¿Como creis que el mundo desaprecera?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
dragon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Lun Abr 11, 2005 5:31 pm
Ubicación: En kingdom hears
Contactar:

Mensaje por dragon »

pos si eso es verdad,no keda muxo. :| :? :? :? aunke,no tiene por k seguir habiendo guerra en el 2006. :|¿NO? :wave: :ok:
Imagen
WELCOME TO THE DARKNESS IN YOUR HEART
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

ten por cuenta que seguro que la abra, aunque sean de esas por africa que ni te enteras o como en irak, es que estos americanos tan metios en todos los embrollos.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Buas el año k viene, ni d coña. No puede akabr el mundo hasta haver terminao one piece. dEspues ya podemos morirnos trankilos... xD
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Completamente de acuerdo, antes que se acabe el mundo, tenemos que terminar de ver One Piece..... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
dragon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Lun Abr 11, 2005 5:31 pm
Ubicación: En kingdom hears
Contactar:

Mensaje por dragon »

bueno,hacemos un trato,vosotros os moris,yo termino de ver la serie y cuando me vaya al otro barrio os la cuento :lol: :lol: :lol: os lo grabo en dvd :lol: :lol: :wave: :ok:
Imagen
WELCOME TO THE DARKNESS IN YOUR HEART
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Olas

Mensaje por Black_Luffy »

Pues yo opino que estados unidos anda metido en todo x el petroleo como se esta agotando para ganar en la economia y en todo necesita petroleo, pero como en irak se estan cargando los pozos petroliferos creo k se van ir a la mierda (con perdon)
saludos!! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Bueno, hasta donde yo sé el mundo no se va a acabar......Así como tampoco la prepotencia de USA para tratar con los paises ajenos y sus intereses......
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Hay que exprimir la vida al máximo viendo grandes series como ONE PIECE!!!! jajajaja
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Olas

Mensaje por Black_Luffy »

Jjajajaj eso esta bien, pero tambien tomalo en serio no?
jaja es koña
saludos! :ok:
vive la vida de koña k mola muxo
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Gente la tierra va desaparecer en 7 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos para verlo entrar a ki , espero k sea una broma!
saludos

http://www.formarse.com.ar/enigmas/hercolubus.htm
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

JA, el planeta Hercolubus que supuestamente se va a estrellar contra la tierra. Y si te dijera que según algunas personas, el mundo ya se acabo y nosotros vivimos en una especie de vortex, creado por la memoria del mundo, en otras palabras, no existimos realmente.......Cuando el mundo se acabe, ya nos daremos cuenta, por ahora solo queda vivir la vida de la mejor manera posible....
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Long_Jhon_Silver escribió:JA, el planeta Hercolubus que supuestamente se va a estrellar contra la tierra. Y si te dijera que según algunas personas, el mundo ya se acabo y nosotros vivimos en una especie de vortex, creado por la memoria del mundo, en otras palabras, no existimos realmente.......Cuando el mundo se acabe, ya nos daremos cuenta, por ahora solo queda vivir la vida de la mejor manera posible....
Que profundo Jhon, :o Eso me recuerda a la me película el "arte de morir".
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Yo creo q tanto programa de prensa rosa a todas horas es uan señal de q a esto le keda poco, lo de los casketes polares creo q no lo destruira pero si lo jodera muxo pero cuando se apague el sol,q pa eso queda muxo pero muxo se ira to a tomar por culo aunke por akel entonces creo q ya viviremos en otros planetas pues la tecnologia estara muy avanzada. La verdad q me da algo si no acabo de ver one piece, Black Luffy tio deja ya de poner temas en los q to se muera tio q pesimista eres jajajaja pon cosas mas bonitas hombre q uno q se ha levantao a las 6 de la mañana pa ayudar a su padre a pintar la saca se sienta y ve esto y se le kitan las ganas de to, por cierto ayer cuando hablaste conmigo en el msn Black Luffy estaba abajo pintando y me lo deje abierto por eso no respondi sorry
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Creo que lo primero que hará imposible la vida en el planeta será la desaparición de la capa de ozono. Antes de que se derritan los polos o se acaben las fuentes de vida naturales los rayos del sol nos van a dejar chamuscaditos :lol: :lol: weno, a mi no que ya estaré en la otra vida :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Bueno, no sé si muy profundo Mijok, lo que sí se es que pa teorias de que como se acaba el mundo hay muchos reportajes, libros y pasquines. Yo a veces pienso que es una medida publicitaria de las religiones para recuperar la atewnción de la gente: "Arrepientete pecador, que el mundo se acaba y solo los que vienen a las iglesias serán salvos..." Algo como eso, ves.... :lol: :lol:
Imagen
Responder