Héroes de alquiler [Netflix]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Héroes de alquiler [Netflix]

Mensaje por Garrac Garrak »

Imagen




Bueno, pues aquí subo para comentar y poenr las novedades relacionadas con las series de Netflix "Iron Fist" y "Cage"... y lo que se tercie del dúo, porque no.

Imagen
Sinopsis primera temporada:Marvel's Luke Cage, o simplemente Luke Cage, es una serie de televisión estadounidense creada por Netflix de Cheo Hodari Coker y basada en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel. La serie está ubicada en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia, y siendo la tercera serie de origen que conduce hacia el especial de Los Defensores que se tiene planeado en un futuro. La serie es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios junto a Coker como showrunner de la serie. (From the eternal Wikipedia)
Imagen
Sinopsis primera temporada: Marvel's Iron Fist, o simplemente Iron Fist, es una serie de televisión estadounidense creada por Netflix y Scott Buck y basada en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel. La serie está ubicada en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia, y siendo la cuarta serie de origen que conduce hacia el especial de Los Defensores que se tiene planeado en un futuro. La serie es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios junto a Buck como showrunner de la serie. (Wikipedia again)


Trailer de Luke (primera temporada):


Trailer de Danny (primera temporada):


Heroes de Alquiler on action:



Aiss ha merecido la pena volver al foro solo por esto
Última edición por Garrac Garrak el Mar Feb 14, 2017 7:44 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Héroes de alquiler [Netflix]

Mensaje por Takagi »

Muy buena idea crear un tema para estas series. Ironfist luce estupendo, pensaba que no me entusiasmaría tanto como parece que puede llegar a hacerlo. Pero antes, habrá que ver Luke Cage. Me van a quitar la licencia de bro de la vida si sigo sin ver al bueno de Luke.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Héroes de alquiler [Netflix]

Mensaje por Bob Marley »

Luke Cage ya la he visto y esta muy guay, para mi es la mejor de las 3 series hasta la fecha, igualada con Daredevil.

En cuanto a Iron Fist, como a todos, me choca el actor por verlo en Game of Thrones, creo que puede hacerlo muy bien, pero entre el pelo rizadito (en los cómics no recuerdo a Danny con el pelo rizado nunca) y la barba, que tampoco me suena que la lleve en los cómics... Me choca. A ver si me convence cuando salga.

Por lo demás le tengo muchas esperanzas a la serie, Iron Fist es mi Defender favorito, o sea que espero que no me decepcione.

PD: Mirad ya Luke Cage joder.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
tio_sam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:35 pm

Re: Héroes de alquiler [Netflix]

Mensaje por tio_sam »

Bob Marley escribió:Luke Cage ya la he visto y esta muy guay, para mi es la mejor de las 3 series hasta la fecha, igualada con Daredevil.

En cuanto a Iron Fist, como a todos, me choca el actor por verlo en Game of Thrones, creo que puede hacerlo muy bien, pero entre el pelo rizadito (en los cómics no recuerdo a Danny con el pelo rizado nunca) y la barba, que tampoco me suena que la lleve en los cómics... Me choca. A ver si me convence cuando salga.

Por lo demás le tengo muchas esperanzas a la serie, Iron Fist es mi Defender favorito, o sea que espero que no me decepcione.

PD: Mirad ya Luke Cage joder.

No se si lo dices en serio o en plan troll, porque creo que la serie es la peor del tandem netflix-marvel con diferencia.
- El actor de Luke Cage es malisimo, no transmite una mierda.
-El malo no puede ser mas cutre y de manual, es absurdamente plano.
-No se que gracia tiene una versión negra de superman en Harlem, es aburridisimo, es que no se pueden ni comparar con las de Dare Devil.
-El dramatismo no tiene sentido, está muy mal puesto.

Y bastantes cosas mas, en Jessica Jones al menos estaba Killgrave, aquí ni eso, y tampoco se sabe cuando está ubicada, a veces parece que es antes y otras despues, el guión es terrible.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Héroes de alquiler [Netflix]

Mensaje por Bob Marley »

Para gustos los colores imagino, a mi me ha gustado, supongo que no soy tan detallista, ni exigente como los demás. Si me entretiene ya me vale xD

Con Luke me ha pasado lo mismo que con Daredevil, que al terminar un capitulo ya quería ver el siguiente, son Jessica no llegó a pasarme. Y espero que con Danny vuelva a pasarme.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Héroes de alquiler [Netflix]

Mensaje por Tortu »

tio_sam escribió:
Bob Marley escribió:Luke Cage ya la he visto y esta muy guay, para mi es la mejor de las 3 series hasta la fecha, igualada con Daredevil.

En cuanto a Iron Fist, como a todos, me choca el actor por verlo en Game of Thrones, creo que puede hacerlo muy bien, pero entre el pelo rizadito (en los cómics no recuerdo a Danny con el pelo rizado nunca) y la barba, que tampoco me suena que la lleve en los cómics... Me choca. A ver si me convence cuando salga.

Por lo demás le tengo muchas esperanzas a la serie, Iron Fist es mi Defender favorito, o sea que espero que no me decepcione.

PD: Mirad ya Luke Cage joder.

No se si lo dices en serio o en plan troll, porque creo que la serie es la peor del tandem netflix-marvel con diferencia.
- El actor de Luke Cage es malisimo, no transmite una mierda.
-El malo no puede ser mas cutre y de manual, es absurdamente plano.
-No se que gracia tiene una versión negra de superman en Harlem, es aburridisimo, es que no se pueden ni comparar con las de Dare Devil.
-El dramatismo no tiene sentido, está muy mal puesto.

Y bastantes cosas mas, en Jessica Jones al menos estaba Killgrave, aquí ni eso, y tampoco se sabe cuando está ubicada, a veces parece que es antes y otras despues, el guión es terrible.
Aún no hay serie de los defenders ni de Iron fist y ya es tu favorito? Que prisas ( porque si es por los comics, defender defender no es)

Sobre Luke Cage, reafirmo todo lo dicho , excepto en que el actor sea mal actor ( no es malo, solo que hace de Power men) . La serie necesita un villano carismático y no lo tiene. No existe drama , ni una historia interesante , solo un par de personajes carismáticos y algo de acción bien orquestada. nada especial.

Jessica Jones me encantó , Daredevil me encantó, espero que Danny rant haga lo mismo.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Héroes de alquiler [Netflix]

Mensaje por Garrac Garrak »

Tortu escribió:
Aún no hay serie de los defenders ni de Iron fist y ya es tu favorito? Que prisas ( porque si es por los comics, defender defender no es)

Sobre Luke Cage, reafirmo todo lo dicho , excepto en que el actor sea mal actor ( no es malo, solo que hace de Power men) . La serie necesita un villano carismático y no lo tiene. No existe drama , ni una historia interesante , solo un par de personajes carismáticos y algo de acción bien orquestada. nada especial.

Jessica Jones me encantó , Daredevil me encantó, espero que Danny rant haga lo mismo.
Maaaac, ¡Error!

En un número de los Secret Defenders parece que Puño de Hierro de hecho SÍ apareció en la colección. El número está, obviamente, descatalogado e inencontrable, pero parece que por un puñado de números Danny colaboró con el supergrupo
Imagen
Asi que, guste o no, Danny estuvo afiliado, o relacionado, al grupo durante un par de números. Y no no vale decir que como pasó en los 90 no forma parte de la continuidad.Pero, si esto no os vale, no olvidemos que formó parte del grupo en su cuarto volumen desde el primer numero, con el rediseño que Bendis le dió en su serie de los Vengadores
Imagen

De hecho, en la colección del propio Bendis ya se veía un team-up de los Héroes de Alquiler con Daredevil, y el cornudo apareció como "suporting character" en un Giant Size (ojo, que no formando parte)
Imagen


