Tema Oficial de Política III

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por JennyLee »

theoryman escribió:
davidip escribió:La religion esta corrompida/manipulada.
La politica esta corrompida/manipulada.
La musica esta corrompida/manipulada.
El deporte esta corrompido/manipulado.

Pero la ciencia no eeeh! XDD Los cientificos son todos unos santos que buscan el bien de la humanidad y hacer saber a la poblacion la verdad... joder es que es de risa.
Solo con todas las mentiras de la Nasa y sus actornautas en la supuesta estacion espacial ya deberiais de abrir los ojos. Ahora, si quereis creeros sus representaciones digitales como planetas, galaxias o agujeros negros de verdad alla vosotros.

La manipulacion de la informacion y la corrupcion son el pan de cada dia en este mundo. Y yo me pregunto.. desde hace cuanto pueden llevar haciendolo?
Manipular,desde nuestro origen y nuestra capacidad de poder razonar.
Así de forma tan generalizada y con capacidad de controlar masas, pues desde la aparición de la imprenta, y se ha acentuado con democracia, es extremadamente fácil controlar un país, un continente o mismamente el mundo si estás en el top o dentro del ranking, ya sea de familias o personas concretas en cuanto a riqueza se trata,la verdad es que ni siquiera con monarquias o imperios veo que pudiese ser tan fácil como ahora.
Comprar medios para esta gente debe ser calderilla,manipular urnas todavía más fácil, elegir presidentes, tampoco debe ser muy difícil,es lo malo de la democracia, que crees que dispones de una libertad que el meramente una ilusión, un espejismo, pero realmente te tienen cogido de los cojones lo quieras o no, es lo que ellos quieran.
La clave de esta vida es en saber combinar, pero eso es imposible en esta sociedad, y justamente los más intolerantes que he visto en mi vida(que casualidad, son los progresistas,vamos pero es que ni punto de comparación).
Yo por mi parte zanjo y me desconecto de este foro hoy mismo, hay un ambiente tóxico y muy poco sano, lleno de intolerancia e incapacidad de validar noticias contrarias a las suyas.
Qué... Cojones? O sea, has pasado de "la religión es buena para la ciencia, mirad a Galileo" a "la democracia es mala"? Para cuándo una dictadura pacífica, tío? Es que yo de verdad que quiero seguir pensando que eres un troll. Pero en fin, que si te conviene largarte unos días tú mismo, porque te está sentando mal esto. Yo suelto mi tocho igualmente.

"Los científicos eran religiosos" emmm vale? Quizá les habían criado desde pequeños en circumstancias muy distintas de las nuestras y no conocían ninguna alternativa? Quizá decían ser religiosos para que no les jodieran la vida?
Que yo no digo que no pueda haber científicos religiosos, pero ni de coña van a creer en todos los dogmas que te planta la iglesia. Tampoco te digo que ser religioso merezca una falta de respeto. Pero si hay gente que necesita tener a ese "ente" para un consuelo personal, por qué cojones ha de ser el mismo para todos? Y por qué ha de afectarnos el día a día a quienes no creemos?

Luego, a muchos se os olvida que la ciencia trata de hacer una corrección constante del conocimiento. Si se demuestra con pruebas objetivas una hipótesis, ésta dura hasta que la sustituye otra más precisa. Lamark propuso un concepto evolución muy distinto a vuestro Adán y Eva. Luego Darwin precisó más aplicando correcciones. Luego han venido y vendrán otros. No es un dogma, a ver si lo pilláis.

Y sí, considerar fuentes imparciales a páginas que llevan la religión en su dominio... No sé yo.
Mejor no pregunto cómo ha salido la religión en el tema, no?
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por AlexNBD »

davidip escribió:La religion esta corrompida/manipulada.
La politica esta corrompida/manipulada.
La musica esta corrompida/manipulada.
El deporte esta corrompido/manipulado.

Pero la ciencia no eeeh! XDD Los cientificos son todos unos santos que buscan el bien de la humanidad y hacer saber a la poblacion la verdad... joder es que es de risa.
Solo con todas las mentiras de la Nasa y sus actornautas en la supuesta estacion espacial ya deberiais de abrir los ojos. Ahora, si quereis creeros sus representaciones digitales como planetas, galaxias o agujeros negros de verdad alla vosotros.

La manipulacion de la informacion y la corrupcion son el pan de cada dia en este mundo. Y yo me pregunto.. desde hace cuanto pueden llevar haciendolo?
¿Tu eres de los que dicen que el hombre no llegó a la luna y que la tierra es plana no?

theoryman escribió:
davidip escribió:La religion esta corrompida/manipulada.
La politica esta corrompida/manipulada.
La musica esta corrompida/manipulada.
El deporte esta corrompido/manipulado.

Pero la ciencia no eeeh! XDD Los cientificos son todos unos santos que buscan el bien de la humanidad y hacer saber a la poblacion la verdad... joder es que es de risa.
Solo con todas las mentiras de la Nasa y sus actornautas en la supuesta estacion espacial ya deberiais de abrir los ojos. Ahora, si quereis creeros sus representaciones digitales como planetas, galaxias o agujeros negros de verdad alla vosotros.

La manipulacion de la informacion y la corrupcion son el pan de cada dia en este mundo. Y yo me pregunto.. desde hace cuanto pueden llevar haciendolo?
Manipular,desde nuestro origen y nuestra capacidad de poder razonar.
Así de forma tan generalizada y con capacidad de controlar masas, pues desde la aparición de la imprenta, y se ha acentuado con democracia, es extremadamente fácil controlar un país, un continente o mismamente el mundo si estás en el top o dentro del ranking, ya sea de familias o personas concretas en cuanto a riqueza se trata,la verdad es que ni siquiera con monarquias o imperios veo que pudiese ser tan fácil como ahora.
Comprar medios para esta gente debe ser calderilla,manipular urnas todavía más fácil, elegir presidentes, tampoco debe ser muy difícil,es lo malo de la democracia, que crees que dispones de una libertad que el meramente una ilusión, un espejismo, pero realmente te tienen cogido de los cojones lo quieras o no, es lo que ellos quieran.
La clave de esta vida es en saber combinar, pero eso es imposible en esta sociedad, y justamente los más intolerantes que he visto en mi vida(que casualidad, son los progresistas,vamos pero es que ni punto de comparación).
Yo por mi parte zanjo y me desconecto de este foro hoy mismo, hay un ambiente tóxico y muy poco sano, lleno de intolerancia e incapacidad de validar noticias contrarias a las suyas.
Muy bonito pero bien que te comes las mentiras dobladas luego.
¿Entiendes que no validamos las noticias sacadas del ojete no? Que por mucho que te mole lo que pone en el titular no la convierte en verdad.
A veces tienes gracia pero no te echaremos de menos, no te preocupes.



Muy fan que la gente que se queja de manipulación son los que más manipulados están.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

No entiendo que se diga que ser religioso y científico es algo así como una contradicción. Cuando en muchos casos siempre ha sido algo complementario.

La ciencia no es más que una manera de interpretar y procesar datos. Uno puede seguir perfectamente el método científico y luego desarrollar una espiritualidad aparte sin que ésta contamine o influya en su "honestidad" a la hora de hacer ciencia.

Tylor afirmaba que la religión se iría retirando de la sociedad en cuanto la ciencia fuese capaz de proporcionar mejores explicaciones. Pero hay muchos científicos actuales muy top que reconocen que la religión puede ser una forma de conocimiento alternativa y que en muchos casos ayuda a ofrece interpretaciones que tapan determinados vacíos epistemológicos que la "ciencia" aún no ha sido capaz de resolver.

