Mejor anime del año Pirateking 2016: Mob Psycho 100.

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Mejor anime del año Pirateking 2016

Mensaje por javisba »

SoyAizen escribió:
Kuby37 escribió: One Punch Man = -1
Boku no Hero Academia = -1
Pero qué coño? creo que aquí te has equivocado y querías poner un +1

Y no solo Kuby, ojalá ardáis todos en el infierno
Aizen deja de hacer spam como si te fuera la vida en ello, no quiero que se pase un mod por aquí.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Mejor anime del año Pirateking 2016

Mensaje por meredy »

Mob Psycho 100 = 0
One Punch Man = 1
Diamond is Unbreakable = 0
Boku Dake Ga Inai Machi = 1
Re:Zero = 0
Boku no Hero Academia = 0
Shouwa Rakugo = 0
Assassination Classroom = 1
Haikyuu!! = 1
91 Days = 0
Orange = 0
Ushio to Tora = 0
Uchuu Patrol Luluco = 0
Osomatsu-san = -1
Concrete Revolutio = 0
Alderamin = 0

Qué lástima poner tanto 0, pero no he visto prácticamente ningún anime de los de la lista. Algunos los tengo en mi lista de pendientes, pero ando demasiado liada como para verlos todos por el momento u.u Orange, en cambio, es una de las que he visto y se ha llevado un 0. El anime no me convenció, pero me parecía demasiado duro darle -1. El manga me encantó y, para mí, no le hizo justicia. En cuanto a Osomatsu-san, me duele darle ese -1, pero es que la terminé dejando porque me cansó...
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Mejor anime del año Pirateking 2016

Mensaje por Kuby37 »

meredy escribió:Qué lástima poner tanto 0, pero no he visto prácticamente ningún anime de los de la lista. Algunos los tengo en mi lista de pendientes, pero ando demasiado liada como para verlos todos por el momento u.u
No te preocupes, en parte la idea del concurso es dar a conocer animes nuevos que nos han gustado así que tienes unos cuántos más para tu lista :)
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Mejor anime del año Pirateking 2016

Mensaje por Teddyb3ar »

Vengo a ser imparcial (okno):

One Punch Man = +1
Jojo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable = +1
Boku Dake Ga Inai Machi = +1
Mob Psycho 100 = +1

91 Days = 0
Orange = 0
Ushio to Tora = 0
Osomatsu-san = 0
Uchuu Patrol Luluco = 0
Boku no Hero Academia = 0
Haikyuu!! Second Season = 0
Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu = 0
Assassination Classroom 2nd Season = 0
Concrete Revolutio: Choujin Gensou = 0
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu = 0
Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin = 0

No daré -1's.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Mejor anime del año Pirateking 2016

Mensaje por Betolla95RPA »

One Punch Man = +1
Jojo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable = +1
Boku Dake Ga Inai Machi = +1
Mob Psycho 100 = +1
Osomatsu-san = +1

91 Days = 0
Orange = 0
Ushio to Tora = 0
Uchuu Patrol Luluco = 0
Haikyuu!! Second Season = 0
Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu = 0
Assassination Classroom 2nd Season = 0
Concrete Revolutio: Choujin Gensou = 0
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu = 0
Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin = 0
Boku no Hero Academia = -1

Básicamente +1 a los que he visto, 0 a los que no, y -1 al que he dropeado. Y no, no he copiado el post de Teddy porque coincida con el en casi todo y sea un vago, no tenéis pruebas.
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Mejor anime del año Pirateking 2016

Mensaje por crushing »

One Punch Man = +1
Jojo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable = 0
Boku Dake Ga Inai Machi = 0
Mob Psycho 100 = +1
Osomatsu-san = 0
91 Days = 0
Orange = 0
Ushio to Tora = 0
Uchuu Patrol Luluco = +1
Haikyuu!! Second Season = 0
Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu = 0
Assassination Classroom 2nd Season = 0
Concrete Revolutio: Choujin Gensou = 0
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu = -1
Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin = +1
Boku no Hero Academia = -1

Básicamente +1 a los que he visto, 0 a los que no, y -1 al que he dropeado. Y si, si he copiado el post de bellota95rpa porque no queria escribir todo y soy un vago, ahi está la prueba.[/quote]
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Mejor anime del año Pirateking 2016 - Fase Final

Mensaje por Kuby37 »

Terminada la segunda ronda, aquí tenéis el recuento del baile de votos positivos y negativos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y con esto, pasan a la ronda final Mob Psycho 100, One Punch Man, Diamond is Unbreakable, Haikyuu!! y Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu. Entre las cinco finalistas debéis elegir cuál es la mejor en cada una de las siguientes categorías:

Código: Seleccionar todo

Mejor Anime:
Mejores personajes:
Mejor trama:
Mejor OST:
Mejor Animación: 
Al final del recuento, la que gane en más categorías será la ganadora. En caso de empate, la que más votos haya recibido en total será la ganadora. Y para hacerlo más interesante (aunque todos sabemos qué serie va a ganar) en esta ronda final se podrá votar tanto por privado como en público. Si elegís mandar un mensaje privado, enviádnoslo tanto a mí como a Javisba.

Además, ya que las fechas están siendo exageradamente largas, hemos decidido acortarlo un poco y el torneo terminará el domingo día 30 a las 23:59. Tenéis una semana para meditar vuestro voto. ¡Suerte a las finalistas!
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Mejor anime del año Pirateking 2016 - Fase Final

Mensaje por Teddyb3ar »

Mejor Anime: Diamond Is Unbreakeable. Me parece en conjunto global mejor que las 2 primeras y las otras no las he visto, so...
Mejores personajes: Diamond Is Unbreakeable aunque Reigen y Saitama estuvieron en mi mente por unos segundos.
Mejor trama: Diamond Is Unbreakeable de largo, largo, largo, laaaaaaaaargo.
Mejor OST: Mob Psycho 100 porque Diamond Is Unbreakeable no me termina de...
Mejor Animación: Diamond Is Unbreakeable.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Mejor anime del año Pirateking 2016 - Fase Final

Mensaje por Natthy »

Luluco se ha quedado a un punto! Le doy mi voto extraoficial como Mejores Referencias/Parodias de otras series

Paso de las opciones de mejor anime y trama al haber visto 2/5. Lo que es animación y ost puedo valorarlo más o menos viendo alguna cosilla por ahí. Y aun así mis votos van todos para la misma serie xD
  • Mejor Anime: -
  • Mejores Personajes: Mob Psycho, Reigen, Because reasons. Hanazawa y el hermano de Kageyama, que van ganando mucho segun avanza la serie.
  • Mejor trama: -
  • Mejor OST: Mob Psycho. Su opening y ending gustan más cada vez que se escuchan.
    La de Haikyuu me ha parecido muy típica y sosilla en general, lo que he escuchado de soundtrack de Jojo's no tenía mala pinta y la de Shouwa Rakugo y OPM se habrían rifado mi voto como 2ª mejor.
  • Mejor Animación: Mob Psycho. Por que para haberme animado a ver el primer capítulo con el dibujo tan feo que se veía que tenía y haberme gustado cada capítulo más debido a su animación...
Buscando las OST ha aparecido la de Fairy Tail. Madre mía si la serie fuese solo la mitad de buena que su OST...
Última edición por Natthy el Dom Oct 23, 2016 1:42 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
Ubicación: junto al Going Merry

Re: Mejor anime del año Pirateking 2016

Mensaje por Gal »

Mejor Anime: Diamond is Unbreakable- solo una razon: el villano, sin duda alguna Kira le da muchas vueltas a cualquier villano de las otras series y eso hace la historia muy entretenida.
Mejores personajes: Mob Psycho 100- los personajes de las otras series son interesantes, especialmente Saitama o la mayoria en jojo y Haikyuu pero Seigen se robo el show especialmente al final de la temporada, los personajes tienen bastante cuerpo y el hecho que el enemigo sonara como una niña cuando era un viejo me gusto mucho.
Mejor trama:Diamond is Unbreakable- lo dicho, los stand nunca pasaran de moda, las batallas son en extremo originales, la historia del pueblo de Morioh es mi segunda favorita del manga y creo que es la historia que tiene mas Jojos presente.
Mejor OST:One Punch Man- simplemente es la que mas me gusta.
Mejor Animación: Mob Psycho 100- lo dicho, la serie tendra unos dibujos feos, muy feos, pero esa animacion fue increible, solo una cosa por decir, FUEGO.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: Mejor anime del año Pirateking 2016

Mensaje por Darkart »

bueno voy a jugar a esto, aunque llego un poco tarde, ronda final, pero las dos series que mas me han gustado estan en ella asi que perfect.

Mejor Anime:

OPM. son los 12 episodios que hicieron que volviese a ver anime otra vez, mob esta muy bien, pero con OPM hicieron un trabajo perfecto, en especial el episodio 9 es para verlo varias veces, aunque no hay ninguno malo.

Mejores personajes:

OPM. y aqui estoy bastante dividido, porque de nuevo, mob tiene uno muy bueno, reigen. pero aparte de reigen, lo cierto es que ninguno me ha parecido que se saliese, son personajes originales, pero tampoco mucho, OPM tiene a saitama que es lo mas original que he visto nunca, pero luego tiene un plantel de heroes de clase S muy bien definidios, genos, mumen rider... incluso los villanos, y eso que duran poco.

Mejor trama:

mob psycho. no he visto todos los animes de la lista, pero de los que he visto me parece la mas completa, aunque tengo que decir que me parecio muy raro algo relacionado con teru, en un episodio se vuelve loco por ver a otro psiquico y a los dos episodios aparece sabiendo de la existencia de una organizacion de psiquicos desde hace tiempo.

Mejor OST:

OPM. me gustan todas las canciones menos el ending, que tampoco es que me disguste, pero no me llama, pero el opening, la musica de saitama, la de genos... todas molan mucho

Mejor Animación:

OPM. es simplemente perfecta, mob psycho esta muy bien animada y supuestamente era mas dificil hacerlo porque el dibujo es peor y demas etcs, pero opm esta sacada del manga de murata, y como version animada del manga de murata es un calco casi, y ser un calco de un nivel de dibujo como el de murata es simplemente insuperable.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Mensajes: 350
Registrado: Lun Feb 29, 2016 5:48 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Mejor anime del año Pirateking 2016

Mensaje por MikeDcometa »

Mejor Anime:Diamond is umbreakeble:Es la que en conjunto tiene todas las características citadas posteriormente a un buen nivel y en equilibrio ya que el resto flaquean en al menos 1 de los aspectos mencionados posteriormente.

Mejores personajes:Mob psycho 100:Quitando a Reigen que todo el mundo lo ha mencionado ya ambos hermanos kageyama son otros personajes que deben destacarse y es lo que inclina la balanza a su favor (Si simplemente estuviese Reigen lo tendría muy difícil para competir contra Jojo's)

Mejor trama:Diamond is umbreakeble:La trama de tratar de impedir que surjan nuevos usuarios de stand más fuertes que The World no era la mejor pero una vez llegada la parte de Yoshikage kira mejora en todos los aspectos.

Mejor OST:One punch man:No tengo prácticamente nada de conocimiento sobre música así que no se como explicarlo pero la banda sonara es sencillamente brutal puede que sea lo unico que me gustó de one punch man

Mejor Animación:Haikyuu
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Mejor anime del año Pirateking 2016

Mensaje por Plaubflfoy »

Herrre we go
  • Mejor Anime: Diamond is Unbreakable. En conjunto general me puede, porque los viernes son el mejor día.
  • Mejores personajes: Mob Psycho 100. Reigen es demasiado para poder dárselo a cualquier otro.
  • Mejor trama: Diamond is Unbreakable. Un escenario sencillo y normal (quitando los Stands) pero con una trama genial. Si fuera la S2 de Mob se la daría sin dudar (hype), pero JoJo gana.
  • Mejor OST: Diamond. El tema de Kira es simplemente superior a todo, hay otros geniales como el de Koichi, y de los otros también hay piezas muy buenas.
  • Mejor Animación: Mob Pyscho 100. Pa que decir nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: Mejor anime del año Pirateking 2016

Mensaje por Miker »

Pues llega mi voto obvio (solo vi 2 de esas 5 series):

#Mejores personajes:
Spoiler: Mostrar
JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: DIAMOND IS UNBREAKABLE

Solo diré una cosa: Jotaro

Imagen
#Mejor trama:
Spoiler: Mostrar
MOB PSYCHO 100

La trama de One Punch es más sencilla, aunque tocando puntos interesantes del superhéroe típico de manga o cómic americano, Mob trata de la responsabilidad, los valores que les damos al poder sobre nuestras capacidades personales y sobre las decisiones a tomar en la forma de vivir su situación (Mob). Creo que por tocar los temas con mayor profundidad de manera más directa que OPM y con los mensajes que muestran sus personajes, me quedo argumentalmente con Mob Psycho 100.
#Mejor OST:
Spoiler: Mostrar
JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: DIAMOND IS UNBREAKABLE

La banda sonora de la saga de JoJo's me parece sobresaliente en más de una pieza, y encima hacen lo que en otras no, mantener esas buenas piezas a posteriori y no desecharlas. Y como por variedad y por calidad me parece mejor la banda sonora de Diamond is Unbreakable (en parte por mantener piezas muy buenas de la saga de JoJo's) la escojo como serie con mejor banda sonora.
#Mejor Animación:
Spoiler: Mostrar
MOB PSYCHO

Yendo al grano... One Punch Man tiene una animación muy buena pero la de Mob tiene esa misma animación de que es una pasada pero con estilos gráficos que le dan un toque más personal y característico de MobPsycho100. En cuanto a Diamond is Unbreakable, me ha decepcionado un poco el cambio que se ha hecho en el opening (se utilizaba el 3D y me llegó a encantar) y en algunos episodios la calidad de la animación en comparación a sus predecesores.
Imagen
#Mejor Anime:
Spoiler: Mostrar
MOB PSYCHO

JoJo's ha tenido mejores temporadas, y si he de comparar personalmente entre las dos obras de One, me quedo con Mob Psycho, porque pese a que One Punch me encanta por algunos lados, Mob Psycho me encanta por los mismos y se que me aportará esos pocos puntos más que la diferencia de One Punch.
Imagen
NOTA: me acabo de poner al dia con JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable justo a 3 días de cerrarse la votación.
Última edición por Miker el Vie Nov 04, 2016 12:58 am, editado 5 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Mejor anime del año Pirateking 2016

Mensaje por mml »

Mejor Anime: Mob psycho 100% (he dudado con OPM)
Mejores personajes: Haikyuu (Si fuese sólo mejor personaje, Reigen es el mejor, pero en global me quedo con Haikyuu)
Mejor trama: Mob psycho 100% (La he escogido un poco por descarte, no es su punto fuerte, al menos de momento, puede que se profundice más luego, pero me ciño al anime).
Mejor OST: OPM
Mejor Animación: Mob psycho 100%
Última edición por mml el Dom Oct 23, 2016 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder