¿Como creis que el mundo desaprecera?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Long_Jhon_Silver escribió:Bueno, no sé si muy profundo Mijok, lo que sí se es que pa teorias de que como se acaba el mundo hay muchos reportajes, libros y pasquines. Yo a veces pienso que es una medida publicitaria de las religiones para recuperar la atewnción de la gente: "Arrepientete pecador, que el mundo se acaba y solo los que vienen a las iglesias serán salvos..." Algo como eso, ves.... :lol: :lol:
Hombre, tanto como medida publicitaria no sé, pero la gente no necesita leer que el mundo se va a acabar para tener conocimiento de ello no? de todas formas eso es la religión y para eso está, para crear esperanza.
Imagen
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

baaa!!! demasiada vida le estais dando a la tierra. Ya hay una teoria cientifica DEMOSTRADA de que la tierra se puede autodestruir... Puede ocurrir mañana, dentro de un mes, de un año o de un siglo, depende enteramente de la misma tierra. En africa hay una enorme "brecha" por decirlo asi que comunica directamente con el centro de la tierra, en america hay otra igual, pero debajo de unas fuentes, cuando estas brechas acaben de romperse todo el material que hay dentro de la tierra saldrá y lo cubrirá todo, destruyendo a su paso todo sobre este planeta, es asi como poco a poco la tierra va aumentando de volumen, y todo esto se sabe, sencillamente porque no es la primera vez que pasa.

Asi que ya sabeis, cuando esa brecha quiebre podeis despediros de la vida.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Bueno, no es por asustar a nadie, pero es la pura verdad, aunque todavia no se le ha dicho nada a la gente en telediarios porque segun los politicos no puede ser cierto, pero varios documentales y largos años de investigacion demuestran lo contrario. Asi que gente, ahora si que teneis un buen motivo para vivir al limite. Pero sin pasarse, yo la verdad, lo supe hace unos tres meses y sigo viviendo mi vida, no quiero cambiar, asi soy y siempre me ha gustado mi manera de vivir, no tengo que hacer cosas extraordinarias para poder reir cada dia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

kaolla11x9 escribió:baaa!!! demasiada vida le estais dando a la tierra. Ya hay una teoria cientifica DEMOSTRADA de que la tierra se puede autodestruir... Puede ocurrir mañana, dentro de un mes, de un año o de un siglo, depende enteramente de la misma tierra. En africa hay una enorme "brecha" por decirlo asi que comunica directamente con el centro de la tierra, en america hay otra igual, pero debajo de unas fuentes, cuando estas brechas acaben de romperse todo el material que hay dentro de la tierra saldrá y lo cubrirá todo, destruyendo a su paso todo sobre este planeta, es asi como poco a poco la tierra va aumentando de volumen, y todo esto se sabe, sencillamente porque no es la primera vez que pasa.

Asi que ya sabeis, cuando esa brecha quiebre podeis despediros de la vida.
Dónde está esa brecha de la que hablas? Según lo que estás diciendo en cualquier momento se puede vaciar el centro de la tierra? No creo q se pueda salir así por así, una cosa es una explosión de magma que afecte a esa zona y otra que se ponga a salir de así el fin del mundo.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

La brecha esa k dice d africa esta en la aprte del este y africa se kedaria en dos trozos, pero se abre muy poco cada año, unos milimteros creo.

Creo k la brecha pilla a Kenia, etiopia, somalia y sudan
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

:lol: hay que estar mas atento a clase XD, no se vacia la tierra, explota porque el magma crece (eso se debe a que se van derritiendo mas materiales por el calor) y se va acumulando dando vueltas, como una enorme bola de energia, cuando no puede soltar el suficiente magma como para que vuelva al estado origen revienta. Gracias a eso la tierra crece cada vez mas. Las dos veces que esto ha ocurrido a gran escala fue cuando la tierra se estaba creando(que ocurrieron, no una, si no cientos) y se cree que despues de los dinosaurios, porque parece que la tierra todavia era peke.

