Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. III]

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. III]

Mensaje por Nash »

Imagen

Bienvenidos al podcast de la Guerra de Bandas. Un lugar de reunión casual de piratas y marines. Invitados, noticias, spoilers, debate, repasitos... Tenemos de todo. Y es que siguiendo la estela tanto de Lord Galan en la Cuarta Guerra de Bandas que trajo el formato podcast a Pirateking, como de Crustaborda que lo llevó a lo más alto con su programa bisemanal, traemos nuestro propio programa en esta edición. Disponibles tanto una versión en youtube como la típica de ivoox.

Sinceramente, pensamos traeros la listita de los programas tras el típico video en un minuto, pero esta vez vamos a mandar esa idea a tomar por culo y traeros el mejor puto opening que habrán visto vuestros ojos: El opening del Podcast de esta Guerra de Bandas V.

Imagen

Versión 1: Vídeo
Spoiler: Mostrar
Youtube:

Dailymotion:
Versión 2: Audio
Spoiler: Mostrar
Ivoox:
PINCHA AQUÍ
Imagen

Versión 1: Vídeo
Spoiler: Mostrar
Versión 2: Audio
Spoiler: Mostrar
PINCHA AQUÍ
Imagen
Versión 1: Vídeo
Spoiler: Mostrar

Versión sin copyright por si se cae el otro video
Versión 2: Audio
Spoiler: Mostrar
IVOOX
Última edición por Nash el Sab Ene 21, 2017 11:01 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Podcast

Mensaje por Komaru »

A Sherry se la oye demasiado flojito para hacerlo agradable, y la música que está un pelín fuerte no ayuda. A Galan se le oye mejor que nadie. Como se nota la experiencia. Ya iréis pillándole el nivel a las cosas, como hizo él. Todo lo demás me ha parecido maravilloso. La tensión podía cortarse con una cuchara, y eso ha sido delicioso de oír.

PD: Galan, envía a la mierda a ese tal Markoala y méteme a mí en tu banda.

PD2: Xeno, arregla imagegur (imgur xd).
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Podcast

Mensaje por Rockorn »

:joint:
me envía 1000 memes y vídeos que se le han ocurrido
XD me suena

Ha estado simpático el podcast, espero los próximos. Habían muchas cosas que quería decir, pero no las apunté mientras escuchaba y las he olvidao. Da igual, en su mayoría atentaban contra el Derecho al Honor de los participantes, así que mejor así.

El vídeos presentación 20/10 que chulo os ha quedado XDD Mola que le saquéis provecho a los dibujazos del personal.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Guerra de Bandas V: Podcast

Mensaje por Bob Marley »

Muy buena primera entrega de Podcast, con sus típicos fallitos sanos, pero en general muy guay todo, a ver que nos cuentan los otros dos capitanes en la próxima entrega.

Decir que con lo de Twitter me estuve partiendo el culo y para nada estaba picado, Villa y Kaku deberían conocerme bastante bien ya como para saber que soy igual que ellos en ese aspecto, que sigan los piques mientras sean sanos xDD

Ah y una ultima cosa, visto que Merla me ha librado del secuestro por fin... Estoy disponible para todas las bandas, incluidos los Dogsquad. Gracias Merla.

PD: Te quiero Nash.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. I]

Mensaje por Lord Galan »

Entretenido, aunque con ligeros contratiempos que lo hicieron un poco pesado a la hora de grabar, yo la verdad es que me divertí bastante con todo lo que hubo, sobre todo un poco al principio, cuando esperábamos a Merla. Y eso, me parece una forma de entendernos cara a cara, más que escribiendo. Lo que me dolió un poco fué decir "si habla Merla, yo hablo", conté todos mis fichajes, todo lo que había y lo que teníamos, en cambio él se lo reservó, no se, yo esperaba que se soltara, siguiendo el rollo de colegueo que había, simplemente sorprende, pero bueno, por lo demás guay.

Una alegría que se pudiera arreglar lo de la primera parte, y muy molona esa introducción parodiando black sails, la he visto ahora mismo y me he pegado alguna que otra carcajada.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. I]

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¿Para cuando la segunda parte? Ya toca, ¿no?

Besis de fresisuisse.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. II]

Mensaje por Nash »

Imagen
Se ha hecho de rogar, pero aquí lo traemos. Muchos se preguntarán qué pinta este Podcast justo después del de Pirateking donde ya se habló de la Guerra de Bandas. Este es distinto. Lo hemos enfocado como una charla marine donde hemos tratado en hora y pico desde temas salseantes a spoilers varios. Son los que siguen:
  • Habiendo pasado el tiempo pertinente, hablamos de las votaciones.
  • Se desvelan quienes eran los candidatos favoritos de Marines, en base a su campaña.
  • Hablamos con nombres propios, no nos quedamos en la superficie.
  • Creación del Comité Organizador. La figura de Xeno incluida.
  • ¿Hubo malos rollos entre los marines antes de conocernos?
  • Nuestras primeras semanas. El inicio de la Guerra de Bandas.
  • Un poco de mierda varia repartida para todo el mundo.
  • La Marina en las bandas. ¿Opiniones de los marines sobre las bandas con las que compitieron?
  • ¿Qué mola más, ser marine o ser pirata? Opiniones enfrentadas.
  • Si la Marina fuese una banda más, cómo nos veríamos en la pugna por el One Piece.
  • SPOILERS. Muchos y muy jugosos.
  • El día a día Marine.

Versión 1: Vídeo
Spoiler: Mostrar
Versión 2: Audio
Spoiler: Mostrar
PINCHA AQUÍ
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. II]

Mensaje por Xathyr »

Para que te intentas engañar? Nombre D no ha pillado votos porque tiene el nivel de carisma de una piedra.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. II]

Mensaje por Villain »

Oju isha que voz más gay tiene Marty.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. II]

Mensaje por Nash »

No es fácil conseguir carisma de leyenda, amigo.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 27
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. II]

Mensaje por Nombre D Usuario »

Xathyr escribió:Para que te intentas engañar? Nombre D no ha pillado votos porque tiene el nivel de carisma de una piedra.
EY! Al menos, como dos piedras.
Ahora en serio, si repitiese campaña, cambiaría montones de cosas que sonaban bien en el momento y luego me arrepentí. Dejé de arrepentirme al cabo de una par de semanas, pero eso es otra historia. En una hipotética 6ª guerra creo que preferiría un puesto de vice.
Sobre el podcast, solo he tenido tiempo para ver hasta la parte de votos, estoy completamente de acuerdo en que puto debía haber sido capitán, ya comentaré el resto del video cuando lo vea.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. II]

Mensaje por Lord Galan »

Pillo peli.

Muy azucarada la parte de las votaciones, creo que en general os habéis cortado bastante (hablo en general, me podríais haber incluido hasta a mí), pero bueno. Lo demás estuvo guay, aunque algunas cosas me las he ido saltando, no era plan de estar las 2 horas.

Aunque sin duda lo que más mereció la pena, fue el spoiler.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. II]

Mensaje por Rockorn »

:joint: Parón navideño? A ver, en parte lo entiendo, pero al menos en mi caso es una auténtica putada porque voy a tener un montón de tiempo li-va no cuela no? XD Bienvenido sea! Y no tengáis prisa por volver! XDD que la cuesta de exámenes de enero es curiosa cuánto menos.

Gran podcast, me lo he puesto por la mañana mientras trabajaba y ha estado chulo. Mola ver que os lleváis tan bien (Nash, creo que no se la colaste a nadie con tu renuncia XD ) y adelante! Estamos todos pendientes de las pruebas que nos quedan por delante!
Spoiler: Mostrar
Lo de la Z... XD si no hubieráis dicho nada igual hasta me olvidaba de ello, pero ahora no os quepa duda de que me voy a romper el coco seriamente.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. II]

Mensaje por Naku »

He de decir que ha sido un podcast muy guay, muy formales y sobretodo que me ha molado escucharos. Eso sí coincido que no quiero que la guerra se acabe, fuera de nuestro intento de que nuestro subforo tenga más post que el subforo de "Guerra de Bandas" objetivo que conseguiremos lo mejor de la guerra es el viaje y se ve que tanto vosotros como nosotros es lo que más disfrutamos.

Muy guay escucharos hablar de las votaciones y espero que eso quede ahí y no se repita nada similar. Sobre las vacaciones guay la verdad es que se agradece tener una época totalmente libre.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. II]

Mensaje por Chandler »

Chandler, Chendler, Xeno, Cheno...



Dos años como máximo sin haber posteado para poder votar... Secundo la moción de Nash, aunque suponga escupirme a mi propia cara.

También recuerdo con indignación el asunto de las votaciones. Recuerdo postear un mensaje muy moñas tras los primeros resultados, invitando a todos, especialmente a los novatos, a buscar nuevo capitán si su favorito no había salido. A participar, participar como fuera, porque era una experiencia que había que vivirla. Después, reventaron las alcantarillas y empezó a salir mierda por todas partes, y pensaba "joder, has quedado como un inocente gilipollas, como siempre". Oni publicó un mensaje que expresaba exactamente mi sentir, y me abstuve de añadir nada más y echar más leña al fuego. Por fortuna, parece que este tema ya ha quedado atrás.

A ver si hay más podcast, que os humanizan y os acercan más a los piratillas y, quieras que no, como marines buena falta os hace. Mucho ánimo, que lo lleváis genial.

DEP Puto.
Imagen
Imagen
Responder