Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
RedxFlag
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jun 10, 2021 2:36 pm

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por RedxFlag »

redon escribió:..
Me ha citado redon todo un honor.. oye parece que me tenga que gustar este final.. yo hubiese preferido que se hubiese quedado tal y como Miura lo dejó...

Por cierto lo de insultarme por soltar una opinión... Exited controlate.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por juananhouse »

RedxFlag escribió: yo hubiese preferido que se hubiese quedado tal y como Miura lo dejó...
A que te refieres? No lo entiendo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Peter Parque »

RedxFlag escribió: Me ha citado redon todo un honor.. oye parece que me tenga que gustar este final.. yo hubiese preferido que se hubiese quedado tal y como Miura lo dejó...
Todavía no lo has entendido.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
RedxFlag
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jun 10, 2021 2:36 pm

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por RedxFlag »

juananhouse escribió:
RedxFlag escribió: yo hubiese preferido que se hubiese quedado tal y como Miura lo dejó...
A que te refieres? No lo entiendo.
Pues con su verdadera historia aunque hubiese sido con otro dibujo, esto para mi es un destrozo a la obra, es apresurado y un cliffhanger en toda regla.
Capitan Pillo escribió: Imagen
BUARFSGS Que nos querrá decir con este críptico mensaje?
lol me refería a los dos que han comentado debajo mío, mira que respuestas...
sacas unas conclusiones..
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por juananhouse »

RedxFlag escribió: Pues con su verdadera historia aunque hubiese sido con otro dibujo, esto para mi es un destrozo a la obra, es apresurado y un cliffhanger en toda regla.
A lo mejor me equivoco pero creo que piensas que este ultimo capitulo no es de Miura y que lo han hecho otras personas para "cerrar" el manga.
No es asi, este ultimo capitulo es de Miura 100% cuyos ultimos retoques al dibujo fueron hechos por ayudantes suyos tras su fallecimiento. La historia y las tramas han quedado donde han quedado y los fans, como no nos queda otra, pues nos imaginamos un final para la obra.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RedxFlag
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jun 10, 2021 2:36 pm

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por RedxFlag »

juananhouse escribió:
RedxFlag escribió: Pues con su verdadera historia aunque hubiese sido con otro dibujo, esto para mi es un destrozo a la obra, es apresurado y un cliffhanger en toda regla.
A lo mejor me equivoco pero creo que piensas que este ultimo capitulo no es de Miura y que lo han hecho otras personas para "cerrar" el manga.
No es asi, este ultimo capitulo es de Miura 100% cuyos ultimos retoques al dibujo fueron hechos por ayudantes suyos tras su fallecimiento. La historia y las tramas han quedado donde han quedado y los fans, como no nos queda otra, pues nos imaginamos un final para la obra.
Según lo que ha puesto redon "Básicamente dicen que el capítulo 364 de Berserk fue el último en el que trabajó Kentaro Miura y que han podido terminarlo gracias al trabajo los miembros del Studio Gaga"

Yo lo entiendo como que trabajó en el capítulo pero han sido los de Studio Gaga quién han decidido el final de este y cerrar así todo.. nse a lo mejor me equivoco yo lo entendí así.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por redon »

RedxFlag escribió:Según lo que ha puesto redon "Básicamente dicen que el capítulo 364 de Berserk fue el último en el que trabajó Kentaro Miura y que han podido terminarlo gracias al trabajo los miembros del Studio Gaga"

Yo lo entiendo como que trabajó en el capítulo pero han sido los de Studio Gaga quién han decidido el final de este y cerrar así todo.. nse a lo mejor me equivoco yo lo entendí así.
Pues has entendido muy mal. Y no lo digo yo, lo dice la editorial.
El capítulo 364 de Berserk publicado en este Volumen es el último trabajo del difunto Kentaro Miura. Pudimos seguir con el manuscrito que dejó y publicarlo esta vez gracias al dedicado apoyo de los miembros de Studio Gaga, que trabajaron en Berserk junto a Kentaro Miura a lo largo de los años.
Por si alguien sigue sin entenderlo, los miembros de Studio Gaga (que son el equipo de ayudantes de Kentaro Miura desde hace años) han terminado el manuscrito (es decir, el capítulo) que Kentaro Miura dejó al morir. Simplemente lo han terminado, no han añadido ni quitado nada, sólo han terminado lo que fuese necesario para poder publicarlo.

Imagen
Dotoru escribió:
juananhouse escribió:Por cierto, se han "publicado" por el internete dos versiones del capitulo: la completa y otra con solo 13 paginas. Esta ultima es la que lei yo esta mañana. Lo digo por si ha habido algun otro despistado como yo que busque el capitulo completo.
No encuentro la completa que decis, de dónde la leiste?
http://www.evil-genius.us/2021/09/berserk-364/
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Dotoru »

juananhouse escribió:Por cierto, se han "publicado" por el internete dos versiones del capitulo: la completa y otra con solo 13 paginas. Esta ultima es la que lei yo esta mañana. Lo digo por si ha habido algun otro despistado como yo que busque el capitulo completo.
No encuentro la completa que decis, de dónde la leiste?
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
RedxFlag
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jun 10, 2021 2:36 pm

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por RedxFlag »

redon escribió:
RedxFlag escribió:Según lo que ha puesto redon "Básicamente dicen que el capítulo 364 de Berserk fue el último en el que trabajó Kentaro Miura y que han podido terminarlo gracias al trabajo los miembros del Studio Gaga"

Yo lo entiendo como que trabajó en el capítulo pero han sido los de Studio Gaga quién han decidido el final de este y cerrar así todo.. nse a lo mejor me equivoco yo lo entendí así.
Pues has entendido muy mal. Y no lo digo yo, lo dice la editorial.
A vale, pero entonces se intuye que Miura ya sabía que este sería el último capítulo en el que iba a trabajar.. de ahí que lo dejase así cerrado? es extraño no, como si ya supiese lo que le iba a pasar. Yo por eso entendí que trabajo en el capítulo como siempre pero que al ya no estar, Studio Gaga decidió terminarlo como pudo.

De todas formas con lo fácil que es solucionarlo diciendo esto, no como otros que a la mínima que dices algo te llaman de todo, y por un malentendido.
Última edición por RedxFlag el Sab Sep 11, 2021 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Vincegc »

RedxFlag escribió:
Capitan Pillo escribió:Imagen

Hombre... es bonito pensar que al menos acabó en un punto de "cierre". Podemos imaginar colectivamente que Guts dejó atrás su camino de venganza y se quedó con los demás en un sitio como la isla de los elfos, donde Casca eventualmente se recuperará y podrá pasar página. Ser felices y vivir por fin la merecida paz y tranquilidad que buscaban.
Griffith nunca pagará por sus crímenes, pero podemos imaginar cursimente que reflexionó sobre sus atrocidades del pasado y trató de ser un heraldo del bien y redimirse a sí mismo, gobernando como mejor pudo.
La mano de Dios seguirá enfrentándose al caballero spookie el resto de la eternidad.
Y Togashi acabará HXH.
Lo tuyo es de traca, llega otro manga a soltarte este final y rajas como nadie pero claro como la obra se llama "Berserk" y no "Naruto" hay que imaginarse y hacer hipótesis para llegar a la conclusión de que no ha estado tan mal, suéltame del brazo por favor te lo pido.

Con este final sintiéndolo mucho el manga no pasa de un 6.9, no se a quién se le ha ocurrido esta genialidad pero acaban de tirar por tierra toda la obra, me a recordado ligeramente al final de los serrano.. parece que todo lo pasado a sido un sueño..
No tienes suficiente con ser el bufón en el tema de futbol que vienes también a este a demostrar al 100% que lo tuyo no es por ser troll, es que directamente eres gil.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Dotoru »

Muchas gracias redon. :ok:
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por BargasYack »

Muy abrupto el final, me parte el alma en dos.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Darkart »

RedxFlag escribió:
redon escribió:
RedxFlag escribió:Según lo que ha puesto redon "Básicamente dicen que el capítulo 364 de Berserk fue el último en el que trabajó Kentaro Miura y que han podido terminarlo gracias al trabajo los miembros del Studio Gaga"

Yo lo entiendo como que trabajó en el capítulo pero han sido los de Studio Gaga quién han decidido el final de este y cerrar así todo.. nse a lo mejor me equivoco yo lo entendí así.
Pues has entendido muy mal. Y no lo digo yo, lo dice la editorial.
A vale, pero entonces se intuye que Miura ya sabía que este sería el último capítulo en el que iba a trabajar.. de ahí que lo dejase así cerrado? es extraño no, como si ya supiese lo que le iba a pasar. Yo por eso entendí que trabajo en el capítulo como siempre pero que al ya no estar, Studio Gaga decidió terminarlo como pudo.

De todas formas con lo fácil que es solucionarlo diciendo esto, no como otros que a la mínima que dices algo te llaman de todo, y por un malentendido.
pero de que hablas? este capitulo no cierra nada, de hecho esto es un cliffhanger de la ostia porque tiene toda la pinta de que griffith, guts y casca iban a tener una conversacion en el siguiente tras como acaba este. lo que pasa es que miura ha muerto, y como ha muerto pues asi se va a quedar, porque esto es lo ultimo que escribio y como no queda otra pues los fans tendremos que contentarnos con que al menos, dentro de que berserk se queda sin final, al menos la historia no se ha quedado en mitad de una saga sino en un punto de resolucion, cosa que no habria pasado de terminar la historia 10 episodios antes por ejemplo.

y si la gente se mete contigo igual es porque entras al tema a decir que todo es una mierda y que le pones un 6.9 a una obra sin tener ni puta idea de lo que hablas. igual a la proxima mejor no escribes chorradas en lugar de quejarte de que se metan contigo por escribirlas. tienes dos opciones, te tomas tu tiempo, te lees el tema, te enteras y hablas con propiedad o no lo haces y preguntas con educacion para que alguien con ganas te lo explique. desde luego no asumes que entiendes y entras cagandote en todo para luego encima ir de victima cuando te ponen en tu sitio
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por ExiTeD »

RedxFlag escribió:Por cierto lo de insultarme por soltar una opinión... Exited controlate.
Insultarte? leyendo este mensaje a continuación
RedxFlag escribió:
redon escribió:
RedxFlag escribió:Según lo que ha puesto redon "Básicamente dicen que el capítulo 364 de Berserk fue el último en el que trabajó Kentaro Miura y que han podido terminarlo gracias al trabajo los miembros del Studio Gaga"

Yo lo entiendo como que trabajó en el capítulo pero han sido los de Studio Gaga quién han decidido el final de este y cerrar así todo.. nse a lo mejor me equivoco yo lo entendí así.
Pues has entendido muy mal. Y no lo digo yo, lo dice la editorial.
A vale, pero entonces se intuye que Miura ya sabía que este sería el último capítulo en el que iba a trabajar.. de ahí que lo dejase así cerrado? es extraño no, como si ya supiese lo que le iba a pasar. Yo por eso entendí que trabajo en el capítulo como siempre pero que al ya no estar, Studio Gaga decidió terminarlo como pudo.

De todas formas con lo fácil que es solucionarlo diciendo esto, no como otros que a la mínima que dices algo te llaman de todo, y por un malentendido.
Lo que queda claro es que te estaba lanzando un piropo.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2615
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Batvictor »

Lo acabo de leer
:cry: :cry: :cry: guts jugando con el niño Luna con el palo como si fueran espadas :cry: :cry: :cry:
Entonces el niño de la Luna que era ese feto es Griffith, pero ese feto no es el hijo de casca por la violación de Griffith, yo siempre lo he entendido así... No es algo confuso cuanto más lo pienso más raro es XD

Tema aparte...
Que leches los últimos comentarios?!!! Pero que cojones?!!
RedxFlag escribió:
A vale, pero entonces se intuye que Miura ya sabía que este sería el último capítulo en el que iba a trabajar.. de ahí que lo dejase así cerrado? es extraño no, como si ya supiese lo que le iba a pasar. Yo por eso entendí que trabajo en el capítulo como siempre pero que al ya no estar, Studio Gaga decidió terminarlo como pudo.

De todas formas con lo fácil que es solucionarlo diciendo esto, no como otros que a la mínima que dices algo te llaman de todo, y por un malentendido.
Pero que narices? Que Miura no se quería morir!!!
Que Miura no es el jodido Yoda desapareciendo en frente de Luck
Que por como es el capítulo claro que hubiera seguido
Si termina con cliffhanger
Como va ser un cierre si el pobre aunque estuviera mal de salud no sabía que se hiba morir
Jesús!!!
Responder