Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por redon »

Raw: *próximamente*
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f842.html



Pequeño resumen del capítulo, gracias a Yonkouproductions de Arlong Park Forums por la versión inglesa.

Capítulo 842: "El poder del estómago lleno".

Seguimos donde lo dejamos la semana pasada. Luffy pudo comerse a los soldados de galleta porque Nami los hizo más blanditos con la lluvia que es capaz de crear.

El estómago de Luffy está lleno y al límite. Cracker manda a más soldados para atacarle pero Nami los hace más blanditos con la lluvia de nuevo.

Nami: "¡No sé y no me importa si estás en el lado de un Yonkou o donde sea! ¡Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas!
¡Es decir! ¡No hay límites para su apetito tampoco!".

Luffy: "¿¡Eh!?".

Todo el mundo se sorprende por las palabras de Nami. Luffy se centra en comer sin pensar en nada más.

Cambiamos de escena. En el “Mirroworld”, Choniki y Carrot huyen de Brûlée.

Cambiamos de escena de nuevo. Reiju está curando las heridas de Sanji. Reiju le pregunta a Sanji dónde aprendió a "ser un caballero". Sanji recuerda el severo entrenamiento de Zeff.

Todos los parientes (supongo que de Big Mom) parten al Whole Cake Château para la ceremonia de compromiso.

Volvemos al “Bosque Seductor”.

Luffy, con su estómago lleno, usa el Gear 4.

Luffy: "¡Tankman!".

Cracker ataca a Luffy pero la espada es absorbida por el estómago blando de Tankman en vez de perforarlo. De esta forma, la parte de arriba del cuerpo de Cracker es "absorbida" por los pliegues del estómago de Luffy.

Luffy: "¡Voy a mandarte a los confines del Nuevo Mundo! ¡Cannonball!".

La mitad del cuerpo de Cracker "absorbido" por Luffy es disparado por la fuerza de su estómago.

El cuerpo ensangrentado de Cracker choca con los soldados de galleta que están detrás de él (y que no están húmedos) y el conjunto sale volando mientras Cracker atraviesa sus soldados haciéndolos pedazos por la fuerza del golpe de Luffy...

FIN


La semana que viene NO habrá capítulo de One Piece.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Rainmaker1922
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 16, 2015 3:01 am
Edad: 28

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por Rainmaker1922 »

Nami se suma a la lista de mugis que han dicho que luffy se convertirá en el rey de los piratas, hagan sus apuestas para ver quien sera el siguiente
Imagen
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por Disimilitud »

Debería ser legal demandar a Oda por mandar al garete todas las teorías que se cocinan entre semana.
:lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sakre
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 04, 2016 7:36 am

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por Sakre »

Buenos dias,

Soy nuevo en el foro aunque hace mucho tiempo que lo visitó diariamente , un placer.

Gracias por los spoler redon como siempre, y comentar que esperaba mucho más de la tripulación de mama , es bastante decepcionante.
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por ElChotaKabras »

GG ez win buff cracker pls.
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por Pagemeco10 »

Solo diré que espero que Cracker sea el más débil de los 3 Sweet.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
chuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ago 07, 2016 8:56 pm

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por chuys »

Joder con Oda, uno siempre hace sus teorias supermegacompletisimas y nos sale siempre con la cosa mas simple del mundo: Agua.

Por eso es un genio, a esperar por ver el cap completo
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por BargasYack »

De la misma manera que criticamos Fairy Tail por sus Power Ups deusexmaniescos, aquí también deberíamos criticar esto por una razón.

Luffy ha conseguido con la ayuda de Nami y su forma de ser anular una de las características principales de Cracker (o señor decepción a partir de ahora) pero no sólo eso, ha conseguido un power up exclusivo que seguramente NUNCA volverá a tener con el que derrotar al enemigo, haciéndose inmune al daño de este cuando Cracker debería ser un enemigo natural de Luffy.

Esto es desde mi punto de vista un error muy gordo y un Deus Ex Makina claro como un castillo y como nunca he visto en One Piece porque lo normal sería que de la misma manera que consigues anular una capacidad enemiga a costa de tu cuerpo, pierdas pro otro lado para no desequilibrar la balanza, cosa que Oda si ha hecho aquí. Cuando obtienes una ventaja a costa de perder un físico deberías perder una capacidad y Luffy no la pierde, LA GANA.

Si al menos fuera como Mizu Luffy, pero no lo es, Luffy tuvo que perder para poder darse cuenta de la debilidad natural de Crocodile y usarlo en su contra en un segundo asalto cosa que es totalmente valido a nivel argumental y que por supuesto no desentona. Cuando Luffy se volvió gordo con el mizu Luffy perdió capacidades a costa de ganar otras y Crocodile pudo incluso acercarse más a Luffy.

Cuando Oda lo hace bien se dice, cuando lo hace mal también, no seamos hipócritas.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo discrepo con Bargas. Luffy con el tío Croc estaba sólo, aquí tiene a Nami apoyando, cuya base en la lucha es la estrategía y la combinación de la misma con el Clima Tact.