De nada ;)
Takagi escribió:Muy buena idea crear un tema para estas series. Ironfist luce estupendo, pensaba que no me entusiasmaría tanto como parece que puede llegar a hacerlo. Pero antes, habrá que ver Luke Cage. Me van a quitar la licencia de bro de la vida si sigo sin ver al bueno de Luke.
XD Por alguan razón este post me ha recordado al Ojo de Halcón de Fraction y Aja. Grande
tio_sam escribió:

No se si lo dices en serio o en plan troll, porque creo que la serie es la peor del tandem netflix-marvel con diferencia.
- El actor de Luke Cage es malisimo, no transmite una mierda.
-El malo no puede ser mas cutre y de manual, es absurdamente plano.
-No se que gracia tiene una versión negra de superman en Harlem, es aburridisimo, es que no se pueden ni comparar con las de Dare Devil.
-El dramatismo no tiene sentido, está muy mal puesto.

Y bastantes cosas mas, en Jessica Jones al menos estaba Killgrave, aquí ni eso, y tampoco se sabe cuando está ubicada, a veces parece que es antes y otras despues, el guión es terrible.
Parece que no eres el único... pero también algunos se han cabreado por cosas de la continuidad sobre los cómics, porque Luke Cage no vaya con el traje de la blaxplotation y esas cosas.
Bob Marley escribió:
En cuanto a Iron Fist, como a todos, me choca el actor por verlo en Game of Thrones, creo que puede hacerlo muy bien, pero entre el pelo rizadito (en los cómics no recuerdo a Danny con el pelo rizado nunca) y la barba, que tampoco me suena que la lleve en los cómics... Me choca. A ver si me convence cuando salga.
.
Pues sí que es verdad lo del pelo rizado XDDD Pero yo auguraría que en la serie se acabará cortando el pelo, y que las escenas que hemos visto son de Danny nada más volver del viaje del Tíbet. Digo yo.


Ah, y para los despistados: Panini publicó el año pasado un tocho con las primeras apariciones de Danny Rand y más material (hay números con dibujos de John Byrne y guiones de Chris Claremont!!) y ya se ha confirmado que el año que viene publicarán material de Luke Cage, a saber: su serie en Marvel MAX, y alguna que otra cosilla. Tal vez para 2018 una serie para Puño de Hierro (yo personalmente apeusto por la serie de Brubaker y Fraction) Y recientemente los editores han confirmado que hay fecha de salida para "Power Man y Puño de Hierro", la serie actual.
Imagen
¿Que proque no está esta portada, más actual, en el primer post? Pues porque el traje de Puño de Hierro es horrible XDD
Última edición por Garrac Garrak el Mar Oct 11, 2016 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Lun May 04, 2015 8:20 am

Re: Héroes de alquiler [Netflix]

Mensaje por Monk Gomu »

Hace mucho que escuché rumores acerca de la serie de iron fist, uno de mis superhéroes favoritos, la última noticia que tuve fue la del actor que lo interpretaria ( el cual no me lo imaginaba y conozco de juego de tronos).
Pero el tráiler me puso los pelos de punta, supongo que una mezcla de emoción y nostalgia, así que tengo ganas de que salga y ver si hacen una buena serie ( cruzare los dedos por que sea así ).
Viendo la buena crítica de Daredevil y lo bien que habláis de luke Cage tengo buenas vibraciones.
Muchas gracias por abrir el tema y aportar tanta y tan buena información.
Un saludo nakamas :wave:

PD: Tiene ya fecha iron fist?
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Héroes de alquiler [Netflix]

Mensaje por Tortu »

xDD Meeeeeeh, sabes que lo digo porque los defenders de la serie deberian ser heroes 4 hire!
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Héroes de alquiler [Netflix]

Mensaje por Takagi »

¿Es este el tema adecuado para fangirlear ante esto?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Héroes de alquiler [Netflix]

Mensaje por Bob Marley »

Takagi escribió:Imagen
Maldito y sensual Danny Rand.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 18, 2015 12:32 pm

Re: Héroes de alquiler [Netflix]

Mensaje por TonyTonyCho »

tio_sam escribió:
Bob Marley escribió:Luke Cage ya la he visto y esta muy guay, para mi es la mejor de las 3 series hasta la fecha, igualada con Daredevil.

En cuanto a Iron Fist, como a todos, me choca el actor por verlo en Game of Thrones, creo que puede hacerlo muy bien, pero entre el pelo rizadito (en los cómics no recuerdo a Danny con el pelo rizado nunca) y la barba, que tampoco me suena que la lleve en los cómics... Me choca. A ver si me convence cuando salga.

Por lo demás le tengo muchas esperanzas a la serie, Iron Fist es mi Defender favorito, o sea que espero que no me decepcione.

PD: Mirad ya Luke Cage joder.

No se si lo dices en serio o en plan troll, porque creo que la serie es la peor del tandem netflix-marvel con diferencia.
- El actor de Luke Cage es malisimo, no transmite una mierda.
-El malo no puede ser mas cutre y de manual, es absurdamente plano.
-No se que gracia tiene una versión negra de superman en Harlem, es aburridisimo, es que no se pueden ni comparar con las de Dare Devil.
-El dramatismo no tiene sentido, está muy mal puesto.

Y bastantes cosas mas, en Jessica Jones al menos estaba Killgrave, aquí ni eso, y tampoco se sabe cuando está ubicada, a veces parece que es antes y otras despues, el guión es terrible.
Solo estoy de acuerdo en que el malo INICIAL es una autentica mierda:
Spoiler: Mostrar
Que digas que el actor es malisimo o que el personaje es carismatico da una buena muestra de que o que no has visto la serie o por carisma entiendes otra cosa distinta de la real: si no es carismatico el discurso que da durante el entierro de Pop, las conversaciones en comisaria, tener a todo el Bronx de tu lado en la batalla final cuando en capitulos anteriores todo el mundo le ponia en su contra o ser el unico valiente de los heroes Netflix que da la cara siempre sin esconderse detras de nada.
En el resto de temas tienes razon: Cottonmouth es muy cutre y hasta que no aparece DiamondBack la sensacion de peligro es nula y la serie al igual que Jessica Jones parece que acabasen la trama alrededor del 7 capitulo lo que hace que el climax decaiga bastante.
La verdad que comparando las tres primeras temporadas de estos heroes, Daredevil la colocaria ligeramente por encima de LukeCage y JessJones por debajo de estas dos.
Solo queda esperar ya un mesezuco para ver el debut de Iron Fist :o :o
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Héroes de alquiler [Netflix]

Mensaje por magomarc »

Estuve viendo un tiempo LukeCage y la serie era buena si le quitabas a LukeCage, el tema de bandas y mafias me gustaba, el personaje no tiene nada de interesante
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Héroes de alquiler [Netflix]

Mensaje por Garrac Garrak »

Ups. El trailer.



Lo de Misty Knight me sigue pareciendo un poco turbio, ¿No lo es? O sea, en plan, quien se supone que es el degenerado fascista responsable del estudio de televisión de Marv...?
Imagen
Ah
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Héroes de alquiler [Netflix]

Mensaje por Tortu »

magomarc escribió:Estuve viendo un tiempo LukeCage y la serie era buena si le quitabas a LukeCage, el tema de bandas y mafias me gustaba, el personaje no tiene nada de interesante

A mi la serie me pareció bastante aburrida ; y para mi Luke no era el problema, era la panda de idiotas que conforman las bandas mafiosas.
3/4 partes de la serie se la pasan intentando matar a tiros y palazos a un tío completamente inmune a tiros y palazos. Bieeen, unos genios los muchachos, era tan tan obvio todo lo que se hacia en la serie que me aburrió.
Responder