¿Como creis que el mundo desaprecera?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Mr Redfield »

La opción WW3, sigue siendo válida.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Capitan Pillo »

La ONU confirma la destrucción del planeta
https://cadenaser.com/ser/2019/03/13/ci ... AbO_tExdj0

Estoy deseando que Seinto me enseñe una gráfica del excel, en la que dice que ahora es mejor porque nos lavamos las manos antes de comer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juan95632
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 01, 2019 4:55 pm

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Juan95632 »

Yo sigo pensando que nosotros mismo destruiremos nuestro mundo, si seguimos aprovechándonos de la naturaleza en vez de ayudarla.
Cuando busques un abogado de familia, la gente de ARAG siempre sera la mejor opcion.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2974
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Capitan Pillo escribió:La ONU confirma la destrucción del planeta
https://cadenaser.com/ser/2019/03/13/ci ... AbO_tExdj0

Estoy deseando que Seinto me enseñe una gráfica del excel, en la que dice que ahora es mejor porque nos lavamos las manos antes de comer.
Es la primera vez que te veo posteando algo digno de intéres y no una memez de las tuyas :aplausos:

Pues sí,la tierra tiene fecha de caducidad.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Capitan Pillo »

El dcitaduras pacíficas escribió:
Capitan Pillo escribió:La ONU confirma la destrucción del planeta
https://cadenaser.com/ser/2019/03/13/ci ... AbO_tExdj0

Estoy deseando que Seinto me enseñe una gráfica del excel, en la que dice que ahora es mejor porque nos lavamos las manos antes de comer.
Es la primera vez que te veo posteando algo digno de intéres y no una memez de las tuyas :aplausos:

Pues sí,la tierra tiene fecha de caducidad.
Si debí haber posteado que Podemos es como Alejandro Magno. O que el feminismo es como el medievo por semana y como el marxismo los días impares del mes. O que si prohibimos los toros, haberá toreos ilegales en los portales. O que saquear 122 mil millones de dinero público es digno de voto. O que Franco es un dictador pacífico, o que existen las dictaduras pacíficas, eso es digno de un simposio. Un simposio en Catetolandia, pero uno al fin y al cabo.


Lo mejor de todo es leer estas paridas al rey de la gaceta de memolandia, que defiende a uñas y dientes a los responsables de que hayamos llegado a este punto JOAOJJOAOJAOJAOJA Bravo chaval, no sabes ni por donde te vienen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por M-bill »

Acabo de darme cuenta de que el enunciado de este tema tiene una errata desde 2005 y me parece algo precioso.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Jmena »

M-bill escribió:Acabo de darme cuenta de que el enunciado de este tema tiene una errata desde 2005 y me parece algo precioso.
La verdad es que el creis es precioso XD
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por M-bill »

Jmena escribió:
M-bill escribió:Acabo de darme cuenta de que el enunciado de este tema tiene una errata desde 2005 y me parece algo precioso.
La verdad es que el creis es precioso XD
Corrijo, DOS erratas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Jmena »

M-bill escribió:
Jmena escribió:
M-bill escribió:Acabo de darme cuenta de que el enunciado de este tema tiene una errata desde 2005 y me parece algo precioso.
La verdad es que el creis es precioso XD
Corrijo, DOS erratas.
Corrijo , tres xD:
¿Cómo creeis que el mundo desaparecerá?
xD el creador de este tema era un troll sin diccionario.
LuisAntFonsi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 15, 2019 5:28 am

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por LuisAntFonsi »

Yo pienso que el mundo acabará por falta de agua, ya que la consumeremos toda, y la poca agua que exista es totalmete dañina
Perdiste una cuenta de instagram y la quieres recuperar? hackear.online es la mejor herramienta para hackear una cuenta de instagram, sin mucho esfuerzo.
Avatar de Usuario
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:34 am
Edad: 34
Género:

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por EgurrolaKing »

Me voy a descojonar un rato con este tema muerto. (al final salgo enfadado ...)

Curioso que después de la pandemia cero mensajes...

Por cierto la tercera guerra mundial fue la guerra fría, estamos en la cuarta guerra mundial la de siempre pues es una guerra por la mente de la gente. Y no hablo de control mental directo (aunque dado el nivel de las personas no es descartable, solo hay que ver las ultimas ENGAÑIZAS que nos han colado)
Capitan Pillo escribió:
Seinto escribió:
El capitalismo siempre gana.
Estamos en medio de un proceso de extinción masivo por su culpa. Pero al margen de eso y de numerosas crisis que han sumido a continentes enteros en la ruina.
Ni tan mal oiga.
Seinto supongo mencionas el capitalismo como culpable del mundo en ruinas que tenemos, ESO o no sabes muy bien que es el capitalismo REAL. Pues para empezar lo de libre mercado, libre competencia es como creer en los reyes magos o en papa noel. NO EXISTE.

Lo que existe son los lobbys, MONOPOLIOS y Oligopolios, y tienen nombre, BLACKROCK y VANGUARD los dos más importantes, TITANES del mar que se meriendan reyes marinos como Microsoft, Toyota, o Nestle cual tostadas.

Para mayor vergüenza del proletario y de los burgueses que se creen ricos y libres (esclavos todos). Nos lo dicen en la cara, nos controlan y se mofan (muy Doffy por cierto, el cual curioso era el brouker (aka lobby) más importante de One Piece)

Tu grafica inicial además de triste oculta la verdad. Un genocidio que ahora se le conoce como AGENDA 2030.

- Eliminar la extrema pobreza? Sí claro, mis cojones peludos, SENCILLO: eliminando la población pobre (no tendrán hijos y tampoco medios para tenerlos).
Y los cuatro vagabundos que queden ni entraran en la estadística. https://elpais.com/cultura/2022-01-27/e ... caida.html
PERO CLARO, NO TENDRAS NADA Y SERAS FELIZ. Otra vez agenda 2030 y CAPITALISMO INCLUSIVO (o buenista asqueroso genocida)
Spoiler: Mostrar
Elijo ser vagabundo... al final todos piratas veréis... pero no COOL ni POCHIS.
- Educación básica? Tener algún tipo de educación es un logro que hace 10 siglos era imposible de imaginar... NO ME JODAS y somos los seres humanos MAS LISTOS que han habitado nunca la tierra YA YA...
Aunque mejor lo traduciría por ADOCTRINAMIENTO, competencia para ganar dinero, ser libre comprando cosas, OK, bravo esa educación.
- Analfabetos ? Ni me molesto...
Spoiler: Mostrar
es una hipótesis pero quizás el 15 porciento de la población mundial que no saben leer SON MAS LIBRES que nosotros en occidente. Y eligen ser cazadores libres que lectores esclavos... véase la cultura Hinuit destruida por la cultura civilizadora y educativa... del alcohol.
- DEMOCRACIA ? Un par de huevos hablar sobre esto, pero los "mejores" tiranos de la antigua Grecia LES ENCANTABA la democracia, pues eran elegidos por popularidad y "VOLUNTAD" del pueblo.
Y ahora pasa lo mismo pero mas sofisticado, el gobernante inteligente prefiere gobernar "siendo elegido" que mediante el miedo y la fuerza. PUES el gobernante (lobbys) de verdad esta por encima de las supuestas "izquierdas y derechas" y sus presidentes barra guiñoles de trapo.

- VACUNACIÓN ? Este tema no lo voy a tocar, pues en estos momentos tan bonitos de libertad global, en este tema EXISTE la censura. Y en cuanto hablas te catalogan "con todo el respeto del mundo", claro claro...
- Mortalidad infantil ? Aquí debería callarme pues no tengo mucha idea. Pero si puedo rebatir con el tema del auge en los últimos años de las enfermedades raras infantiles.
Y ahora después del confinamiento con las enfermedades MENTALES en los niños por no hablar de los suicidios en jóvenes, en España (hasta 8.000 al año creo recordar)...

ESTAMOS de puta madre. Gracias capitalismo o como quieran llamarlo. Yo lo llamaría EL MILENIO VACIO o larga derrota pues estamos así por causas que se remontan a hace mucho mucho tiempo.
Capitan Pillo escribió:La ONU confirma la destrucción del planeta
https://cadenaser.com/ser/2019/03/13/ci ... AbO_tExdj0

Estoy deseando que Seinto me enseñe una gráfica del excel, en la que dice que ahora es mejor porque nos lavamos las manos antes de comer.
Para Pillo, lo que diga la ONU (esclava de Lobbys), la Cadenaser (esclava de lobbys) y la otra esclava infantil Greta Thunberg es como mínimo PROPAGANDA, por no decir mierda esquisita.

LA DESTRUCCIÓN del hábitat GLOBAL o como les gusta llamarlo a los medios cambio climático es un proceso NO natural que viene desde hace mucho.
Hace 40 años era la AMENAZA de glaciación, luego fue el agujero en la capa de Ozono, luego el efecto invernadero, luego el calentamiento global de AL Gore, que predecía en una grafica de dióxido de carbono el fin del mundo (XD, curioso pues es lo que da de comer al mundo vegetal...)

Y ahora ya es oficialmente o vox populi "CAMBIO CLIMÁTICO" pues CLARO, amigos el clima cambia... pero también se le ayuda a cambiar... Si vives en Madrid (en realidad vale con que levantes la cabeza en cualquier sitio y bien pronto al amanecer) y ves el horizonte veras entre otras cosas EL POR QUÉ: La GEO-ingeniería (o mejor conocido por control ionosferico de radiaciones) y lo dicen hoy en día a la cara:

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2013 ... imatico_np
HAY mucha más información y titulares. Busca y encontraras.

((No incluyo en este fenómeno "Moderno" las fases naturales solares y fases de glaciación de la tierra. Ahi si que poca idea tengo))

Un saludo, disculpen mi tono tan pedante, pero me toca la fibra y mucho los huevos este tema
Spoiler: Mostrar
(y no debería pues ALEA IACTA EST).
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Responder