Joder, es que es un gustazo ver una pelea donde volvemos a ver estrategias de los Mugis para derrotar a sus rivales sin haki ni pollas.
Queda claro que Cracker sin explotar ese punto débil dejaría a Luffy para el arrastre (salvo power up nuevo)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
lakrask13
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 09, 2016 7:00 am
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por lakrask13 »

Yo solo digo que deberían de dar gracias que solo se trago los soldados y no al mismo cracker , que acaso no recuerdan que luffy come hasta estando dormido , grande oda sensei
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por Rockorn »

:joint: XDDDD maldita sea que Power Up tan absurdo... Es que me imagino a dos niños peleando con muñecos en el patio de recreo, buscando por todos los medios la manera de que el ataque que le acaban de hacer a su muñequito no surta efecto:

- Pues el mio te golpea con GOOOLPE GALLEEEETA.
- Pos el mio se la come.
- NOOO no puede porque es una galleta muy dura.
- Pero es que la he mojado en aquel charco de antes y está blandita
- Bueno da igual porque ahora te golpeo con mi espaaaaada
- Pos... Pos... ¡Como estoy tan fofo, absorbió tu ataque con la barriga...!
- que dices? Eso no se puede hacer?
- GOLPE FOOOFO
- QUE ESO BO SE BUEDE HACEEEE!!!! SEEEEEÑOOOOOO!

Maldito Oda XDDD

Diooos, es que ya me puedo imaginar lo que pasará cuando la goma de Luffy "dé de sí" XD Luffy espachurrado en el suelo. ¡No descartéis la posibilidad de que esto tan absurdo sea el primer paso para un Despertar! Al fin y al cabo... el Gear 4 vino del Nightmare Luffy en cierta manera, no?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Lun Dic 18, 2006 9:51 pm

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por skarpler »

Rockcorn escribió::joint: XDDDD maldita sea que Power Up tan absurdo... Es que me imagino a dos niños peleando con muñecos en el patio de recreo, buscando por todos los medios la manera de que el ataque que le acaban de hacer a su muñequito no surta efecto:

- Pues el mio te golpea con GOOOLPE GALLEEEETA.
- Pos el mio se la come.
- NOOO no puede porque es una galleta muy dura.
- Pero es que la he mojado en aquel charco de antes y está blandita
- Bueno da igual porque ahora te golpeo con mi espaaaaada
- Pos... Pos... ¡Como estoy tan fofo, absorbió tu ataque con la barriga...!
- que dices? Eso no se puede hacer?
- GOLPE FOOOFO
- QUE ESO BO SE BUEDE HACEEEE!!!! SEEEEEÑOOOOOO!

Maldito Oda XDDD

Diooos, es que ya me puedo imaginar lo que pasará cuando la goma de Luffy "dé de sí" XD Luffy espachurrado en el suelo. ¡No descartéis la posibilidad de que esto tan absurdo sea el primer paso para un Despertar! Al fin y al cabo... el Gear 4 vino del Nightmare Luffy en cierta manera, no?
JAJAJAJAJAJA buena forma de explicarlo! no sé donde saca estas ideas para el manga... pero bueno, tampoco hay que ir a machete. NADIE sabia como se pudo comer las galletas esas que parecían de acero hasta que hemos visto el spoiler, y como dice Ciberpiranha el volver a ver estrategias de ataque da gusto sin tener que ver nuevos power ups.
Nada en absoluto
Avatar de Usuario
lakrask13
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 09, 2016 7:00 am
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por lakrask13 »

Absurdo : yo recuerdo un luffy lleno de agua , un.luffy descerebrado contra enel y golpeando una pared un afro luffy , que tiene esto de adsurdo , incluso un nightmare luffy con sombras dentro
Avatar de Usuario
GearSekando100
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:25 pm
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por GearSekando100 »

Primero que nada me llevo una grata sorpresa al ver esta nueva utilidad del G4, a pesar de que me gusta no lo veía venir, esperaba (o espero) más de Cracker aún.

Ahora, sobre la crítica de la hipocresía, lo mismo habrían quejas si el G4 de Luffy termine por los suelos contra Cracker por no estar al nivel del Nuevo Mundo.

Están peleando contra los más fuertes, aqui el protagonista no tiene "oportunidades" para ir buscando alternativas de lucha hasta que una funcione (como contra Crocodile, el cual casi lo mata por ello), además de lo ya mencionado, Nami está ayudandole como pronosticaban algunos.

Creo que simplemente se está exagerando un poco, no es la primera vez que vemos a Luffy inflando su cuerpo para una tecnica muy efectiva ¿O ya se olvidaron cual fue el golpe más fuerte que le dió a Rob Lucci en Enies Lobby? El cual destrozó la pared y lo hubiera dejado K.O si no aparecía un buque de la marina en el mar.
La única diferencia es que en este caso se usa como un resorte, similar al uso común de la cuarta marcha.

Ahh y casi me olvidaba, me encantó ver que no se dejara en la nada de donde saco su caballerosidad Sanji, por que con el flashback terminado había pintas de que si.
Última edición por GearSekando100 el Mar Oct 04, 2016 9:16 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por Takagi »

Tag team match. Nami con la frase que a todos nos gusta oír. Luffy venciendo de forma estrafalaria. Carrot. Sanji. Pues oye, apunta a capítulo muy entretenido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder