¿Como creis que el mundo desaprecera?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Capitan Pillo »

:ok:
Seinto escribió:Al comunista de Pillo habría que explicarle reglas basicas de economía y que los recursos en el mundo son escasos para una población de necesidades infinitas. Y que es mediante la explotación de recursos naturales que las empresas generan riqueza, cuando generan riqueza toman empleo y cuando toman empleo baja la pobreza y los salarios suben solos. Y esto no ocurre cuando el estado se mete en la economía distorsionando el orden espontaneo.
De hecho, cuando le da la espalda a la estadísticas, solo deja en claro que es un troll.
Que grande el no darse cuenta de la contradicvion en el mismo parrafo y no darse ni cuenta porq el capitalismo bueno. Que tengo powerpoints.
El amazonas que le follen. This guy have a chart!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Jose Berserker »

¡Coño! ¡Qué la fiesta continúa en este tema! Ya me estaba extrañando que a la gente le interesase tanto el Apocalipsis. Lástima que lo que ocurra de verdad sea lo de siempre: theoryman dando vergüenza ajena.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Nocturne Hood »

Capitalismo vs Comunismo, el buen debate de la Guerra Fría.

Que gente defienda el capitalismo sabiendo lo injusto y destructivo que es manda narices, aunque claro, será porque son los afortunados que viven tranquilito mientras ven por los medios a los verdaderos afectados de este sistema: los africanos, refugiados etcétera. Pero dicen "huy que pena, y cambian de canal, a seguir cortando el filete.

El capitalismo es generar riqueza para una parte a costa de otra, bien decían que tras la caída de la URSS el mundo iba a estar mejor y no hemos parado de tener guerras y conflictos una y otra vez xD. Y más que reducir desigualdades, las aumenta enormemente.

Solamente quería destacar eso, me he reído mucho que sin nada que ver con el tema se venga con el comunismo y el perfecto capitalismo xDD. Estudio historia en la universidad, pero aunque no lo hiciera, creo que es fácil ver lo regulero que es este sistema económico para buena parte del mundo.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Mr Redfield »

Jose Berserker escribió:¡Coño! ¡Qué la fiesta continúa en este tema! Ya me estaba extrañando que a la gente le interesase tanto el Apocalipsis. Lástima que lo que ocurra de verdad sea lo de siempre: theoryman dando vergüenza ajena.
Acontecimientos en Ucrania y Syria, han dado la fuerza al tema apocalíptico.

Profecías y lo relacionado.
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por M-bill »

El mundo va a desaparecer con tal de que dejéis de dar la turra 24/7 en todos los temas de offtopic change my mind.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Lithan escribió:O que sea completamente destruido cuando Andrómeda y nuestra Galaxia colisionen en un espectáculo que será sin duda, digno de verse.
En realidad, la colisión con Andrómeda tendrá pocas consecuencias para el Sol. Las distancias son tan grandes que es improbable que acabe chocando con ninguna otra estrella, y los modelos predicen que es probable que simplemente cambie a una órbita exterior. Da lo mismo, porque para entonces será inhabitable debido al aumento de su luminosidad. Fuente (Wikipedia)

Seinto escribió: Y todas los desastres naturales que nombras poco tienen que ver con la base de lo que te digo. Adjunto estadísticas :
https://www.libremercado.com/2017-12-17 ... 276610746/
Como decía otro antes que yo, ese análisis es simplista y, por otro lado, falso. El propio análisis plantea que los países ricos exportan industrias contaminantes a los pobres. Para demostrar que eso tampoco se correlaciona con la contaminación, usa el dato de inversión extranjera que... joder, no tiene puto sentido. Por un lado, la inversión extranjera es función de los precios del país, que es función a su vez del desarrollo económico. Un país no tiene que gastar tanto en invertir en otro pobre. Por el otro, el dato está en función del PIB, lo que no mide magnitudes absolutas. No sólo eso, no parece existir una división en el dato de la inversión entre industria (muchas emisiones y contaminación) y servicios (poca contaminación).

Pero lo que hace al gráfico directamente falso es que en la misma página de dónde dice que ha sacado los datos, la del Banco Mundial, hay otra estadística que se puede consultar que tiene una correlación mucho más directa con el medio ambiente: la de CO2 emitido por habitante. Se puede consultar aquí. Se puede observar una división por países y luego unos datos más generales que muestran que los países de altos ingresos emiten 10.71 T/habitante, mientras que los de bajos ingresos sólo 0.32 T/habitante. Es decir, los países de altos ingresos emiten 33 veces más CO2 que los de menor renta.

Si admitimos una correlación directa (y avalada por numerosos estudios) entre las emisiones de CO2 y los climas extremos, responsables de los desastres naturales de los que hablaba Pillo y por lo que asumo habías usado este gráfico como argumento, queda refutado el que los países capitalistas de más renta no tengan nada que ver con los desastres naturales producidos por el cambio climático.
Imagen
Paulie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Lun Mar 30, 2015 1:25 am

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Paulie »

Nocturne Hood escribió:Capitalismo vs Comunismo, el buen debate de la Guerra Fría.

Que gente defienda el capitalismo sabiendo lo injusto y destructivo que es manda narices, aunque claro, será porque son los afortunados que viven tranquilito mientras ven por los medios a los verdaderos afectados de este sistema: los africanos, refugiados etcétera. Pero dicen "huy que pena, y cambian de canal, a seguir cortando el filete.

El capitalismo es generar riqueza para una parte a costa de otra, bien decían que tras la caída de la URSS el mundo iba a estar mejor y no hemos parado de tener guerras y conflictos una y otra vez xD. Y más que reducir desigualdades, las aumenta enormemente.

Solamente quería destacar eso, me he reído mucho que sin nada que ver con el tema se venga con el comunismo y el perfecto capitalismo xDD. Estudio historia en la universidad, pero aunque no lo hiciera, creo que es fácil ver lo regulero que es este sistema económico para buena parte del mundo.
Eeeeeh sí pero no. El sistema actual hace lo que cuentas, pero es que no vivimos en un capitalismo propiamente dicho. Aún así la pobreza mundial se ha reducido bruscamente el último siglo.

Ahora mismo el capitalismo se aplica a medias con una especie de intervención ineficiente por parte de los estados (dependiendo del estado, obviamente). Tenemos lobbys cerrados que tocan mucho poder y se reparten el pastel con el visto bueno de los estados. Eso ni es libre mercado ni es nada.

Vamos, que se puede defender el capitalismo como se puede defender el comunismo. La política y la economía son ciencias sociales, no hay una verdad immutable. Pero el debate actual está falseadísimo porque nos creemos que vivimos en un capitalismo real cuando es un crony capitalism (o capitalismo clientelar) de unos pocos para unos pocos. Seamos serios.
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Palabritas »

Habrá algún día en que la tierra quiera pasar desapercibida y que no la descubran sus enemigos, por lo que utilizará su arma secreta, un raid suit que le convertirá en Stealth Blue y que le dará la capacidad de hacerse invisible.

Y ya estaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Penasco_90 »

El mundo entero no sé, pero el 60% de la población mundial creo que sí
Spoiler: Mostrar
Será gracias a un niño al que su madre pedía que sacara la basura
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Capitan Pillo »

Penasco_90 escribió:El mundo entero no sé, pero el 60% de la población mundial creo que sí
Spoiler: Mostrar
Será gracias a un niño al que su madre pedía que sacara la basura
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Lithan »

trafalgar ha muerto escribió:
Lithan escribió:O que sea completamente destruido cuando Andrómeda y nuestra Galaxia colisionen en un espectáculo que será sin duda, digno de verse.
En realidad, la colisión con Andrómeda tendrá pocas consecuencias para el Sol. Las distancias son tan grandes que es improbable que acabe chocando con ninguna otra estrella, y los modelos predicen que es probable que simplemente cambie a una órbita exterior. Da lo mismo, porque para entonces será inhabitable debido al aumento de su luminosidad. Fuente (Wikipedia)

Si crees que no habrá ninguna anomalía gravitatoria, entonces, creo que descartas un factor demasiado determinante...
Por otro lado también está el tema de que nuestro sol se apagará para convertirse en una enana blanca en unos 3.000 millones de años. Así que de una manera o de otra este momento llegará, evidentemente.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Crikrien »

El sol explotará y a chuparla.

PD: Que alguien repase el liberalismo que se aplicó en el siglo XIX y que conllevó que me encuentro a muchos liberales de nuevo cuño y no sé si lo son porque son gilipollas o sólo ignorantes.

No es coña. Si no existe regulación alguna, el mercado no se autoregula, al contrario, es la avaricia de los más poderosos. Esa falacia sobre la "competencia" no se traduce en "mayor calidad y mejor oferta", se traduce en "mayor explotación de los grandes monopolios y mayor castigo a los más débiles". que fue a grandes rasgos lo que sucedió a finales del siglo XIX. ¿Ninguno de estos liberales capitalistas de tres al cuarto se ha preguntado por qué un día un puñado de obreros decidieron que eso del comunismo molaba? Pues igual porque se estaban muriendo de hambre aunque trabajaban como cabrones porque el "mercado" no regula nada, no es un "ente abstracto" y "justo", "ni ecuánime", es el resultado de la avaricia hostil y cruel.

Y si me dijeras: Es que con la cultura del esfuerzo quien quiere lo consigue. Falso. Algunos se creerán que Froilán tiene las mismas posibilidades que tú, pero no es así, o que la compañía de Ford tiene las mismas oportunidades que tu compañía de coches "Juan y Compañía", pero no, ahí no dependes de tu calidad ni pollas.

Más empresas no necesariamente significa mejores empleos, puede que más empleos, pero habría que ver si esa precariedad laboral y esa explotación nos permitirá mejorar el mundo en el que vivimos o crear a un puñado de gente que estará muy cabreada. Y luego os preguntaréis ¿que ha pachaoooo por qué están en la calle invadiendo el congreso? ¿pero que ha pachaooooo?????
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por Kuroashi o »

Penasco_90 escribió:El mundo entero no sé, pero el 60% de la población mundial creo que sí
Spoiler: Mostrar
Será gracias a un niño al que su madre pedía que sacara la basura
Imagen
Imagen
hsams
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 30, 2019 8:54 pm

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por hsams »

A menos que algún loco o algo raro pase antes el deshielo se encargara de inundar la gran mayoría del terreno habitable.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1616
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: ¿Como creis que el mundo desaprecera?

Mensaje por El Faro »

https://www.mundoesotericoparanormal.co ... mos-meses/

Por suerte el capitalismo vino a calentar el mundo.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Responder