Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Gattsu »

Berserk es Miura no hay más, así de simple. Cualquier continuación que le den que no estuviese preparado de antemano por Miura, no será Berserk. Yo desde luego no me la miraría, yo quiero Berserk y Berserk se acabó por lo visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Willy Toledo »

La Pipa de Morel escribió:...
Duermo tranquilísimo por las noches, pero gracias por tu preocupación.
xeseve5734
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 25, 2022 7:42 pm

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por xeseve5734 »

Hola a todos

1. Por que es que el autor puso en hiatus a la serie tantas veces? Que decidio hacer despues con su vida?

2. En algun momento se ha continuado la serie ahora que el autor ya no esta mas? Alguien tomo la escritura de la historia?

3. Los editores/asistentes saben todo lo que el autor queria hacer con la historia antes de morir? De esa manera, puede haber una verdadera continuacion de la historia, aunque sea a manos de otra gente
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Vincegc »

xeseve5734 escribió:Hola a todos

1. Por que es que el autor puso en hiatus a la serie tantas veces? Que decidio hacer despues con su vida?

2. En algun momento se ha continuado la serie ahora que el autor ya no esta mas? Alguien tomo la escritura de la historia?

3. Los editores/asistentes saben todo lo que el autor queria hacer con la historia antes de morir? De esa manera, puede haber una verdadera continuacion de la historia, aunque sea a manos de otra gente
Todo lo que preguntas lo encontrarás online o en las tres últimas páginas de este tema. No me seas vago y no vuelvas a revivir el tema a no ser que seas tú el que reescriba el manga :lol:
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Irvine »

Hola de nuevo a ( casi)toda la Peña del foro.

Los capítulos 365 y 366 me
Han sorprendido gratamente . Para alguien muy puritano y minucioso en el dibujo quizá note que no era Miura.
Para mi , el resultado es asombroso .
Con las dobles páginas habituales, el trazo igual, etc..

Esperemos que sigan en esta línea
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Bicornio »

Justo venía a ver que capítulos eran los nuevos y... Se agradece, me ahorre un montón de tiempo.

Me gustó el dibujo, aunque al verlo note algo que no me terminaba de agradar a la vista, y comparándolos con capítulos anteriores, lo vi, y es que falta más negro y fondos más oscuros, por ejemplo la armadura de Guts(la de estos nuevos capítulos) es demasiado clara, no se aprecia el negro en su totalidad, y a pesar de estar de noche, cuando aparece Grif, los fondos son demasiado claros, comparando al Grif del capitulo de 364(el de la última página)se aprecia el color negro de la noche y hace que resalte más Grif, en cambio en el 365 y 366 respectivamente, son demasiados claros y Grif se pierde con el fondo. Es solo mi apresiacion de esto puede que me equivoque, pero es lo que vi.


Edito:
Y más tramas oscuras para las ropas, que no tenga miedo de ocuparlas.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Mats »

La verdad me alegra mucho que el mejor amigo de Miura y su estudio se animen a continuar la obra.

Los últimos capítulos me gustaron. Si bien el arte es impecable, se nota que no está Miura, hay muchos detalles que si el estuviera los hubiera pulido más. En cuanto a la historia la reacción de Guts me parece totalmente lógica, a ver como se las apaña esta gente.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por juananhouse »

Se nota tela que no esta Miura detras, pero se agradece poder seguir viendo mas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Darkart »

hola a todos de vuelta, buenos nuevos capis, los vi un poco mal escaneados cuando salieron y no puede apreciar el trazo bien, pero vistos luego a mejor calidad... yo porque se que no es miura, pero decir que veo diferencia seria mentir. y el guion... pues ey, al menos tenemos guion, y tiene traza de que van a seguir en lo posible lo que miura dijo en su dia
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Capitan Pillo »

Sigo pensando que esta es una idea terrible, el diablo siempre está en los detalles y se va a notar. Lo mejor que podrían haber hecho en mi opinion, era tomar todo el material que Miura dejó y crear un dossier rollo Tintín y el Arte Alfa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por ExiTeD »

Yo ni una página me voy a leer de esta puta aberración, asqueroso.
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Darkart »

Capitan Pillo escribió: Mié Jun 29, 2022 12:19 pm Sigo pensando que esta es una idea terrible, el diablo siempre está en los detalles y se va a notar. Lo mejor que podrían haber hecho en mi opinion, era tomar todo el material que Miura dejó y crear un dossier rollo Tintín y el Arte Alfa.
pues lo tienes facil. te esperas a que lo terminen y te lees el resumen que pongan en la wiki desde este episodio en adelante
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por JoJoestar »

ExiTeD escribió: Mié Jun 29, 2022 12:35 pm Yo ni una página me voy a leer de esta puta aberración, asqueroso.
Cancelen la publicación Exited no va a leer el manga.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por Ciberpiranha »

Poniéndose en la piel de Miura, y eso que fue todo repentino, preferiría que sí tengo casi todo planeado se siga con la publicación, máxime teniendo críos y esposa.

Vamos que todos somos padres y pareja antes que autores, y antepongo mil veces que mi familia pueda disponer de un sustento extra que nada.

Dicho lo cual si lo continúa mi brother-in-arms mejor que mejor.

Eso sí, a los purista, tomaros esto más como un Bersek GT. pensar que Berserk como tal murió con Miura y esto no es más que una expansión del universo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Mensaje por magomarc »

Bicornio escribió: Mar Jun 28, 2022 2:56 am Justo venía a ver que capítulos eran los nuevos y... Se agradece, me ahorre un montón de tiempo.

Me gustó el dibujo, aunque al verlo note algo que no me terminaba de agradar a la vista, y comparándolos con capítulos anteriores, lo vi, y es que falta más negro y fondos más oscuros, por ejemplo la armadura de Guts(la de estos nuevos capítulos) es demasiado clara, no se aprecia el negro en su totalidad, y a pesar de estar de noche, cuando aparece Grif, los fondos son demasiado claros, comparando al Grif del capitulo de 364(el de la última página)se aprecia el color negro de la noche y hace que resalte más Grif, en cambio en el 365 y 366 respectivamente, son demasiados claros y Grif se pierde con el fondo. Es solo mi apresiacion de esto puede que me equivoque, pero es lo que vi.


Edito:
Y más tramas oscuras para las ropas, que no tenga miedo de ocuparlas.
Si, mi opinión va muy enfocada a lo mismo. Hay demasiada -luz- no es tan inmersivo. aunque es mucho mejor de lo que esperaba en un principio, a mi ya me tiene conforme el nivel establecido si se mantiene tal cual.

Respecto a lo que ocurre aún lo estoy asimilado, menuda locura.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder