universo, por eso sigo el agnosticismo.
Vayamos por partes, en primer lugar, si admites no saber como se generó el universo, porque osas hablar y negar con tanta confianza el que pueda(repito pueda no que haya) haber un ente detrás de ello(no digo que creas, si no que lo digas con tanta seguridad y conocimiento).
La ciencia en pañales, wtf dedicate a lo tuyo, si justamente la ciencia está en su cúspide, que estamos empezando a descubrir hasta diferentes galaxias y poder analizarlo y estudiarlo, ciencia en pañales, flipaante, vamos es que en campos como las matemáticas o física y el resto de ciencias ya ni siquiera se pueden rascar fórmulas, porque ya hay fórmulas que explican casi todo y con precisión,en pañales, pues vale, se está empezando a descubrir vida en otros planetas y se empiezan a hacer cosas flipantes como lo de starship y su llegada a marte, pero si tu crees que la ciencia con estos grandes avances que se han hecho estos siglos está en pañales, pues vale, yo por mi parte discrepo.
Muchos grandes científicos por cierto eran cristianos(como curiosidad), piensa que sin ello quizás hubieran desistido de sus proyectos y logros en esta gran área que es la ciencia(dado que la religión actuaba como bien dice marx, está es mi opinión, opio del pueblo, y les hacía seguir adelante, desde descartes hasta newton pasando por gente como kepler y galileo e incluso muchos del siglo 20 y 21 lo son.
Te imaginas si Galileo no hubiera tenido a la religión en contra,problamente ni hubieran pensado en demostrar sus teorías(digo demostrar y no teorizar que es muy diferente), por lo tanto tus afirmaciones en parte son incorrectas, la religión ha ayudado en cierta forma peculiar.
Hasta aquí por hoy.
En internet.
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por theoryman »

theoryman escribió:
Gromio D Gonz escribió:Madre mía el nivel...
theoryman, ¿sabes por qué no existe ningún tema de discusión sobre religión, agnosticismo ni nada por el estilo en este foro? Porque el tema se zanja en un par de comentarios.
Porque en el momento en que eres consciente de que esas creencias son pura mitología, carente de evidencias ni fundamento, y que están al mismo nivel que cuestionar la existencia de Poseidón, Shiva o los unicornios; se acaba toda discusión posible. Pero claro, suponer que alguien irracional como tú llegue siquiera a sopesar dichos argumentos, sería mucho pedir, ¿cierto?
theoryman escribió:porque ya que asocias la semana santa con la religión (con razón),me pregunto yo porque te aprovechaste como todo el mundo de ello,dado que tú como ateo lo rechazas,deberías haberte negado a tomarte esas vacaciones en forma de protesta (y eso también va para la navidad y días festivos por santos y demás).
¿Eres consciente de que las festividades han existido desde SIEMPRE, incluso antes que el cristianismo?
Y que fue la IGLESIA quien monopolizó todos las festividades, obligando a la gente a que se celebrasen ritos religiosos para adorar a sus símbolos, para así evitar que la gente gastase su tiempo en otras actividades que pudiesen considerarse más "paganas"?
¿En serio pensabas que el tener días festivos es un DON emergido por obra y gracia de la existencia del cristianismo?

En fin, ya puedes irte por donde has venido.
O regresar un tiempo después cambiando de tema y haciendo como si no hubiera pasado nada, como haces siempre.
1.Es que tampoco hay evidencias de que no exista y tampoco hay un fundamento sólido que respalde que no existe .Vale hay el big bang(pero que hubo antes que ello, que formó las partículas del big bang...y así me puedo pasar toda la eternidad,que por cierto nadie me ha respondido a la pregunta como tal)lo más racional es aceptar que en sí realmente no conoces nada, pero eres demasiado orgulloso para aceptarlo, lo entiendes, en eso se trata el agnosticismo entender que jamás llegarás a demostrar o a no demostrar la existencia de un ser divino..
2.No estoy hablando de que existiesen o no antes que la iglesia, estoy hablando que dado que ciertas personas están tan en contra de ello, no deberían aprovecharse de ello aún sabiendo de dónde provienen, otra cosa es que se vayan creando días festivos ajenos a la religión , pero dado que ahora están ligadas a la religión me parece un tanto hipócrita el criticar algo de lo que te lucras, simplemente.
3.Simplemente cuando os pongáis a pensar más haya de vuestro círculo y vuestra realidad, que os abstraigais de sentimientos y demás, y cojáis una posición de observador más que de forofo, lo entenderéis lo absurdo de vuestros comentarios negando algo imposible de saber,no menciono a los religiosos porque ellos van con la fé y no sabría como entablar debate con ellos(sin malicia alguna digo esto).
Capitan Pillo escribió:
Gobierno: Vamos a sacar a Paquito del Valle
Gente con cromosomas correctos: Ok, guay ya era hora
Vosotros: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FBRJCBVFJBENKJB WNED BCNLDK NO ES QUE ME IMPORTE! PERO VOY A MONTAR UN DESPROPORCIONADO MOVIMIENTO DE INDIGNACIÓN QUE RETUMBE LAS 24 HORAS EN TODOS LOS MEDIOS!!! PERO NO SOY FRANQUISTA
No opino ni cojo bando de algo que no he vivido,vamos que hablas sin saber de primera mano lo que paso, pues yo no soy de esos, hablo de lo que vivo, no de lo que me cuentan del pasado, dado que cada persona es un mundo.
Capitan Pillo escribió:
La soberbia es pecado pero hemos sido creados a imagen y semejanza de una SUPERENTIDAD CÓSMICA MÁS ALLÁ DE LA CONCEPCIÓN HUMANA QUE GENERA UNIVERSOS INFINITOS POR MERA VOLUNTAD.
Y por cierto, también hablamos en su nombre.
Nunca he afirmado su existencia(tampoco la he negado).
Capitan Pillo escribió: Ahí está la diferencia, que yo admito no saber cómo se generó el universo. No hay problema, la ciencia está aún en pañales gracias a la religión de los cojones y quizás algún día seamos capaces de discernir el origen de todo. Mientras tanto elaboraremos HIPÓTESIS Y TEORÍAS basados en DATOS Y EXPERIMENTOS. En vez de ir por ahí dando por absoluta y definitiva la idea de que el universo lo creó un superseñor mágico y su ejercito de señores con alitas, porque lo pone en un libro plagiado por nómadas de la edad del bronce de 567 tribus distintas que no entendían donde se iba la bola naranja del cielo por la noche.
ESA es la diferencia.
Yo tampoco sé como se generó el universo, por eso sigo el agnosticismo.
Vayamos por partes, en primer lugar, si admites no saber como se generó el universo, porque osas hablar y negar con tanta confianza el que pueda(repito pueda no que haya) haber un ente detrás de ello(no digo que creas, si no que lo digas con tanta seguridad y conocimiento).
La ciencia en pañales, wtf dedicate a lo tuyo, si justamente la ciencia está en su cúspide, que estamos empezando a descubrir hasta diferentes galaxias y poder analizarlo y estudiarlo, ciencia en pañales, flipaante, vamos es que en campos como las matemáticas o física y el resto de ciencias ya ni siquiera se pueden rascar fórmulas, porque ya hay fórmulas que explican casi todo y con precisión,en pañales, pues vale, se está empezando a descubrir vida en otros planetas y se empiezan a hacer cosas flipantes como lo de starship y su llegada a marte, pero si tu crees que la ciencia con estos grandes avances que se han hecho estos siglos está en pañales, pues vale, yo por mi parte discrepo.
Muchos grandes científicos por cierto eran cristianos(como curiosidad), piensa que sin ello quizás hubieran desistido de sus proyectos y logros en esta gran área que es la ciencia(dado que la religión actuaba como bien dice marx, está es mi opinión, opio del pueblo, y les hacía seguir adelante, desde descartes hasta newton pasando por gente como kepler y galileo e incluso muchos del siglo 20 y 21 lo son.
En internet.
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por theoryman »

Omitan si es posible lo último que escribo mencionando a Galileo, envié el mensaje sin inspeccionarlo a fondo por error.
En internet.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Capitan Pillo »

No opino ni cojo bando de algo que no he vivido,vamos que hablas sin saber de primera mano lo que paso, pues yo no soy de esos, hablo de lo que vivo, no de lo que me cuentan del pasado, dado que cada persona es un mundo.
Pero que dices???? QUE COJONES DICES PEDAZO DE SUCEDÁNEO DE MAMÍFERO???
Hay LITERALMENTE GENTE MUERTA TIRADA EN CUNETAS!!!! Hay literalmente órdenes de fusilamiento, tortura y detenciones firmadas y escritas.
Pero tu te estas dando cuenta DE LA PUTA BARBARIDAD QUE ESTÁS DICIENDO? Joder, cuando creo que no podéis ser más lamentables buscáis nuevas formas de pedir a gritos el holocausto nuclear.
Nunca he afirmado su existencia(tampoco la he negado).
Entonces no niegas ser LA VIVA IMAGEN Y SEMEJANZA DEL SUPERSER FUERA DE TODA CONSCIENCIA QUE GENERA QUASARS!!!
Un poco sobrado por tu parte no?
si admites no saber como se generó el universo, porque osas hablar y negar con tanta confianza el que pueda(repito pueda no que haya) haber un ente detrás de ello
Porque no hay NI UNA PUTA PRUEBA DE ELLO.
Igual que también diré con confianza que no existe Godzilla ni los Leprechaunts.

La diferencia es que yo jamás diré que el Big Bang (por poner un ejemplo) es la respuesta definitiva. Es solo una teoría basada en cientos y cientos de datos y experimentos.

La ciencia en pañales, wtf dedicate a lo tuyo, si justamente la ciencia está en su cúspide, que estamos empezando a descubrir hasta diferentes galaxias y poder analizarlo y estudiarlo, ciencia en pañales, flipaante, vamos es que en campos como las matemáticas o física y el resto de ciencias ya ni siquiera se pueden rascar fórmulas, porque ya hay fórmulas que explican casi todo y con precisión,en pañales, pues vale, se está empezando a descubrir vida en otros planetas y se empiezan a hacer cosas flipantes como lo de starship y su llegada a marte, pero si tu crees que la ciencia con estos grandes avances que se han hecho estos siglos está en pañales, pues vale, yo por mi parte discrepo.
AHHHH! Ah bueno! Pues ya esta no? Paramos de inventar e investigar porque ya según tú estamos llegando al culmen de la ciencia.
Que le den a curar todas las enfermedades, a colonizar otros planetas, explorar los fondos oceánicos, desentrañar los misterios del tiempo y el espacio!!
Theoryubermeinch ya dice que estamos en la cúspide, HEMOS INVENTADO EL VELCRO POR AMOR DE DIOS!
Te imaginas si Galileo no hubiera tenido a la religión en contra,problamente ni hubieran pensado en demostrar sus teorías(digo demostrar y no teorizar que es muy diferente), por lo tanto tus afirmaciones en parte son incorrectas, la religión ha ayudado en cierta forma peculiar.
Imagen
Imagen

PERO QUE COJONES A LAS FINAS HIERBAS ESTÁS VOMITANDO? No si aun tendremos que darle las gracias a la Iglesia por torturar y matar científicos. Porque resulta que Galileo no elaboró sus teorías e hipótesis impulsandose en el afán de descubrimiento y la verdad...NO! Porque lo hizo según este COLOSO DEL PENSAMIENTO MODERNO?
Imagen

Bravo chaval, te acabas de coronar. Creo que la científica que el otro día consiguió fotografiar un agujero negro no lo hizo por la ciencia. Lo hizo para chinchar al cura de tu pueblo.
Tío de verdad, ni para reírse de ti vales.

No se vayan todavía: Este coloso de la sapiencia que acaba de darle un giro a la tortura y ejecución de Galileo a algo bueno, es el mismo que dos renglones más arriba suelta esta otra genialidad:
No opino ni cojo bando de algo que no he vivido,vamos que hablas sin saber de primera mano lo que paso, pues yo no soy de esos, hablo de lo que vivo, no de lo que me cuentan del pasado, dado que cada persona es un mundo.
Imagen
Es que tampoco hay evidencias de que no exista y tampoco hay un fundamento sólido que respalde que no existe
Godzilla existe, no tienes forma de probar que no existe.
No estoy hablando de que existiesen o no antes que la iglesia, estoy hablando que dado que ciertas personas están tan en contra de ello, no deberían aprovecharse de ello aún sabiendo de dónde provienen, otra cosa es que se vayan creando días festivos ajenos a la religión , pero dado que ahora están ligadas a la religión me parece un tanto hipócrita el criticar algo de lo que te lucras, simplemente.
Realmente el hipócrita estás siendo tú. Estas celebrado una fiesta pagana a la que han violado y masacrado para darle un significado erróneo.
Y ahora respóndeme a esto:
Y de todas formas que hago? Trabajo en una fábrica y le digo a mi jefe que venga a abrirme la puerta de la fábrica? Y que hago si no hay nadie más trabajando y por tanto no hay cadena de producción?
Pero bueno, aquí estás tu disfrutando de jornadas de 8 horas, festivos, fines de semana, horas extra. Esas cosas superfeas que consiguió el horrible progresismo y que hace que tu jefe cocainómano no pueda usar el dinero en putas, porque te lo tiene que dar a tí.
Dile a tu jefe que trabajaras por un mendrugo de pan y sopa. Pero que te deje celebrar la semana santa.
Simplemente cuando os pongáis a pensar más haya de vuestro círculo y vuestra realidad, que os abstraigais de sentimientos y demás, y cojáis una posición de observador más que de forofo, lo entenderéis lo absurdo de vuestros comentarios negando algo imposible de saber,no menciono a los religiosos porque ellos van con la fé y no sabría como entablar debate con ellos(sin malicia alguna digo esto).
Claro que es posible de saber, el que sea antiguo no lo hace más parida que decir que el universo lo creo Iluvatar con su música mágica. Solo lo hace más viejo.
Si no hay una puta prueba de su existencia, pero si hay pruebas de cómo se originó la creencia, es fácil averiguar cómo se crea una religión y porque es pura ficción.
Tu has oído hablar del centeno, cachondo mío?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Xathyr »

Voy a ser un poco reduccionista con el concepto de vuestro debate, pero...

¿Por qué este repentino empeño en reseñar que una creencia religiosa es una "creencia"?

Os estáis poniendo al nivel de los assholes doceañeros que se mofan de niños más pequeños por creer que los reyes magos y santa claus existen, ambos casos son una fantasía derivada de una necesidad, y del mismo modo que los niños necesitan que se les alimenten sus fantasías para potenciar su creatividad algunos adultos son incapaces de lidiar con algunos conceptos cómo la muerte o la vana existencia y necesitan un sosiego/distracción para no suicidarse o enloquecer, vamos, básicamente el propósito de las religiones más allá de esparcir moral e ideología a través del miedo es la de crear la idea de que no todo se acaba tras la muerte.

Aceptar que la vida no tiene propósito y que somos fruto del azar, y que incluso con toda nuestra complejidad seguimos siendo una estadística no es algo fácil de llevar en el momento en el que empiezas a ser consciente de ello. Y si a eso le sumas que todavía hay gente que buscando refugio en una religión lo ha llevado haciendo toda su vida, en gran parte por adoctrinamiento familiar, pues más complicado de asumir es al llegar a la adultez.

Lo mejor que podríais hacer, tanto cómo para parecer inteligentes cómo por respeto, es dejar de tratar de meter argumentos a algo que precisamente intenta evadirlos rectificando la biblia tras cada nuevo descubrimiento científico.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Papeli Brown Sugar escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:dictaduras pacificas escribió:
Mucho maniqueismo con Franco. Con independencia de que el franquismo fuese una dictadura que llevó a cabo una represión brutal contra el bando opusto, no excluye que algunas reformas que se realizasen en aquel contexto no tuviesen un impacto positivo en la actualidad a algunas capas de la sociedad
Y ahora me podría explicar usted si es tan amable cuales fueron los impactos positivos y a que "capas" de la sociedad favorecieron?
Nada más por la forma de expresarte al decir "capas de la sociedad" ya dice mucho de ti, al igual que tu obsesión sexual con Palpatine. Me huelo yo a que colectivo benefició si es que lo hizo. Pero explícalo bien por favor, que es muy fácil soltar machangadas y no explicarlas.
Y esa razón de mierda aunque fuera válida y beneficiase a toda la clase obrera (ni de coña) no es suficiente para no "maniquear" con Franco.
dictaduras pacificas escribió:
Dictadura llegada al poder de manera pacífica, reconocida internacionalmente por la mayoría de las potencias y con el apoyo de potencias extranjeras: Salazar en Portugal, Pinochet en Chile, Phalevi en Irán, Perón en Argentina
Grandee claro que sí CHAMPION!! Esto ya lo había leído yo pero es que es digno de mención. Ya te demostraron que no es así pero tú ni mú al respecto, lo sueltas y te quedas to pancho, te lo requotean y sigues sin decir ni mú, y ahora te lo vuelvo yo a citar y seguro que puta mierda de caso le haces, es que eres la bomba se te ve el plumero a kilómetros. Seguro que no sólo con Palpatine, también te tocas pajas con Franco y toda la manada de personajes asquerosos esos, aunque reconoce que Franco y Palpi son tus preferidos para tus escenas fetiches.

Son tantas las mamarrachadas que has dicho que ni voy a molestarme en comentar con seriedad. Léete algún libro de historia, viaja por España y luego ya me cuentas.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Jmena »

Cuándo se acabe One-Piece y el foro deba desaparecer.El plow twist final será que Pillo y THeoryman son la misma persona.Siendo Mozte(Dictaduras pacíficas)(Disculpa no saberme tu nombre XD),la estable pareja de Pillo/Theory XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.
Spoiler: Mostrar
Deberé aclarar que es broma????? XD
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Gromio D Gonz »

Parece que estás empeñado en convertir el tema de político en uno de religión, ¿no theoryman?
En fin, intentaré que este sea el último mensaje que te respondo.
theoryman escribió:1.Es que tampoco hay evidencias de que no exista y tampoco hay un fundamento sólido que respalde que no existe.
Te voy a hacer un listado de cosas que no hay evidencias de que existan, por lo tanto, también deberías ser agnóstico en cuanto a su existencia:
1. Los genios de la lámpara que conceden deseos
2. Los duendes de la naturaleza, las ninfas, los fantasmas y el ratoncito Pérez
3. Los unicornios, que no se te olviden
4. Los seres cósmicos con poderes infinitos
5. Lord Sargeras y los titanes creadores de Galaxias
6. Un libro donde nuestra realidad no son más que las palabras que están recogidas en él.
7. Vishnu, Brahma, Ganesha, su hijo el niño-elefante y el resto de su familia
8. Dimensiones parelelas, como el Vacío Abisal, el infierno o Asgard.
etc, etc.

A donde quiero ir es que la humanidad se ha inventado innumerables seres mágicos y mitologicos que son imposibles demostrar su existencia. Pues se amparan en que en su definición de lo que son, además son indemostrables e inalcanzables de conocer por los mortales. Pero eso no les exime de ser seres mitológicos.

Porque es estúpido intentar demostrar algo que se define como trascendental y inalcanzable de conocer por los humanos. ¿Y si es así cómo puedes estar hablando de ese ser si nadie puede conocerlo? Evidentemente porque es un mito. Por definición, algo carente de evidencia pero que la gente cree en él, es mitología.

Vale hay el big bang(pero que hubo antes que ello, que formó las partículas del big bang...y así me puedo pasar toda la eternidad,que por cierto nadie me ha respondido a la pregunta como tal)
¿Qué hubo antes de Dios theoryman? ¿Y qué hubo antes de ese "antes"? ¿Y antes de que existiese ningún "antes", theoryman? ¿Qué hubo antes de que existiese el mismísimo tiempo y espacio? Deberías reflexionar un poco antes de preguntar estupideces, theoryman.

El Big Bang fue el inicio de todo, con el se formó el tejido espacio-temporal, por lo que de ahí que comprendas que es estúpido preguntar qué hubo antes. No hubo "antes". El tiempo tal y como lo conocemos en la actualidad, surgió con el Big Bang.
lo más racional es aceptar que en sí realmente no conoces nada, pero eres demasiado orgulloso para aceptarlo, lo entiendes, en eso se trata el agnosticismo entender que jamás llegarás a demostrar o a no demostrar la existencia de un ser divino..
No. Precisamente el agnosticismo es irracional porque se basa en un dogma:
"Los humanos somos incapaces de razonar, por tanto debemos considerar a los mitos IGUAL DE VÁLIDOS que las teorías demostrables y empíricamente razonables."

La opción más razonable es saber que no puedes tomar algo como válido, ni como plausible ni siquiera como probable, si careces de evidencias que lo respalden.
Según tu lógica, es igualmente razonable que yo piense que eres un nini aburrido, a que piense que eres la reencarnación de un demonio devora-almas engendrado en las profundidades del infierno, ya que lo último, no puedes demostrar que no sea cierto.
2.No estoy hablando de que existiesen o no antes que la iglesia, estoy hablando que dado que ciertas personas están tan en contra de ello, no deberían aprovecharse de ello aún sabiendo de dónde provienen, otra cosa es que se vayan creando días festivos ajenos a la religión , pero dado que ahora están ligadas a la religión me parece un tanto hipócrita el criticar algo de lo que te lucras, simplemente.
Hay gente en contra de las celebraciones religiosas, no de los días de fiesta. PEDAZO DE LUMBRERAS.
Que la iglesia tenga el monopolio de los días de fiesta no significa que haya que ser creyente para tener derecho a tener días de fiesta. Ya si eso aprende a leer el último comentario que te escribí, que parece que de comprensión lectora andas bastante corto.
3.Simplemente cuando os pongáis a pensar más haya de vuestro círculo y vuestra realidad, que os abstraigais de sentimientos y demás, y cojáis una posición de observador más que de forofo, lo entenderéis lo absurdo de vuestros comentarios negando algo imposible de saber,no menciono a los religiosos porque ellos van con la fé y no sabría como entablar debate con ellos(sin malicia alguna digo esto).
Vale, ahora por favor ten en mente durante toda tu vida la posibilidad de que seas la encarnación de un demonio maligno y que tu alma está maldita, al fin y al cabo NO PUEDES NEGAR ALGO IMPOSIBLE DE DEMOSTRAR, y verás lo absordo que es dudar de mi afirmación gratuita sin fundamento alguno.
theoryman escribió:Omitan si es posible lo último que escribo mencionando a Galileo, envié el mensaje sin inspeccionarlo a fondo por error.
No, si ya sabemos que todo lo que escribes en este foro es por error. No hace falta que lo recalques.
Xathyr escribió:¿Por qué este repentino empeño en reseñar que una creencia religiosa es una "creencia"?

Os estáis poniendo al nivel de los assholes doceañeros que se mofan de niños más pequeños por creer que los reyes magos y santa claus existen, ambos casos son una fantasía derivada de una necesidad, y del mismo modo que los niños necesitan que se les alimenten sus fantasías para potenciar su creatividad algunos adultos son incapaces de lidiar con algunos conceptos cómo la muerte o la vana existencia y necesitan un sosiego/distracción para no suicidarse o enloquecer, vamos, básicamente el propósito de las religiones más allá de esparcir moral e ideología a través del miedo es la de crear la idea de que no todo se acaba tras la muerte.
Solo que theoryman es agnóstico, así que eso de que es creyente y tiene la patológica necesidad de creer, pues no aplica.
Y aunque fuera el caso, no veo qué problema hay en intentar razonar con otra persona. Si es imposible razonar con determinada persona, pues se termina el debate y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por theoryman »

1.Que el big bang fuese el principio de todo y no hubiera nada antes,uff tema peliagudo,dado que hay hasta conflictos entre los propios científicos en este tema,de todas formas el big bang es una teoría como tal no una verdad.
2.Sé exactamente vuestra forma de pensar en estos temas(yo pensaba así,hasta que anlice y me dí cuenta como podría pensar un creyente respecto a estos temas),me parece que descartais fácilmente cosas como la fé,yo personalmente no he tenido sucesos de este tipo ,pero viendo la cantidad de gente que los tiene y que a través de la historia el hombre siempre ha tratado como bien dices de justificar esos sucesos que podrían considerarse sobrenaturales,tiendo a no mofarme ni asegurar tan científicamente las cosas,vamos creo que hay cosas que entiendes cuando te pasan(no creo que todos esos sucesos sobrenaturales sean por trastornos o problemas psicológicos,digo yo),por lo tanto me parece un tanto erróneo el tratar de demostrar este tipo de casos.
Por mi parte ya he terminado,se están debatiendo dos tipos de pensamientos y formas de ver el mundo que a menos que una de las partes ceda no llegará a ningún cauce.
Un placer haber podido debatir este tema.
En internet.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Mr Redfield »

Religión y la política, sí, una mezcla fatal que pueda provocar una guerra a gran nivel ( de hecho hay suposiciones de que la WW3 podría empezarse precisamente así )

:joint:
Última edición por Mr Redfield el Vie May 03, 2019 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado