¿Como creis que el mundo desaprecera?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por SoyAizen »

Drama queeneando duro, alguien dirá algo, se ofenderá medio planeta y habrá tercera guerra mundial con el antrax de por medio.

P.D: Me flipa que el título del tema lleve las dos interrogaciones pero se coma una e y varias tildes gg
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Raisu-chan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Nov 17, 2018 12:55 am

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Raisu-chan »

El futuro de la humanidad está en el plano virtual. Todos, eventualmente, y con el avance de la tecnología, se desplazarán allí. Las máquinas se ocuparán programadamente de la tarea que implica la administración de la sociedad en sí, y la existencia en el plano físico será absolutamente intrascendente, automatizada, y gradualmente, eliminada.
Sin embargo, luego, cuando el planeta esté en peligro por algún motivo, surgirán los problemas con el sistema. Lo que parecía una excelente idea se convertirá en una dictadura cibernética autoinducida por el hombre y de la que no pueden escapar. Un triste sueño que los llevará a la condena, todo como un maquiavélico plan del destino conspirando vilmente contra la humanidad tal cual hizo alguna vez con Beethoven.
SoyAizen escribió: P.D: Me flipa que el título del tema lleve las dos interrogaciones pero se coma una e y varias tildes gg
Pues te has saltado que también se ha saltado una a.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Bicornio »

El mundo no desaparecera, nosotros desapareceremos, Death Note, ataques al corazon simultaneos :shock: :shock: :shock: .
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Esmir »

Raisu-chan escribió:El futuro de la humanidad está en el plano virtual. Todos, eventualmente, y con el avance de la tecnología, se desplazarán allí. Las máquinas se ocuparán programadamente de la tarea que implica la administración de la sociedad en sí, y la existencia en el plano físico será absolutamente intrascendente, automatizada, y gradualmente, eliminada.
Sin embargo, luego, cuando el planeta esté en peligro por algún motivo, surgirán los problemas con el sistema. Lo que parecía una excelente idea se convertirá en una dictadura cibernética autoinducida por el hombre y de la que no pueden escapar. Un triste sueño que los llevará a la condena, todo como un maquiavélico plan del destino conspirando vilmente contra la humanidad tal cual hizo alguna vez con Beethoven.
La vida virtual y tecnológica fuera de la ciencia ficción sería muy complicada de llevar a cabo, implicaría muchas trabas biológicas y acarearía muchos problemas técnicos, económicos y energéticos.
El D_Ablo escribió:
La cabra enbrujada escribió:Yo estoy absolutamente convencido de que el mundo depende de mi percepción y vosotros sólo existís durante el breve lapso de tiempo en el que os observo. Cuando yo muera, os vais a tomar viento.
Fíjate que yo también tengo la misma sensación, ejejeje, no, en serio, tu comentario es de lo mejor que leí en mucho tiempo :ok:
Jamas encuentro las palabras adecuadas para definir lo estúpido que son todos los razonamientos solipsistas, no sé, no sabría cómo explicarlo, a parte de lo que ya es evidente.
Avatar de Usuario
La cabra enbrujada
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Vie Nov 09, 2018 8:58 pm
Ubicación: Siesta, siesta!!

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por La cabra enbrujada »

Esmir escribió:Jamas encuentro las palabras adecuadas para definir lo estúpido que son todos los razonamientos solipsistas, no sé, no sabría cómo explicarlo, a parte de lo que ya es evidente.
Eso es un comentario muy impertinente para venir de una mera manifestación desdoblada de mi psique.
Imagen
Siesta, siesta!!
Avatar de Usuario
Raisu-chan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Nov 17, 2018 12:55 am

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Raisu-chan »

La vida virtual y tecnológica fuera de la ciencia ficción sería muy complicada de llevar a cabo, implicaría muchas trabas biológicas y acarearía muchos problemas técnicos, económicos y energéticos.
Quizá sea difícil, sí, pero bajo ningún concepto imposible.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por SABOTAJE »

Cuando se estrene Ghost Rider 3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Mirko »

El agua nos tapará a todos por el deshielo, nos mataremos por el escaso espacio para vivir y encima se me arrugarán los dedos.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Bicornio »

La cabra enbrujada escribió:
Esmir escribió:Jamas encuentro las palabras adecuadas para definir lo estúpido que son todos los razonamientos solipsistas, no sé, no sabría cómo explicarlo, a parte de lo que ya es evidente.
Eso es un comentario muy impertinente para venir de una mera manifestación desdoblada de mi psique.
jajajajaj xD¡ Voy a postularte a la mejor respuesta del año.

¿Anda que eso existe?

Mirko escribió:El agua nos tapará a todos por el deshielo, nos mataremos por el escaso espacio para vivir y encima se me arrugarán los dedos.

Que es que ya esta ocurriendo, Mejor robarse un barco y vivir del mar(si es que no se lo pueden comprar o hacer).
Y mas las altas temperaturas que cubren Europa y ahora Sudamérica, en los proximos 50 años no se como estaremos.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Mirko »

Bicornio escribió:
Mirko escribió:El agua nos tapará a todos por el deshielo, nos mataremos por el escaso espacio para vivir y encima se me arrugarán los dedos.

Que es que ya esta ocurriendo, Mejor robarse un barco y vivir del mar(si es que no se lo pueden comprar o hacer).
Y mas las altas temperaturas que cubren Europa y ahora Sudamérica, en los proximos 50 años no se como estaremos.
Y viviríamos en la ironía de estar rodeados por agua y morir de sed por no poder consumirla.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:34 am
Edad: 35
Género:

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por EgurrolaKing »

Al estilo "Ciudad Blanca" del país Flevance (el lugar de origen de Law), por generaciones un envenenamiento masivo provocara, no solo, la muerte por petrificación, muy al estilo al Sodoma y Gomorra (gracias masón Oda), sino también, la muerte de la humanidad por falta de niños (estilo "hijos de los hombres") y por inmune deficiencias brutales.

El planeta tierra seguirá como siempre, y quizás con suerte (o no), sobrevivan solo en el mundo, esta gente:
https://www.youtube.com/watch?v=vPuDYGhLJLE
nativos no contactados.

O quizás aprendamos algo... y acabemos con los grandes hps en la sombra, o se mueran solos de aburrirse jodiendo a la gent.

Un saludo

ps: o cuando Oda acabe One Piece
Spoiler: Mostrar
como un Seinen (+ implosion universal)
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Esmir »

No lo sé, pero muy cerca sí que estamos:

Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por theoryman »

1.Sobrepoblación
2.Falta de recursos
3.Canibalismo
4.Ley del más fuerte
5.Hasta que sólo queden unos pocos
Así podría desaparecer el mundo para la raza humana como tal,dejo esta idea y me voy.
En internet.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por jordixala »

theoryman escribió:1.Sobrepoblación
2.Falta de recursos
3.Canibalismo
4.Ley del más fuerte
5.Hasta que sólo queden unos pocos
Así podría desaparecer el mundo para la raza humana como tal,dejo esta idea y me voy.

sobre este problema creo yo que lo van a solucionar pronto. No veo al planeta aguantando una sobrepoblación y veo pronto politicas de hijos (un hijo por pareja, respetando gemelos o trillizos por decir algo) e incluso una esterilización masiva de la mitad o mas de la población humanda. Con la priemra opción se reduciria la población gradualmente, cada generación se reduciria un 50% supongo, con la segunda seria de golpe todo en una generación.

Con esto me refiero que el problema de la superpobación empieza a estar cada vez mas cerca e inevitablemente seguro que toman estas decisiones



Y sobre lo del mundo, creyendo que aplicaran lo de arriba, creo que desaparecera cuando le llegue su fin, con la muerte del sol
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Mirko »

jordixala escribió:
theoryman escribió:1.Sobrepoblación
2.Falta de recursos
3.Canibalismo
4.Ley del más fuerte
5.Hasta que sólo queden unos pocos
Así podría desaparecer el mundo para la raza humana como tal,dejo esta idea y me voy.

sobre este problema creo yo que lo van a solucionar pronto. No veo al planeta aguantando una sobrepoblación y veo pronto politicas de hijos (un hijo por pareja, respetando gemelos o trillizos por decir algo) e incluso una esterilización masiva de la mitad o mas de la población humanda. Con la priemra opción se reduciria la población gradualmente, cada generación se reduciria un 50% supongo, con la segunda seria de golpe todo en una generación.

Con esto me refiero que el problema de la superpobación empieza a estar cada vez mas cerca e inevitablemente seguro que toman estas decisiones



Y sobre lo del mundo, creyendo que aplicaran lo de arriba, creo que desaparecera cuando le llegue su fin, con la muerte del sol
Es muy fácil pensarlo, pero la realidad es que, por la falta de educación en ciertos sectores sociales, hoy en día ni siquiera somos capaces de lograr la concientización total sobre el uso del preservativo. Imagina lo que costará hacer que no se pueda tener más de un hijo.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Responder