¿Como creis que el mundo desaprecera?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Black_Luffy »

Yo pienso k el mundo es una mierda, que ahora mismo lo estamos maltratando de maa manera y que moriremos de calor, o por un impacto del meteorito, aunke m gustaria k murieramos de una infezcion de muerte k nos mate a todos!
muxa gente dira que estoy loco , bueno m lo dicen pero kreo k sera lo k nos mate a todos!!
saludos gente!! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

yo cre que el mundo desaparecera cuando se extinga el sol o cuandose derritan los polos
Avatar de Usuario
dragon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Lun Abr 11, 2005 5:31 pm
Ubicación: En kingdom hears
Contactar:

Mensaje por dragon »

si piensas asi en la vida no tienes nada k hacer.puede k tengas razon y k el mundo poco a poco lo vayamos "matando"de exo la contaminacion y todo lo k se crea k contamina el planeta,el humano,es idiota,pero luxa por la supervivencia,luchan por no morir,y en esa lucha utilizan todo lo k tienen.el mundo,en esta epoca se mueve por el dinero,teniendo dinero no tendras problemas,sin embargo los pobres...,el mundo esta desequilibrado,la humanidad,esta era esta condenada a desaparecer,pero ten en cuenta una cosa,desde k se creo la tierra,en todos esos millones de años,ten por seguro k muchisimas civilizaciones,han tenido k haber,es imposible k en millones de años no haya pasado nada,y k derepente aparezcamos nosotros cuando a la tierra ya le keda poco tiempo,bueno,mejor dixo al sol.el hexo de k la gente muera,es inevitable,no hay cura para ello,solo en esos momentos,cuando t keda un pasor k dar,es cuando confias k haya otra vida a parte de esta,y confias en k existe un dios,k nos guiara.lo k no debes hacer es pensar en ello,piensa en la vida k tienes por delante piensa en tu futuro y nunca te rindas. :wave: :ok: :ok:
Imagen
WELCOME TO THE DARKNESS IN YOUR HEART
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

olas

Mensaje por Black_Luffy »

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por el. jejeje tienes muxa razon yo tambien pienso lo mismo , pero poko a poko nos vamos matando, yo pienso en el futuro y pienso vivirlo a tope hasta k m llegue el dia , y la putada sera kando m muera ahora a la vuelta de la eskina.
jajaj saludos!! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
dragon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Lun Abr 11, 2005 5:31 pm
Ubicación: En kingdom hears
Contactar:

Mensaje por dragon »

un incoveninte del cuerpo es k es muy fragil,estamos espuestos a varias enfermedades,contra algunas nos inmunizamos,pero siguen habiendo canceres y otras enfermedades incurables,nunca sabemos si un golpe dado en cualkier parte del cuerpo puede causar desperfectos para la vida,si no fijaros cuando alguien se queda inconsciente y pierde la memoria,se puede ir recuperando con el tiempo,pero cuesta y puede que la persona ya no vuelva a ser la misma.se muchas cosas de la vida,aunke no lo parezca stoy atento en religion :lol: :wave: :ok:
Imagen
WELCOME TO THE DARKNESS IN YOUR HEART
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Mensaje por Citan »

Me gusta tu teoria Dragon :D

Que el ser humano acabe con la vida que hay sobre la tierra y con el mismo no significa que otras nuevas civilizaciones ocupen nuestro lugar sobre la faz de la tierra. No seria la primera vez que el planeta sobrevive a un catastrofe :ok:
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Singapur
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 05, 2005 2:59 pm
Ubicación: Cenando en el "Shitty restaurant"

Mensaje por Singapur »

Homine Homini lupus est (creo ke era asi)

el hombre es un lobo para el hombre, vamos ke solo el hombre es capaz de matarse a si mismo, ese sera el fin de la humanidad y despues del hombre vendra la edad de las cucarachas jajaja :lol: , el fin del mundo (la tierra) pienso que sera engullido por el sol, o por un meteorito o yo ke se... :?
"yeah? its the Shitty restaurant, i´m Mr Prince"
Avatar de Usuario
dragon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Lun Abr 11, 2005 5:31 pm
Ubicación: En kingdom hears
Contactar:

Mensaje por dragon »

a por cierto una cosa k se me ha olvidado mencionar,es una catastrofe aparece en la pelicula del dia de mañana,pelicula en la k se muestra la era glacial,k las temperaturas bajen y se derritan los polos.esa es una catastrofe k puede acabar con gran parte de la humanidad.otra tambien es la caida de un meteorito,como en la pelicula de armagedon,k pueda destruir la tierra entera. :wave: :ok:
Imagen
WELCOME TO THE DARKNESS IN YOUR HEART
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Menudo tema en que os habeís montado, el fin del mundo es un tema que se ha tratado desde tiempos inmemoriales y podeís encontrar libros y libros que hablan respecto al tema; sin embargo, Dragón tiene razón, la mejor manera de ayudar al mundo es cambiar nuestra propia forma de ser, el mundo no acabará, los que estamos expuestos a desaparecer somos nosotros como raza o genoma, ya que sin querer vamos contra los principios esenciales de la naturaleza(selección natural, por ejemplo), lo que nos queda entonces es confiar, confiar en la humanidad y en que los que vienen sean más conscientes que nosotros, si no, empezemos a acostumbrarnos a ser dominados por las cucarachas(como dijo Singapur más arriba), que esas han visto a casi todos los habitantes de este mundo(Al respecto existe un anime de Gainax(de quien más si no) se llama:"Este Feo y Bello Mundo" son trece capitulos, la teoria que plantean es buena, la serie, bueno, hecadle un vistazo y juzgad vosotros mismos)...Otra buena opción para ver el tema del fin del mundo es la serie X de las Clamp, a mí esa teoría me gusta más..... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
kitsune27
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Abr 02, 2005 3:41 pm

Mensaje por kitsune27 »

Pues con el segundo impacto,por supuesto xDD

Dejadlo,Evangelion me ha comido demasiado la cabeza (maldito Gainax!)
Quien sabe lo que sea....un meteorito,la ola del adiós,el Sol,falta de alimentos por culpa de Luffy....creo que yo tenia una teoria,peor no me acuerdo cual era xDD Mientras tanto,mejor dejar que pase el tiempo y ocurra cuando yo ya este muerta.Venga a vivir,que se pasa el rato!!
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

olas

Mensaje por Black_Luffy »

Dragon buena teoria :ok: m ha gustado es k tienes muxa razon , aunke nos vamos a congelar o morirnos de calor sabe dios , pero lo mejor es no sufrir.
saludos! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Singapur
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 05, 2005 2:59 pm
Ubicación: Cenando en el "Shitty restaurant"

Mensaje por Singapur »

lo que realmente pienso es que deberiamos pensar mas en como salvar el planeta y actuar en esa direccion que preocuparnos por como moriremos...
es mi opinion
"yeah? its the Shitty restaurant, i´m Mr Prince"
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Lo k hay k hacer es disfrutar la vida el maximo posible, sin comerse tanto la cabeza. mira si se derriten los polos pos ks e derritan, k cae un meteorito k caiga... mientras haya one piece y mucha wena musica.
Disfrutad la vida y de lso wenos momentos (eso msimo decia jinzo al acabar con los tritones)
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Olas

Mensaje por Black_Luffy »

Hay que disfrutar la vida al maximo que son dos dias hombres y mujeres.
no sabeis la frase carpe diem:disfruta del momento.
saludos! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Escorpion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Sab Mar 19, 2005 5:00 pm
Ubicación: Bajo un puente...
Edad: 33

Mensaje por Escorpion »

Yo tambien estoi con la teoria de singapur y hablando de esto vi un documental donde los escribas se supone que descifran codigos de la cual sacaron el codigo de la biblia se hablaba de tres sucesos que iban a ocurrir de la cual ya han sucedido dos de las primeras y la ultima se dice de que en el 2006 la raza humana se extingira debido a las guerras :? ...



un saludo al serve y moderadores.
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "

Imagen
Responder