Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. III]

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3816
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. II]

Mensaje por Crusta »

1. El sistema de votación fue lícito.

2. A nombredeusuario le ofrecí entrar en mi banda y dijo que sudaba.

Por lo demás, podéis fumaros las 1:30 primeras horas. Los spoilers son la salsa de este podcast privado. El parón, las pruebas, etc... El resto es en plan "seamos politicamente correctos". Si queréis mi opinión sobre cosas de la guerra invitadme la próxima vez, yo soy de los que no me muerdo la lengua en estas cosas. Ya tengo pelos en los huevos desde hace muchos años :ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 30

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. II]

Mensaje por Tilver »

Cuatro yonkous,un platano mordisqueado al mando de buques de guerra y cuatro bandas piratas a cada cual mas estrafalaria,acompañado todo por una misteriosa Z (¿Nash volviendo de su retiro cual film Z?¿ se revelara el misterio tras la piel/goma verde marca nisu? ¿Formara la Randonmarina?
¿Seran sistemas de eventos, una oca absurda? Y en ese caso ¿qué pasara con los revolucionarios? ¿Volvera a aparecer Marty McFly?

Ojala siguierais informando...
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. II]

Mensaje por General Error »

Ahora me pude poner a terminar este reto marine. Imagino que fue algo así como...
Linky: Anda si dejamos el botón de grabar durante toda la charla marine.
Sherry: Poco más y esto parece un podcast.
Linky: No hay huevos a cambiar dos cosas y venderlo como tal.
Nash: Acepto el reto.

Curioso ver el pensamiento de los marines durante las votaciones y como se equivocaban en varios casos y como en otras se contradicen consigo mismos. Puntos de que nadie reunió a los novatos meg, Kuby jugo muy bien esa carta arrastrando en su banda a un buen numero y contando con el apoyo de otro amplio numero. Fue su gran jugada y la que mejor frutos dio al menos en campaña. Lo que paso a continuación todos lo sabemos bien.
En otros casos optar por capitanes que pese a buenos y competitivos sabemos el por saco que habrían dado me parece llamativo por el lado marine, opciones como Puto era algo con lo que desde fuera nos habríamos partido el culo pero bien seguro os habría dado quebraderos de cabeza, me gusta que en ese punto no os dejaseis llevar por el favoritismo a cuatro setas que no den replica.

El futuro, y el punto de vista marine es lo que más destaco de la charleta marine pero hay algo que me escamo, y lo hizo mucho.
Las "quejas" por una baja participación, y decir que seis bandas no se habrían llenado competitivamente visto lo visto en alguna banda. Gran error, sigue habiendo mucha, mucha gente deseando entrar y siendo fichajes muy top, sin ir más lejos podría formar capitán y 9 foreros más que muy seguramente estarían lideres en este momento. El problema esta es lo que cada banda pueda aportar y en que compañías iban a caer pues muchos preferirán no jugar que entrar con X, y a mi misma banda me remito sin necesidad de poner ejemplos fuera.
Pero decir que no quedan foreros deseando entrar y que estos serian fichajes clave me parece una metedura de pata. Lo que queda hay fuera esta deseando jugar y son la sangre que necesita esta guerra.


Como siempre, es un placer ver estas cosas extra de la guerra, espero reunión de los cuatro capis para este apoteosico final
Imagen
404
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. II]

Mensaje por Kuby37 »

MerlaXIV escribió:Las "quejas" por una baja participación, y decir que seis bandas no se habrían llenado competitivamente visto lo visto en alguna banda. Gran error, sigue habiendo mucha, mucha gente deseando entrar y siendo fichajes muy top, sin ir más lejos podría formar capitán y 9 foreros más que muy seguramente estarían lideres en este momento. El problema esta es lo que cada banda pueda aportar y en que compañías iban a caer pues muchos preferirán no jugar que entrar con X, y a mi misma banda me remito sin necesidad de poner ejemplos fuera.
Pero decir que no quedan foreros deseando entrar y que estos serian fichajes clave me parece una metedura de pata. Lo que queda hay fuera esta deseando jugar y son la sangre que necesita esta guerra.
Tal cual. Firmo cada una de estas palabras.
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. II]

Mensaje por Sherry »

MerlaXIV escribió:Las "quejas" por una baja participación, y decir que seis bandas no se habrían llenado competitivamente visto lo visto en alguna banda. Gran error, sigue habiendo mucha, mucha gente deseando entrar y siendo fichajes muy top, sin ir más lejos podría formar capitán y 9 foreros más que muy seguramente estarían lideres en este momento. El problema esta es lo que cada banda pueda aportar y en que compañías iban a caer pues muchos preferirán no jugar que entrar con X, y a mi misma banda me remito sin necesidad de poner ejemplos fuera.
Pero decir que no quedan foreros deseando entrar y que estos serian fichajes clave me parece una metedura de pata. Lo que queda hay fuera esta deseando jugar y son la sangre que necesita esta guerra.
Lo decimos (o mejor hablo por mí, aunque si no recuerdo mal yo en el podcast dije que sí que había gente que quedaba por entrar) porque a día de hoy vemos bandas que tienen miembros que hacen más bien poco, por eso pienso que si ya ahora con 9 hay veces que parece que siempre trabajan los mismos, no me quiero imaginar con más gente, y no es cuestión de meter por meter ni porque ya lo tuvieras hablado con alguien. No digo que sea el caso de todas las bandas ni mucho menos, hablo en general. Pero vamos que quién sabe, aunque ya te digo que esta no es una guerra planteada para que jueguen 30 personas ni mucho menos xD

MerlaXIV escribió:Ahora me pude poner a terminar este reto marine. Imagino que fue algo así como...
Linky: Anda si dejamos el botón de grabar durante toda la charla marine.
Sherry: Poco más y esto parece un podcast.
Linky: No hay huevos a cambiar dos cosas y venderlo como tal.
Nash: Acepto el reto.
Respecto a esto, más bien fue así...
Sherry: Oye llevamos un montón de rato hablando y aún queda la parte de los piratas.
Nash: Bueno pues será un podcast largo.
Sherry: ¿Y si lo dejamos como charla marine?
Marty: ¿Sin invitados ni nada?
Sherry: Es que esto ya es suficientemente largo, decimos que es como una charla que invitamos a que escuchen y poco más.
El resto: Meeeh, pues venga.
Gracias por escucharlo y esperamos traer un nuevo episodio pronto (qué chiste) (:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. II]

Mensaje por Marty McFly »

El tema de ampliaciones se resume en lo que dice la Almirante: no es plan de meter gente por meter, eso de entrar para tener el color en el nick no va con nosotros. Además, hay bandas que quieren ampliaciones y bandas que no, y hay que hacer un balance.

Por ahora, quitando fichajes en lista de espera que vemos en los subforos y algún lloro por privado para que levantemos el castigo, no vemos mucha demanda por participar. Exceptuando a algoingenioso y Arpegio, que al menos el primero ya tiene banda. El resto suele ir justo de tiempo o tener apalabrada una banda desde hace la tira, eso ya es estrategia de cada uno.

De todas formas, existe este tema (cuyo último post es del 30 de septiembre y ha habido varias ampliaciones desde entonces) para que los que busquen hueco en una tripulación se hagan oír, tanto por piratas como por Marines.

Y quien sabe, igual en el Nuevo Mundo Luffy no es el único que se monta flotas de aliados...
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. II]

Mensaje por jal90 »

-Sherry escribió:Lo decimos (o mejor hablo por mí, aunque si no recuerdo mal yo en el podcast dije que sí que había gente que quedaba por entrar) porque a día de hoy vemos bandas que tienen miembros que hacen más bien poco, por eso pienso que si ya ahora con 9 hay veces que parece que siempre trabajan los mismos, no me quiero imaginar con más gente, y no es cuestión de meter por meter ni porque ya lo tuvieras hablado con alguien. No digo que sea el caso de todas las bandas ni mucho menos, hablo en general. Pero vamos que quién sabe, aunque ya te digo que esta no es una guerra planteada para que jueguen 30 personas ni mucho menos xD
No me parece que éste sea un escenario bien planteado del todo, eh.

En la cuarta guerra de bandas sucedía exactamente lo mismo. Podrán decir Gafas y Brabong, precisamente, el panorama que tenían en el desierto lila. El caso es que por mínima que sea la participación de 4 o 5 usuarios en una banda, con que estén la banda ya tiene un recurso extra con el que afrontar las pruebas. No sé, en terreno random teníamos a Fersuit implicándose poco en las pruebas, pero los findes aparecía, nos hacía la mitad de las preguntas de trivia en diez minutos y oye, un alivio brutal. Y a lo mejor aparecía solamente ese día de la semana, a esa hora, 20 minutos y se volvía a ir. Un número más elevado de tripulantes nunca resta, si acaso, en un escenario extremo, no suma. Y seguramente sea, de hecho, más fácil y desahogado repartir una prueba de puzzles entre 10 regulares y 10 semirregulares o incluso esporádicos que entre 12 regulares. La cuestión es que ese pero tampoco debería ser demasiado serio desde el momento en el que dais la opción al capitán de echar a los miembros inactivos de la banda (estaba en las normas, ¿no?).

Por otro lado desde fuera es muy difícil medir la participación de los miembros de cada banda, a no ser que os lo digan directamente. El subforo es el único baremo que tenéis en la marina para medirlo y es muy poco fiable; hay bandas que lo usan más (verdes) y bandas que lo usan menos (ejej).
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. II]

Mensaje por Takagi »

Escuché el post hace unos días y tenía muchas cosas que comentar pero... Se me han olvidado la mayoría xD. No es un podcast cortito como para escucharlo de nuevo así que a ver si hago un esfuerzo.

No escuché la parte que se supone más jugosa, no quiero spoilers sobre lo que nos deparará la Guerra. Sin embargo, me parció muy interesante lo anterior. Yo soy de los que quedó más que prendado con la categoría de Puto y de los que consideró más que suficiente la de Kuby como para merecer el voto. Estoy totalmente con Nash en lo referente al Putoddin, es una de las canciones más reproducidas en mi móvil, no dejo de escucharla, cantarla y gozarla. Bendito Traffy.

En referencia a esto, la agradable charla de los marines sobre todo esto. Para mí también supuso un golpe bastante duro todo lo acontecido en las votaciones. Todo muy feo, sucio, totalmente opuesto a lo que uno espera de la Guerra, al menos yo. Por suerte quedó ahí. Pese a ser de la banda directamente beneficiada de todo lo ocurrido, no fue de la forma que nadie había deseado.

Me dejo mil cosas seguro, pero no me da la cabeza para más. Enhorabuena por el podcast, resultó entretenido, pasé un gran rato y, sobre todo, al fin pudimos escuchar a Sherry como es debido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. III]

Mensaje por Nash »

Imagen
Tercer episodio del Podcast de la Guerra de Bandas, quién lo diría, ¿eh? Pues sí, y esta vez con muchos piratas. Traemos como invitados especiales a Cassandra y FearStyle de Yolozuya, a Captain Soraking de Banda Voraz, a CrUsTaborda de PPuretan's y a Piu.Droskom y el nuevo capitán Villain de Dogsquad. Los temas que tratamos son:
  • Repaso a cómo íbamos. 3D2Y
  • Villain nuevo capitán. Brabong nuevo Almirante de la Flota.
  • Parón navideño.
  • El Nuevo Mundo en la GDB V. Impresiones.
  • 1 día por casilla, ¿mucho? ¿poco?
  • El regreso de la tienda. Ippon Matsu llega tarde. Cartas contra la justicia.
  • "Lo que del viernes"
  • Impresiones finales, cómo afrontan las bandas lo que se les viene. Lanzamiento de puyas.
  • ¿Quién de los candidatos debería ser Rey de los Piratas?

Versión 1: Vídeo
Spoiler: Mostrar

Versión sin copyright por si se cae el otro video
Versión 2: Audio
Spoiler: Mostrar
IVOOX
PD: La música está un poco alta los primeros 3 mins o así, luego se apaña. Perdonad eso.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 27
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. III]

Mensaje por Nombre D Usuario »

"La página está to flama y la flama es una cosa muy chunga"
Avatar de Usuario
Cassandra
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Lun Ene 04, 2010 10:31 pm
Ubicación: Subrealidad
Edad: 27
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. III]

Mensaje por Cassandra »

"Os voy a descubrir la Antártida"

Gol D Nash 2017 y'all xDDDDDD
Imagen
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. III]

Mensaje por jal90 »

Cassandra escribió:"Os voy a descubrir la Antártida"

Gol D Nash 2017 y'all xDDDDDD
Nash siempre trae noticias frescas xD
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. III]

Mensaje por Rockorn »

:joint: Mini-mejillonazo:

- Mis dieses por la cabecera de Columbia Guerra de Bandas
- Qué raro se me hace que CrUsTa no sea el moderador
- Grandísimo Villa capitán de la Dogsquad!!
- Brutal el opening cómo siempre!!!
- AMARILLOS SUBID EL MANGA!!!
- Sora metiéndose con Merla: el Podcast fue bien XD
- Lo de Galan me parece mal, tiene todo el derecho a dejar la guerra, pero en cuánto a salir elegido un capitán pasota dónde otro de los que se quedaron a las puertas lo hubieran dado todo... pues buenoh. En cualquier caso, ¡adelante Dogsquad! Me alegro de que no haya supuesto mayor inconveniente.
- Anda, no sabía lo del evento de los Revos... ¿queda abierto para hacerse en un futuro o se puede saber de qué iba a tratar?
- Sora con voz rasgada al fondo: ~~~LUuUuUnAaAa XDDD
- La tienda nada XD por mucho que Nash la intente defender. Precios aún más baratos hubieran hecho las cosas más accesibles sin la necesidad de quedarte en la ruina y le hubieran añadido una variable muy interesante a la guerra. Ahora está algo mejor ya que ganaremos más pasta a menudo.
- Lo de Cartas contra la Justicia, para mí el problema es que había que utilizar TODAS las cartas. (Y desde Banda Voraz decir que votamos siempre la que nos hacía más gracia [aunque yo no estuviera casi nunca de acuerdo XD]) (Lo que sí que es verdad que hicimos fue poner unas cartas u otras en función de quién era el jurado, pero bueno, eso es algo que también se hace en el juego real).
- La web está to flama, circunscribo XD Mucha curiosidad por los easter egg, que estuvimos Bellota y yo hasta las tantas y nada.
- Iros preparando para cuando hagamos rey de los piratas a Merla, porque lo va a ser :wave:
- Subid la entrevista de Fear!!

Apenas unas horitas marinecillos!
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
algoingenioso
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 286
Registrado: Vie Ene 09, 2015 11:27 pm
Ubicación: Murcia (la del pantano Segura)
Edad: 30

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. III]

Mensaje por algoingenioso »

Una vez escuchado el podcast, decir una cosa: ¡Quiero más sangre! Venga que sois rivales, meteros más puyas.

Joe, me ha encantado oír mi nombre en el Podcast, estoy muy feliz de participar y espero ayudar en lo que pueda a mi banda (Ten cuidado Tykos que voy a por ti en el wanted jaja)

Ahora lo que voy a hacer es mirarme bien eso que decís del viernes a ver si encuentro algo...

Espero con impaciencia el siguiente, nos vemos en el Nuevo Mundo.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Don´t believe me just watch
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Guerra de Bandas V: Podcast [Ep. III]

Mensaje por jal90 »

Rockcorn escribió:- Lo de Cartas contra la Justicia, para mí el problema es que había que utilizar TODAS las cartas. (Y desde Banda Voraz decir que votamos siempre la que nos hacía más gracia [aunque yo no estuviera casi nunca de acuerdo XD]) (Lo que sí que es verdad que hicimos fue poner unas cartas u otras en función de quién era el jurado, pero bueno, eso es algo que también se hace en el juego real).
Añado aquí el problema serio que tuvimos con las dichosas cartas que requerían respuestas múltiples, que ya podían haberse enviado a tomar por saco, la verdad xD. A nosotros nos tocó solamente una. Pura suerte pero era una desventaja brutal, teníamos siempre menos opciones para todo, porque éramos los únicos que teníamos que palmar siempre las dos o tres cartas blancas por turno de rigor. Y estar más de dos tercios de la partida renqueando con eso no es precisamente lo que yo llamaría una competición en igualdad de condiciones.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Responder