Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por juananhouse »

Bonita portada para el final :')
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2669
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por ExiTeD »

El oneshot de Mori Kouji...

Imagen
Imagen
NNF4E
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 186
Registrado: Vie Jul 14, 2006 2:04 pm
Edad: 37

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por NNF4E »

ExiTeD escribió:El oneshot de Mori Kouji...

Imagen
ui
no veo nada de donde ver esto D:
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2669
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por ExiTeD »

NNF4E escribió:
ExiTeD escribió:El oneshot de Mori Kouji...

Imagen
ui
no veo nada de donde ver esto D:
yo lo leí en mangapark
Imagen
NNF4E
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 186
Registrado: Vie Jul 14, 2006 2:04 pm
Edad: 37

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por NNF4E »

ExiTeD escribió:
NNF4E escribió:
ExiTeD escribió:El oneshot de Mori Kouji...

Imagen
ui
no veo nada de donde ver esto D:
yo lo leí en mangapark
gracias *.*
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7612
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Crikrien »

Joder, qué amistad más bonita... mierda, Miura era un gran tipo, qué lástima que siempre nos riéramos de él por el jodido meme de las lolis.. qué injustos fuimos... Me siento gilipollas....
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por juananhouse »

Lo acabo de leer.
Muy bonito y bello :')
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23465
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Capitan Pillo »

Entonces va a haber un manga de la juventud de Miura, o me estoy yo flipando?

Porque sería muy interesante ver un Bakuman realista sobre un icono de la industria.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2669
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por ExiTeD »

Capitan Pillo escribió:Entonces va a haber un manga de la juventud de Miura, o me estoy yo flipando?

Porque sería muy interesante ver un Bakuman realista sobre un icono de la industria.
Yo he entendido que Miura quería que él hiciese eso, pero no estoy seguro de si se quedará en esto, en un par de capitulillos mas, o si va a realmente a hacer la autobiografía entera.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23884
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por redon »

La editorial Hakusensha ha comunicado en el Volumen 41 de Berserk que el futuro de la serie "no se ha decidido aún".

Portada del Volumen 41 en HQ e ilustración interior.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Vincegc »

redon escribió:La editorial Hakusensha ha comunicado en el Volumen 41 de Berserk que el futuro de la serie "no se ha decidido aún".

Si lo sueltan así es que tienen 0 información de como Miura queria seguir o terminar la história. Que la dejen tal y como está antes de sacarse un desenlace de la chistera solo por las ventas, porqué ni de coña van a contentar a los fans.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Willy Toledo »

Vincegc escribió:
redon escribió:La editorial Hakusensha ha comunicado en el Volumen 41 de Berserk que el futuro de la serie "no se ha decidido aún".

Si lo sueltan así es que tienen 0 información de como Miura queria seguir o terminar la história. Que la dejen tal y como está antes de sacarse un desenlace de la chistera solo por las ventas, porqué ni de coña van a contentar a los fans.
Hay personajes (por no llamarlos de otra manera), incluso de este foro, que prefieren ver lo que se saca la editorial de sus cojones borbones para el final que la última página diseñada y dibujada por Miura antes de su fallecimiento.

Con tal de tener un final, se tragan cualquier mierda. ¡Coño! Pues invéntate tu mismo un puto fanfic y lo posteas en Wattpad o alguna de ésas y listo, hostia ya. Hasta los cojones de las secuelas, los remakes, los finales inventados y toda esta putísima patraña.

BERSERK es MIURA, simple y llanamente, y como Miura lamentablemente ya no está entre nosotros, y parece que no tenía claro el final (si lo hubiese tenido claro, no os preocupéis, que con el boom que pegó Berserk por la muerte de Miura, ya hubiesen creado 10 volúmenes con el final y toda la pesca), pues se acabó Berserk, c'est fini, finito, it's fucking over, punto.
Avatar de Usuario
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:05 pm
Ubicación: Arkham Asylum
Edad: 38
Género:
Contactar:

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Jack Napier »

Soy de la misma idea para todos aquellos que consideramos que Berserk es obra de Kentaro Miura, al morir éste último, el manga muere con él... por éso espero que el capítulo 83 haya sido recopilado en el volumen 41, así podré dar por concluido mi seguimiento a ésta historia y en el hipotético escenario de que la editorial decida "continuar" hasta llegar a un punto para considerarlo FINAL, que lo haga con un subtítulo o algún agregado en el título, ya que aún si escriben y/o dibujan una obra maestra, no me importará, sin embargo, considero que si debería existir un distintivo o etiqueta que sirva de frontera con lo que el autor hizo en vida y lo que pudo haber sido más nunca será
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Willy Toledo »

Jack Napier escribió:Soy de la misma idea para todos aquellos que consideramos que Berserk es obra de Kentaro Miura, al morir éste último, el manga muere con él... por éso espero que el capítulo 83 haya sido recopilado en el volumen 41, así podré dar por concluido mi seguimiento a ésta historia y en el hipotético escenario de que la editorial decida "continuar" hasta llegar a un punto para considerarlo FINAL, que lo haga con un subtítulo o algún agregado en el título, ya que aún si escriben y/o dibujan una obra maestra, no me importará, sin embargo, considero que si debería existir un distintivo o etiqueta que sirva de frontera con lo que el autor hizo en vida y lo que pudo haber sido más nunca será
Que sean sinceros con algo como: BERSERK: THE UNOFFICIAL ENDING. ¿Que a lo mejor no lo lee ni lo compra ni su puta madre? Ya, pos mala suerte.
Avatar de Usuario
La Pipa de Morel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Dic 23, 2021 10:07 am

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por La Pipa de Morel »

Willy Toledo escribió:
Jack Napier escribió:Soy de la misma idea para todos aquellos que consideramos que Berserk es obra de Kentaro Miura, al morir éste último, el manga muere con él... por éso espero que el capítulo 83 haya sido recopilado en el volumen 41, así podré dar por concluido mi seguimiento a ésta historia y en el hipotético escenario de que la editorial decida "continuar" hasta llegar a un punto para considerarlo FINAL, que lo haga con un subtítulo o algún agregado en el título, ya que aún si escriben y/o dibujan una obra maestra, no me importará, sin embargo, considero que si debería existir un distintivo o etiqueta que sirva de frontera con lo que el autor hizo en vida y lo que pudo haber sido más nunca será
Que sean sinceros con algo como: BERSERK: THE UNOFFICIAL ENDING. ¿Que a lo mejor no lo lee ni lo compra ni su puta madre? Ya, pos mala suerte.
¿Por qué te alteras tanto, Willy? Tu mensaje anterior da hasta miedo leerlo. ¿No te das cuenta de que le estás dando a la individualidad la misma consideración dogmática y cerril que da el fanático religioso a su divinidad?

Hay varios ejemplos a lo largo de la historia de obras cuyos autores murieron antes de poder acabarlas y que o bien fueron publicadas de todos modos o bien tuvieron un segundo autor en su tramo final como en el Tirante el Blanco. Pero si clásicos fundacionales de sus respectivas literaturas como el Tao Te Ching o los cantos homéricos está demostrado que son producto de varias manos que incluso vivieron en siglos distintos.

Creo que a Miura, hoy por hoy, le da bastante igual lo que hagan con su obra. Si alguien quiere tener un final aunque no sea el que habría dado el autor original, estará satisfecho si la continúan; si tú te conformas con el capítulo 364, en nada te afecta lo que hagan o dejen de hacer con Berserk. Así que relájate un poco y reflexiona. Cuanto más real creas que es la ficción del individuo y más separado te veas del resto del universo más vas a sufrir, como te está ocurriendo ahora.
Responder