Esto es lo ke dicen los que estudian, las brechas estan ahi, creetelo o no, aunque seria mejor para ti no hacerlo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Mensaje por HartiganSJ »

yo creo k se acabara x una guerra nuclear, ya k la tierra no aguantara muchas bombas
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

kaolla11x9 escribió::lol: hay que estar mas atento a clase XD, no se vacia la tierra, explota porque el magma crece (eso se debe a que se van derritiendo mas materiales por el calor) y se va acumulando dando vueltas, como una enorme bola de energia, cuando no puede soltar el suficiente magma como para que vuelva al estado origen revienta. Gracias a eso la tierra crece cada vez mas. Las dos veces que esto ha ocurrido a gran escala fue cuando la tierra se estaba creando(que ocurrieron, no una, si no cientos) y se cree que despues de los dinosaurios, porque parece que la tierra todavia era peke.

Esto es lo ke dicen los que estudian, las brechas estan ahi, creetelo o no, aunque seria mejor para ti no hacerlo
Osea que el planeta va a explotar según tú, ok, y no sé donde has estudiado tú, pero lo que se da en clase son los volcanes y tal no recuerdo haber estudiado en mi vida el porqué de la explosión de los planetas. El crecimiento del que hablas es quien provoca la formación de volcanes y cuando parte del manto se funde se produce el magma , que se eleva y llega a la superficie como lava, a través de puntos débiles en la corteza terrestre, esta es la manera que tiene la tierra de expulsar esto y no explotar.

De todas formas te agradecería que me remitieras cualquier página informando de esa destrucción de la que hablas, hasta entonces no te creeré como puedes observar. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Lo primero, no recuerdo haber dixo ke explotara, si lo dije lo rectifico y lo segundo, no lo he sacado de ninguna web, lo vi en un documental de la tele. Si tanto te interesa vas a un videoclub y lo buscas :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

kaolla11x9 escribió:Lo primero, no recuerdo haber dixo ke explotara, si lo dije lo rectifico y lo segundo, no lo he sacado de ninguna web, lo vi en un documental de la tele. Si tanto te interesa vas a un videoclub y lo buscas :D
Entonces según tú que es lo que ocurre? Se supone que me lo estas argumentando tú, no tengo porqué irme a un videoclub.
Imagen
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Yo no te estoy argumentando, he dado mi idea, alla tu si la crees o no, no es de mi incumbencia, solo queria que supieras de donde venia esa idea, lo del videoclub lo he dicho porque no me voy a poner a discutir contigo, si tanto te importa te buscas tu la informacion, yo creo que ya he dicho lo suficiente como para que se entienda.

Bueno, bye byeee :wave: , que tinc coses que feer!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

La teoria de la amiga Kaolla es una de esas llamadas "de Despiste". Si bien en una capa subterranea de la tierra hay magma, el cual emerge por los volcanes y eso, más abajo esta el sol interior o energia blanca; Las brechas en realidad son replicas de entradas al mundo interior donde se dice vive una raza muy superior y más evolucionada que la nuestra, ellos son una especie de superhumanos. Ciertamente lo que en realidad se acabara algún día, no es el planeta, somos nosotros, como toda especie que alcanza un tope de evolución y al no continuar termina desapareciendo. Si no preguntense porque hay tantas enfermedades raras en gente tan jovén, y porque aparecen sintomas de vejez en personas de 26 a 30 años. Lamentablemente es nuestra especie(con el avance de la ciencia y la medicina)la que va a desaparecer, ya que hemos asesinado la selección natural.........
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

El amigo Long_Jhon_Silver siempre aportando cosas productivas. :ok:

kaolla11x9 parece que no entiende la diferencia entre discutir e intentar llegar a buen puerto. LLegas aquí dices q la tierra esto y lo otro y no nos dices cómo ni nos aportas nada de información fiable. Sólo quería indagar un poco en el tema pero esta visto que no prestaste mucha atención al documental.
Imagen
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Bueno, dije que no queria discutir y no estoy dispuesta a hacerlo, ya he dicho que creas lo que quieras, pero que me dejes en paz.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Mensaje por HartiganSJ »

Yuriakiur Mijok escribió:El amigo Long_Jhon_Silver siempre aportando cosas productivas. :ok:

kaolla11x9 parece que no entiende la diferencia entre discutir e intentar llegar a buen puerto. LLegas aquí dices q la tierra esto y lo otro y no nos dices cómo ni nos aportas nada de información fiable. Sólo quería indagar un poco en el tema pero esta visto que no prestaste mucha atención al documental.
esa no es la manera de tratar a una dama, creo k te as pasao
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Responder