Muchos científicos del siglo XVIII (Newtown, Descartes, Voltaire) se consideraban "deístas" en el sentido de que confiaban en la razón como herramienta explicativa de las cosas, pero al mismo tiempo reconocían la existencia de Dios.

Agnóstico es una cosa, pero quién que diga que es ateo es de ser una persona enferma o directamente retarded. Ya no es que los ateos no sigan ninguna religión, sino que encima van en contra de cualquiera que decida manifestar su espiritualidad. Vamos, ni comen ni dejan comer.
davidip
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Sep 01, 2006 12:53 am

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por davidip »

AlexNBD escribió:
davidip escribió:La religion esta corrompida/manipulada.
La politica esta corrompida/manipulada.
La musica esta corrompida/manipulada.
El deporte esta corrompido/manipulado.

Pero la ciencia no eeeh! XDD Los cientificos son todos unos santos que buscan el bien de la humanidad y hacer saber a la poblacion la verdad... joder es que es de risa.
Solo con todas las mentiras de la Nasa y sus actornautas en la supuesta estacion espacial ya deberiais de abrir los ojos. Ahora, si quereis creeros sus representaciones digitales como planetas, galaxias o agujeros negros de verdad alla vosotros.

La manipulacion de la informacion y la corrupcion son el pan de cada dia en este mundo. Y yo me pregunto.. desde hace cuanto pueden llevar haciendolo?
¿Tu eres de los que dicen que el hombre no llegó a la luna y que la tierra es plana no?
Si y no.
Sera casualidad que en el 68 salga 2001. Odisea en el espacio y en el 69 lleguen a la luna?

Sobre si la tierra es plana, concava, esferica o hueca pues no lo se. Quiza tenga forma de pera como han dicho por la nasa, o a lo mejor de platano quien sabe.
Pero seguro que no es como nos la muestran sus imagenes por ordenador.
Wait.. si el hombre fue a la luna... porque no nos enseñan alguna foto de verdad de nuestro perfecto planeta?
Porque en la ISS estan siempre haciendo el mongolo? Porque tienen todos los cables colgando sin preocupacion? Encima juegan a futbol sin importarles una mierda q se pueda romper algo cuando deberian tener un cuidado maximo. Entre otras muchas cosas...
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Arpegio »

davidip escribió:
AlexNBD escribió:
davidip escribió:La religion esta corrompida/manipulada.
La politica esta corrompida/manipulada.
La musica esta corrompida/manipulada.
El deporte esta corrompido/manipulado.

Pero la ciencia no eeeh! XDD Los cientificos son todos unos santos que buscan el bien de la humanidad y hacer saber a la poblacion la verdad... joder es que es de risa.
Solo con todas las mentiras de la Nasa y sus actornautas en la supuesta estacion espacial ya deberiais de abrir los ojos. Ahora, si quereis creeros sus representaciones digitales como planetas, galaxias o agujeros negros de verdad alla vosotros.

La manipulacion de la informacion y la corrupcion son el pan de cada dia en este mundo. Y yo me pregunto.. desde hace cuanto pueden llevar haciendolo?
¿Tu eres de los que dicen que el hombre no llegó a la luna y que la tierra es plana no?
Si y no.
Sera casualidad que en el 68 salga 2001. Odisea en el espacio y en el 69 lleguen a la luna?

Sobre si la tierra es plana, concava, esferica o hueca pues no lo se. Quiza tenga forma de pera como han dicho por la nasa, o a lo mejor de platano quien sabe.
Pero seguro que no es como nos la muestran sus imagenes por ordenador.
Wait.. si el hombre fue a la luna... porque no nos enseñan alguna foto de verdad de nuestro perfecto planeta?
Porque en la ISS estan siempre haciendo el mongolo? Porque tienen todos los cables colgando sin preocupacion? Encima juegan a futbol sin importarles una mierda q se pueda romper algo cuando deberian tener un cuidado maximo. Entre otras muchas cosas...
Soberano imbécil estás hecho. Prefiero a los intransigentes políticos que a los conspiranoicos mil veces. Varias cosas:
1. Casualidad lo de la película y la llegada a la luna: sí. Un proyecto tan ambicioso como ese no se hace de un día para otro, y hay innumerables pruebas de experimentos fallidos y planes, aparte de que está en el contexto de la carrera espacial con los rusos.
2. La tierra no es exactamente redonda, pero las variaciones de superficie que tiene comparadas con su tamaño la hacen una esfera casi perfecta.
3. Las imágenes de la NASA (y otras compañías aeroespaciales) suelen estar tratadas por ordenador porque la información cruda no suele ser entendida por un público general.
4. En la ISS hacen muchas otras cosas, generalmente experimentos sobre los efectos de la baja gravedad en diversos organismos. Los cables al aire quizá sean porque priorizan funcionalidad y facilidad de reparación que poner una chapa y que se vea bonito.

Alguna cosa más que no te cuadre?
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Nocturne Hood »

No se si el foro se cae con tantas chorradas que se están diciendo en este tema ahora o porque hemos cabreado a la deidad que duerme en el Triángulo de las Bermudas.

Demasiadas risas ayer, y muchas joyitas en estos posts para remarcar en el tema de "citando a foreros", me quedo con lo de Galileo que sin la presión de la Iglesia habría dejado el telescopio de lado por tomarse una pinta en la tasca.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Jose Berserker »

davidip escribió: Si y no.
Sera casualidad que en el 68 salga 2001. Odisea en el espacio y en el 69 lleguen a la luna?
No me jodas tronco que esto va en serio xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Gromio D Gonz »

davidip escribió:
AlexNBD escribió:¿Tu eres de los que dicen que el hombre no llegó a la luna y que la tierra es plana no?
Si y no.
Sera casualidad que en el 68 salga 2001. Odisea en el espacio y en el 69 lleguen a la luna?

Sobre si la tierra es plana, concava, esferica o hueca pues no lo se. Quiza tenga forma de pera como han dicho por la nasa, o a lo mejor de platano quien sabe.
Pero seguro que no es como nos la muestran sus imagenes por ordenador.
Wait.. si el hombre fue a la luna... porque no nos enseñan alguna foto de verdad de nuestro perfecto planeta?
Porque en la ISS estan siempre haciendo el mongolo? Porque tienen todos los cables colgando sin preocupacion? Encima juegan a futbol sin importarles una mierda q se pueda romper algo cuando deberian tener un cuidado maximo. Entre otras muchas cosas...
WOW Si no teníamos suficiente con theoryman, ahora tenemos un conspiranoico en el foro.
Me pregunto qué hace alguien como tú manejando ordenadores o móviles xDD ¿Chaval sabes como funcionan los móviles? No, no es con magia. Es con miles de satélites que orbitan el planeta para que haya cobertura y transferencia de datos a nivel global. ¿En serio crees que a estas alturas alguien no sabe la forma de Tierra?

Y esto es lo que pasa cuando no se termina la ESO. Anda, informate un poco sobre tu sesgo cognitivo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%A ... rama_Apolo

davidip escribió:La religion esta corrompida/manipulada.
La politica esta corrompida/manipulada.
La musica esta corrompida/manipulada.
El deporte esta corrompido/manipulado.

Pero la ciencia no eeeh! XDD Los cientificos son todos unos santos que buscan el bien de la humanidad y hacer saber a la poblacion la verdad... joder es que es de risa.
Solo con todas las mentiras de la Nasa y sus actornautas en la supuesta estacion espacial ya deberiais de abrir los ojos. Ahora, si quereis creeros sus representaciones digitales como planetas, galaxias o agujeros negros de verdad alla vosotros.
Y eso pasa cuando alguien que no tiene ni puta idea de ciencia habla de ciencia. Cuando un científico miente o falsifica sus descubrimientos, se le descubre rápido. Porque la ciencia está continuamente falsándose, sometiéndose al método cientifico para determinar lo que es correcto de lo que no, y no solo por un grupo, sino por científicos de todo el mundo que replican los resultados de otros para comprobar su veracidad.
Sin la veracidad de la ciencia tu hoy en día no tendrías ordenador, ni existiría internet, ni tendrías nada de los grandes progresos hechos por la humanidad en los últimos años.
Así que venga, sigue pensando que la Tierra puede tener forma de pera, o creerte que el mundo entero se dedica a engañarte y tergiversar la información, para así creerte más listo que nadie al no caer en el engaño, cuando lo que deberías aprender es informarte para diferenciar la información de verdad de los típicos charlatanes o conspiranoicos a los que no dudas en creer.
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por jal90 »

davidip escribió:Si y no.
Sera casualidad que en el 68 salga 2001. Odisea en el espacio y en el 69 lleguen a la luna?

Sobre si la tierra es plana, concava, esferica o hueca pues no lo se. Quiza tenga forma de pera como han dicho por la nasa, o a lo mejor de platano quien sabe.
Pero seguro que no es como nos la muestran sus imagenes por ordenador.
Wait.. si el hombre fue a la luna... porque no nos enseñan alguna foto de verdad de nuestro perfecto planeta?
Porque en la ISS estan siempre haciendo el mongolo? Porque tienen todos los cables colgando sin preocupacion? Encima juegan a futbol sin importarles una mierda q se pueda romper algo cuando deberian tener un cuidado maximo. Entre otras muchas cosas...
Hay tropecientas fotografías de la Tierra desde el espacio, algunas tomadas en los años 60. Tú como cuñado de barra de bar no vas a decirle a EXPERTOS en su campo qué medidas de seguridad tomar ni qué pueden o no pueden hacer. La tierra no es plana y eso se pudo deducir experimentalmente hace más de 2000 años a pesar de que hayamos tenido que aguantar un dogma que contradecía la observación obvia durante 1500.

¿Sabes cuál es el problema? Que para criticar la ciencia, hay que entenderla. Hay que saber de ella, de sus mecanismos, de sus sesgos y de sus limitaciones. Tú no tienes ni idea.
Última edición por jal90 el Sab May 04, 2019 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Jmena »

davidip escribió: Si y no.
Sera casualidad que en el 68 salga 2001. Odisea en el espacio y en el 69 lleguen a la luna?

Sobre si la tierra es plana, concava, esferica o hueca pues no lo se. Quiza tenga forma de pera como han dicho por la nasa, o a lo mejor de platano quien sabe.
Pero seguro que no es como nos la muestran sus imagenes por ordenador.
Wait.. si el hombre fue a la luna... porque no nos enseñan alguna foto de verdad de nuestro perfecto planeta?
Porque en la ISS estan siempre haciendo el mongolo? Porque tienen todos los cables colgando sin preocupacion? Encima juegan a futbol sin importarles una mierda q se pueda romper algo cuando deberian tener un cuidado maximo. Entre otras muchas cosas...
En primicia, la primera foto de la tierra pasada por la nasa sin tratamiento informático más allá de la transmisión a la tierra.
Spoiler: Mostrar
01001101 01100101 00100000 01100011 01100001 01100111 01101111 00100000 01100101 01101110 00100000 01101100 01100001 00100000 01101100 01100101 01100011 01101000 01100101 00101100 00100000 01100001 01110001 01110101 01101001 00100000 01110100 01101001 01100101 01101110 01100101 01110011 00100000 01101100 01101111 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01110011 01100101 01110010 11000011 10101101 01100001 00100000 01110101 01101110 01100001 00100000 01100110 01101111 01110100 01101111 00100000 01100100 01100101 00100000 01101100 01100001 00100000 01110100 01101001 01100101 01110010 01110010 01100001 00100000 01110011 01101001 00100000 01101100 01100001 00100000 01101110 01100001 01110011 01100001 00100000 01101110 01101111 01110011 00100000 01101100 01101111 00100000 01110000 01100001 01110011 01100001 01110011 01100101 00100000 01110100 01100001 01101100 00100000 01100011 01110101 01100001 01101100 00101110
Espero, que disfrutes de la imagen, que comprendas la hermosura de la imagen sin tratamiento...Magnífico
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Gromio D Gonz »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No entiendo que se diga que ser religioso y científico es algo así como una contradicción. Cuando en muchos casos siempre ha sido algo complementario.
No entiendes cómo es incompatible creer que las cosas tienen causas mágicas vs investigar y descubrir las causas reales de las cosas. Que cosas, eh? ¿También crees que el Vudu es compatible con la medicina moderna?

La ciencia no es más que una manera de interpretar y procesar datos. Uno puede seguir perfectamente el método científico y luego desarrollar una espiritualidad aparte sin que ésta contamine o influya en su "honestidad" a la hora de hacer ciencia.
La ciencia no es más que reunir pruebas y evidencias y buscar modelos coherentes y falsables capaces de explicarlo, para luego validarlos con experimentación. Pero qué vas a entender tu, que piensas que el empirismo es compatible con creer que "lo hizo un mago".
Tylor afirmaba que la religión se iría retirando de la sociedad en cuanto la ciencia fuese capaz de proporcionar mejores explicaciones. Pero hay muchos científicos actuales muy top que reconocen que la religión puede ser una forma de conocimiento alternativa y que en muchos casos ayuda a ofrece interpretaciones que tapan determinados vacíos epistemológicos que la "ciencia" aún no ha sido capaz de resolver.
Los cientificos religiosos actuales son anecdóticos. Y todos los progresos realizados por la ciencia han sido A PESAR de la religión, la cual no ayuda en nada más que como placebo mental para las personas que tienen problemas en su vida.
Muchos científicos del siglo XVIII (Newtown, Descartes, Voltaire) se consideraban "deístas" en el sentido de que confiaban en la razón como herramienta explicativa de las cosas, pero al mismo tiempo reconocían la existencia de Dios.
¿En la época en la que te lapidaban o te quemaban por no creer en Dios había científicos que creían en Dios? Qué cosas. Nunca lo hubiera imaginado.
Agnóstico es una cosa, pero quién que diga que es ateo es de ser una persona enferma o directamente retarded. Ya no es que los ateos no sigan ninguna religión, sino que encima van en contra de cualquiera que decida manifestar su espiritualidad. Vamos, ni comen ni dejan comer.
Los ateos estamos en contra de dar como válida cualquier creencia irracional, carente de fundamento ni de razones lógicas para creer en ello. Lo cual solo lleva al autoengaño, al considerar como verdadero lo que no lo es.
¿Y tu qué tienes en contra de eso? Muy penoso por tu parte lo de insultar aquello que ni siquiera comprendes.

Y con esto ya deberíamos cerrar otro tema de política nefasto para abrir otro peor. Casi prefiero que desvirtuén el tema, así le da más vidilla xD
Imagen
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Palabritas »

A pesar de que se ha pasado a hablar de religión y no de política, la tendencia sigue siendo la misma: gente empeñada en ir contra el progreso.

Teorías amigo eres el motor de este tema nunca lo abandones.
Imagen
davidip
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Sep 01, 2006 12:53 am

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por davidip »

Arpegio escribió:Soberano imbécil estás hecho. Prefiero a los intransigentes políticos que a los conspiranoicos mil veces. Varias cosas:
1. Casualidad lo de la película y la llegada a la luna: sí. Un proyecto tan ambicioso como ese no se hace de un día para otro, y hay innumerables pruebas de experimentos fallidos y planes, aparte de que está en el contexto de la carrera espacial con los rusos.
2. La tierra no es exactamente redonda, pero las variaciones de superficie que tiene comparadas con su tamaño la hacen una esfera casi perfecta.
3. Las imágenes de la NASA (y otras compañías aeroespaciales) suelen estar tratadas por ordenador porque la información cruda no suele ser entendida por un público general.
4. En la ISS hacen muchas otras cosas, generalmente experimentos sobre los efectos de la baja gravedad en diversos organismos. Los cables al aire quizá sean porque priorizan funcionalidad y facilidad de reparación que poner una chapa y que se vea bonito.

Alguna cosa más que no te cuadre?
Ayy amigo, hablas de intransigencia cuando tu eres el primer intransigente. Esta muy bien eso de empezar con un insulto para refutar la manera de pensar de otro. Demuestras lo que eres.

Que no quieras ver el nexo entre la Nasa y Kubrick ya es cosa tuya.

Segun tu, no tenemos una foto de verdad de la Tierra porque es informacion cruda que la gente normal y corriente no entenderia. Claro. Es mejor engañar a toda la poblacion entonces y que creamos lo que nos muestran, cuando lo que nos muestran esta hecho por ordenador... muy lógico todo.

Sobre la ISS: hablas de funcionalidad y reparacion de los cables.. por eso estan al descubierto. Pero en un sitio donde hay supuesta gravedad 0 no seria lo mas contraproducente? Facilmente podrias engancharte un pie con un cable y desconectarlo, que podria provocar una averia de algun aparato o de la misma ISS, pero eso da igual no? En mi opinion solo podria darles igual si los cables no sirvieran para nada y fueran mera decoracion.
Segun la Nasa hay unos 3500 satelites en orbita, ademas de otros 8000 objetos orbitando como basura espacial o satelites no operativos. Por lo que desde la ISS se tendria que ver alguno, digo yo. Alguna imagen deberia de haber no? Supongo que ahora me diras que es algo crudo tambien y por eso no lo enseñan. No lo enseñan pero si se encargan de que la gente lo sepa. Muy contradictorio no?
Tambien te podria preguntar las poses tan extrañas de los actores cuando hay una retransmision, el porque llevan como unos chalecos debajo de la ropa, el porque hay momentos que parece que algo les este tirando, y podria seguir.
Hoy en dia tu ves cualquier pelicula ambientada en el espacio y veras que estan sin gravedad y demas.. pero te dire un secreto campeon, no han subido a la ISS a grabarla. Ahora, que tu quieras pensar que una pelicula es una pelicula y lo de la ISS es totalmente verdad pues genial. Asi de ciego esta el mundo.
Ahora ve y comprate unas gafas de realidad virtual, que asi si que vas a ver el espacio que tu quieres ver xDDD

Y volviendo al inicio.. señor intransigente, en el caso de que te guste la politica y toda esa farsa que la envuelve te recomiendo que busques el Caso Bar España, informate un poco y te daras cuenta de las atrocidades que hacen los de mas arriba. Y no me refiero a politicos solo, hay que extrapolarlo a todos los ámbitos.

Has visto como no hace falta insultar? Puedo bajarte los humos sin ponerme a tu altura. Un saludo
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por jal90 »

Lo mejor de esta conspiranoia es imaginar a Kubrick, ese señor misántropo y egocéntrico hasta la médula, trabajando en secreto para el gobierno USA para elaborar una farsa que ilusione a millones de personas.

Si es que está clarísimo tras ver 2001 que a Kubrick le apetecía hacer creer a la gente que la ciencia es maravillosa.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política III

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Gromio D Gonz escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:No entiendo que se diga que ser religioso y científico es algo así como una contradicción. Cuando en muchos casos siempre ha sido algo complementario.
No entiendes cómo es incompatible creer que las cosas tienen causas mágicas vs investigar y descubrir las causas reales de las cosas. Que cosas, eh? ¿También crees que el Vudu es compatible con la medicina moderna?

La ciencia no es más que una manera de interpretar y procesar datos. Uno puede seguir perfectamente el método científico y luego desarrollar una espiritualidad aparte sin que ésta contamine o influya en su "honestidad" a la hora de hacer ciencia.
La ciencia no es más que reunir pruebas y evidencias y buscar modelos coherentes y falsables capaces de explicarlo, para luego validarlos con experimentación. Pero qué vas a entender tu, que piensas que el empirismo es compatible con creer que "lo hizo un mago".
Tylor afirmaba que la religión se iría retirando de la sociedad en cuanto la ciencia fuese capaz de proporcionar mejores explicaciones. Pero hay muchos científicos actuales muy top que reconocen que la religión puede ser una forma de conocimiento alternativa y que en muchos casos ayuda a ofrece interpretaciones que tapan determinados vacíos epistemológicos que la "ciencia" aún no ha sido capaz de resolver.
Los cientificos religiosos actuales son anecdóticos. Y todos los progresos realizados por la ciencia han sido A PESAR de la religión, la cual no ayuda en nada más que como placebo mental para las personas que tienen problemas en su vida.
Muchos científicos del siglo XVIII (Newtown, Descartes, Voltaire) se consideraban "deístas" en el sentido de que confiaban en la razón como herramienta explicativa de las cosas, pero al mismo tiempo reconocían la existencia de Dios.
¿En la época en la que te lapidaban o te quemaban por no creer en Dios había científicos que creían en Dios? Qué cosas. Nunca lo hubiera imaginado.
Agnóstico es una cosa, pero quién que diga que es ateo es de ser una persona enferma o directamente retarded. Ya no es que los ateos no sigan ninguna religión, sino que encima van en contra de cualquiera que decida manifestar su espiritualidad. Vamos, ni comen ni dejan comer.
Los ateos estamos en contra de dar como válida cualquier creencia irracional, carente de fundamento ni de razones lógicas para creer en ello. Lo cual solo lleva al autoengaño, al considerar como verdadero lo que no lo es.
¿Y tu qué tienes en contra de eso? Muy penoso por tu parte lo de insultar aquello que ni siquiera comprendes.

Y con esto ya deberíamos cerrar otro tema de política nefasto para abrir otro peor. Casi prefiero que desvirtuén el tema, así le da más vidilla xD
Tu comentario me da a entender que tienes una visión de la ciencia propia del s. XIX. Cuánto daño ha hecho el positivismo madre mía :gota:

-La ciencia es una forma de conocimiento, pero no es la ÚNICA forma de conocimiento. Eso es lo que te tiene despistadillo :ok:

-La ciencia tiene muchísimas metodologías a la hora de procesar datos. Lo que has dicho es UNA de ellas y de una forma muy cuñada. Otro ostiazo

-Te sorprendería la cantidad de científicos actuales que se consideran creyentes de una religión. Y seguramente se reirían en tu cara.

-Que hayas utilizado la palabra "progreso" te muestra de qué pie cojeas. Muchos tontos que siguen creyendo que la historia es lineal y que existe el "progreso" como lo entendían los ilustrados del siglo XVIII. Hasta Darwin estaría más "avanzado" que tú en cuanto a mentalidad.

-La ciencia apareció GRACIAS a la religión.

-Los ateos sois unos intolerantes y racistas que rechazáis cualquier cosa que no comprendéis o que simplemente no pertenezca a vuestra cultura. Términos como "irracional" "carente de fundamento" o "razones lógicas" pero ¿Qué lógica o fundamento me estás contando? ¿La tuya, la que te han enseñado?

O mejor dicho, ¿Qué te hace pensar que a ti que tu "lógica" es verdadera o es mejor que la de otras personas con convicciones religiosas o de otra cultura?
Cerrado