¿Como creis que el mundo desaprecera?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Asce escribió:
Yuriakiur Mijok escribió:El amigo Long_Jhon_Silver siempre aportando cosas productivas. :ok:

kaolla11x9 parece que no entiende la diferencia entre discutir e intentar llegar a buen puerto. LLegas aquí dices q la tierra esto y lo otro y no nos dices cómo ni nos aportas nada de información fiable. Sólo quería indagar un poco en el tema pero esta visto que no prestaste mucha atención al documental.
esa no es la manera de tratar a una dama, creo k te as pasao
Pero q estás diciendo?? Sólo estoy intentando enterarme de algo, si cada uno viene aqui dice una chorrada y se pira ¿de que vale hablar? Yo sólo quiero informarme de lo que ha dicho pero esta visto que no me va a ayudar. Si lo que quieres que haga al leer una respuesta es decir a todo que si como los imbéciles pues vaya mierda de conversaciones Asce.
Imagen
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Con que "vaya mierda de conversación". Pues tu no le aportas un toque artístico y educado con el que se pueda continuar, que digamos, pero bien, si lo que te explico no te ha quedado claro intentare explicarlo de nuevo de una manera(espero) más clara.

Hay dos brechas que contactan con el interior de la tierra, una en África(la + grave) y otra en América del norte. Creo que hasta ahí queda claro, lo que parece que no expliqué bien es lo siguiente. Pues lo que se supone que va a pasar es algo así como una erupción volcánica a gran escala. La culpa de eso son las grandes brechas, y tendrá una potencia suficiente como para cubrir la tierra entera. A parte es posible todos los volcanes erupcionen a la vez y que se produzcan infinidad de terremotos y maremotos.

Espero que esta vez te haya quedado + claro^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

kaolla11x9 escribió:Con que "vaya mierda de conversación". Pues tu no le aportas un toque artístico y educado con el que se pueda continuar, que digamos, pero bien, si lo que te explico no te ha quedado claro intentare explicarlo de nuevo de una manera(espero) más clara.

Hay dos brechas que contactan con el interior de la tierra, una en África(la + grave) y otra en América del norte. Creo que hasta ahí queda claro, lo que parece que no expliqué bien es lo siguiente. Pues lo que se supone que va a pasar es algo así como una erupción volcánica a gran escala. La culpa de eso son las grandes brechas, y tendrá una potencia suficiente como para cubrir la tierra entera. A parte es posible todos los volcanes erupcionen a la vez y que se produzcan infinidad de terremotos y maremotos.

Espero que esta vez te haya quedado + claro^^
Es que no soy yo quien esta ahora explicando soy quien pregunta y sí ya me he quedado mas tranquilo porque me has dicho que es lo que va a ocurrir, sólo me queda encontrar algun sitio donde corroborar esa información, de todas formas te agradezco que me hayas informado de esta nueva amenaza la cual desconocía. :ok:

PD: Si no estaba discutiendo contigo kaolla11x9, si es que enseguida os enfadais con el bueno de Mijok :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Yo aquí tengo que apoyar a mi amigo Mijok, leyendo los post, en ningún momento leí un dejo de mala forma, o sea, durante todas las respuestas fue muy cortes. Amigos, no os dejeis llevar por el sueño. Kaolla, la teoria de la super erupcion por las brechas, se deshecho hace algún tiempo, ya que se ha comprobado que bajo los mares hay infinidad de volcanes por los que se libera la supuesta presión que estallaria a través de las brechas que mencionas. Algo más similar y probable es el asunto de las placas terrestres, que estan en continuo movimiento y que año a año se desplazan(la de Nazca en America del Sur por ejemplo)produciendo la separación de los continentes y los famosos sismos....Como ya dije, si prestais atención y mirais toda la información al respecto, podriais hacer una enciclopedia de como va a acabar el mundo....Saludos y Paz :wave:
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Bueno hoy soñe k le metia un paliza al k siempre m amenaza y le rompia los dienteSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Black_Luffy escribió:Bueno hoy soñe k le metia un paliza al k siempre m amenaza y le rompia los dienteSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos
MMMM. creo que el amigo Black Luffy se equivoco de tema......
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

hola Black Luffy q pasa? YA le partiste los dientes a uno en sueños solo te keda llevarlo a la practica,cuantos te kedan por matar? Si necesitas un cable yo te ayudo y les zurramos a esos mamones :ok:
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Black_Luffy escribió:Bueno hoy soñe k le metia un paliza al k siempre m amenaza y le rompia los dienteSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos
:lol: :lol: jajajaja Pues cuando Black_Luffy golpea a alguien tiene que ser muy apocalíptico para que lo ponga en este tema!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
gran_espadachin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:38 am
Ubicación: EN BUSCA DE UN ENEMIGO DIGNO!

Mensaje por gran_espadachin »

EH! MIJOK, DE QUE LADO ESTAS TU? :?
Y QUE COMETIDO DESEMPEÑAS EN ESTA EMPRESA? :?
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

gran_espadachin escribió:EH! MIJOK, DE QUE LADO ESTAS TU? :?
Y QUE COMETIDO DESEMPEÑAS EN ESTA EMPRESA? :?
Supongo que te refieres a la banda del foro, pues yo soy la mano derecha del capitán de LOS PIRATAS DEL SILENCIO así que soy de tus peores enemigos :twisted: . Me bastaré de mi colgante para apaciguar tus embestidas. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
gran_espadachin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:38 am
Ubicación: EN BUSCA DE UN ENEMIGO DIGNO!

Mensaje por gran_espadachin »

ENTONCES TU SERAS MI NEMESIS?
NO CREIA QUE FUERA A TENER UN ARCHIENEMIGO EL SEGUNDO DIA DE MI LLEGADA, PERO SI ERES TU Y SOLO TU, ACEPTARE EL RETO!

PD:YO TAMBIEN TENGO COLGANTE! :lol:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Asce escribió:yo creo k se acabara x una guerra nuclear, ya k la tierra no aguantara muchas bombas
Eso me lo dijo hace tiempo un profesor k tuve en la academia k decia k habian inventao una bomba nuclear de hidrogeno y k no la probaban xk estaban acojonaos ya k si salia mal pillaría toda la atmosfera terrestre

8) :ok:
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

franxo escribió:
Asce escribió:yo creo k se acabara x una guerra nuclear, ya k la tierra no aguantara muchas bombas
Eso me lo dijo hace tiempo un profesor k tuve en la academia k decia k habian inventao una bomba nuclear de hidrogeno y k no la probaban xk estaban acojonaos ya k si salia mal pillaría toda la atmosfera terrestre

8) :ok:
Es que la bomba de hidrógeno es 10 veces peor que la nuclear.
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Mijok no me asustes al Grumete hombre q no tiene xq tenerte miedo xDD,haber cuando nos echais unas peleitas q no os veo ni de lejos,espero con impaciencia q tengais una tripulacion en condiciones,pues las unica competencia y pelea q tenemos son con las gaviotas pa q no se llefen nuestra comida y eso es cosa del cocinero :wave:
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Rurouni escribió:Mijok no me asustes al Grumete hombre q no tiene xq tenerte miedo xDD,haber cuando nos echais unas peleitas q no os veo ni de lejos,espero con impaciencia q tengais una tripulacion en condiciones,pues las unica competencia y pelea q tenemos son con las gaviotas pa q no se llefen nuestra comida y eso es cosa del cocinero :wave:
Si quieres ir abriendo boca puedes retarme al juego que quieras en arcades que yo aceptaré :twisted:
Imagen
Responder