Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Robiiiiin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ago 27, 2014 7:43 pm
Edad: 29

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Películas 1 y 2 el 22 de Febrero en DVD/BD)

Mensaje por Robiiiiin »

redon escribió:Ya tenemos fecha para las 2 siguientes películas de One Piece, la Película 5 - La Maldición de la Espada Sagrada y la Película 6 - El Barón Omatsuri y la Isla de los Secretos. Ambas saldrán a la venta el 19 de Julio en DVD y Blu-ray.

Imagen
Imagen
Muero por tener la del Barón Omatsuri :love: la otra...ñeh...para completar la colección xD
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Películas 1 y 2 el 22 de Febrero en DVD/BD)

Mensaje por ucanneo_virus »

WOOOOOOOOOOOOO


Me he visto las películas de Film Z y Film Gold.

¡¡¡Que pasada de doblaje!!¡, ¡¡¡Que calidad!!! :lol: :lol: :lol:

Me ha encantado la voz de Brook, la de Sabo, La de Borsalino ENOOOORRRME. :cry: :cry: :cry:

Bueno luego de este arranque de opiniones nada imparciales, mi opinion en general.


Las voces son geniales, incluso las nuevas traducciones de los ataques de Luffy quedan muy bien, por no decir de los personajes.
Un detalle algo curioso es la voz de Chopper, resulta que cuando lo comenzaron a doblar en español, la voz pues aunque no era o mejor era adecuada para el estilo que manajaba el doblaje en ese momento, pero resulta que ese no era el único elemento, la estética de la serie ha ido cambiando al paso del tiempo, ya saben mi querida Robin la han transformado en un par de Tetas ambulantes igual que a Nami, y a choper lo han infantilizado a niveles absurdos (Cof cof... film Z... cof) Entonces la voz de Choper que estaba hecha para un personaje como él ahora pega menos.

Las nuevas traducciones de los ataques de Luffy por fin se escuchan decentes, nada de "Galleta Galleta", ahora si "¡¡¡Goma Goma!!!"... Mención especial a "Borsalino", JODER que he quedado pasmado cuando escuché a Borsalino hablando en mi idioma y encima con un timbre tan perfecto al original que no salí de mi asombro hasta ya acabada la película. Pequeños detalles se soltaron por ahí como quien no quiere la cosa e hicieron un conjunto muy agradable, todo cuidado al datalle, desde repetir la voz de Spendam hasta coloca a koala y Sabo voces juveniles que reflejen su personalidad.
:cry: :cry: Casi lloro al escuchar de nuevo a Rosa Campillo en la piel de mi adorada Robin.
Un detalle igual curioso es Usopp aunque el doblaje es similar, han actualizado su voz haciéndola un poco... heee... menos árabe (supongo). Y ha quedado genial.

Lo que no me gustó:
La voz de tesoro es buena, pero de a ratos no pega con el personaje. en especial en el momento en que conocemos su pasado (como que le falto un poco más de actuación), aun recuerdo el "Parad ya, dejad de pelear entre hermanos" doblado al español que me heló la sangre, o el "Ha sido una vida plena, Salud", "Te superaré"... ¡¡Joder!! dieron el alma en esas voces, el momento de tesoro podría haber sido medianamente parecido y ps no llegó a tanto.

La voz de chopper de verdad desentona con los tiempos, se oye algo anticuada. En serio

Yep, habrá que comprar la colección completa.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23920
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Películas 1 y 2 el 22 de Febrero en DVD/BD)

Mensaje por redon »

Carátulas en castellano de las próximas películas.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
goku9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Dom Jun 16, 2013 3:59 pm
Edad: 27

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Películas 1 y 2 el 22 de Febrero en DVD/BD)

Mensaje por goku9 »

Ahora que eso, Selecta ha dado alguna información de que tal están funcionando las películas en España?
Supongo que el hecho de que no hayan cancelado ninguna, sera que mal no están yendo mínimamente.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Películas 1 y 2 el 22 de Febrero en DVD/BD)

Mensaje por Migeru »

Viendo que se agotan el mismo día de su salida en tiendas, diría que las ventas están siendo muy buenas, no me extrañaría que una vez estén todas las pelis se metan con la serie. En Francia llevan años editando serie y películas en DVD, habiendo ya varias ediciones, y por lo que he podido comprobar venden bien y tienen mucho éxito por allí.
Lo raro es que aquí hayan pasado tantos años y solo tengamos el manga (y en qué condiciones...) pero mejor tarde que nunca, y mucho mejor en Bluray.
Ahora que Selecta tiene los derechos y ellos mismos dijeron que si las pelis tienen éxito se meterían a editar la serie, tengo mucha confianza en ellos, y es cuestión de tiempo que termine pasando. Ahora, pueden venir los ataques. XD
Imagen
DPS
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 23, 2017 1:22 pm

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Películas 1 y 2 el 22 de Febrero en DVD/BD)

Mensaje por DPS »

ucanneo_virus escribió:WOOOOOOOOOOOOO


Me he visto las películas de Film Z y Film Gold.

¡¡¡Que pasada de doblaje!!¡, ¡¡¡Que calidad!!! :lol: :lol: :lol:

Me ha encantado la voz de Brook, la de Sabo, La de Borsalino ENOOOORRRME. :cry: :cry: :cry:

Bueno luego de este arranque de opiniones nada imparciales, mi opinion en general.


Las voces son geniales, incluso las nuevas traducciones de los ataques de Luffy quedan muy bien, por no decir de los personajes.
Un detalle algo curioso es la voz de Chopper, resulta que cuando lo comenzaron a doblar en español, la voz pues aunque no era o mejor era adecuada para el estilo que manajaba el doblaje en ese momento, pero resulta que ese no era el único elemento, la estética de la serie ha ido cambiando al paso del tiempo, ya saben mi querida Robin la han transformado en un par de Tetas ambulantes igual que a Nami, y a choper lo han infantilizado a niveles absurdos (Cof cof... film Z... cof) Entonces la voz de Choper que estaba hecha para un personaje como él ahora pega menos.

Las nuevas traducciones de los ataques de Luffy por fin se escuchan decentes, nada de "Galleta Galleta", ahora si "¡¡¡Goma Goma!!!"... Mención especial a "Borsalino", JODER que he quedado pasmado cuando escuché a Borsalino hablando en mi idioma y encima con un timbre tan perfecto al original que no salí de mi asombro hasta ya acabada la película. Pequeños detalles se soltaron por ahí como quien no quiere la cosa e hicieron un conjunto muy agradable, todo cuidado al datalle, desde repetir la voz de Spendam hasta coloca a koala y Sabo voces juveniles que reflejen su personalidad.
:cry: :cry: Casi lloro al escuchar de nuevo a Rosa Campillo en la piel de mi adorada Robin.
Un detalle igual curioso es Usopp aunque el doblaje es similar, han actualizado su voz haciéndola un poco... heee... menos árabe (supongo). Y ha quedado genial.

Lo que no me gustó:
La voz de tesoro es buena, pero de a ratos no pega con el personaje. en especial en el momento en que conocemos su pasado (como que le falto un poco más de actuación), aun recuerdo el "Parad ya, dejad de pelear entre hermanos" doblado al español que me heló la sangre, o el "Ha sido una vida plena, Salud", "Te superaré"... ¡¡Joder!! dieron el alma en esas voces, el momento de tesoro podría haber sido medianamente parecido y ps no llegó a tanto.

La voz de chopper de verdad desentona con los tiempos, se oye algo anticuada. En serio

Yep, habrá que comprar la colección completa.
Y no se si te has fijado en un error en Film Gold. Durante toda la peli dicen los nombre originales (Zoro, Usopp...). Pero en una escena de la batalla final Chopper dice Usuff XDDDD. Tantos años con las traducciones antiguas, ahora se les habrá colado.
Además, Gold es la única película que ha dirigido el propio Jaime Roca. Y se nota si escuchas expresiones coloquiales que sueltan los mugiwara en ciertas escenas (vease ese "arranca por tu madre" entre otras).
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23920
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Películas 1 y 2 el 22 de Febrero en DVD/BD)

Mensaje por redon »

Esta mañana me han llegado las Películas 5 y 6 de One Piece en Blu-ray que pedí a Selecta Visión, de nuevo días antes de la fecha oficial (en concreto, 12 días antes XD).

Imagen

Tengo muchas ganas de verlas, son 2 de mis películas favoritas (la 6 es la que más me gusta de las "antiguas") y hace años que no las veo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23920
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Películas 1 y 2 el 22 de Febrero en DVD/BD)

Mensaje por redon »

Ya tenemos fecha para las 2 siguientes películas de One Piece, la Película 7 - El Gran Soldado Mecánico del Castillo Karakuri y la Película 8 - La Saga de Arabasta. Los Piratas y la Princesa del Desierto. Ambas saldrán a la venta el 27 de Septiembre en DVD y Blu-ray.

Sólo quedaría la Película 9 y la Película en 3D que supongo que saldrán en el Salón del Manga. Si se cumple esto, habrán publicado todas las películas en 1 sólo año.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
DPS
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 23, 2017 1:22 pm

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Películas 1 y 2 el 22 de Febrero en DVD/BD)

Mensaje por DPS »

redon escribió:Ya tenemos fecha para las 2 siguientes películas de One Piece, la Película 7 - El Gran Soldado Mecánico del Castillo Karakuri y la Película 8 - La Saga de Arabasta. Los Piratas y la Princesa del Desierto. Ambas saldrán a la venta el 27 de Septiembre en DVD y Blu-ray.

Sólo quedaría la Película 9 y la Película en 3D que supongo que saldrán en el Salón del Manga. Si se cumple esto, habrán publicado todas las películas en 1 sólo año.

Imagen
Imagen
Genial, me va a hacer una ilusión tremenda volver a ver a Vivi y a Cocodrilo mejor dibujados, y comprobar que tienen unas voces totalmente diferentes a las de Pepa Agudo y Salvador Serrano... La nostalgia a la mierda.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Películas 1 y 2 el 22 de Febrero en DVD/BD)

Mensaje por Shiza »

Fragmentos del doblaje de La maldición de la Espada Sagrada. A Saga le han puesto la voz de Roger Pera.




Supongo que dentro de poco subirán al canal vídeos de la del Barón Omatsuri.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
DPS
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 23, 2017 1:22 pm

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Películas 1 y 2 el 22 de Febrero en DVD/BD)

Mensaje por DPS »

Bueno vistas "La espada sagrada" y "El Barón Omatsuri" me apetece dar mis impresiones.

Las dos son buenas películas, pero con la segunda me he llevado una grata sorpresa, ya que tal como comenzaba pensaba que iba a ser mas cómica y menos dramática que la de "La espada sagrada". Nada más lejos de la realidad. A eso hay que añadir la brutal animación de Mamoru Hosoda.

En cuanto al doblaje, como siempre la tripulación dando ese punto de nostalgia en cada película. Grande Roger Pera como Saga. También he podido reconocer de Valencia a Eva Bau como Maya. Y en la segunda también encontraréis a Dario Torrent.

Aunque Jaime Roca lo había hecho muy bien hasta ahora, sobre todo en las escenas de pelea, siempre había notado según qué escena que estaba un poco fuera de lugar, con respecto a la serie. En estas dos últimas he notado que ha mejorado esos puntos en los que fallaba. En general, se nota que durante estos meses todos los actores le han vuelto a coger el tranquillo a sus personajes, ya que era normal que, tras 5 años sin ellos, en las primeras películas costase más. Chapó por Pepe Carabias, ya que me he acabado habituando a oir a Usopp sin acento, y parece que lleve escuchándolo así toda la vida. He notado un fallo de mezclas en el Barón Omatsuri, ya que en alguna escena la voz de Sanji se oía muy saturada.

En general, dos muy buenas compras, os recomiendo comprarlas.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Películas 1 y 2 el 22 de Febrero en DVD/BD)

Mensaje por Shiza »



Parece que ha sido un doblaje full Valencia. La voz de Omatsuri es clavadita a la de Ricardo Solans (Robert De Niro, Al Pacino) cuando era joven lol
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Películas 1 y 2 el 22 de Febrero en DVD/BD)

Mensaje por CaptainSoraking »

One Piece: El Gran Soldado Mecánico del Castillo Karakuri

Imagen
Imagen

One Piece: La Saga de Arabasta. Los Piratas y la Princesa del Desierto

Imagen
Imagen

Llegarán el 27 de Septiembre :neko:
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Películas 1 y 2 el 22 de Febrero en DVD/BD)

Mensaje por Gromio D Gonz »

CaptainSoraking escribió:One Piece: El Gran Soldado Mecánico del Castillo Karakuri

Imagen
Imagen

One Piece: La Saga de Arabasta. Los Piratas y la Princesa del Desierto

Imagen
Imagen

Llegarán el 27 de Septiembre :neko:
La verdad, no me esperaba que llegaran a traducir al castellano las pseudopelículas de el "Episodio de Arabasta" y el "Episodio de Chopper". La de Arabasta sí, es casi igual a los episodios del anime, pero la de Chopper, si mal no recuerdo, es donde tergiversaron la historia a niveles tan absurdos hasta el punto en que aparecen Robin y Franky yendo en el Sunny a recoger a Chopper a Drum xDDD
Por otra parte entiendo que forman parte de la colección, y si las traducen todas estas también deben entrar en el pack :mrgreen:

PD: Ya estarían todas las películas traducidas al castellano, no? ¿O queda algo más?

Con un poco de suerte a lo mejor retoman al fin el anime con doblaje de Ennies Lobby esta vez con los ataques de Luffy y los gears bien traducidos.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Películas 1 y 2 el 22 de Febrero en DVD/BD)

Mensaje por CaptainSoraking »

En teoría queda la de One Piece: A la caza del sombrero de paja. Que creo que no es ni una película, sino una OVA promocional. Al menos quedó anunciada en la lista de películas de One Piece que Selecta iba a traer.

Edit: O al menos eso confirmó redon por la imagen que puso:

Imagen

Así que el último par de películas sería la del Episodio de Chopper y esta de 3D.
Responder