Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Ruffy Rei Pirata
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 01, 2016 3:52 am

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Ruffy Rei Pirata »

Eliminado
Última edición por Ruffy Rei Pirata el Vie Nov 11, 2016 6:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23944
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por redon »

Qué grandes estos de Selecta, me han dejado mal hasta a mí y han callado unas cuantas bocas XDD.

Yo creo que podremos aplicarlo a todas las películas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen

Me han hecho muy pero que MUY feliz. Ni para unos ni para otros. Van a respetar la traducción y adaptación de la serie original. Lo que me ha impresionado es la voz de Brook, José Posada es el que da voz en castellano a James Franco y Adam Sandler. Como con Franky, es MUY difícil encontrar un doblador que se le adecue a estos personajes. Con Franky acertaron de lleno con Miguel Ángel Pérez.

Ah, y Jaime Roca no será el director. Muchos estarán más tranquilos. A mi ni me viene ni me va siempre y cuando sigan las mismas voces xD
Última edición por CaptainSoraking el Lun Oct 03, 2016 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1484
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Shiza »

¿Puedo empezar ya a hacerme la paja? Mejor regalo de cumpleaños ever
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Migeru »

La picha un lío, ¿se mantienen los actores de doblaje pero habrá traducción y adaptación fiel a la original...?
Algo no me cuadra. XD
Imagen
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Que buena noticia que se mantengan todos los dobladores del equipo de Zanni! No hubiera sido lo mismo! Estoy deseando que llegue el Salón para comprarlas!! :cry: :cry: :o :o :love: :love:
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
JP_NZL
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mié Ago 06, 2014 1:44 pm
Ubicación: Al lado de Nami ... (♥_♥)
Edad: 28
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por JP_NZL »

Por fin!!! Se conservan las voces de One Piece en Castellano y encima, una traducción (adaptación) más fiel.
Se puede pedir más? :shock:
Sin duda, iré al cine a verla con amigos, y compraré algunas películas en DVD. :aplausos: Bravo SelectaVision :o
Saludos.
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3929
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por brookhanauta »

Bueno, es una pena que no hayan aprovechado para renovar el elenco en castellano pero en fin.
Me hace gracia que Selecta diga no se que de los rumores cuando fue el propio J.Saudinós quien confirmó que era otro elenco, eso a mi me parece un rumor bastante fiable xD

Tengo curiosidad por el Usopp que hará J.Carabias ya que si son fieles al original hablará sin ningún acento y eso es una putada para el actor, el cual se acostumbra a interpretar al personaje de X manera y ahora se lo van a hacer cambiar, y no es tan facil decirle "hazlo igual pero sin acento" pq lo asocia a como lo ha interpretado siempre.

Por otro lado el elenco catalán, hace un mes que se confirmó que iban a mantener todas las voces, no entiendo que aún haya gente que se sorprenda xD y parece que para ambas versiones tenemos unas nuevas voces de bastante nivel.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Pepe Carabias puede doblar sin ningún problema a Usopp sin acento. Para los que no estén acostumbrados se le hará raro, pero es un profesional como la copa de un pino. Supongo que José Posada seguirá manteniéndose en Z y en Strong World. A ver con qué reparto salen Z y Shiki.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por CaptainSoraking »

Bravo Bucanero escribió:Pepe Carabias puede doblar sin ningún problema a Usopp sin acento. Para los que no estén acostumbrados se le hará raro, pero es un profesional como la copa de un pino. Supongo que José Posada seguirá manteniéndose en Z y en Strong World. A ver con qué reparto salen Z y Shiki.
+1000

Además, como si Pepe Carabias sólo doblara a Usopp y no tuviera otros trabajos. Y el doblaje de One Piece no es que fuera continuo que digamos. ¿Cuándo fue la última tanda?, ¿hace unos 5 años?. En todo caso "tendría" más problemas para volver a poner la voz "de moro" por eso mismo :S

El trailer iban a publicarlo dentro de poco. Eso dijeron hace 3 horas xDD

P.D: Adiós a la Guerra de Bandas, ya no posteo más para conservar la barrita XDD
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3929
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por brookhanauta »

En ningún momento he dicho que no sea capaz, y por lo que veo no sabeis como trabajan los actores de doblaje, que por mucho tiempo que pase, asocian a los personajes con la interpretación que han hecho de él toda la vida. Hay muchos actores de doblaje que les pides que hagan la voz de X personaje y no te la saben hacer, sin embargo, si lo tienen delante al personaje les sale natural la interpretación.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Migeru »

Me parece la opción perfecta, mantener las voces pero respetando la traducción original. Selecta no deja de sorprenderme.
Aunque por otra parte ya me había hecho a la idea de escuchar nuevas voces, sobretodo una más "achiquillada" para Luffy, pero de esta manera el 99% de los fans nos tendrán contentos. Ganazas de que llegue el día del estreno. :3

Puede usted seguir posteando sin inquietud ninguna, está eternizado foreva.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Redworld96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 04, 2014 8:44 pm

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Redworld96 »

Ya puestos a que han mantenido al casting original, me pregunto si para Lucci ocurrirá lo mismo. Además me hubiera gustado saber los actores de Sabo y Koala :gota:
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Dos putos mundos del doblaje (por un lado, Roca y compañía; por el otro, tipos del nivel de Posada, Bernal y demás, que no es por menospreciar a los clásicos de Arait, pero joder, ya me entendéis) en una película de One Piece. Esto va a ser apoteósico.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

redon escribió:Yo creo que podremos aplicarlo a todas las películas.
Lo ha confirmado Selecta ahora en Twitter
Imagen
Responder